El Gobierno estudia recortar el sueldo de los funcionarios que estén de baja temporal

Bienvenidos al estado del malestar.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Bienvenidos al estado del malestar.

Rojos saludos.

Yo lo llamaría el mercado del bienestar. Si tienes pasta de puta madre y si no te jodes por ser un parásito.
s4ur0n escribió:
paliyoes escribió:Bienvenidos al estado del malestar.

Rojos saludos.

Yo lo llamaría el mercado del bienestar. Si tienes pasta de puta madre y si no te jodes por ser un parásito.

Pero si todo el mundo sabe que quién no tiene dinero es porque no quiere. Ni que no hubiera trabajo a espuertas.

Rojos saludos.
Nekronomikon escribió:
Lloyd Irving escribió:¿A ellos tambien les recortará el sueldo por no ir al congreso o por improductividad al quedarse dormido alli? [noop]

+1

ami la medida me parece perfecta, dependiendo del tipo de enfermedad....por depresión....un 80% menos

no me creo que digas esto de verdad ¬_¬
Cagon ros que mania has han entrado a todos con la depresion. Si no la tienes, ya la pillas nada mas leer el hilo. Tengo amigos con esta enfermedad y ni se me ocurre hablar a la ligera de este transtorno. Las personas con supuesta depresion tienen que pasar primero por unos profesionales, en muchos casos meterse pastillas por un tubo. Dopados para dormir. Que facil es hablar desde la barrera. Tambien los hay que salen del medico con muletas y despues se van a esquiar.
Nekronomikon escribió:perdona?el 99% de las bajas por depresión de los funcionarios, es por no querer rascar la barriga....vas al médico, le dices q no paras de llorar porque si y ala...baja por depresión

Ja ja ja ja... No.
Nekronomikon escribió:
perdona?el 99% de las bajas por depresión de los funcionarios, es por no querer rascar la barriga....vas al médico, le dices q no paras de llorar porque si y ala...baja por depresión

Eso es TAN CIERTO COMO que el 85% de usuarios que apelan a los tantos por cien en el foro de elotrolado no tienen ni puta idea de lo que dicen..

¿gilipollez verdad?

Es lo que tiene inventarse datos y tantos por cien para intentar justificar algo.. A no ser que ahora me pongas una fuente fiable la cual respalde tu comentario, lo cual hará que me pegue la vuelta y me vaya por donde he venido..
Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.
sator23 escribió:Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.

Yo directamente echaría a la calle a todo aquel que se ponga de baja... :-| :-|

Que grande eso de criminalizar a la gente que está de baja de forma que ya si te dan una baja porque estas enfermo o te has roto la pierna directamente eres ya un estafador en potencia.

En vez de perseguir las bajas fraudulentas e incluso a los médicos que las conceden a sabiendas de que son fraudes directamente criminalizamos a todo aquel que esté de baja con una reforma laboral que concede el despido procedente por bajas justificadas o directamente recortándoles el sueldo... :-|

Enhorabuena, tenéis el país que os merecéis con creces. Disfrutad lo votado y todas estas medidas tan aplaudidas que os la habéis ganado a pulso. Pero eso sí cuando os pongáis de baja por alguna enfermedad no tengáis encima el valor de quejaros
a todos los que estais a favor solo os deseo que os pongais enfermos pero de verdad....

un cancer de estos jodidos que os tenga con dolores y bien jodidos... pero que no os mate...(que no soy mala persona) eso si... que ganeis MUCHO menos dinero Y OS LO GASTEIS TODO EN MEDICINAS

mira que soys hipocritas e idiotas....
sator23 escribió:Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.

Claro que sí, una persona enferma, además de estarlo lo que hay que hacer es crearle un perjuicio económico, es lo lógico, seguramente mejore de su condición gracias a cobrar menos.

Rojos saludos.
minmaster escribió:

Yo directamente echaría a la calle a todo aquel que se ponga de baja... :-| :-|

Que grande eso de criminalizar a la gente que está de baja de forma que ya si te dan una baja porque estas enfermo o te has roto la pierna directamente eres ya un estafador en potencia.

En vez de perseguir las bajas fraudulentas e incluso a los médicos que las conceden a sabiendas de que son fraudes directamente criminalizamos a todo aquel que esté de baja con una reforma laboral que concede el despido procedente por bajas justificadas o directamente recortándoles el sueldo... :-|

Enhorabuena, tenéis el país que os merecéis con creces. Disfrutad lo votado y todas estas medidas tan aplaudidas que os la habéis ganado a pulso. Pero eso sí cuando os pongáis de baja por alguna enfermedad no tengáis encima el valor de quejaros

De hecho, como han dicho, por un lado a nivel de la Ley ya se marca cuánto cobrará un trabajador del sector privado al estar de baja, y es menor al 100% del salario, salvo convenio o acuerdo en privado que mejore dicho mínimo.

Y si hay empresas privadas que ofrecían ese 100% o más a sus contratados a fin de ofrecer mejores condiciones a éstos, atraer talento, etc., ¿por qué la administración pública no podía hacer lo mismo?

Si ahora dicen que por falta de dinero no pueden ofrecerlo, pues bueno.

Ahora, que "cuelen" la criminalización del colectivo para justificar en parte la aplicación, sobra: si a alguien le pillan con bajas "falsas" lo que deberían hacer es echarle a la calle, no decir que se rebajan las condiciones económicas a un colectivo entero porque quizás alguno se iba de parranda.

Pues que encuentren a esos algunos, y a la puta calle, pero a los demás, encima que les rebajan las condiciones, que no les criminalicen, como están haciendo con todos los colectivos afectados hasta ahora por los recortes, enfermos incluídos.

¿Llegarán a echar la culpa al final a los judíos, cual germano Fuhrër?
Yo creo que el gobierno lo que debería hacer es un sorteo a final de cada mes entre todos los que estamos currando y sacar un número. Entonces, todos aquellos cuyo DNI termine en ese número ese mes no lo cobramos, a pesar de haberlo currado..

Creo que esto sería LO MÁS JUSTO, así no tendrían que pagar el pato siempre los mismos (funcionarios, currantes sin contrato fijo que les echan porque sí, etc..)
paliyoes escribió:

Claro que sí, una persona enferma, además de estarlo lo que hay que hacer es crearle un perjuicio económico, es lo lógico, seguramente mejore de su condición gracias a cobrar menos.

Rojos saludos.

No te imaginas la cantidad de maulíticos que volverían a su puesto de trabajo si en vez de cobrar el 100% de su sueldo cobraran algo menos.
sator23 escribió:No te imaginas la cantidad de maulíticos que volverían a su puesto de trabajo si en vez de cobrar el 100% de su sueldo cobraran algo menos.

Por supuesto, ni te imaginas la de gente realmente enferma que acudirá a sus puestos de trabajo con la consiguiente violación del derecho a la salud, el cual es constitucional por cierto, pero ya sabemos que la constitución está para lo que está, para defecar en ella.

Rojo saludos.
dejalo.... lo que me iba a reir si a este le tocase la china...

o como tu dices... que tenga que ir a algun sitio y le atienda una persona enferma que le joda mas de lo que esta....

te imaginas un cirujano con 42º de fiebre??? pues eso amigo... tu insiste en tu forma de pensar que con eso se arregla el pais...

no pensemos en como NO MALGASTAR.... pensemos en quitarle a los pobres para darle a los ricos... robin hood ha cambiado un poco
wolf_ou escribió:a todos los que estais a favor solo os deseo que os pongais enfermos pero de verdad....

un cancer de estos jodidos que os tenga con dolores y bien jodidos... pero que no os mate...(que no soy mala persona) eso si... que ganeis MUCHO menos dinero Y OS LO GASTEIS TODO EN MEDICINAS

mira que soys hipocritas e idiotas....

No eres mala persona, que va...

paliyoes escribió:
sator23 escribió:No te imaginas la cantidad de maulíticos que volverían a su puesto de trabajo si en vez de cobrar el 100% de su sueldo cobraran algo menos.

Por supuesto, ni te imaginas la de gente realmente enferma que acudirá a sus puestos de trabajo con la consiguiente violación del derecho a la salud, el cual es constitucional por cierto, pero ya sabemos que la constitución está para lo que está, para defecar en ella.

Rojo saludos.

"Estar enfermo" es algo muy relativo. Si tienes algo de resfriado, un catarro leve o molestias por haber cogido una mala postura al dormir para mí NO estás enfermo. Enfermo se está cuando no tienes fuerzas ni para levantarte de la cama, y eso es algo que pasa muuuuuuy de vez en cuando.

Todos hemos tenido el típico (o los típicos) compañeros delicaditos, que a la mínima se están cogiendo la baja por cualquier chuminada, y todos nos hemos cagado en su p... madre cuando nos ha tocado tener que hacer nuestro trabajo y el suyo. Yo veo de puta madre que se empiecen a establecer diferencias salariales entre la gente productiva y los delicaditos, ya que no es justo que el que trabaja, se esfuerza y se sacrifica cobre lo mismo que el que no lo hace.
sator23 escribió:"Estar enfermo" es algo muy relativo. Si tienes algo de resfriado, un catarro leve o molestias por haber cogido una mala postura al dormir para mí NO estás enfermo. Enfermo se está cuando no tienes fuerzas ni para levantarte de la cama, y eso es algo que pasa muuuuuuy de vez en cuando.

Lógico, por eso no eres médico, si fueras médico no dirías semejantes estupideces. Ya te querría ver yo a ti con un resfriado o una contractura teniendo que trabajar en una cámara frigorífica siendo reponedor de un almacén.

sator23 escribió:Todos hemos tenido el típico (o los típicos) compañeros delicaditos, que a la mínima se están cogiendo la baja por cualquier chuminada, y todos nos hemos cagado en su p... madre cuando nos ha tocado tener que hacer nuestro trabajo y el suyo. Yo veo de puta madre que se empiecen a establecer diferencias salariales entre la gente productiva y los delicaditos, ya que no es justo que el que trabaja, se esfuerza y se sacrifica cobre lo mismo que el que no lo hace.

Claro que sí, todos sabemos que el que pilla una enfermedad lo hace por gusto, a la gente le encanta tener problemas de salud. La única persona con potestad para decidir si estás en condiciones de trabajar o no es un médico, y penalizar a quién se pone enfermo es otra forma más de retrotraernos al siglo XIX.

Próximo recorte, vacaciones, ¿Qué nos habremos creído para pensar que tenemos el derecho divino de descansar 22 días naturales? Es más, ¿Para qué cojones van existir Sábados y Domingos?

Rojos saludos.
¿Pero como puede haber gente de acuerdo con esto? Encima de enfermos les bajan el sueldo, jodidos y encima apaleados. ¿Que sera lo siguiente?
anikilador_imperial escribió:¿Pero como puede haber gente de acuerdo con esto? Encima de enfermos les bajan el sueldo, jodidos y encima apaleados. ¿Que sera lo siguiente?

Recortar en vacaciones, ¿Desde cuando un currito tiene derecho a descansar? Eso es para la gente con posibles, todo el mundo lo sabe.

Rojos saludos.
Nada paliyoes, paso de discutir contigo.

¿Qué se puede esperar de alguien que defiende un caso de tan evidente caradura como éste?

hilo_primeros-despidos-por-ausencias-justificadas_1750898

Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
sator23 escribió:Nada paliyoes, paso de discutir contigo.

¿Qué se puede esperar de alguien que defiende un caso de tan evidente caradura como éste?

Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tú trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.

Si mis compañeros de trabajo se cogen bajas no tengo por qué hacer su trabajo, realmente lo único que haré sera realizar el trabajo que tenga asignado durante mi jornada laboral, mi carga de trabajo nunca se ve aumentada por las bajas de mis compañeros.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
sator23 escribió:Nada paliyoes, paso de discutir contigo.

Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tú trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.

Si mis compañeros de trabajo se cogen bajas no tengo por qué hacer su trabajo, realmente lo único que haré sera realizar el trabajo que tenga asignado durante mi jornada laboral, mi carga de trabajo nunca se ve aumentada por las bajas de mis compañeros.

Rojos saludos.

Si hombre sí... [carcajad]

Baja de la nube.
sator23 escribió:Si hombre sí... [carcajad]

Baja de la nube.

No estoy en ninguna nube, yo soy un trabajador por cuenta ajena que cumple perfectamente su contrato, por tanto nunca he tenido que hacer más horas por tener que hacer el trabajo de otros, o tener que estresarme por ello. Si los dueños de la empresa ven urgente el que se realice el trabajo que llevaba o llevaban a cabo los compañeros con una baja laboral, tienen muchas opciones que no suponen el incumplir el convenio de mi sector.

Rojos saludos.
¿Como coño puede haber alguien que defienda que si estás enfermo no cobres?. ¿Deja el banco de reclamarte la hipoteca?, ¿paras de comer?, ¿paran los gastos de electricidad y demás?.
sator23 escribió:Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.

Si tienes que hacer su trabajo es porque TU jefe no ha cubierto la baja y se está ahorrando la pasta ya que gran parte de la misma la paga el Estado.
minmaster escribió:
sator23 escribió:Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.

Si tienes que hacer su trabajo es porque TU jefe no ha cubierto la baja y se está ahorrando la pasta ya que gran parte de la misma la paga el Estado.

Es que sator23 probablemente sea el típico en la empresa con el que el jefe está muy contento ya que sabe que puede explotarlo hasta límites insospechados y encima le resultará placentero.

Rojos saludos.
Genial, yo trabajo en recursos humanos en una administración y el otro día un compañero me llamó con una depresión bastante evidente para avisar de que no iba a trabajar porque le habían detectado un melanoma y le tenían que hacer unas pruebas.

Seguro que al enterarse de esta noticia mañana lo veo en el curro. Ay... estos cuentistas que se preocupan por cánceres y tonterías de esas en vez de preocuparse en producir...

[/ironic off]

No se cómo le seguís haciendo caso a sator23, solo se dedica a trolear.
minmaster escribió:

¿Y cómo se supone que cubres las bajas esporádicas de un caradura que está resfriado cada 15 días? ¿Tienes un banquillo de trabajadores suplentes dispuestos a entrar en cuando al delicadito de turno le da por vaguear?

Al empresario no le interesa que sus trabajadores se pongan de baja, lo que le interesa es que el trabajo se haga. Oh, que gran beneficio tener que hacerse cargo de las cotizaciones de una persona que no produce...

paliyoes escribió:
minmaster escribió:

Es que sator23 probablemente sea el típico en la empresa con el que el jefe está muy contento ya que sabe que puede explotarlo hasta límites insospechados y encima le resultará placentero.

Rojos saludos.

Y tú debes ser el típico inadaptado que se comerá los mocos toda la vida porque su orgullo y su estupidez no le dejan ver más allá de sus narices.
sator23 escribió:Y tú debes ser el típico inadaptado que se comerá los mocos toda la vida porque su orgullo y su estupidez no le dejan ver más allá de sus narices.

Lo dudo mucho, de hecho mis compañeros están muy contentos conmigo ya que como realmente soy de los pocos que no tienen miedo nunca al jefe o superior consigo que los mismos no se columpien intentando saltarse normas laborales básicas.

Rojos saludos.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, menos recortes a los funcionarios que no tienen ningún sentido ....... el 35 o 40% de ellos a la calle por ser totalmente prescindibles, por descontado, los primeros en irse los puestos a dedo ..... los que se queden, mejor pagados y más competentes y, como norma innegociable, que pasen a un régimen laboral similar al de cualquier trabajador .... que cojones es eso de "ya soy funcionario, ya tengo trabajo para toda la vida" [buaaj] [buaaj] Cuando una función o trabajo no tenga sentido o quede fuera de lugar, despido improcedente a los funcionarios implicados y a la calle a buscarse la vida, con su correspondiente indemnización como cualquier otro trabajador, por supuesto .... que es eso de reubicarlos con calzador a otro puesto por pelotas, sea necesario o válido o no lo sea ..... que asco de país Dios mío

Salu2
sator23 escribió:¿Y cómo se supone que cubres las bajas esporádicas de un caradura que está resfriado cada 15 días? ¿Tienes un banquillo de trabajadores suplentes dispuestos a entrar en cuando al delicadito de turno le da por vaguear?

Dudo mucho que por un resfriado te den una baja... Si te vas a inventar cosas al menos con coherencia...

sator23 escribió:Al empresario no le interesa que sus trabajadores se pongan de baja, lo que le interesa es que el trabajo se haga. Oh, que gran beneficio tener que hacerse cargo de las cotizaciones de una persona que no produce...

En mi empresa hay una persona que lleva de baja durante más de un año y está trabajando en casa desde el primer día para evitar que le echen. Como verás es super beneficioso para el empresario tener un trabajador así con el Estado pagándole gran parte de su sueldo.

Y en todos los trabajos en los que he estado ha sido así, siempre a la persona enferma o de baja se la exigido hacer cosas desde su casa.

¿De este tipo de casos no te interesa hablar??
hugogs71 escribió:Buenas, menos recortes a los funcionarios que no tienen ningún sentido ....... el 35 o 40% de ellos a la calle por ser totalmente prescindibles, por descontado, los primeros en irse los puestos a dedo ..... los que se queden, mejor pagados y más competentes y, como norma innegociable, que pasen a un régimen laboral similar al de cualquier trabajador .... que cojones es eso de "ya soy funcionario, ya tengo trabajo para toda la vida" [buaaj] [buaaj] Cuando una función o trabajo no tenga sentido o quede fuera de lugar, despido improcedente a los funcionarios implicados y a la calle a buscarse la vida, con su correspondiente indemnización como cualquier otro trabajador, por supuesto .... que es eso de reubicarlos con calzador a otro puesto por pelotas, sea necesario o válido o no lo sea ..... que asco de país Dios mío

Salu2

Venga, si. Ahora haz unas oposiciones, apruebalas, consigue plaza y luego me dices que no se merecen tener trabajo fijo. Lo que hay que escuchar.

España, EL UNICO SITIO donde se echa mierda a la gente que tiene mejores condiciones laborales que tu(Porque se las HA GANADO) en vez de alegrarse por ellos y reconocer su trabajo.
anikilador_imperial escribió:Venga, si. Ahora haz unas oposiciones, apruebalas, consigue plaza y luego me dices que no se merecen tener trabajo fijo. Lo que hay que escuchar.

España, EL UNICO SITIO donde se echa mierda a la gente que tiene mejores condiciones laborales que tu(Porque se las HA GANADO) en vez de alegrarse por ellos y reconocer su trabajo.

Los políticos de derechas están usando de una forma magistral el dividir y enfrentar a trabajadores.

Rojos saludos.
A mi es que me surge una serie dudas al ver ese tipo de comentarios: Los que queréis que despidan a los funcionarios estáis en contra del trabajo fijo? No queréis que la gente pueda tener un contrato de trabajo fijo? No os gustaría a vosotros tener un contrato así que os de seguridad y estabilidad? Preferís que todo el mundo tuviera empleos precarios antes que tener estabilidad laboral para todos?

Que por cierto, el que los funcionarios sean fijos se hace para asegurar la imparcialidad de la administración y que no te puedan denegar una prestación o un servicio porque un jefe ha coaccionado a un empleado para que lo haga, bajo la amenaza de despido.
no solo los de la derecha Paliyoes.
Aldehido escribió:Que por cierto, el que los funcionarios sean fijos se hace para asegurar la imparcialidad de la administración y que no te puedan denegar una prestación o un servicio porque un jefe ha coaccionado a un empleado para que lo haga, bajo la amenaza de despido.

Además,eso ya pasaba en el turnismo de cánovas y sagasta (copia española y chapucera de la de Gladstone y disraeli) y cada vez que cambiaba el gobierno,miles de trabajadores perdian y ganaban un puesto para ese mandato,conclusión,había que conseguir lo máximo posible por si cambiaban "las tornas".
Lo mas estimulante para un funcionario sería no tener seguridad en el trabajo.
Me imagino a la policía cobrando una miseria, sin proteccion social y con la espada de Damocles del despido encima. La corrupción política nos iba a parecer anecdótica.

Que no, que el enemigo no es el currito, si no el del puro y corbata.

(lease político, empresario sin escrúpulos, directivo enchufao incompetente, arzobispo, obispo y cardenal, y demás fauna......).

Si por un sueldo de 1000 euros, pedimos un nivel de competencia brutal: que debemos pedir a los culetes de un consejo de admiistración..
Lloyd Irving escribió:¿A ellos tambien les recortará el sueldo por no ir al congreso o por improductividad al quedarse dormido alli? [noop]

Ahi esta, ¿cuando se van a acabar con sus beneficios? lo de los funcionarios hay de todo, es un colectivo enorme, los hay buenos, malos y muy malos. Pero no creo que esa sea la mejor solucion...

Espero de todo corazón que seas uno de los trabajadores que puedas pronto explicarnos las bondades de esta medida en primera persona.
Aldehido escribió:A mi es que me surge una serie dudas al ver ese tipo de comentarios: Los que queréis que despidan a los funcionarios estáis en contra del trabajo fijo? No queréis que la gente pueda tener un contrato de trabajo fijo? No os gustaría a vosotros tener un contrato así que os de seguridad y estabilidad? Preferís que todo el mundo tuviera empleos precarios antes que tener estabilidad laboral para todos?

Que por cierto, el que los funcionarios sean fijos se hace para asegurar la imparcialidad de la administración y que no te puedan denegar una prestación o un servicio porque un jefe ha coaccionado a un empleado para que lo haga, bajo la amenaza de despido.

Yo no sé lo que opinará el resto, pero yo creo que entre empleo fijo y vitalicio hay un trecho, y a día de hoy el funcionario parece más estar en el segundo grupo que en el primero. Es evidente que hay un problema de imagen pública respecto a los funcionarios, pero lo cierto es que los tópicos están ahí por algo, y la gente que conozco trabajando en la Administración me lo confirma: el peor enemigo del funcionario está dentro del propio funcionariado, porque a la hora de "vender" su labor la gente se queda con lo que hacen unos pocos, pero que son muy visibles. Y si a eso le sumamos que pocas veces se aplica el régimen sancionador, muchas veces por puro corporativismo, queda el terreno abonado para que el resto de gente se cabree e incluso llegue a aplaudir este tipo de medidas.
Este barbas colmandose de gloria, nos esperan 4 años que nos vamos a ver como los negritos del africa.

gejorsnake escribió:
Alpo escribió:Ok, pero que ellos no cobren los días que falten a los plenos del Congreso (que hay muchas veces que la mitad de escaños están vacíos).

PD: sator23 es un digno sucesor de Solid_87 XD

Eso ni tocarlo ,ni las pensiones que tienen ,ni sus complementos...

sator23 es digno sucesor de sator [rtfm]
Esta es la tipica noticia que como afecta a funcionarios la gente se alegra, si en vez de funcionario pusierase: trabajador por cuenta ajena, este hilo estaría a rebosar de insultos y deseos de muerte contra rajoy, porque claro el currito de la calle tiene que tener todos los derechos, si se les recorta tiene que arder troya, pero todo lo que no sea currito, pues no pasa nada.

Saludos
Que fuerte y a los politicos ¿pq no les quitan sueldo si no van a una reunion en vez de pagarles si van?

Por qué no quitamos el sueldo de expresidentes si tienen otro trabajo?

Por qué no eliminamos a los dinosaurios del Tribunal de Cuentas?

Por qué no elimnamos el senado?
sator23 escribió:Me parece MUY bien.

Sí, es cojonudo. Ya no puedes ni ponerte malo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KoX escribió:Que fuerte y a los politicos ¿pq no les quitan sueldo si no van a una reunion en vez de pagarles si van?

Por qué no quitamos el sueldo de expresidentes si tienen otro trabajo?

Por qué no eliminamos a los dinosaurios del Tribunal de Cuentas?

Por qué no elimnamos el senado?

No te molestes, son preguntas sin respuesta, como quienes somos, a donde vamos...
hugogs71 escribió:Buenas, menos recortes a los funcionarios que no tienen ningún sentido ....... el 35 o 40% de ellos a la calle por ser totalmente prescindibles, por descontado, los primeros en irse los puestos a dedo ..... los que se queden, mejor pagados y más competentes y, como norma innegociable, que pasen a un régimen laboral similar al de cualquier trabajador .... que cojones es eso de "ya soy funcionario, ya tengo trabajo para toda la vida" [buaaj] [buaaj] Cuando una función o trabajo no tenga sentido o quede fuera de lugar, despido improcedente a los funcionarios implicados y a la calle a buscarse la vida, con su correspondiente indemnización como cualquier otro trabajador, por supuesto .... que es eso de reubicarlos con calzador a otro puesto por pelotas, sea necesario o válido o no lo sea ..... que asco de país Dios mío

Salu2

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable". Jorge Luis Borges

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo y Villegas.

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Miguel de Unamuno.

Eso digo yo, que asco de país.
98 respuestas
1, 2