El Real Zaragoza es justo equipo de 1ª, quien diga lo contrario que entre

1, 2, 3
el villarral se merecia karmikamente ir a segunda despues del robo de la europa league! dios que final de temporada tan magnifica!!!
erpoli escribió:Te puedo asegurar que en mi caso y en el de muchos otros no ha sido asi, yo el domingo me veia en 2da division, toda la suerte del mundo para que echeis a Agapito.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

Pequeña aclaración, me refería a cuando, por ejemplo el Rayo tras ganar varios partidos seguidos, entre ellos al Zaragoza estaba a dos puntos de Europa y cuatro de champions, no al último fin de semano claro está.
Simplemente negocio, en eso se ha convertido desde hace bastante el futbol. Y no me refiero a pagar por ver el futbol por TV ... etc, que tambien. Mas bien en que siempre tienen que ganar ciertos equipos, en ciertas circunstancias e incluso finales.

Las cosas estan y se ven muy claras. El que no las quiera ver y seguir con la benda en los ojos... He dicho!!

s2
Hombre el partido del getafe estaba muy comprado, salta a la vista, es mas no compras a todo el equipo si no algunos jugadores clave para hacer penaltys o que se autoexpulsen con alguna entrada, y eso yo lo escuchado, que es justo que el zaragoza este en primero pues si sabes mover maletines esta claro que si, cosa que hacen todos.

El día que metan mano se va a liar parda parda pero como el fútbol es el opio del pueblo que lo sigan comiendo.

Esto de agapito y pina pues esto quedara en nada porque los 2 están en primera, y el pato lo pago el villareal, el mas tonto de la clase eso esta claro.

Ahora, si no recuerdo mal en el único caso que se demostró con cintas de audio fue el caso del hercules, y el juez denegó las pruebas [poraki] mejor taparlo todo que como metamos el ozico manchamos a todo el fútbol español.
eGladiator escribió:Léete el post y luego me lo cuentas, y me dices dónde está el amaño, estoy harto de que la gente hable por hablar. ¿El Zaragoza no puede hacer una remontada pero el Málaga el año pasado si? Remontadas como la del Zaragoza las ha habido muchas veces, pero esta es especialmente significativa porque el calendario le beneficiaba.

Oh espera estamos hablando de Clós Gómez? y del partido raro raro del Coliseum? creo que no xD
Aristoteles escribió:Hombre el partido del getafe estaba muy comprado, salta a la vista, es mas no compras a todo el equipo si no algunos jugadores clave para hacer penaltys o que se autoexpulsen con alguna entrada, y eso yo lo escuchado, que es justo que el zaragoza este en primero pues si sabes mover maletines esta claro que si, cosa que hacen todos.

El día que metan mano se va a liar parda parda pero como el fútbol es el opio del pueblo que lo sigan comiendo.

Esto de agapito y pina pues esto quedara en nada porque los 2 están en primera, y el pato lo pago el villareal, el mas tonto de la clase eso esta claro.

Ahora, si no recuerdo mal en el único caso que se demostró con cintas de audio fue el caso del hercules, y el juez denegó las pruebas [poraki] mejor taparlo todo que como metamos el ozico manchamos a todo el fútbol español.

El Athletic - Levante también está demostrado, que hizo que el Celta bajase a 2ª en el caso Descarga. Pero ya se sabe como va esto... Igual dentro de 20 años nos dan la razón, como al Obradoiro :-|
Raithan escribió:
eGladiator escribió:Léete el post y luego me lo cuentas, y me dices dónde está el amaño, estoy harto de que la gente hable por hablar. ¿El Zaragoza no puede hacer una remontada pero el Málaga el año pasado si? Remontadas como la del Zaragoza las ha habido muchas veces, pero esta es especialmente significativa porque el calendario le beneficiaba.

Oh espera estamos hablando de Clós Gómez? y del partido raro raro del Coliseum? creo que no xD

Mientras Clos Gómez pitaba el Granada - Real Madrid, un árbitro andaluz pitaba el Real Zaragoza - Racing. En Granada si sabeis un poco de fútbol (profesional está claro que no) la actuación arbitral fue correcta. Lo que pasa es que Quique Pina y Tebas os la quería meter doblada a la afición del Granada echando la culpa a alguien del descenso. Está denunciado y el Granada lo pagará.

El partido del Coliseum, partido raro es, pero no se puede demostrar nada. Del Rayo - Granada está la prueba del amaño. Que bajo ha caido Movilla.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿El del Rayo - Granada si está demostrado? Un gol en fuera de juego donde otro del Villarreal mandaba a 2ª al Granada en los 3 minutos que quedaban. Tu si que no tienes ni puta idea de futbol, pero ni profesional ni amateur.
justamente?? no soy abogado ni juez, pero creo que decir "justamente" en la pantomima de temporada que ha hecho el Zaragoza, cuanto menos me parece desacertado.

el Zaragoza se queda en primera haya pasado lo que ha pasado, más que nada porque lo que manda son los puntos, rara vez se investiga aquí las irregularidades de la Liga, ya sea en primera o en segunda, de hecho creo que no compensa dado a los intereses que hay de por medio: maletines, favores y deudas pendientes.

personalmente? opino que el zaragoza debería haber descendido, no solo por cuestiones deportivas ya que ha hecho una temporada lamentable (le pese a quien le pese), sino que la administración del club (el pilar de la existencia del club) es totalmente deficiente.

por otro lado opino que se debería llevar a rajatabla que los clubs que quieran permanecer en cualquier categoría tuvieran que cumplir con unos requisitos económicos, como sí que lo existen deportivamente (puesto de clasificación).

por favor no malinterpretéis este comentario, el Zaragoza siempre ha sido de mi agrado, pero así no se puede permanecer en primera división, por no hablar de que no me parece justo para otros equipos con menor presupuesto los cuales no se pueden permitir fichar por su escaso presupuesto mientras otros equipos a pesar de sus innumerables deudassiguen fichando y "fichando", para mi eso es adulterar la competición.

un saludo.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Marumba escribió:¿El del Rayo - Granada si está demostrado? Un gol en fuera de juego donde otro del Villarreal mandaba a 2ª al Granada en los 3 minutos que quedaban. Tu si que no tienes ni puta idea de futbol, pero ni profesional ni amateur.

+1, demuestra el gusto por decir absurdeces xDDD
Yo soy del sporting y no se si ha habido amaños o no por los diferentes campos. De hecho no vengo a decir eso. Lo que no entiendo ni entenderé es que un equipo en ley concursal se dedique a robar al resto de clubes sin que pase nada. Es increíble que esto se permita en el deporte que sea. Y todavía tengo que leer que es rentable! No te jode! Si voy al corte ingles y me pillo un plasma de 1000 euros para después decir: ups! Si no tengo para pagarte lo siento! Claro que es rentable.

En fin, que nosotros nos íbamos a segunda estaba claro pero un equipo que robe a los demás no tendría que estar en segunda siquiera. A tercera como el Oviedo en su momento.
Lo que no entiendo es el ansia de muchos por defender a corruptos que se mean en sus "sentimientos", si es que por un deporte en el que no juegas se pueden tener sentimientos. Mucho tiempo libre veo. Dejad de defenderlos y empezar a luchar porque rueden cabezas.

Aparte, éste hilo lo abre un usuario no moderador y está chapado en cero por flame.
Lo que esta claro es que algo ha habido,todo el mundo sabe que el zaragoza debe dinero al getafe, y todo el mundo podria pensar que el getafe subia las entradas de el ultimo partido para joder, al final la directiva paga las entradas a los aficionados. Quiza ellos son conscientes de que se miraria con lupa tdo lo que hiciesen, de esta manera no . Y asi el getafe podria dejarse ganar sin que sospechasemos.... Por que ???? La respuesta es lafita, que ya esta firmado por el getafe. Les abra costao 4 perras entre lo q debian al geta y el precio de dejarse ganar.... Pues bueno, gracias a eso a bajado el villareal que tiene mucho mas futbol que el zaragoza.
Quien siga la trayectoria del Zaragoza en las últimas temporadas sabrá que es perfectamente posible lo que han hecho, son unos perracos y cuando quieren son capaces tanto de lo mejor como de lo peor.
Mira tío, déjate ya de esto, porque lo estás haciendo mal.
Primero que todo decirte, que respeto tu opinión, da igual la que tengas, y de qué equipo sea.
Pero que tu primer post, es subjetivo, vale, pero por qué rediriges a todos al primer mensaje? incluso en el título lo dice, y sólo hay que datos manipuladores, y MENTIRAS, del villarreal, que son las que sé, y desprecias al villarreal, granada, rayo, y compañía.

Ya sé que no hay pruebas evidentes, no había un cámara en el momento del maletín, pero ya se está investigando.

Es dificil que se demuestre, pero bueno, algo es algo.

Y creo yo que, después de las 28 primeras jornadas, no ha demostrado ser un equipo competitivo, en igualdad de condiciones.
El villarreal ha demostrado ser una mierda en defensa, pero durante toda la temporada ha sido un equipo "regular", y con un arbitraje, muchas veces en contra (como supongo todos los de abajo.)

Lo del zaragoza getafe fué de risa, de verdad, fué un escándalo.

Y que ahora tu me digas que le dijeron los del villarreal que hagan un penalty, pues bueno, por lo menos pueden presumir de no enseñarle un maletín [+furioso]
Marietti escribió:Quien siga la trayectoria del Zaragoza en las últimas temporadas sabrá que es perfectamente posible lo que han hecho, son unos perracos y cuando quieren son capaces tanto de lo mejor como de lo peor.

Toda la razón, en los últimos años siempre hacen lo mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo que no entiendo es el ansia de muchos por defender a corruptos que se mean en sus "sentimientos", si es que por un deporte en el que no juegas se pueden tener sentimientos. Mucho tiempo libre veo. Dejad de defenderlos y empezar a luchar porque rueden cabezas.

Aparte, éste hilo lo abre un usuario no moderador y está chapado en cero por fla

Quien dice que no juguemos a ese deporte? Oooh Y justo algunos intentamos eso, rodar cabezas, aunque supongo que eso no es tiempo libre no?

Lo del Zaragoza es digno de estudio, y el moderador puede decir misa, como muy bien comentas, esto lo abre otro y esta chapado, asi estamos con la moderacion cawento cawento ...Pero justo que baje un equipo que no tiene deudas y se salve un corrupto que compra incluso cuando no puede, pues tiene cojones la cosa...
Din-A4 escribió:
Mira tío, déjate ya de esto, porque lo estás haciendo mal.
Primero que todo decirte, que respeto tu opinión, da igual la que tengas, y de qué equipo sea.
Pero que tu primer post, es subjetivo, vale, pero por qué rediriges a todos al primer mensaje? incluso en el título lo dice, y sólo hay que datos manipuladores, y MENTIRAS, del villarreal, que son las que sé, y desprecias al villarreal, granada, rayo, y compañía.

Ya sé que no hay pruebas evidentes, no había un cámara en el momento del maletín, pero ya se está investigando.

Es dificil que se demuestre, pero bueno, algo es algo.

Y creo yo que, después de las 28 primeras jornadas, no ha demostrado ser un equipo competitivo, en igualdad de condiciones.
El villarreal ha demostrado ser una mierda en defensa, pero durante toda la temporada ha sido un equipo "regular", y con un arbitraje, muchas veces en contra (como supongo todos los de abajo.)

Lo del zaragoza getafe fué de risa, de verdad, fué un escándalo.

Y que ahora tu me digas que le dijeron los del villarreal que hagan un penalty, pues bueno, por lo menos pueden presumir de no enseñarle un maletín [+furioso]

Habla de lo de michu, que si el villareal etc etc y antes he puesto un enlace que parece no haberse dado cuentaya que no lo ha comentado.
En el que el entrenador del racing se peleó con uno de sus centrales y dijo lo de "Yo no juego a perder" y todo eso tras el partido contra el Zaragoza.

http://www.cantabriaqueponen.com/noticias/4851/alvaro-cervera-yo-nunca-juego-a-perder.html
Enhorabuena al Zaragoza pero es innegable que canta un poco... pero enhorabuena!
2pac4ever escribió:En el que el entrenador del racing se peleó con uno de sus centrales y dijo lo de "Yo no juego a perder" y todo eso tras el partido contra el Zaragoza.

http://www.cantabriaqueponen.com/noticias/4851/alvaro-cervera-yo-nunca-juego-a-perder.html

Si es que canta mucho, y ya la frase de "yo tengo la conciencia limpia" dice mucho más del asunto. Gracias por el enlace.

Salu2!
Buenas. Soy Zaragocista. Tan solo decir que no pongo la mano en el fuego ni por el Real Zaragoza de mis amores, ni por el Granada, ni por el Rayo ni por el Villarreal ni por nadie, todos los equipos y directivos tienen algo que esconder, al igual que la LFP y la RFEF. Como todos tienen mierda que tapar, no se pueden denunciar unos a otros porque caerían todos al pozo y no les conviene.

¿El Real Zaragoza ha podido comprar partidos? Pues posiblemente, pero dudo que el Granada se dejara ganar en la Romareda, que el Atlético se dejara perder luchando por Champions (van a perder a estrellas por no conseguirlo), se ganó al propio Villarreal, al Valencia con 9... compra de partidos, no lo creo, presión al colegio arbitral, puede que sí. Pero de todas formas, ¿qué equipos en España coaccionan más al colegio arbitral? Barça y Madrid, pasa algo? NO. Pues ya esta. Algunos dirigentes como Agapito Iglesias, Quique Pina y demás juegan con malas artes, en mi opinión deberían pagar e ir a la Justicia, peeeero... ahí están. Por mi parte, quiero que el señor Agapito se marche ya del Real Zaragoza.
vamos a ver... lo primero es que distinguais al Real Zaragoza de su "magnifico" dueño y presidente....el descenso no se soluciona en una jornada y en 3 partidos en los que estén implicados los equipos a descender, el descenso y toda la liga se va decidiendo en 38 jornadas...y si el villareal se queja de que ve cosas raras como en el partido del getafe (que si que hubo 3 expulsados del getafe, pero de esos 3 la unica q veo injusta la ultima, la 1º tarjeta roja por aplaudirle en la cara al arbitro es justa y la 2º por mano dentro del area y desde el punto de penalti hacia la porteria) pues que el villareal no se hubiera dejado remontar en la romareda cuando el zaragoza iba a 15 puntos por debajo del equipo que marcaba la permanencia (casualmente el villareal) y el granada tanto que se queja de que el arbitro es de zaragoza y TODA su familia es socia del zaragoza (que nadie lo ha demostrado) pues lo mismo, que hubiera ganado al zaragoza en la romareda y estarian salvados sobrando 1 jornada...o eso tambien se han dejado ganar esos partidos porque el zaragoza les ha comprado? venga por favor y en el famoso partido granada - madrid con el arbitro de zaragoza....el penalti tipo placaje de rugby lo pitaria cualkiera y luego hay que ser muy torpe para meterse un gol en propia meta en el minuto 92...tambien se les ha comprado por parte del zaragoza? no digo que el zaragoza no se mereciera bajar por la 1º vuelta que se hicieron (soy abonado del zaragoza y no he faltado a ningun partido en la romareda y habia veces que era para matarlos XD) pero la 2º vuelta que han hecho es muy meritoria y si no sois capaces de verlo pues nada...el año que viene volveremos con el mismo cuento de los que no kieren q su ekipo descienda

1 saludo y perdon por el tocho XD
Scooter escribió:
Mientras Clos Gómez pitaba el Granada - Real Madrid, un árbitro andaluz pitaba el Real Zaragoza - Racing. En Granada si sabeis un poco de fútbol (profesional está claro que no) la actuación arbitral fue correcta. Lo que pasa es que Quique Pina y Tebas os la quería meter doblada a la afición del Granada echando la culpa a alguien del descenso. Está denunciado y el Granada lo pagará.

El partido del Coliseum, partido raro es, pero no se puede demostrar nada. Del Rayo - Granada está la prueba del amaño. Que bajo ha caido Movilla.

soy algecireño no granaino y un detalle que puede que se escape la familia de Clos es socia,la de ese arbitro lo dudo es más dudo que sea Granadino xD
Lo de Pina quedará en agua de borrajas, porque si levantan mierda irán para Agapito y sus colegas.
Esperaos todavía que con el tema de las deudas, en la liga puede haber una limpieza maja...
El futbol está adulterado, solo hay que ver los partidos y cosas que se ven en el dia despues.
¿aquí es donde te banean si dices que el Zaragoza ha amañado partidos?

XD
Con todo el respeto del mundo a la hazaña inmensa del Zaragoza hay que decir que el fútbol está amañado, sin duda. No en su totalidad pero hay pequeños detalles que marcan.

No es normal los jugadores del Getafe se expulsen de esa manera en un partido intrascendente para ellos, como tampoco fue normal hace una o dos jornadas en el gol del Zaragoza frente al Racing cuando después de fallar el delantero del zaragoza una media volea, el portero se del Racing se queda esperando a ver si llega otro zaragozista a rematar. Se quedó mirando como diciendo "coño, rematad bien ya de una vez XD".

¿Justo equipo de 1ª? por supuesto, lo que ha hecho el zaragoza lo hacen TODOS los equipos, la diferencia está en que los maños han sido más listos.

Un saludo
Yo vivo en Granada, y al ladito del campo de los Cármenes, por cierto, aunque soy gaditano, y me alegro de que el Granada se haya salvado, porque los partidos de Primera le están dando una vida al barrio increíble, que falta le hace por cierto... Esa alegría, no obstante, es sólo en parte, ya que tanto el presidente del club como buena parte de su afición (no toda, por supuesto) me parece absolutamente impresentable, y más propia de un equipo de tercera.
A mi la verdad es que no me va nada en esto, ya digo que soy de Cádiz, y mi equipo sí que ha triunfado este año, acabando primero y ahora jugándose la subida a 2ª con el Castilla, y además presumiendo de afición amarilla por donde va. Pero lo del partido del Real Madrid con el Granada ...ufff... madre mía... vergüenza ajena... si te metes tú mismo un gol en el minuto 90 te jodes y te aguantas, pero no la tomes con el árbrito, porque seguro que él no lo ha metido. Si bien no fue el partido de su vida, tampoco, bajo mi criterio, lo hizo tan mal. Pero vamos, los botellazos y los insultos de una persona que está a la cabeza del club y que debe dar ejemplo, y justamente consigue lo contrario.... yo que sé, la verdad es que Pina tiene mucha suerte, y le ha dado suerte a su equipo porque casi que consigue todo lo que propone, pero como dicen por aquí, llegará el día en que tenga que pagar por todas estas meteduras de pata, y lo malo es que arrastrará a toda la gente alrededor de este gran club que sí que es honesta y que no se merece sufrir los desvaríos de este tío mal impresentable.
Yo personalmente me alegro de que tanto el Rayo como el Zaragoza consiguieran la salvación, creo que son dos equipos históricos que no se merecían bajar. A ver si tienen más suerte para la próxima temporada y no se ven en las mismas.
Salu2
Iyori provinciano mío la tangana es realmente lamentable claro! pero la violencia nunca debe de ser justificada y lo de Pina pues...(es el director deportivo del Cádiz xD) se tenía que haber callado sí pero dijo lo que dijo por rabia.
PD:El playoff del Cádiz me hace tener sentimientos contradictorios,porque no quiero que suba ninguno XD pero si hay que elegir...el cádiz xD suerte!
Cosas raras siempre ha habido en el futbol, eso no es nuevo. Esta claro que quien mas se queja ahora, es los equipos que han bajado.

Eso si, lo que no voy a pasar es el tema del concurso de acreedores. Que si, que todos los equipos tienen deudas, pero encuentran financiacion. Lo del Zaragoza (que es un equipo que "me cae" bien) es de traca, pero peor me parece que la RFEF permita esas cosas.

Equipo que entra en concurso, a segunda, y fuera.

PD: Ni el valencia ni la mitad de equipos entran en concurso, debido a que la suma del valor de sus activos le permite afrontar cualquier deuda. Al contrario que el Zaragoza y Mallorca en su momento, cuyo Pasivo (Exigible) era muchisimo mayor que la suma del resto de masas patrimoniales... Ahora han salido del concurso pero siguen endeudados hasta las cejas.

Sorry por las faltas, teclado british
Raithan escribió:Iyori provinciano mío la tangana es realmente lamentable claro! pero la violencia nunca debe de ser justificada y lo de Pina pues...(es el director deportivo del Cádiz xD) se tenía que haber callado sí pero dijo lo que dijo por rabia.
PD:El playoff del Cádiz me hace tener sentimientos contradictorios,porque no quiero que suba ninguno XD pero si hay que elegir...el cádiz xD suerte!

Ya, por eso todavía me duele más... habrá gente buena en Cádiz para llevar la dirección técnica del equipo en condiciones, carajo...
Y lo de la rabia, yo que sé... todos hemos tenido arranques de rabia, al fin y al cabo somos humanos, pero si eres la persona de referencia en un grupo de miles, y tienes que dar ejemplo... aguántate una mijita... o si no puedes aguantarte, cuando pasen unos diítas, sales y dices: "oye, que me he equivocado, venga..." ... pero no...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Loquillo_RnR_Star escribió:No sé si estarías el año pasado en Valencia o este año en Madrid (yo sí). ¿No crees que solo con el precio de las entradas ya les sale a cuenta perder el partido?
Por Dios que Agapito y Torres son amiguitos...

Torres no es amiguito de Agapito. No sé si sabrás que es de los que más le han criticado. La temporada pasada Torres denunció en la liga al Zaragoza por el impago del fichaje de Uche llegando a pedir el descenso administrativo del Zaragoza, porque entre otras cosas el Getafe estaba en la cuerda floja. Mira tu si serán amigos.

Insisto, el Zaragoza ha ganado un total de nueve partidos, tres a implicados directos en el descenso: Villareal, Sporting, Granada; cuatro a equipos con aspiraciones de champions: Valencia, Atlético de Madrid, Athletic y Levante ¿Es creible que alguno de esos 7 se dejase ganar teniendo presente lo que se jugaban? Sólo dos se han jugado contra equipos sin especial interés en los puntos: Racing y Getafe, te invito a que leas lo que he puesto de ellos o a que veas imágenes de los partidos o te leas las crónicas a ver si hay sombra de duda.[/quote]

Por eso mismo fue uno de los primeros en firmar el convenio anticipado de la quita del 50 % y Agapito se lo agradeció públicamente en un comunicado...

Entre perros no se muerden!!!
Como aficionado del sporting me alegro que quedase el zaragoza ya que el sporting no pudo. Para mi el zaragoza a ultima hora hizo sus deberes a diferencia del villareal, que tuvo suerte de jugar contra alguien que no se jugase nada, puede ser. Pero el villareal bajo por su propio pie. Suerte el proximo año en primera.
Vamos a ver es un debate que tampoco se podra probar si habido o no algun tipo de amaños, pero cuando un equipo esta tantas jornada en descenso no sacaba ni 1 miserable punto que de golpe encadene 5 o 6 victorias seguidas y se salve jajaajajja quizas yo soy muy mal pensado y a sido un milagro pero un equipo que no daba pie con bola gane tantos partidos seguidos en la recta final de la temporada, hay un dicho que dicen peinsa mal y acertaras.

Creo que el vilarreal tuvo muy muy mala suerte, es de esas coincidencias que pasan 1 vez en la vida,pero bueno no le hubiera pasado eso si durante toda la temporada no hubiera estado tan irregular.Luego para mi el equipo que se merecia bajar era el rayo y explicare porque hizo una 1 vuelta espectacular la gente hablaba de un super rayo, de un juego brillante etc... mucha gente hasta le otorgaba ya una plaza en europa league y mira como como acabo....salvandose con un gol ilegal
Vaya vaya, ver soltar ríos de bilis a los que durante toda la temporada han disfrutado de ver a un Zaragoza desahuciado no tiene precio. Por cierto ya que hablamos de deudas y injusticias el 'injustamente descendido', el Villarreal con su gran plantilla tiene una deuda de 240 millones, casi el triple que la del Zaragoza.

Racing, Betis, Celta, Real Sociedad, Málaga, Sporting de Gijón, Levante, Murcia, Albacete, Recreativo, Alavés, Granada, Cádiz, Mallorca, Xerez y Hercules, equipos todos que están o han estado en primera y que están o han estado en ley concursal... ¿porque se ha empiezado a hablar de que es una injusticia y deberían descender justo cuando ha entrado el Zaragoza en concurso de acreedores?
enhorabuena al Zaragoza por seguir en primera, siempre lo llevar en mi corazón (tengo mis razones que no quiero explicar)
y SI se merece estar en primera y por siempre, si no tendríamos esos grandes partidos contra el barsa y madrid que siempre son de lujo aunque les roben XD
Vaya tochaco. Si ha habido tongo en algun partido eso es algo que nunca sabremos.
Vamos a dejarlo aquí antes de convertir misce en un subforo de fútbol. :P
137 respuestas
1, 2, 3