Fallece hombre con problemas de corazon tras jugar 3 dias a Diablo 3

Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.
Teniendo problemas de corazón ha sido una osadía por su parte, si quería aspirar al premio Darwin tenía que haber hecho otras cosas más estúpidas :S
Si conocía su enfermedad de antes es candidato al premio Darwin, poco más se puede decir.
No hace ni 15 días que ha salido a la venta y ya hay las primera víctimas. No se si tomarmelo a cachondeo o llorar
No lo entendéis.....fue a buscar a Diablo al infierno para luchar en persona.
la culpa es de blizzard xDD

no diré que no me dé pena, pero vamos, que se lo ha buscado él solito
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.

Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No sé que escala de valores buscamos cuando una muerte puede valer menos que una mierda, bajo esos parámetros morales podríamos justificar genocidios enteros sin despeinarnos.
Blizzard estará encantada. Más publicidad para su juego y encima sin gastarse un duro.
Elelegido escribió:
Johny27 escribió:Se joda. Sabe que tenía problemas y hace esta gilipollez. No me da pena.

Ehm... está muerto. Hay que ser frívolo de cojones, para despreciar a un muerto y encima enjuiciarlo a la ligera.

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.
yo tengo un amigo que con 25 años aparentaba 45 años o mas,entre que tiene una mala genetica,lo gordo atocinado que esta y que segun el ir andando al Corte Ingles es hacer ejercicio esta hecho polvo(no hace nada de ejercicio y por las noches se come una barra de pan con un brick de tomate frito cuando le entra hambre a las 3 de la mañana).Ahora tiene 30 años y cuando se pone junto a su madre no parece su hijo sino su hermano...osea que aparenta 50 y pico años [mad]
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

No se por qué a los muertos siempre hay que endiosarlos por el hecho de haberse muerto. Es como el vecino que es un cabrón, se muere y ya no se puede decir lo que era.

Pues esto igual, este tio tenía problemas y se ha muerto por idiota, no tiene más. Si él no se preocupaba por si mismo a mi no me da pena.

No es porque esté muerto.
Tú no tienes ni puta idea del tipo de persona que era. De si era listo o imbécil. Ni siquiera de las circunstancias reales de su muerte o de su enfermedad.

Además, y aquí sí que entra el hecho de que haya fallecido, la muerte no sólo implica al enfermo, sino también a su familia que, aunque no la conozcas, merece respeto.

Así que ventilar la cosa con un "que se joda" es, lo mires por donde lo mires, inapropiado.
Sabía que tenía problemas de corazón, ¿y se tira 3 días seguidos jugando? Digas lo que digas eso solo tiene una palabra: idiota.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

Yo lo veo al revés, el endiosado es el que dicta sin conocer todo lo que esa persona haya pasado en vida y lo que pueda haber tenido en la cabeza, que el muerto es idiota y no merece ni pena.

Y la peor parte, es la de la relatividad moral en general. Si abrimos la posibilidad de que haya tantas muertes que sean irrelevantes, no sé como justificamos cosas como la sanidad universal, la criminalización del asesinato, etcétera, etcétera, etcétera... tampoco sabría como condenar a un tío que te matara a ti mismo por que simplemente no cuadraras en su (enferma) moralidad.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

Muere gente todos los días, sí, algunas nos llegan más y otras menos, algunas las podemos ver incluso "lógicas", otras "aberrantes", pero en ningún caso deberíamos verlas con tal frialdad que merezcan un "que se joda", sobre todo cuando se trata de una persona que solo se hacía daño a sí mismo.

En otras palabras, creo que si lo mejor que tienes que decir es eso, mejor te calles.

Un saludo.
Este hombre es un ídolo [plas]
Johny27 escribió:Sabía que tenía problemas de corazón, ¿y se tira 3 días seguidos jugando? Digas lo que digas eso solo tiene una palabra: idiota.

Te lo vuelvo a decir. No sabes NADA de él. Absolutamente nada.

No sabes si realmente era un friki idiota o si era una persona con problemas, o si pasaba por una depresión, o si simplemente cometió una temeridad. No tienes NI PUTA IDEA de las circunstancias, más allá de un titular sensacionalista. Tampoco sabes de la consciencia que tenía de su propia enfermedad, ni de si estaba debidamente informado de los riesgos de jugar 3 días seguidos.

Y aún dando por hecho que fuese un imprudente y cometiese una idiotez, el "que se joda", en mi humilde opinión, sigue siendo inapropiado.

Un amigo mío falleció por un problema de corazón congénito. Murió muy jóven. El sabía que moriría. Y durante casi toda su vida se cuidó, hasta que llegó el momento en el que lo mandó todo a tomar por culo. Sabía que no llegaría a los 20 años, así que intentó disfrutar de la poca vida que le quedaba.

¿Quién eres tú para juzgar las decisiones de una persona con unas circunstancias vitales así?
Al menos murió haciendo lo que más le gustaba... [snif]
Pues nada, lo diré a ver si así para la cruzada politicamente correcta: pobrecito el tío que sabiendo que tenía el corazón mal se tiró 6 días dedicados al juego (los 3 que pidió, más el día adicional, más el fin de semana). Si es que la vida no es justa.
Johny27 escribió:Pues nada, lo diré a ver si así para la cruzada politicamente correcta: pobrecito el tío que sabiendo que tenía el corazón mal se tiró 6 días dedicados al juego (los 3 que pidió, más el día adicional, más el fin de semana). Si es que la vida no es justa.

Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria,

Si te lees la noticia (cosa que posiblemente no has hecho) verás que en ningún sitio pone que tuviese problemas cardíacos, eso sólo lo pone en el título del hilo. Por lo que pone en la noticia, podría estar describiendo a millones de personas que tienen sobrepeso y llevan una vida sedentaria así que, que se mueran todos y que se jodan, ¿no?

Y no se trata de ser políticamente correcto, sino de tener un mínimo de humanidad, cualidad con la que obviamente no estás adornado, como tampoco te adorna la humildad ya que en 23 mil mensajes, no te has bajado de la burra de la soberbia en ninguna ocasión que yo recuerde.

Ala, a pasarlo bien.
Menudo impresentable estas hecho...
Primero quien te ha dicho que estaba mal del corazón?

Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria, acabó con su corazón.

Aquí no pone nada del corazón, esta claro que si llevas este tipo de vida tienes una probabilidad mayor de tener un ataque pero tampoco es que si tienes sobrepeso tengas mal el corazón si o si.

Después no tienes, ni tengo, ni idea de que le llevo a tener este tipo de vida, ¿depresión? ¿vagancia? ¿ADN? Yo no tengo ni idea, así que no voy juzgando a las otras personas diciendo que ya se merecen morir.

Así que guardate tu gran ego y no jodas a la otra gente.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:

Todos sabemos el adjetivo que se merece, pero me lo ahorro por que estoy rozando el ban, si no me daba ese capricho.
No se quien es ma idiota..si el chaval por estar 72 horas sin despegarse de los teclados...O la empresa que le concede los dias para quedarse en au casa jugando...increible.

Jove: Nada que queria 3 o 4 dias para jugar al Diablo 3...

Empresa: A vale sin problema, un motivo excelete...

Jove: Pistonudooo nenaaaaa...
Pues a mi la verdad es que me da pena, pero sin duda se lo ha buscado. Gordo, comiendo mal, sin hacer deporte y 3 días seguido pegado al PC, normal que palmara.
Muchos jueces desalmados leo por aquí...
En fin..... DEP.
¿Y no hay nadie en la party que le pueda echar una res?

Salu2!
Falkiño escribió:¿Y no hay nadie en la party que le pueda echar una res?

Salu2!

XD

DEP
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:¿Y no hay nadie en la party que le pueda echar una res?

Salu2!

XD

DEP

XD
DEP pero madre mía, el paro tb será porque habrá consumido estimulantes /cafeína, Red Bull, Monster, lo que sea) para no dormirse.

Salu2!
Pues no entiendo como por estar enfrente del ordenador puedes morir ¬_¬ .
Alpo escribió:Pues a mi la verdad es que me da pena, pero sin duda se lo ha buscado. Gordo, comiendo mal, sin hacer deporte y 3 días seguido pegado al PC, normal que palmara.
Johny27 escribió:Sabía que tenía problemas de corazón, ¿y se tira 3 días seguidos jugando? Digas lo que digas eso solo tiene una palabra: idiota.

Para decir eso es mejor no decir nada, sino lo sientes pues vale pero insultar gratutamente como lo has hecho no tiene palabras para describirlo (mejor me las guardo), ya me gustaria verte en su lugar el dia que la palmes.
Un saludo.

Va, no desmenucéis a Johny27, aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y tenemos nuestra forma de ser, unos más formales y correctos y otros puede que menos, al igual que el chico que murió jugando al Diablo III él sabe lo que se hace y puede ser todo lo antisocial que quiera, es su problema tener esa forma de pensar, se joda.

Saludos.
te gustaria que llamaran idiota porque se te muriera a un ser querido, aunque realmente hubiera cometido una idiotez?
el_aprendiz escribió:No se quien es ma idiota..si el chaval por estar 72 horas sin despegarse de los teclados...O la empresa que le concede los dias para quedarse en au casa jugando...increible.

Jove: Nada que queria 3 o 4 dias para jugar al Diablo 3...

Empresa: A vale sin problema, un motivo excelete...

Jove: Pistonudooo nenaaaaa...

No sé cual es el problema que le den los 3 días, si tenía derecho a pedir 3 días, pues a la empresa le debe dar igual a que se los gaste. :-|
¿Ahora nos vamos a quejar de que nos dejen pedir días libres para lo que queramos, y esperemos que sólo nos den días según el criterio de otra persona?
Sherley tenía sobrepeso, no hacía deporte, tenía problemas de salud y su dieta no era óptima. Todo esto sumado a un exceso de horas delante del ordenador, llevando una vida completamente sedentaria, acabó con su corazón

Joder, pero que mala suerte. Podría haber muerto fapeandose o paseando las bolsas de chetos vacías a la basura.
Pero es que es de locos, lo siento por el, pero le ha echo flaco favor publicitario a Blizzard.
rokyle escribió:No lo entendéis.....fue a buscar a Diablo al infierno para luchar en persona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues está claro que murió porque apenas dormiría y se movería lo justo y necesario. Se atiborraría de comida rápida para no perder tiempo, de cafeina y de bebidas energéticas para no dormirse. Yo en su lugar lo hubiera hecho así.

Junta eso con una persona con sobrepeso y problemas de salud y bum, patatazo. Sinceramente, Jhonny27 tiene mucha razón. No voy a decir que el chaval fuese tonto, pero muy listo tampoco era.

PD: Me encanta. Inmediatamente debajo de la noticia un banner anunciando comida basura. XD
Hombre, yo no creo que le diga a su empresa que se coge tres días para jugar al Diablo 3....dirá que se pilla 3 días y listo jajaj
Yo me paso 3 días seguidos en EOL, no jugando a la mierda de Diablo 3.
jinvegeta_sama escribió:Hombre, yo no creo que le diga a su empresa que se coge tres días para jugar al Diablo 3....dirá que se pilla 3 días y listo jajaj

Pues hombre, no se que diría en la empresa pero sé de muchos que se cogen días libres cuando hay alguna actualización importante en el simulador de mi firma. Es para mear y no echar gota, tanto les costará hacer un día normal y disfrutarlo por la tarde/noche. :o
Cada uno aprovecha los días libres que le corresponden como quiere, al jefe le tiene que dar igual que el empleado se pase sus 3 días en la playa, haciendo reformas, jugando a un juego o haciéndose pajas. Si le tocan y puede pedirlos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

+1 pero no es necesario insultar, decirlo de forma que no afecte a nadie sensible es mejor

Imagen

pensé que este hilo no valdría la pena entrar XD
Al menos me gusta la nota que metieron en la fuente al final: "la culpa no es de los videojuegos". Porque en otros sitios ya estarían diciendo "es lo que tienen los videojuegos"
Yo no le veo la gracia que tiene la gente de ponerse a terminar un juego lo antes posible sin parar...
noentiendero escribió:Al menos me gusta la nota que metieron en la fuente al final: "la culpa no es de los videojuegos". Porque en otros sitios ya estarían diciendo "es lo que tienen los videojuegos"

Es una página de videojuegos básicamente. No se iban a tirar piedras contra el tejado.
Espero que aprendais la lección y no engordeis tanto.

Ahora mismo me salís y le dais 10 vueltas al perímetro vuestro edificio.
Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.
"Hay que respetar a las personas muertas" se dice no?

Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.

Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...
vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.

Yo pienso, en cambio, que hay personas que no merecen ningun tipo de respeto esten vivas o ya esten fiambre. Quizas con el "que se joda" se ha ido a un extremo, pero en que fue idiota? Yo lo comparto por supuesto.

Igual que si una persona sale de un cancer y se vuelve a poner a fumar, para mi es idiota. Pronto algunos me saltaran a la espalda con que tienen un familiar que blablabla...

Por fin uno que me entiende, y sí, quizá el "que se joda" fue un poco radical, pero ando jodido hoy con la rodilla y estoy ligeramente borde.
vicodina escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Johnny27 y lo comparto, a mi una persona que me parezca idiota me lo va a parecer igual viva que muerta. Parece como si existiera un tabú hacia las personas muertas en sentido a que? A que no se pueden defender? Si tampoco nos va a conocer ni en la casulidad mas infima que exista probablemente.

Son formas de verlo, a mi alguien que me parece idiota pues lo mismo si muere, pero si le tienes que decir que es un idiota dilo en vida y no te esperes a que muera para decir, se lo merece, era un idiota. No se endiosa a alguien muerto por que si, y tampoco se endiosa, es una pequeña muestra de respeto a alguien que ya no esta, no es motivo para faltar que tuviese mal humor, que se cuidase poco, que fuese un antisocial, que faltase y te puede parecer el más idiota del mundo, pero ya esta muerto y como dicen "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

Sobre el chaval no creo que se merezca morir por tirarse tres días de supuesto Diablo 3, ni creo que creyese que podría morir por hacer eso.

Pero ya digo, son diferentes formas de ver las cosas y todas ellas igual de respetables.

Edito: Que curiosa la foto de la noticia, que sale el chaval con los ojos rojos rojos.
91 respuestas
1, 2