UN GRANDE: KARLOS ARGUIÑANO, CONTRA LA CRISIS.

tailsnic escribió:
Nekronomikon escribió:como siempre nadie se acuerda que este hombre y Arzak salieron como pasantes del impuesto revolucionario a eta....

Muy cierto

Tan cierto como que salieron inocentes...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alberdi escribió:
tailsnic escribió:
Nekronomikon escribió:como siempre nadie se acuerda que este hombre y Arzak salieron como pasantes del impuesto revolucionario a eta....

Muy cierto

Eso es lo de menos hombre, minucias. XD

Pero eso no quita que no tenga razón ahora.

SuperTolkien escribió:

Como Camps.
Este tio es un crack. Dice lo que la mayoria piensa y unos no tienen donde decirlo y otros no se atreven a decir. Un 10 para el.
KAISER-77 escribió:

Pero eso no quita que no tenga razón ahora.

SuperTolkien escribió:

Como Camps.

no te lo dudo, pero a mi este tío me parece un jetas,a que no monta en su restaurante una cocina económica para la gente sin recursos?yo un tío, q por una hoja de lechuga y una aceituna te cobra 30e, me parece un timador, prefiero pagar esos 30 (o 50 o 100) en restaurantes q de verdad se come

A del Nido también le metieron 8 años de cárcel y esta en su casa, así que...mira lo q me fio de la justicia
A mí me parecería un timador si te dice que por esos 30€ te va a dar un chuletón y una ensalada. Si sabes lo que vas a comer, lo que cuesta y lo pides... nadie te está timando :-?
que risa

Nekronomikon escribió:no te lo dudo, pero a mi este tío me parece un jetas,a que no monta en su restaurante una cocina económica para la gente sin recursos?yo un tío, q por una hoja de lechuga y una aceituna te cobra 30e, me parece un timador, prefiero pagar esos 30 (o 50 o 100) en restaurantes q de verdad se come

este un timador por cobrarte 30€, que no te quito razón, pero que sabes a lo que vas

pero la banca que se lleva millones, Rato que se lleva 1,2 mill, Botín que se libra, la Iglesia no paga IBI, etc etc...y aún no veis que esto es una estafa a lo grande...
tailsnic escribió:

Muy cierto

¿Pero es proetarra o es de la ceja? A bueno , que según algunos ZP colaboraba con ETA asi que...ahora todo cuadra!!
BraunK escribió:
tailsnic escribió:

Muy cierto

¿Pero es proetarra o es de la ceja? A bueno , que según algunos ZP colaboraba con ETA asi que...ahora todo cuadra!!

Zapatero era el máximo jefe de ETA, ¿no lo sabías? Por eso antes de dejar el gobierno, ordenó a ETA la tregua permanente, a ver si así ganaba votos... oh, wait! XD
A todo esto, alguien ha visto que cocinaba ^^ ?

Da igual lo que se haga o diga, o quien lo diga, es una verguenza para todos por desgracia.
http://lacomunidad.elpais.com/la-vida-e ... -cocineros

¿contra la crisis?

acaso con el pastizal que les han dado han hecho un comedor social¿?

naa cierran el bully pa investigar, y como los pobres no tienen un duro, (x lo visto solo billetsde 500)para montar algo con sus ahorros-sudor, pues lo pagamos todos

que se queje este. otro megasubvencionado
Pero a ver que me aclare: cuál es el problema de que si hay unas subvenciones para centros de formación y/o investigación, la soliciten estos señores para un centro de formación e investigación culinaria? O es simplemente por buscar cualquier excusa para darles caña como hacemos siempre que un famoso dice algo que muchos pensamos?

Porque cuando se callan qué cabrones, claro como tienen dinero...
Y cuando hacen algo claro, ya podrán, con el dineral que tienen...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si aparece Jack el Destripador y dice que 2 + 2 = 4 siempre que la base sea superior a 4, Jack el Destripador tiene razón, y eso se defiende solo. Aunque no os guste Arguiñano por el motivo que sea, este hombre tiene toda la razón del mundo por muy españolistas, políticos o banqueros que seáis.
¿Alguien que me explique por que este tio es un grande? ¿Ha hecho algo grande aparte de contar chistes malos y cocinar bien?
unkblog escribió:Pero a ver que me aclare: cuál es el problema de que si hay unas subvenciones para centros de formación y/o investigación, la soliciten estos señores para un centro de formación e investigación culinaria? O es simplemente por buscar cualquier excusa para darles caña como hacemos siempre que un famoso dice algo que muchos pensamos?

pues con gusto te lo aclaro, aqui, que investigan?la lucha contra el cancer?aqui investigan para crear nuevos platos . algo que perfectamente pueden hacer en sus restaurantes o si acaso CON SU DINERO. que esta gente tiene suficiente dinero.
no busco excusas para dar caña a ningun famoso. digo lo que pienso,me importa un bledo quesea famoso o no.
Normalmernte solo dice tonterias y chistes malos para entrener al público, pero esta vez
ha clavado la puntilla bien hondo, donde hace daño... [uzi]

Hay que tener huevos para decir estas verdades en televisión.. seguro que ha recibido alguna
llamadita de algun politico, y no os estrañe que lo saquen de la tv. Así funciona este pais.
laro898 escribió:
unkblog escribió:Pero a ver que me aclare: cuál es el problema de que si hay unas subvenciones para centros de formación y/o investigación, la soliciten estos señores para un centro de formación e investigación culinaria? O es simplemente por buscar cualquier excusa para darles caña como hacemos siempre que un famoso dice algo que muchos pensamos?

pues con gusto te lo aclaro, aqui, que investigan?la lucha contra el cancer?aqui investigan para crear nuevos platos . algo que perfectamente pueden hacer en sus restaurantes o si acaso CON SU DINERO. que esta gente tiene suficiente dinero.
no busco excusas para dar caña a ningun famoso. digo lo que pienso,me importa un bledo quesea famoso o no.

La investigación no es sólo investigación médica (muy necesaria obviamente): hay investigación armamentística, de la comunicación, deportiva... no creo que haya que cerrarse a un campo.
Y no me parece mal potenciar la educación culinaria y la investigación de ésta, cuando es algo en lo que este país consigue destacar. Otra cosa es que se demostrara que malgastan la subvención y la utilicen para irse de juerga, pero mientras no sea así y de verdad sea para formación e investigación... creo que hay cosas más urgentes y útiles a las que cerrarles el grifo.
laro898 escribió:pues con gusto te lo aclaro, aqui, que investigan?la lucha contra el cancer?aqui investigan para crear nuevos platos . algo que perfectamente pueden hacer en sus restaurantes o si acaso CON SU DINERO. que esta gente tiene suficiente dinero.

¿También estás en contra de que, con dinero público, se invierta en centros de formación y universitarios que no investiguen el cáncer ni ninguna otra enfermedad? Es decir, centros donde se imparten ciclos de mecánica, electromecánica, informática, o universidades donde se imparta derecho, teleco, ADE, periodismo, etc.
Javiguti escribió:
laro898 escribió:pues con gusto te lo aclaro, aqui, que investigan?la lucha contra el cancer?aqui investigan para crear nuevos platos . algo que perfectamente pueden hacer en sus restaurantes o si acaso CON SU DINERO. que esta gente tiene suficiente dinero.

¿También estás en contra de que, con dinero público, se invierta en centros de formación y universitarios que no investiguen el cáncer ni ninguna otra enfermedad? Es decir, centros donde se imparten ciclos de mecánica, electromecánica, informática, o universidades donde se imparta derecho, teleco, ADE, periodismo, etc.

España es un país con un fuerte reclamo turístico.
Invertir en gastronomía, estilos y formas de comer es un movimiento que refuerza y garantiza más si cabe la imágen del país y su atractivo como destino de vacaciones.
Veo coherente el dinero que se les destinó, y más aún cuando se trata de personas del mundo gastronómico con tirón.

Sobre Karlos Arguiñano... sinceramente no veo a ese hombre riéndose de las masas mientras sostiene una copa de moet en la mano y acaricia a un gato persa con la otra; por eso mucha gente le quiere y aprecia.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Dice obviedades a toro pasado como todos los todólogos, pero al menos cocina, que ya es algo que los otros no hacen.
tailsnic escribió:Chaquetero o que se arrima al árbol que más le cobija

Una demostración cercana la tuya, de porqué en este país la única solución es pegarle fuego y derruirlo hasta los cimientos para que vengan de otro país donde haya gente decente a repoblarlo. Mientras quede un español vivo... estará condenado.

Qué triste es todo esto.

Saludos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Grande Arguiñano, grande.
Retroakira escribió:

Una demostración cercana la tuya, de porqué en este país la única solución es pegarle fuego y derruirlo hasta los cimientos para que vengan de otro país donde haya gente decente a repoblarlo. Mientras quede un español vivo... estará condenado.

Qué triste es todo esto.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Tenemos la España que nos merecemos, ni más ni menos... no voy a cargar contra los votantes porque ejercen su derecho de voto y nadie más que ellos son responsables de su decisión... pero tela... algunos, a la hora de votar parece que busquen la autodestrucción del planeta
Mucha gente dirá que lo que ha hecho es para ganar la simpatía de los ciudadanos. Pero el no está obligado a decir nada, tiene dinero suficiente como para "evadir la realidad" que alguien así que podría pasar de todo pero sabe que la gente le va a escuchar y diga eso, pues oye bravo y mis respetos. A lo de irse fuera no estoy de acuerdo. Pero denunciar estas medidas del gobierno. Ahí si.
Nekronomikon escribió:no te lo dudo, pero a mi este tío me parece un jetas,a que no monta en su restaurante una cocina económica para la gente sin recursos?yo un tío, q por una hoja de lechuga y una aceituna te cobra 30e, me parece un timador, prefiero pagar esos 30 (o 50 o 100) en restaurantes q de verdad se come

A del Nido también le metieron 8 años de cárcel y esta en su casa, así que...mira lo q me fio de la justicia

A ver primero ETA ha matado a amigos de Arguiñano, anda que no recuerdo las imagenes de un funeral de no recuerdo que victima y Arguiñano roto por el dolor, lo digo por si se esta insinuado q es simpatizante. Segundo un IMPUESTO REVOLUCIONARIO es un chantaje no una donacion si alguien cede al chantaje habra que ver la s circunstancias que cuando el amenzado es otro y uno esta en el sofa se ve todo cojnudo. Tercero encima salen inocentes pero tampoco vale. Cuarto Arguiñano tendra derecho a ganarse la vida no? si el tiene un menu con unos precios claros y alguien lo paga sera que lo vale no? como todo , si no el primer jodido seria el, ya vale de demagogia y la critica por la critica.
Retroakira escribió:

Qué triste es todo esto.

Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_n ... _emperador

(como es perceptivo para todo buen izquierdista de manual que se precie)
KYORY escribió:Mucha gente dirá que lo que ha hecho es para ganar la simpatía de los ciudadanos. Pero el no está obligado a decir nada, tiene dinero suficiente como para "evadir la realidad" que alguien así que podría pasar de todo pero sabe que la gente le va a escuchar y diga eso, pues oye bravo y mis respetos. A lo de irse fuera no estoy de acuerdo. Pero denunciar estas medidas del gobierno. Ahí si.

+1

Yo debo de añadir a su mensaje que se olvido del pasado, que no es que ahora los españoles vayan a ser "inmigrantes" por primera vez, ya habido muchas tandas de ellos y no están tan lejanas en el tiempo, todavía viven viejecitos que lo recuerdan.
Coño! La memoria es corta y selectiva.

Hace unos años ETA era una banda armada, terrorista y asesina que chantajeaba a empresarios y ahora va a resultar que quienes les daban dinero era porque querían colaborar con ellos...

Resultará que los cachorros etarras salen con huchas como en el domund, pero en lugar del chinito, llevan al encapuchadito
Javiguti escribió:

evidentemente estoy a favor.
me pregunto que haran con esas recetas despues, las pondran en una web para que cualquier cocinero las ponga en su restaurante, o en los suyos propios.

estarias tu a favor de que se subvencione a botin, con unos millones , una investigacion sobre como mejorar la eficiencia bancaria.?

creo q poco mas tengo q añadir en esta discursion, no voy a repetir argumentos.

"España es un país con un fuerte reclamo turístico.
Invertir en gastronomía, estilos y formas de comer es un movimiento que refuerza y garantiza más si cabe la imágen del país y su atractivo como destino de vacaciones.
Veo coherente el dinero que se les destinó, y más aún cuando se trata de personas del mundo gastronómico con tirón.

Sobre Karlos Arguiñano... sinceramente no veo a ese hombre riéndose de las masas mientras sostiene una copa de moet en la mano y acaricia a un gato persa con la otra; por eso mucha gente le quiere y aprecia"

la importancia del turismo es innegable y yo estoy encantado con tener cocineros de renombre.no me importa como es personalmente arguiñano.simplemente me parece q no tiene etica esta subvencion. esto, se juntan ellos y lo sacan adelante con todo el renombre tienen sin necesitar pedir un duro.
79 respuestas
1, 2