Javiguti escribió:laro898 escribió:pues con gusto te lo aclaro, aqui, que investigan?la lucha contra el cancer?aqui investigan para crear nuevos platos . algo que perfectamente pueden hacer en sus restaurantes o si acaso CON SU DINERO. que esta gente tiene suficiente dinero.
no busco excusas para dar caña a ningun famoso. digo lo que pienso,me importa un bledo quesea famoso o no.
¿También estás en contra de que, con dinero público, se invierta en centros de formación y universitarios que no investiguen el cáncer ni ninguna otra enfermedad? Es decir, centros donde se imparten ciclos de mecánica, electromecánica, informática, o universidades donde se imparta derecho, teleco, ADE, periodismo, etc.
evidentemente estoy a favor.
me pregunto que haran con esas recetas despues, las pondran en una web para que cualquier cocinero las ponga en su restaurante, o en los suyos propios.
estarias tu a favor de que se subvencione a botin, con unos millones , una investigacion sobre como mejorar la eficiencia bancaria.?
creo q poco mas tengo q añadir en esta discursion, no voy a repetir argumentos.
"España es un país con un fuerte reclamo turístico.
Invertir en gastronomía, estilos y formas de comer es un movimiento que refuerza y garantiza más si cabe la imágen del país y su atractivo como destino de vacaciones.
Veo coherente el dinero que se les destinó, y más aún cuando se trata de personas del mundo gastronómico con tirón.
Sobre Karlos Arguiñano... sinceramente no veo a ese hombre riéndose de las masas mientras sostiene una copa de moet en la mano y acaricia a un gato persa con la otra; por eso mucha gente le quiere y aprecia"
la importancia del turismo es innegable y yo estoy encantado con tener cocineros de renombre.no me importa como es personalmente arguiñano.simplemente me parece q no tiene etica esta subvencion. esto, se juntan ellos y lo sacan adelante con todo el renombre tienen sin necesitar pedir un duro.