vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.
"Hay que respetar a las personas muertas" se dice no?
Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.
Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...
Son formas de verlo, a mi alguien que me parece idiota pues lo mismo si muere, pero si le tienes que decir que es un idiota dilo en vida y no te esperes a que muera para decir, se lo merece, era un idiota. No se endiosa a alguien muerto por que si, y tampoco se endiosa, es una pequeña muestra de respeto a alguien que ya no esta, no es motivo para faltar que tuviese mal humor, que se cuidase poco, que fuese un antisocial, que faltase y te puede parecer el más idiota del mundo, pero ya esta muerto y como dicen "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Sobre el chaval no creo que se merezca morir por tirarse tres días de supuesto Diablo 3, ni creo que creyese que podría morir por hacer eso.
Pero ya digo, son diferentes formas de ver las cosas y todas ellas igual de respetables.
Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.