El trabajo que se nos ofrece hoy en día

1, 2, 3
ericmval escribió:año 2000 telepizza 20 horas semanales unas 60.000 pesetas+propinas.
eso cobraba yo hace 12 años

Actualmente esas siguen siendo las condiciones laborales, los 350eur al mes en telepizza y en general el resto de sitios parecidos.
Pero como ves, aquí muchos intentan manipular y mentir, y no sé qué ganan con ello.

Dan bastante pena la verdad, porque no ganan nada falseando la realidad, igual que cualquier político corrupto. Bueno no, al menos el político corrupto lo hace por sacar provecho económico; éstos ni eso, creo.
Y que os parece del típico trabajo de "comercial" (respeto a todos ellos) que te ofrecen las empresas diciendote todo muy bonito al principio y tienes que ir captando clientes o si no, no cobras un duro?
El empresario se aprovecha de toda la situación que hay para ganar mas dinero...
A ver si este gobierno de mierda arregla todo esto porque al final todos son unos putos chorizos, todos iguales...

PD: Lo siento por esto pero ha sido un buen desahogo jaja saludos.
Conozco otros casos que ganas bien pero te obligan a trabajar 11 horas todos los dias.

55 horas semanales y si tienes 10 currelas, pues tienes 150 horas. La empresa podrian pillar a otras 3 personas si pusieran a toda la plantilla a 8 horas. Pero no les interesa. Es mejor pagar horas extras (mal pagadas) que pagar a 3 currelas mas. En la nomina te pone que no tienes horas extras y te las meten en dietas, desplazamientos y pluses. Menudos jetas.

Esto lo hacen en muchas empresas. Transporte y obras publicas por ejemplo. Es una puta verguenza que los politicos hagan recortes absurdos y no quieran hacer nada para controlar este tipo de abusos.
chicosinnombre escribió:
ericmval escribió:año 2000 telepizza 20 horas semanales unas 60.000 pesetas+propinas.
eso cobraba yo hace 12 años

Actualmente esas siguen siendo las condiciones laborales, los 350eur al mes en telepizza y en general el resto de sitios parecidos.
Pero como ves, aquí muchos intentan manipular y mentir, y no sé qué ganan con ello.

Dan bastante pena la verdad, porque no ganan nada falseando la realidad, igual que cualquier político corrupto. Bueno no, al menos el político corrupto lo hace por sacar provecho económico; éstos ni eso, creo.

El mismo sueldo desde hace 12 años xD

Aqui se ha hablado de una oferta de una pizzeria, no de telepizza, no hace falta que la defiendas tanto a capa y a espada, ya sabemos el tipo de trabajos basura que ofrece como todas las franquicias de comida rapida del estilo. Pero de falsear la realidad nada, hoy en dia existen trabajos en negro mucho peores que los trabajos basura que ya existian, aqui el unico que manipula eres tu haciendonos creer que ese tipo de trabajos no existen.

A mi me da mas pena quienes defienden el trabajo basura y las condiciones laborales de hace decadas, eso si los productos que venden a precios de hoy en dia, incluso mas.
una amiga trabajaba en la original y os puedo decir que me lo creo. estuvo 2 años currando ahi y creo que cobraba en total 300€ o una cosa asi. hacia muchas horas semanales, incluidas horas extra para cerrar el local a la 1 de la mañana. nunca le subian el sueldo, el trato era pesimo, las condiciones malisimas... y al final, cuando ya estaba harta y empezo a pedir mas sueldo (basicamente porque lo necesitaba para echar una mano en casa) la acabaron largando para contratar a otro y pagarle aun menos.

asi se las gastan estos tipos.
104 respuestas
1, 2, 3