UN GRANDE: KARLOS ARGUIÑANO, CONTRA LA CRISIS.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Verdades como puños dice [oki] [oki] [oki]

Sobre todo en lo de emigrar que sinceramente es lo mejor que podemos hacer y que le den al país por donde amargan los pepinos.
Nada nuevo bajo el sol. Que razón tiene este hombre.
Ole sus huevos.
Más razon que un santo lleva.
BitratE escribió:Verdades como puños dice [oki] [oki] [oki]

Sobre todo en lo de emigrar que sinceramente es lo mejor que podemos hacer y que le den al país por donde amargan los pepinos.

Pues no estoy de acuerdo. Lo que mejor podemos hacer es no dejar que cuatro hijos de puta se carguen el país con total impunidad mientras miramos a otro lado. Huir y dejar que los problemas los arreglen otros es muy typical spanish, sobre todo cuando ese mismo país es el que te ha permitido tener una formación y una relativa calidad de vida que te brinda la posibilidad de plantearte nuevos horizontes en otra parte. Nadie dice que sea fácil, eso sí.
¿Arguiñano 4 President? [+risas]
[quote="Flamígero"

Pues no estoy de acuerdo. Lo que mejor podemos hacer es no dejar que cuatro hijos de puta se carguen el país con total impunidad mientras miramos a otro lado. Huir y dejar que los problemas los arreglen otros es muy typical spanish, sobre todo cuando ese mismo país es el que te ha permitido tener una formación y una relativa calidad de vida que te brinda la posibilidad de plantearte nuevos horizontes en otra parte. Nadie dice que sea fácil, eso sí.[/quote]

Lo que yo no voy a hacer y otros muchos tampoco es tener unos estudios y terminar trabajando con suerte en el mcdonald cuando en Alemania o Belgica te dan trabajo para lo que has estudiado con un salario con diferencia mayor que aqui.
Que hay que arreglar el problema politico? si
Buena suerte reprogramando a los viejos y pperos y ppsoistas.
huanxop escribió:Ole sus huevos.

Los tiene enormes:

http://www.youtube.com/watch?v=nijn4TRKzoc
Dracarys escribió:

Los tiene enormes:

Estremecedor documento,amigo del misterio.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es el puto amo, con dos.
Vimos el programa en el bar mientras lo emitian, acto seguido nos quedamos esperando el chiste [Ooooo] .
Yo que nunca lo había visto meterse con nadie y de buenas a primeras pierde los estribos, que bueno es.
Dorigon escribió:Lo que yo no voy a hacer y otros muchos tampoco es tener unos estudios y terminar trabajando con suerte en el mcdonald cuando en Alemania o Belgica te dan trabajo para lo que has estudiado con un salario con diferencia mayor que aqui.
Que hay que arreglar el problema politico? si
Buena suerte reprogramando a los viejos y pperos y ppsoistas.

+1
guarmar escribió:Vimos el programa en el bar mientras lo emitian, acto seguido nos quedamos esperando el chiste [Ooooo] .
Yo que nunca lo había visto meterse con nadie y de buenas a primeras pierde los estribos, que bueno es.

Los hay mejores. Cuando tenía el programa en euskera llamó un argentino que sabía euskera, y soltó finas para los que naciendo aquí no querían aprender a hablarlo.
Que grande Arguiñano aunque sus chistes no sean buenos.
Dracarys escribió:

Los tiene enormes:

Me ha recordado al Recio en algunos momentos xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que cualquier ciudadano medio puede pensar del panorama español. Una vergüenza lo que están haciendo con el País.
Muestra de que cada vez más gente está hartándose de lo que cada día acontece, sin que encima nadie pague por los errores cometidos más que la masa "pagana".
Con dinero en los bolsillos y la tranquilidad que nadie te quitará del sitio cualquiera puede
Arguiñano me enseñó a cocinar en mis tiempos de estudiante, hace ya años, es un crack.
Flamígero escribió:
BitratE escribió:Verdades como puños dice [oki] [oki] [oki]

Pues no estoy de acuerdo. Lo que mejor podemos hacer es no dejar que cuatro hijos de puta se carguen el país con total impunidad mientras miramos a otro lado. Huir y dejar que los problemas los arreglen otros es muy typical spanish, sobre todo cuando ese mismo país es el que te ha permitido tener una formación y una relativa calidad de vida que te brinda la posibilidad de plantearte nuevos horizontes en otra parte. Nadie dice que sea fácil, eso sí.

CONTIGO, a medias........

En un País dónde los que intentan hacer algo por cambiar las cosas son tratados cómo delincuentes, dónde los platos rotos siempre los pagan los que menos culpa tienen, dónde los jóvenes no tiene acceso REAL a una vivienda ni al crédito ni a un mercado laboral decente y competitivo....en un país así, es difícil confiar.

En un País que "recorta" 10.000 millones de educación y sanidad (Los pilares de una sociedad moderna y democrática) para dárselo (repito: dárselo) a un banco insolvente, no es difícil confiar, ES IMPOSIBLE.

No podemos SACRIFICAR nuestra juventud viendo cómo nos dan un palo tras otro, con la esperanza de que algún día todo cambie.

Un saludo,
ArkLive.
lacupula escribió:Con dinero en los bolsillos y la tranquilidad que nadie te quitará del sitio cualquiera puede

La TV está llena de gente forrada y la mayoría callan como putas.Prefieren no mojarse no vaya ser que les salpique.
1Saludo
ArkLive escribió:No podemos SACRIFICAR nuestra juventud viendo cómo nos dan un palo tras otro, con la esperanza de que algún día todo cambie.

Bueno, si te quedas a luchar igual no estás sacrificando porque lo estás haciendo para cambiar algo.

Desde un punto de vista individual, posi es mejor pirarselas.
Menudo perro flauta, me ha llegado el olor de sus porros hasta aqui.

Ironic mode off.
Nuku nuku escribió:Menudo perro flauta, me ha llegado el olor de sus porros hasta aqui.

Ironic mode off.

Porros de... perejil XD .
Arguińano debe saber bastante de emigrar. Anda que no se ha pasado temporadas aquí contando chistes XD

Por otro lado, no puedo dejar de recordar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=bEKcGszqeSQ
me gusta arguiñano y me gusta que la gente diga estas cosas por la tv.
La culpa la tienen los cocineros [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo con lo que dice, sobre todo lo del final; en España hay mucho racismo, pero nosotros vamos a tener que ir a buscar trabajo fuera y querremos que nos traten bien (no como animales).
Tiene mucha razón en lo que dice, pero sobre todo me quedo con esta frase: "Mucho respeto a los inmigrantes, que de la noche a la mañana podéis ser vosotros los inmigrantes".
CazadorCampechano escribió:
ArkLive escribió:No podemos SACRIFICAR nuestra juventud viendo cómo nos dan un palo tras otro, con la esperanza de que algún día todo cambie.

Bueno, si te quedas a luchar igual no estás sacrificando porque lo estás haciendo para cambiar algo.

Desde un punto de vista individual, posi es mejor pirarselas.

Te entiendo, pero de cambiar las cosas no se vive, hay que trabjar y tener un sueldo, cosa que aqui por el momento es poco menos que imposible.
Dirá verdades como puños, pero es un desgraciado.

Cuando estaba Zapatero, era de la ceja, y bien le daban la millonada a él y al Ferran Adriá para sus "proyectitos". Maldito hipócrita...
es un puto héroe, digan lo que digan, dice verdades como puños
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos como empresario que es, es una voz discordante con sus "colegas", que a traves de CEOE, y organizaciones afines hacen pie juntillas de las medidas politicas de recortes y tiran de reforma laboral para mal emplear y despedir, este hombre lo ha dicho, lleva desde los veinte años pagando sueldos y nunca ha faltado a esta obligacion, aparte 48 años trabajando, mas de un politico tendria que agachar la cabeza y asentir ante estas palabras, es muy duro lo que esta ocurriendo en este pais, pero lo mas duro esta por llegar.
tailsnic escribió:Dirá verdades como puños, pero es un desgraciado.

Cuando estaba Zapatero, era de la ceja, y bien le daban la millonada a él y al Ferran Adriá para sus "proyectitos". Maldito hipócrita...

Arguiñano, reconocido nacionalista y del PNV, de la ceja???
jorcoval escribió:

Ya te digo XD
al arguiñano le pasa como a los politicos cuando estan en la oposcion, dice lo que queremos oir que es lo facil, vaya [ginyo]
Jugarse su puesto de trabajo por poner de relieve una realidad social; porque sí, lo que ha hecho es jugarse su puesto de trabajo en Antena 3.

Sí, mis respetos.

Es muy difícil encontrar un provecho personal que deba ser antepuesto a un provecho general.

Lo dicho, mis respetos.
jorcoval escribió:

Chaquetero o que se arrima al árbol que más le cobija
La verdad que los recortes son un putada pero cualquiera sabe que son necesarios ,yo por mi parte pediria que se bajaran todos los politicos un 30% de sueldo.

La solucion para la situacion en la que estamos es muy compleja y sera dificil llegar a una resolucion justa pero no es tan facil como dejar que los bancos se hundan e "imprimir" mas dinero.
tailsnic escribió:Chaquetero o que se arrima al árbol que más le cobija

claro, no puede ser que este hasta las pelotas genuinamente.

como ningun famoso o politico vamos. siempre que alguno se acerca a la opinion de la gente es un vendido o un chaquetero y lo hace para disimular.
tailsnic escribió:
jorcoval escribió:

Chaquetero o que se arrima al árbol que más le cobija

Lleva apoyando al PNV desde que tengo uso de razón, y ya son muchísimos años...
Verdades como puños que cualquiera ha visto o oido en estos tiempos, en cualquier reunión de amigos, trabajo, etc...

¿Puedes aportar algún dato de todo eso o sueltas la "perlita" y listo?
Areos escribió:¿Arguiñano 4 President? [+risas]

Además enseña a cocinar, ¿que más queréis? [plas]
BraunK escribió:

Te lo aporto yo ,

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/p ... -17246.pdf

No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzak, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.

Esa información me llegó hace unos 2 años escasos , a eso creo que se refería el compañero .

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
BraunK escribió:

Te lo aporto yo ,

No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzak, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.

Esa información me llegó hace unos 2 años escasos , a eso creo que se refería el compañero .

Tendrá que ver con esto:

http://www.meneame.net/story/gobierno-g ... esupuestos

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276341223/

Lo de las fundaciones es un escándalo nacional: los partidos usándolas a saco para financiarse indirectamente a ellos y a allegados.
dakotaj escribió:
BraunK escribió:

Te lo aporto yo ,

No son 7 millones para ellos, son 7 millones para construir una facultad de ciencias gastronómicas, la primera del mundo, y no me parece para nada una mala idea, siendo una de las pocas cosas en las que destacamos.
como siempre nadie se acuerda que este hombre y Arzak salieron como pasantes del impuesto revolucionario a eta....
que grande eres karlos toda la razon el problema es que no luchamos contra ello.
Nekronomikon escribió:como siempre nadie se acuerda que este hombre y Arzak salieron como pasantes del impuesto revolucionario a eta....

Muy cierto
79 respuestas
1, 2