Peliculas en PSVita

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿estais contentos con la Ps vita?
78%
254
15%
48
8%
25
Hay 327 votos.
ashurek escribió:
cybertails escribió:yo quiero saber algun programa sencillo para convertir las divx de 700 megas de toda la vida, cantaran mucho los pixels?


Yo he pasado algunos vídeos de youtube a 360p y no se ven mal, pero tampoco te esperes alta calidad porque de donde no hay no se puede sacar.

Para convertir los vídeos lo que hago es pasarlos a la resolución nativa de la vita con el audio a un nivel aceptable como 192kb/s y poco más.


Con que programa y en que formato los conviertes? yo probe con el xilisoft una divx de 1 GB aproximadamente y me la dejo en 2 GB , aun no la he podido probar que no me llego la consola, pero no entiendo que al encodear de divx a resolucion de psp me ocupe mas pelicula
cybertails escribió:
ashurek escribió:
cybertails escribió:yo quiero saber algun programa sencillo para convertir las divx de 700 megas de toda la vida, cantaran mucho los pixels?


Yo he pasado algunos vídeos de youtube a 360p y no se ven mal, pero tampoco te esperes alta calidad porque de donde no hay no se puede sacar.

Para convertir los vídeos lo que hago es pasarlos a la resolución nativa de la vita con el audio a un nivel aceptable como 192kb/s y poco más.


Con que programa y en que formato los conviertes? yo probe con el xilisoft una divx de 1 GB aproximadamente y me la dejo en 2 GB , aun no la he podido probar que no me llego la consola, pero no entiendo que al encodear de divx a resolucion de psp me ocupe mas pelicula


Fijate si dejaste el ratio de conversion a 4000k, si eso lo pones manualmente en 1000k, con eso se te debe quedar en menos megas.
No he leido toda esta entrada por lo cual no se si ya alguien lo ha recomendado, pero el freemaker video converter me ha funcionado genial tanto para PSP como para PS Vita, en un ordenador monocore poco potente como el mio. El perfil de la nueva no esta, pero se puede crear con mucha facilidad!
jordigalde escribió:No he leido toda esta entrada por lo cual no se si ya alguien lo ha recomendado, pero el freemaker video converter me ha funcionado genial tanto para PSP como para PS Vita, en un ordenador monocore poco potente como el mio. El perfil de la nueva no esta, pero se puede crear con mucha facilidad!


Yo tengo tambien ese programa, pero no lo uso porque a la hora de pasar los videos a la psvita, me dice que no son compatibles, por eso uso el Xilisoft, podrias decir como lo haces si no es mucha molestia ?


Edito:

Ya he dado con el asunto, era un fallo que cometia al elegir el formato, lo que me he dado cuenta que tarda muchisimo menos en convertir que el Xilisoft.
Tengo un juego solo pero con lo que tengo de momento la psVita me llena mucho, asi que a disfrutarla todos
mamideck escribió:
Eduxu escribió:ya que ps vita tiene un lector de videos por el cual se pueden leer peliculas, yo querria saber si se pueden ver peliculas descargadas de internet jeje [sonrisa] IMPORTANTE.
Y tambien si teneis la ps vita me gustaria que me digais si es una buena idea comprarsela


Buenas, según la web oficial de Sony:

Videos
- MPEG-4 Simple Profile (AAC). H.264/MPEG-4 AVC High/Main/Baseline Profile (AAC).


Por tanto lo mismo que la PSP, es decir una basurilla para los tiempos que corren. Como reproductor de videos, de momento, no es una buena opción


anda,prueba a meterle una pelicula BR RIP pasada a mp4 con el modo ps vita y luego me cuentas....que si ves como movia toy story 3 a 720p flipas en colores.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, estoy probando el XviD4PSP 6.0.4 Daily 9062 y de momento no me ha dado ningún problema, a diferencia de los 500.000 anteriores que probé.

Tiene muchisimas opciones pero estoy probando con el preset de psp y cambiando solo la resolución para adaptarla a la nativa de vita. Todavía no ha acabado de convertir el primer archivo (estoy probando una peli de anime con subs en 720p, formato mkv) pero como estoy emocionao de que funcione tan bien de momento aquí lo pongo [+risas]

Es gratis y parece que detecta los subtitulos incrustados, ya más no le puedes pedir, y de verdad que para los frikis [ginyo] tiene un cojonazo de opciones, de momento es increíble lo bien que va, cuando acabe de convertir el archivo y lo pruebe os digo algo.

EDITO: esta última versión del programa no soporta subs, por lo demás la conversión ha sido perfecta, solo me falta probarlo en la psv. Ahora estoy reconvirtiéndolo con la versión 6.0.3 BETA que si soporta subs y lo pruebo. Vale, va perfecto, solo me queda trastear un poco con las opciones y listo. Una cosa, que bitrate le poneis? 768 kbps a 2 pases esta bien? gracias
Abuelo Buitre escribió:
jordigalde escribió:No he leido toda esta entrada por lo cual no se si ya alguien lo ha recomendado, pero el freemaker video converter me ha funcionado genial tanto para PSP como para PS Vita, en un ordenador monocore poco potente como el mio. El perfil de la nueva no esta, pero se puede crear con mucha facilidad!


Yo tengo tambien ese programa, pero no lo uso porque a la hora de pasar los videos a la psvita, me dice que no son compatibles, por eso uso el Xilisoft, podrias decir como lo haces si no es mucha molestia ?


Edito:

Ya he dado con el asunto, era un fallo que cometia al elegir el formato, lo que me he dado cuenta que tarda muchisimo menos en convertir que el Xilisoft.


¿Podrías poner una captura de las opciones del perfil?
Gracias por adelantado.

Saludos
¿Alguien me puede decir a qué nivel pongo el Frame rate y el bitrate para que saque una calidad decente sin que salgan los archivos muy pesados?
He intentado utilizar el programa del que puso el tutorial ROBY320 (en la página 7 del hilo) y cuando selecciono el video que quiero convertir se cierra el programa solo, como que da un error, ¿a alguien más le pasa esto?
Uso el programa Xvid4psp versión 4.1.1.5 y me va bien con el tutorial de ROBY320, solo tengo dos pegas, no me reconoce los archivos en formato .mkv (da un error al cargarlos); y hay anime que me gustaria convertir (del uploader Husserl, de McAnime) y me da error al cargarlos no me sale el audio ni el video y además me sale que dura 10 segundos, en vez de durar entre 23 y 25 minutos (lo normal).
¿Alguien sabe que puedo hacer? (Tambien he usado xilisoft video converter la ultima versión, y va bien pero ocupa demasiado, he probado a bajarle el bitrate pero solo me deja bajarlo a 1500 en los perfiles de PsVita, ¿se puede bajar más, por ej: a 1000?
Gracias a todos por este hilo, se ven genial los videos en la Vitav [babas] [tadoramo]
A mi la verdad que me desanimo bastante varios apectos de la vita en cuanto a reproducir videos:
-Gestor de contenido..... lamentable esa decisión para pc, para ps3 lo veo bien (conectar una vita y una ps3)
-Q no reproduzca practicamente todos los formatos... y te tengas que tirar horas pasando videos de un formato a otro... de verdad les hubiese costado tanto conseguir algun acuerdo con VLC para que crearan una aplicacion para reproducir videos o algo?

La única parte buena la encontre hace poco, no se si se habrá dicho por aqui, tampoco se puede considerar scene porque es muy basico, pero por lo menos permite ver videos de youtube en la psvita a una calidad muy alta.

No puedo decir donde lo encontre porque ni me acuerdo, pero por si alguien esta interesado por la red hay un tutorial que permite mediante un javascript guardado en marcadores que al abrir una pagina de youtube, te salga un botoncito que te permite descargar dicho video directamente y sin convertir ni leches.
He probado con algunas peliculas completas que hay en youtube y va bastante bien, a parte de ocupar poco espacio.

Si os animais, descargaros algún video de la BBC inglesa, que tiene muchos en HD y se ven genial.

Un saludo
A ver si me podeis explicar lo que pasa, pero he logrado pasar un monton de episodios de anime a mi ps vita, convirtiendo los videos con el xilisoft, pero ayer probe con una pelicula (a 1080p) y al pasarlo al perfil de ps vita (a uno de los 2 que sale en el programa, el otro directamente me dice que no puede reproducirlo) pues la pelicula empieza a reproducirse bien, pero sobre los 10 min de la pelicula, se para y se sale, y si la intento pasar mas adelante me da error.

He probado a bajar y subir el bitrate con el programa, pero siempre me pasa lo mismo. Sabeis que puede ser? Que otro programa me recomendais?

Muchas gracias y salu2!
A ver si alguien me responde esta pregunta que creo que no se ha respondido todavia.

¿Como y con que programa paso los videos a formato vita pero que no ocupen el doble, calidad tipo PSP o algo entremedio, pero no que me ocupen el doble doble, gracias.
el57 escribió:A ver si alguien me responde esta pregunta que creo que no se ha respondido todavia.

¿Como y con que programa paso los videos a formato vita pero que no ocupen el doble, calidad tipo PSP o algo entremedio, pero no que me ocupen el doble doble, gracias.

es cuestion de jugar con el bitrate, con el xilisoft en la parte de la derecha te de la opcion de cambiarlo, a menor flujo de datos, menos ocupara

y claro si para pasar un video con un bitrate de video de 500k, lo pasas poniendo que lo convierta con un bitrate de 2000k, lo unico que haces es que ocupe bastante mas, y no se vera mejor

asi que, con un programa como por ejemplo el "media info" miras el bitrate del video original, y le pones ese a la hora de hacer la conversion, asi los videos ocupan bastante menos


Y a ver si alguien me puede ayudar a mi con esto:
A ver si me podeis explicar lo que pasa, pero he logrado pasar un monton de episodios de anime a mi ps vita, convirtiendo los videos con el xilisoft, pero ayer probe con una pelicula (a 1080p) y al pasarlo al perfil de ps vita (a uno de los 2 que sale en el programa, el otro directamente me dice que no puede reproducirlo) pues la pelicula empieza a reproducirse bien, pero sobre los 10 min de la pelicula, se para y se sale, y si la intento pasar mas adelante me da error.

He probado a bajar y subir el bitrate con el programa, pero siempre me pasa lo mismo. Sabeis que puede ser? Que otro programa me recomendais?

Muchas gracias y salu2!
165 respuestas
1, 2, 3, 4