¿Qué juego tienes planeado comprar?

1, 2, 3
Yo tengo varios en mi lista (por ahora solo tengo para uno jajaja):

*GoldenEye 007
*Super Mario Galaxy: Listo [360º]
*Call Of Duty: Black Ops
*The Legend Of Zelda: Twillight Princess
*Red Steel 2
*Conduit 2: Listo [360º]
*FIFA 12
*Call Of Duty: Modern Warfare 3
*The Legend Of Zelda: Skyward Sword
*Monster Hunter Tri
*Wii Party
*Punch Out
*Mario Strikers Charged: Listo! [360°]
*Super Mario Galaxy 2

De WiiWare:
*Tv show king 2
*Tetris Party
*Bomberman Blast

Y cuales son los tuyos?
Que aún no han salido:
- Xenoblade
- Skyward sword
- Kirby Wii

Pendientes de confirmar si salen en Europa:
- Last story
- Pandora's tower
- Zangeki no reginleiv

Pendientes:
- A shadow's tales


Ho!
Sabio escribió:Que aún no han salido:
- Xenoblade
- Skyward sword
- Kirby Wii

Pendientes de confirmar si salen en Europa:
- Last story
- Pandora's tower
- Zangeki no reginleiv

Pendientes:
- A shadow's tales


Ho!


Más o menos lo mismo quitando el shadow´s tales y el Kirby (este no lo descarto tampoco).... El Zelda aunque sea sólo por aprovechar los wiimotion + que tengo muertos de risa
Pues yo en principio tengo pensado pillar el Zelda cuando salga, pero la verdad esque estoy muy desinformado de los juegos de wii y no se cuales son los ultimos que merece la pena jugar.
Pendientes de conseguir:

El nuevo Zelda
New Super Mario Bros

Quizá caigan:

Donkey Kong Country Returns
Nuevo Rayman
Last Story
Dragon Ball Revenge of King Piccolo
Siempre que me he comprao una consola, he intentao pillarme los "must have", asi que los pendientes son:

Actualmente en el mercado
- The legend of Zelda: Twilight Princess
- Super Mario Galaxy 2

Por salir
- The legend of Zelda: Skyward Sword
- Dragon Quest X
Podría ser que me hiciese también con

Epic Mickey y "La torre de las sombras" éste último lo acabo de descubrir y lo poco que he visto me ha encantado, tiene como cierto aire al ICO de PS2, alguien que lo tenga podría dar su opinión?
Claro tambien esta el Skyward Sword, como no xD solo que no lo puse porque aun no sale :D
La torre de las sombras de que trata exactamente?
La Torre de las Sombras para mi un juego sencillo pero genial, es un plataformas en el que juegas con las sombras para pasarte la pantalla (se pasa una vez reunes 3 emblemas que hay escondidos). Se dijo que era repetitivo, pero de esto se trata en un juego así, yo lo pillé el día de salida y me encantó. Os lo recomiendo a todos.
Xenoblade, Kirby y Zelda. el Dragon Quest X me interesaria si saliese algun dia, el Rhythm Paradise también, y luego Pandora's Tower y Last Story más de lo mismo.

Retrasados tengo deBlob 2 y NBA jam (que como han salido para las HD tengo que ver donde me los pillo) y no se si algo más. A todo esto habria que añadirle otro puñao de atrasados/futuros/novedades del resto de plataformas. Estoy colapsadisimo.
Bueno, veamos como estoy de memoria.

Teniendo en cuenta que acabo de comprar: Batman el intrépido, Sengoku basara, lego Harry potter y la torre de las sombras.

Pendientes PAL UK:

-Fragile
-Valhalla Knighs: Eldar Saga


Pendientes USA:

-Trauma Team
-Arc Rise Fantasia
-Shiren the wanderer

Opcional: Phamtom Brave (según este el presupuesto)


Pal Esp:

-Xenoblade (ya reservado con mando)
-Lego piratas del caribe
-Lego harry potter 2
-Goldeneye
-Spiderman Shattered Dimensions
-Sonic Colours
-Spectrobes: Origenes
-F1 2009
-Trackmania
-Zelda Skyward
-Dragon Quest X
-The Last Story
-Kirby Returns to dreamland (el otro ya lo tengo)
-Rayman Origins

Pal Aleman:

-The Kore Gang

Imagen
No se vosotros pero yo no lo he olvidado y es un juego de aventuras/plataformas 3D bastante bueno. Merece la pena.

Y me gustaría que saliesen PAL:
-Pandora Tower
-Fatal Frame 2 remake (ya se que es casi imposible, pero me gustaría verlo traducido y pal; porque el 4 ya sí es imposible)
-Dynamic slash

Probablemente se me olvide alguno, pero con eso yo termino mi coleccion, más o menos.
Pufff...muchisimos, tengo hasta lista en papel para que no se me pasen.

USA/JAP

Fatal Frame Mask of Sun
Eyeshield 21 (me han dicho que esta entretenido)
Illvelo Arcade Shooter
Millestone Shooting Collection Vol 1 y 2
Shiren The Wanderer


PAL/UK,ESP..etc

Mario Galaxy 1 y 2 (si aun no los tengo :D)
El nuevo zelda
Sonic Colors
Kyrby's Epic Yam
DOnkey Kong Returns
Deadspace

etc...etc

Logicamente los usa y jap los pagare a un precio logico razonable, pero para algunos de los muchos titulos pal que busco no pagare mas de 10€
Mario Galaxy 1 y 2 (si aun no los tengo :D)
E [buuuaaaa] l nuevo zelda
Sonic Colors
Kyrby's Epic Yam
DOnkey Kong Returns
Deadspace

etc...etc

Logicamente los usa y jap los pagare a un precio logico razonable, pero para algunos de los muchos titulos pal que busco no pagare mas de 10€[/quote]

[buuuaaaa]
Vaya alguien que aun no tiene los Mario Galaxy! yo tampoco los tengo, pero es porque aca en México es dificil encontrar todo lo que es Mario en menos de $1000 pesos mexicanos T.T
En este año tal vez el Xenoblade.
Yo tengo pendiente todía de pasarme algunos juegos, así que de momento solo me pillaré el Zelda:SS.
El Other M, le tengo bastantes ganas, cuando vea que vale menos de 15 leuros en casa...
evidentemente, el zelda s.s, xenoblade y puede que algún otro.
saludos.
XENOBLADE; XENOBLADE; XENOBLADE dios 19 dias tan solo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas madre mia.
Pendiente:

Kororinpa
Conduit 2
Endless Ocean 2
Donkey Kong Country Returns
Epic Mickey
Kirby: Epic Yarn
Kore Gang
One Piece Unlimited Adventure
Fatal Frame IV
Zangeki no Reginleiv
Dokapon Kingdom

Futuribles:

Xenoblade
Zelda: Skyward Sword
Last Story
Pandora's Tower
Kirby Wii
Rhythm Heaven
Earth Seeker
Dragon Quest X

Poco a poco eso si, no hay prisa.
Compras futuras seguras:

-TLOZ: Skyward Sword
-Donkey Kong Country Returns
-Red Steel 2
-Xenoblade Chronicles


Una consulta a otros foreros: ¿es recomendable jugar los Conduit después de haber catado COD: MW Reflex, Goldeneye 007 y Metroid Prime Trilogy o me parecerán "más de lo mismo/muy simples"?
cizallas escribió:El Other M, le tengo bastantes ganas, cuando vea que vale menos de 15 leuros en casa...
evidentemente, el zelda s.s, xenoblade y puede que algún otro.
saludos.


en el fnac lo he pillado por 19,95
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo la verdad no pienso comprar ninguno, para que ser hipócrita, si todos sabemos que nadie compra juegos de Wii ;)
kai_dranzer20 escribió:Yo la verdad no pienso comprar ninguno, para que ser hipócrita, si todos sabemos que nadie compra juegos de Wii ;)


Como que nadie??? te equivocas, que tú no compres no quiere decir que nadie compre, no generalices... ;) a muchos nos gusta coleccionar juegos físicos.

Yo estos:

- Xenoblade
- Skyward sword
kai_dranzer20 escribió:Yo la verdad no pienso comprar ninguno, para que ser hipócrita, si todos sabemos que nadie compra juegos de Wii ;)


Los nos quejamos de que la calidad de los juegos es baja y que las compañías dejan de apoyar la plataforma para centrarse en otra... en fin... ¬_¬
Yo ando detrás de otro Zack & Wiki, que se lo dejé a un amiguete y le ha gustado tanto que se lo he terminado regalando [+risas]
el terry escribió:
kai_dranzer20 escribió:Yo la verdad no pienso comprar ninguno, para que ser hipócrita, si todos sabemos que nadie compra juegos de Wii ;)


Los nos quejamos de que la calidad de los juegos es baja y que las compañías dejan de apoyar la plataforma para centrarse en otra... en fin... ¬_¬
Yo ando detrás de otro Zack & Wiki, que se lo dejé a un amiguete y le ha gustado tanto que se lo he terminado regalando [+risas]

eso es amistad ¿Te apetece que seamos amigos? xDDD

Bueno ahora en serio, a mi me gustaría comprarme el Little King's Story y para cuando salga, estaré entre el Xenoblade y el Last Story.
Yo me pillaré el Call of Duty MW3 (cuando lo saquen [babas] ) y a lo mejor el Kirby Epic Yarn.

Salu2
Si, no todos somos Jack Sparrows, por ejemplo, a mi me gusta tener la pila de las cajas con juegos, ;)

TERRYYYYY Amigoo de toda la vida! haber que dia de estos voy a tu casa a que me prestes un juego eh! jajaja

PD: Esta semana ire a la tienda donde compro los juegos, ruego porque de aqui ah que vaya no se acaben los pocos Tatsunoko vs Capcom, si no saldre con el Zelda TP (si es que no se acaba tambien xD )
Manuu26 escribió:Si, no todos somos Jack Sparrows, por ejemplo, a mi me gusta tener la pila de las cajas con juegos, ;)

TERRYYYYY Amigoo de toda la vida! haber que dia de estos voy a tu casa a que me prestes un juego eh! jajaja

PD: Esta semana ire a la tienda donde compro los juegos, ruego porque de aqui ah que vaya no se acaben los pocos Tatsunoko vs Capcom, si no saldre con el Zelda TP (si es que no se acaba tambien xD )

El Zelda TP lo tienes complicado de encontrar a lo mejor, en Game de Cádiz no hay xD
Ohhh pero esque yo soy de México XD y en la pagina de la tienda dice que quedan en existencias de Zelda TP, pero del tatsunoko dice que hay pocas existencias! T.T desenme suerte :D

PD: Como? si se confirmo MW3 para Wii? que genial, si es asi, quitare el CoD BO y talvez el Reflex, ya que tengo poca probabilidad de encontrarlos :z
Ohhh pero esque yo soy de México XD y en la pagina de la tienda dice que quedan en existencias de Zelda TP, pero del tatsunoko dice que hay pocas existencias! T.T desenme suerte :D

PD: Como? si se confirmo MW3 para Wii? que genial, si es asi, quitare el CoD BO y talvez el Reflex de la lista, ya que tengo poca probabilidad de encontrarlos :z
Manuu26 escribió:Ohhh pero esque yo soy de México XD y en la pagina de la tienda dice que quedan en existencias de Zelda TP, pero del tatsunoko dice que hay pocas existencias! T.T desenme suerte :D

PD: Como? si se confirmo MW3 para Wii? que genial, si es asi, quitare el CoD BO y talvez el Reflex de la lista, ya que tengo poca probabilidad de encontrarlos :z

En el E3 salió una foto de la carátula de MW3 de Wii, con su headset y todo [amor]
De los que hay a la venta y me gustaría comprar, prácticamente sólo me falta el Donkey Kong Country Returns y Zack & Wiki, no mucho más, salvo ganga irresistible.

De los que saldrán próximamente, Xenoblade Chronicles caerá fijo. Más adelante, me gustaría comprar también el nuevo Zelda, aunque sin prisa en comprarlo porque aún ni he empezado el Twilight Princess, que compré de segunda mano no hace mucho (es vergonzoso que el juego nuevo PAL de España siga al mismo precio que hace 5 años).

De los que podrían salir, me interesan sobre todo The Last Story, Project Zero II Remake y Dragon Quest X. Ya veremos si salen o no en Europa.

kai_dranzer20 escribió:Yo la verdad no pienso comprar ninguno, para que ser hipócrita, si todos sabemos que nadie compra juegos de Wii ;)

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

El hecho de que a mi Wii le pueda meter "de todo" no quita para que sea la videoconsola a la que más juegos originales le he comprado. Poder conseguir algunos juegos entre 10-20€ ha influido bastante en eso, la verdad.

Hector_Claw escribió:Bueno ahora en serio, a mi me gustaría comprarme el Little King's Story y para cuando salga, estaré entre el Xenoblade y el Last Story.

Hará cosa de mes y medio compré el Little King's Story en Eroski por 9,95€. La oferta creo que era nacional aunque no sé si aún quedarán, pero si tienes algún Eroski a mano yo iría a darme una vuelta por si las moscas. Curiosamente, cuando lo vi en oferta me lo volví a comprar a pesar de que ya tenía el juego de segunda mano PAL de Reino Unido; vendí éste en Game por 14€ y me quedé con el del Eroski y todavía me gané 4€ de margen [carcajad]
Hector_Claw escribió:Bueno ahora en serio, a mi me gustaría comprarme el Little King's Story y para cuando salga, estaré entre el Xenoblade y el Last Story.
Hará cosa de mes y medio compré el Little King's Story en Eroski por 9,95€. La oferta creo que era nacional aunque no sé si aún quedarán, pero si tienes algún Eroski a mano yo iría a darme una vuelta por si las moscas. Curiosamente, cuando lo vi en oferta me lo volví a comprar a pesar de que ya tenía el juego de segunda mano PAL de Reino Unido; vendí éste en Game por 14€ y me quedé con el del Eroski y todavía me gané 4€ de margen [carcajad]

Joder pues si te dio Game por el Little, yo creo que no tengo ningún Eroski a mano, pero ya veré que hago xDD
(mensaje borrado)
Pues la verdad, asi en lontananza

The Last Story
Skyward Sword

... y poco mas de lo que hay anunciado, la verdad. La Wii esta mas muerta que viva actualmente.
DonPinPom escribió:Pues la verdad, asi en lontananza

The Last Story
Skyward Sword

... y poco mas de lo que hay anunciado, la verdad. La Wii esta mas muerta que viva actualmente.


Pues si, pero se retirará por la puerta grande =) Tengo un par de preguntas (por no abrir otro hilo...) la versión de El Padrino de Wii es la misma que la de PS2? existe edición especial de El Padrino en Wii tal y como sucede en PS2?
seguro caen:
muramasa
metroid another m
mario galaxy 2
mario sport mix
wario shake it
zelda SS(cuando salga)

depende de si hay presupuesto
resident evil umbrella/darside chronicles
no more heroes 2
red steel 2
Listo! Ya tengo mi Tatsunoko vs Capcom! jaja hoy mismo antes de comprar el tvsc mire antes en otra tienda el Goldeneye 007! que lo deseaba mas que el tatsunoko la verdad, pero no lo completaba con lo del tvsc mieerdaa me quede con las ganas.... por el momento xD
Al final pillaré el Guilty Gear XX Accent Core Plus.
Así de memoria que me falten :

- Donkey Kong Country Returns
- Epic Mickey
- Tales of Symphonia
- The Conduit 2
Hay que ver como me han tocado los huevos.
Hoy he tenido que viajar hasta Elche para ver si en el Eroski encontraba el Little King's Story barato.
No lo he encontrado, luego he ido a dos Game del mismo lugar y nada, viniendo hacia donde vivo, he pasado por otros dos Game de Alicante y nada ¡Ni estaban!

Como me han tocado los huevos.... lo que si que he visto han sido muchos Sakura Wars o Opoona de segunda mano a unos 20 euros, por si os interesa o algo.
Esperando que salga Xenoblade para comprarmelo.
el xenoblade y el zelda de momento, con la esperanza de que nintendo se anime y saque algun pack especial.
Yo de los que vienen quiero pillar el Xenoblade, TLS, el Pandora's Tower y el Rhythm Heaven. De importación me quedan el Trauma Team, Zangeki y seguramente el Project Zero 2 que no creo que salga. Y los que tengo pendientes son bastantes para nombrarlos xD

[Edito] Se me olvidaba el Ikenie No Yuro.
Añadidos a mi lista:
FIFA 12
Modern Warfare 3
Zelda: Skyward Sword

no puedo esperar al fifa!
No comprar los juegos no te hace ser mala persona ni destruir la industria...

Yo no compraba cd´s de musica, salió Spotify y pago los 5 euros al mes....ahora solo grabo un cd de vez en cuando para el coche.

Comprando juegos se lucran más los distribuidores y poco a los que realmente lo hacen SOBRETODO en España donde los juegons valen casi el doble que en el extranjero.

Si no me pudiera descargar los juegos sencillamente haría otra cosa.. no jugaría. Comprar juegos a 10-20 euros tiene un pase. Más de 50 euros para un juego...me parece bastante excesivo.

Si pudiera pagar 30 euros al mes y jugar a todos los juegos que quiera (tipo spotify) Yo lo pagaría.
Si pudiera pagar 15-30 euros al mes por poder series y pelis a la hora que quiera cuando quiera lo pagaria (a ver cuando sale Netflix en España).

Se está pidiendo otra forma de comercio...el que le mole la caja que la compre pero que no critique a los que piden otra forma de negocio.

Lo que sucede esque hay gente que no quiere perder su trabajo o bajar su nivel de vida.

Saludos y al vicio!!

PD
Hace poco empecé el monster hunter tri pero me aburre

Así que ahora creo que empezaré el galaxy 2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Roma_Patch escribió:No comprar los juegos no te hace ser mala persona ni destruir la industria...

Si no me pudiera descargar los juegos sencillamente haría otra cosa.. no jugaría. Comprar juegos a 10-20 euros tiene un pase. Más de 50 euros para un juego...me parece bastante excesivo.

PD
Hace poco empecé el monster hunter tri pero me aburre

Así que ahora creo que empezaré el galaxy 2


Es lo que he estado tratando de decirles [+risas]

PD: Haces bien en dejar el MHtri y pasarte el Galaxy 2, yo probé la demo y no me gustó [noop] .
Pues esperaros a que los bajen como hacemos muchos. Si no simplemente no queréis comprarlos y punto, no hacen falta excusas.

P.D. Está claro que bajarse los juegos ayuda a la industria.
El otro dia estuve hablando con mi padre de este tema......

Hay muuuchos cantantes que se han hecho famosos por Internet y que uno le dice al otro COMO MOLA y el otro lo compra.

Si yo conozco algún juego que está muy bien luego vas recomendadolo por ahí y haces publicidad.

Y si luego pago 50 euros y no me gusta el juego?

Sería criticable quien compra el juego a 20 euros en vez de a 50 porque pone menos?
o el que los compra fuera y no compra en España?
Y si el juego me lo deja alguien? soy pirata?

Que aprendan de Spotify y Netflix.

Repito no critico quien lo compre hace mucha ilusión y yo tengo juegos originales sobretodo al principio de tener la consola (galaxy 1, big brain, mario pary, zelda,etc).

Seguro que muchos de aquí os bajais CDS, "robais" a Hacienda. Leeis libros del ordenador, os bajais peliculas, series, etc.
Aquí cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Si hay una posibilidad de tenerlo gratis es NORMAL que la gente se aproveche.
Que hayan salido ya (encontrar los de Ninty baratos es jodidamente complicado) ¬_¬

*Warioland : The Shake Dimension.
*New Super Mario Bros.
*Metroid : Other M.
*Resident Evil : The Darkside Chronicles.
*The King of Fighters Collection : The Orochi Saga.
*Samurai Shodown Anthology.
*Guilty Gear XX Accent Core Plus.
*Dj Hero 2.
*Epic Mickey.

Los que saldrán próximamente:

*The Last Story.
*Pandora's Tower.
*The Legend of Zelda: Skyward Sword.
*Rhythm Heaven.
*Bit Trip Collection.

Creo que con esto más o menos ya cierro la colección, a no ser que se me olvide alguno que siempre ocurre ^^

Edito: Puse también el Epic Mickey, veis lo que os digo ? [carcajad]
140 respuestas
1, 2, 3