Frobisher says

1, 2, 3, 4
Pues este juego para algún rato con varias personas, tiene su punto... No es un juego para echarle horas, pero por lo que cuesta sale rentable.
Está guapo!! este para jugar con alguien puedes hecharte unas risas! y por 2€ compre el pack con 15minijuegos mas, los cuales ya estaban dentro del juego (ejem,ejem) pero vamos por 2€ es una buena inversion de juego, ademas es bastante tonto y activo y las voces en español le dan el toque!
Zippo escribió:Está guapo!! este para jugar con alguien puedes hecharte unas risas! y por 2€ compre el pack con 15minijuegos mas, los cuales ya estaban dentro del juego (ejem,ejem) pero vamos por 2€ es una buena inversion de juego, ademas es bastante tonto y activo y las voces en español le dan el toque!


pero para pillar estos minijuegos hay que pagar si o si?? o a medida que juegas puedes desbloquearlos?
Yo lo he bajado pero por ahora no me ha gustado la verdad, igual jugándolo algo más o con amigos... por ahora pasaré de pillarme el pack de 2€ que sí, son solo 2€, pero salvo que le coja cariño pronto poco voy a jugar.
me da que para picarme a jugar con mi novia, a ella le encantara al menos, y que demonios...es gratuito!
Pues el juego no está mal, es un juego para la Muchachada XD , y chana, pero yo es que eso de ir pasando la Vita no me termina de gustar.
Hola a todos chicos!

Me pasa algo con este juego y es que en su mayoria mola pero llega a dos minijuegos que me pone un poco mosca!
El juego de aplasta a los pijos por ejemplo no se como se hace para hacerlo funcionar por que por mas que doy a la pantalla tactil no me va y el juego del tirachinas de transformar algo rojo o verde en algo azul o tal pues tampoco me va y por ahora es con el unico juego que me pasa esto...es raro

Desi
desii, en esos, por ejemplo para aplastar a lso pijos, tiene sque aplastarlos con las dos pantallas la trasera y la tactil, es decir como si la scaras fuesen un huevo? pues igual, los plastas, y lo del tirachinas yo lo hago, poniendo dos dedos en el panel trasero, como si fuesen los dos lados del tirachinas, y con la tactil, tiro de la goma hacia atras, a mi me funcionan asi los dos, aunque el de los pijos, voy aplastando poco a poco, porque realmente aun no se quien es pido y quien no, quitando las obviedades de los piratas hay unos dos que no se si son pijos o no.

Podríamos agregarnos, para comparar puntuaciones y demás, por ejemplo, mi record, esta en 1532 [snif]
Desiii escribió:Hola a todos chicos!

Me pasa algo con este juego y es que en su mayoria mola pero llega a dos minijuegos que me pone un poco mosca!
El juego de aplasta a los pijos por ejemplo no se como se hace para hacerlo funcionar por que por mas que doy a la pantalla tactil no me va y el juego del tirachinas de transformar algo rojo o verde en algo azul o tal pues tampoco me va y por ahora es con el unico juego que me pasa esto...es raro

Desi


Eso es porque tienes que usar también el panel trasero para chafarlos o coger el tirachinas con dos dedos.
Mira que puedo llegar a ser torpe! Gracias augustuss y Oscarplayero! ahora ha conseguido funcionar!!!

Desi
159 respuestas
1, 2, 3, 4