¿Qué juego tienes planeado comprar?

1, 2, 3
ErneS16 escribió:Por ahora el FIFA 12



Igual, me encanto en 11 [amor] [amor]
Lix300 escribió:
ErneS16 escribió:Por ahora el FIFA 12



Igual, me encanto en 11 [amor] [amor]


Ya somos 3 ^^ aunque yo no jugue el 11 :P vamos! que llegue el 27 de sep!
Desde hace un tiempo tengo en mente "The Legend of Zelda - Twilight Princess", pero es muy difícil de conseguir nuevo y los que hay están a precios desorbitados, lo vi por último en ECI a 58 €. Yo no pago eso ni colgado de las pelotas xDD También lo he visto en páginas como "play.com" rondando los 40 €, que también me parece caro para un juego que tiene más de 4 años en el mercado. A ver si con el lanzamiento de "Skyward Sword" se pone más barato.

Saludos!
stormlord escribió:Desde hace un tiempo tengo en mente "The Legend of Zelda - Twilight Princess", pero es muy difícil de conseguir nuevo y los que hay están a precios desorbitados [...] A ver si con el lanzamiento de "Skyward Sword" se pone más barato.

Dicho y hecho [oki] http://www.vandal.net/noticia/59410/sup ... de-precio/
Pues goldeneye y red steel 2.
Por acabar de decidir estan el xenoblade y el donkey kong.
Y si algún día llega zangeki a territorio pal lo compraré, pero japo va a ser que no. Y además es que me niego por prioncipios, si ellos no ponen pasta para distribuirlo medianamente, yo no pago por probarlo (si, si, probarlo, que en wii las demos escasean [enfado1] ). Será por juegos...

1 Saludo

Edito: al final me voy a comprar el resident evil 4, que lo tengo pendiente.
el Resident evil tiene buena pinta el 4 digo me lo compro?
Hombre, el resident evil 4 es un juego mítico, si no te lo has pasado vale la pena. La edición de wii tiene gráficos de gc y extras de ps2 (con gráficos ps2). Puedes jugar con wiimote, clásico o mandocube.
Lo único es que hoy en día no es demasiado fácil encontrarlo nuevo (haber, supongo que se acaba encontrando, pero a mi me ha costado, de hecho, casi me endosan uno desprecintado en game por ser el último)
Fox-Élite-FC escribió:el Resident evil tiene buena pinta el 4 digo me lo compro?


a mi me gustó mucho la wii edition. recomendable!!

me pillare cuando pueda el The Legend of Zelda: Skyward Sword
Contando que hace poco me compré el Super Mario Galaxy 2 y el New Super Mario Bros Wii ahora tengo en mente el Zelda Skyward Sword que ya he reservado.
Pues como se avecinan meses gordos para todas las plataformas, hay que racionarlo. Mis compras van a ser el Zelda Skyward Sword, del cual ya tengo reserva. Y si se cruza por el camino un Muramasa barato caerá también, que justo el día que lo iba a comprar en la web del Game, el martes pasado, lo quitaron, y eso que el lunes aún estaba!!

Saludos.
si se piratea.. todos los que se puedan xD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
me acabo de pillar el assassins creed(la hermandad),estoy deseando recibirlo,y despues me iré seguramente a por el black ops
Ya tengo el primer Zelda, ahora a esperar el Skyward Sword :D
Otro que se pillará el Zelda, en su edición limitada.
Esperando a que me llegue el Xenoblade Chronicles, mis próximas compras en Wii serán Donkey Kong Country Returns (octubre) y TLOZ: Skyward Sword (noviembre).

EDITADO: Ha caído Fire Emblem Radiant Dawn de Amazon.es; llevaba años detrás de este juego.
estoy esperando que llegue el 18 de noviembre para tener mi zelda skyward sword edicion limitada. aunque mientras tanto estoy pensando en cimprarme algun otro juego quizas el new super mario bros, o el mario paper.
-Zeldas

-Blastworks

-no more heroes 1y 2

-xenoblade

-The king of fighters :the orochi saga

-samurai Showdown Anthology

-pandoras tower

-The last history
Yo ya tengo encargado el zelda para noviembre y ayer pedi el Xenoblade. A ver cuadno saco tiempo para jugar [+risas]
- Zelda Skyward Sword (of course)
- Xenoblade Chronicles
- The Last Story
- Pandora's tower
- Kirby's Epic Yarn y el nuevo que tiene que salir
- Super Mario Galaxy 2 (cuando acabe el primero)
- Rhythm Heaven
- Muramasa... si asoma las narices
Yo tengo planeado comprar el Zelda Skyward Sword y la semana pasada compré en yesasia el project zero 4 (esperemos que me lo envíen para finales de mes). Un saludo
alguien lo duda ? el dia que salga ZELDAAA ^^
-Zelda Skyward Sword
-The Last history

Creo que serán los últimos que compre nuevos , después de eso a esperar que pase lo mismo que con la Cube y pillarme por 4 duros algunos que tengo pendientes(el Muramasa y el Donkey) , y con eso doy por cerrada la generación para mi.
el 18 de septiembre o incluso antes acampare para conseguir una deseada copia del Zelda Skyward Sword
sabes que me van a ver el pelo mis amigos esa semana [poraki]
tolkir escribió:Pendiente:

Kororinpa
Conduit 2
Endless Ocean 2
Donkey Kong Country Returns
Epic Mickey
Kirby: Epic Yarn
Kore Gang
One Piece Unlimited Adventure
Fatal Frame IV
Zangeki no Reginleiv
Dokapon Kingdom

Futuribles:

Xenoblade
Zelda: Skyward Sword
Last Story
Pandora's Tower
Kirby Wii
Rhythm Heaven
Earth Seeker
Dragon Quest X

Poco a poco eso si, no hay prisa.


Modifico que ya he conseguido unos cuantos. :P

Pendiente:

Kororinpa
Conduit 2
Kore Gang
Fatal Frame IV
Zangeki no Reginleiv
Dokapon Kingdom
Earth Seeker

Futuribles:

Zelda: Skyward Sword (Reservado)
Last Story
Pandora's Tower
Kirby Wii
Rhythm Heaven
Dragon Quest X (Este seguramente para Wii U)
Por mi parte, espero pillar:

-Xenoblade
-The last Story
- Kirby Wii
- Zelda SS
- Pandora's Tower

También estaba antes el Dragon Quest X, pero probablemente me lo pille para Wii U (aparte que no me mola nada lo de hacerlo semi-online, ha bajado bastante mis ganas de ponerle las manos encima)

Con ese, daré por cerradas mis compras para Wii, tengo una colección más que decente de juegos. Sin descartar alguna oferta puntual de algo que se me haya pasado estos años. Pero entre los títulos de 3DS y ahorrar un poco para Wii U, creo que no habrá pasta para más...
*The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Como acabo de empezar va a ser ahora cuando empiece a comprar juegos de Wii. Algo parecido a lo que hice con la Gamecube, comprar los juegos cuando nadie los quería xD

Voy a empezar con Zelda TP, Mario Galaxy y Super Smash Browl.

Poco a poco quiero hacerme con los mejores juegos exclusivos de Wii, así que intentaré que a los ya citados, le sigan Madworld y Epic Mickey.
Claro lo tengo para empezar The Legend Of Zelda: Skyward Sword, y según vaya el mes Fifa12 seguro.
El zelda me lo compro seguro, luego quizás el dragon quest X depende de si el online es gratis o no
Acabo de comprar No More Heroes, Okami y New Play Control Pikmin. Estoy esperando a que me lleguen.

Parece que Skyward Sword tendrá que esperar un tiempo.
El Zelda,pandora´s tower y the last story van a ser los últimos juegos que compre para wii.
El final fantasy XIII VERSUS
He pillado el Red Steel 2 de eBay UK para sacarle un poco de provecho al motion plus, que solamente lo he catado con el Resort hasta ahora. Además, así voy practicando para cuando llegue lo bueno de verdad con Zelda.
er_titi_de_kai escribió:El final fantasy XIII VERSUS



que, intentando entrar en C/V eh?? jajaja, reportado ;)
Ya que ha bajado de precio el zelda tp y esperare a last story.
Listo! ya tengo aqui mi Conduit 2 y Super Mario Galaxy, solo que tengo que esperar hasta DICIEMBRE para jugar! y vaya ya estan encima de la pila de juegos -.-
Pues pendientes Zelda, The Last Story, Pandora Tower y puede que el Dragon Quest (aunque seguramente lo pille para Wii U).

Y quien sabe si acabo pillando los 2 Kirby´s o el Wario Land. Depende si los encuentro a precio reducido.

Los demás que me interesan ya los tengo.
A mi me quedan pendientes:

  • Calling
  • Zack & Wiki (sip, increible pero cierto)
  • New Super Mario Bros Wii
  • Epic Mickey
  • Kirby´s Epic Yan
  • Donkey Kong Country Returns
  • Sonic Colorus
  • La Torre de las Sombras
  • The Conduit 2

El "Z&W" qiero consegirlo PAL-ESP pero sino, tendra q ser PAL-UK


Luego en menor medida pillaria (q sino los consigo no pasa nada):

  • Deadly Creatures
  • Sonic y el Caballero Negro


Y para acabar la colección, de los q aún no han salido:

  • TLOZ Skyward Sword
  • The Last Story
  • Pandora Tower
  • Kirby´s Return to Dreamland
yo tengo pensado comprar:
-zelda skyward sword
-zelda skyward sword
-zelda skyward sword
lo siento no me he podido resistir [jaja] pero esque es un juegazo y soy muy fan de esta saga y quiero tener mi edicion especial con mando+bso ya [babas]
Ahora también puse los de WiiWare, y he añadido varios titulos.

Vamosssss quiero ya el Zelda en mi Wii! [+risas] [+risas]
Manuu26 escribió:Ahora también puse los de WiiWare, y he añadido varios titulos.


Entonces tengo que decir que pillé Hydroventure hace dos semanas, mi tercer juego de WiiWare después de World of Goo y Contra Rebirth.
zelda skywardsword of course (waiting to amazon); batman arkham (esperandolo de the hut junto con 2 pelis blu ray de batman todo por 40€ en spanish) y....

supermario 3ds(haciendo reserva en the hut)

plus mario kart 7 en breve ^__^

voy servido.
Ofú yo llevaba un tiempo desconectado totalmente de los videojuegos y ahora he vuelto y viendo el catálogo de Wii...

Juegos que ya están a la venta:
Monster Hunter tri (Ya lo tengo)
Fragile Dreams (va a ser difícil de conseguir en España... ya veré si lo importo)
Metroid Prime Trilogy (Ya lo tengo localizado... en breves caerá)
The Conduit (Ya lo tengo)
The Couduit 2
Red Steel 2 (Ya lo tengo, me lo compré con el wii motion plus)
Xenoblade Chronicles (A ver si tengo cojones de encontrarlo en España, si no ya veré si se importa)
Silent Hill: Shattered Memories (este está en dudas pero casi que caerá seguro también)

Juegos que van a salir:
The Legend of Zelda: Skyward Sword (En cuanto salga lo compro fijo)
The Last Story
Pandora´s Tower

También tengo en dudas algún Call of Duty pero es que de los "nuevos" tipo Modern Warfare ya no me gusta la historia con tanta yankilada propagandistica anti-comunista anti-musulman y la fachada de héroes salvadores del mundo que se dan.
Espero tener esta semana la wii, y empezar con el skyward sword.


The Legend of Zelda: Skyward Sword
Super Mario Galaxy 1
Super Mario Galaxy 2
Donkey Kong Country Returns
Rayman Origins
The Legend of Zelda: Twillight Princess
the last story y el xenoblade son los que me kiero comprar
El Fable 3, pero tengo dudas que sea corto como el 2.
monorisas escribió:El Fable 3, pero tengo dudas que sea corto como el 2.

¿Sabes de la existencia de distintos foros de cada consola?
definitivamente el The Legend Of Zelda: Skyward Sword creo que es el ultimo juego que me interesa del catalogo de la wii XD.
140 respuestas
1, 2, 3