¿Qué juego tienes planeado comprar?

1, 2, 3
xenoblade y zelda skywork sin duda.
xenoblade USA

La espera se me hará eterna. [buuuaaaa]
Acabo de comprar el Metroid Prime Trilogy, precintado, por eBay. Y el siguiente que tiene que llegar a casa es el Kirby's Adventure. Llevo relativamente poco tiempo con la Wii, asi que tengo planeado comprar unos cuantos, siempre y cuando los encuentre a buen precio. ;)

SaluDOS.
Me he comprado seminuevos de GameCube, ya que no la tuve en su día, me he comprado:
Resident Evil Zero
TLoZ: Wind Waker
Soul Calibur 2
Tony Hawks Underground 2
Tengo en la mira al Melee!
No lo tenía pensado, pero hoy me he comprado el Boom Blox por 4,95€ y precintado, en una tienda Juguettos. ;)

SaluDOS.
He tenido que googlear para encontrar este hilo.

Acabo de pedir en Amazon UK (están a muy buen precio ahora mismo, aprovechen, sobretodo el Rayman):

-Donkey Kong Country Returns
-Rayman Origins

Y Cursed Mountain de segunda mano hace un mes aproximadamente.
Zelda... llevo esperandolo tiempo... y cada vez que lo veo en las tiendas... ufffff .... tentación....
donkey kong country y seguramente un kirby
Por supuesto que el "LastStory",me encanta el diseño de este juego,y despues cuando sepa algo mas de el pues el" Pandoras"(tengo que informarme mas sobre el ,pinta muy God of War)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
llevo ninguno desde hace como 4 años y creo que así seguiré :D
Por ahora the last story, luego ya veremos.
Pues tengo muchos acumulados (entre wii y ps2 principalmente) asi que espero poder contenerme de comprar ninguno hasta abril-mayo. Por entonces me compraré el epic mickey. El last story no lo tengo muy claro.
Yo tengo varios retrasados, entre ellos el super mario galaxy 2 y el donkey kong y los kirbys, aunque li que seguro que me comprare sera the last story.
Pandora's Tower
The Last Story

Y tengo algunos más pendientes, pero tengo 10 juegos de la wii aun por jugar!
Pues cuando pueda el Kirby's Adventure.
Pandora's Tower
The Last Story

Y algun must have mas que tengo pendiente aun.
Otro que se quiere pillar el kirby y el rayman apenas pueda
bufalo7665 escribió:Ninguno,cuestan pasta

Imagen

Yo de los que me faltan por comprar estan los dos kirby, galaxy 2 y mmm... el wario shake dimension.

Junto a los que tengo va a ser suficiente [Ooooo].
Zelda: Skyward Sword
Monster Hunter 3
Mario Party 9
Super Mario Galaxy 2
Super Smash Bros Brawl
Wii Party
Kyrbys Adventure
Pikmin 2
Pues me gustaría comprar el donkey kong country returns y el new super mario bros, pero no encuentro una oferta adecuada a mi bolsillo..., así que por ahora, a esperar.
A mí me interesaría el Zack and Wiki, pero no hay manera de encontrarlo por aquí. Supongo que acabaré tirando de importación, que por cierto, no sé si alguien sabe si viene en español en Pal/UK.
Mis proximas compras:
mario galaxy 1 y 2
donkey kong ciuntry returns
new super mario bros
Los dos kirbys
Muramasa
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros Wii
No More Heroes 2
Warioland: The Shake Dimension
Kirby's Epic Yarn
Pandora's Tower
Dragon Quest X (a ver qué tal...)
justo ahora tengo en la mira golden eye 007 y estan rebajando el catalogo
El Mario Party 9 va a caer un día de estos...
Yo tengo en mente: los kirby, wario shake it, boom blox, de blob, xenoblade, epic mickey, monster hunter, last story, pandora's tower, klonoa 2
Tengo en mi lista a FatalFrame2 para Wii.

En 3DS estoy esperando alguna oferta de MarioKart7. Estoy siendo muy selectivo con el software de la 3DS.
Nada, que estamos en crisis.

XD Na en serio, basicamente todo lo que quería para wii ya lo tengo cubierto. Me tienta el recopilatorio de Kirby lo único. El resto, creo que estoy bien suplido.
A mi me gustaría comprar 2 que son "imposibles" de encontrar hoy día (sobre todo en tiendas) el Tales of Symphonia: Dawn of the New World y el Fragile Dreams... sólo los veo por ebay... pero caros...
Super mario galaxy 2
Trauma center: new blood
Conduit 2
Fatal frame 2
sin & punishment
goldeneye 007

Son demasiados... Esta dificil la cosa, e igual me dejo alguno xD No encuentro el mario a un precio que me guste, y me jode haber perdido "la oportunidad" de pillar el goldeneye nuevo a 10euros en game... Es lo que hay [sonrisa]
Mario galaxy 2 que nunca lo he podido encontrar .
El Rayman de la Wii me pica, también estoy en caza y captura de los house of the Dead.
NewSuper Mario Bros Wii, Super Mario Galaxy 2 y Epic Mickey. Estos tres y colección de wii completa. Tengo Mario Galaxy, Donkey Kong, Mario Kart, Zelda Skyward Sword y Wii Sports
A mi de Wii la verdad que ya tengo todos los que quería, salvo un juego que es dificilisimo ya de encontrar.

- Fire Emblem: Radiant Dawn
Pues tengo y no vendo por nada del mundo es:
-Epic MIkey
-Okami (juegazo)
-The house of dead
-Bully( me encanto)
- Zeldas 1 y 2
-Bloom Blox smash (divertidisimo)
- Endeless ocean 1 y 2
Me gustaria incluir algun Mario pero no se por cual decidirme si alguien me quiere dar algun consejo, a mi me llama mucho el donkey y Mario World ......quien me da su opinion para decidirme...gracias de antemano
sanantoni escribió:Pues tengo y no vendo por nada del mundo es:
-Epic MIkey
-Okami (juegazo)
-The house of dead
-Bully( me encanto)
- Zeldas 1 y 2
-Bloom Blox smash (divertidisimo)
- Endeless ocean 1 y 2
Me gustaria incluir algun Mario pero no se por cual decidirme si alguien me quiere dar algun consejo, a mi me llama mucho el donkey y Mario World ......quien me da su opinion para decidirme...gracias de antemano


No tienes el Brawl? NO TIENES EL BRAWL? XDD
Mi próxima compra será, muy probablemente, Kirby's Adventure Wii. Siempre me han gustado los juegos de la bolita rosa y me apetece probar con este, después de haberme pasado al 100% el curioso Epic Yarn.
intenta pillarlos en américa, seguramente tengas más opciones..

salu2
este mes voy a pillar por fin el epic mickey y el Kirby Mass Attack que lo tengo localizado por 33 eurillos
140 respuestas
1, 2, 3