› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:Bienvenidos al estado del malestar.
Rojos saludos.
s4ur0n escribió:paliyoes escribió:Bienvenidos al estado del malestar.
Rojos saludos.
Yo lo llamaría el mercado del bienestar. Si tienes pasta de puta madre y si no te jodes por ser un parásito.
Nekronomikon escribió:Lloyd Irving escribió:¿A ellos tambien les recortará el sueldo por no ir al congreso o por improductividad al quedarse dormido alli?
+1
ami la medida me parece perfecta, dependiendo del tipo de enfermedad....por depresión....un 80% menos
Nekronomikon escribió:perdona?el 99% de las bajas por depresión de los funcionarios, es por no querer rascar la barriga....vas al médico, le dices q no paras de llorar porque si y ala...baja por depresión
Nekronomikon escribió:
perdona?el 99% de las bajas por depresión de los funcionarios, es por no querer rascar la barriga....vas al médico, le dices q no paras de llorar porque si y ala...baja por depresión
sator23 escribió:Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.
sator23 escribió:Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.
minmaster escribió:sator23 escribió:Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.
Yo directamente echaría a la calle a todo aquel que se ponga de baja...![]()
![]()
Que grande eso de criminalizar a la gente que está de baja de forma que ya si te dan una baja porque estas enfermo o te has roto la pierna directamente eres ya un estafador en potencia.
En vez de perseguir las bajas fraudulentas e incluso a los médicos que las conceden a sabiendas de que son fraudes directamente criminalizamos a todo aquel que esté de baja con una reforma laboral que concede el despido procedente por bajas justificadas o directamente recortándoles el sueldo...![]()
Enhorabuena, tenéis el país que os merecéis con creces. Disfrutad lo votado y todas estas medidas tan aplaudidas que os la habéis ganado a pulso. Pero eso sí cuando os pongáis de baja por alguna enfermedad no tengáis encima el valor de quejaros
paliyoes escribió:sator23 escribió:Lo único que me parece mal de esta medida es que se limita a los funcionarios. Yo la establecería para todo el conjunto de los trabajadores.
Claro que sí, una persona enferma, además de estarlo lo que hay que hacer es crearle un perjuicio económico, es lo lógico, seguramente mejore de su condición gracias a cobrar menos.
Rojos saludos.
sator23 escribió:No te imaginas la cantidad de maulíticos que volverían a su puesto de trabajo si en vez de cobrar el 100% de su sueldo cobraran algo menos.
wolf_ou escribió:a todos los que estais a favor solo os deseo que os pongais enfermos pero de verdad....
un cancer de estos jodidos que os tenga con dolores y bien jodidos... pero que no os mate...(que no soy mala persona) eso si... que ganeis MUCHO menos dinero Y OS LO GASTEIS TODO EN MEDICINAS
mira que soys hipocritas e idiotas....
paliyoes escribió:sator23 escribió:No te imaginas la cantidad de maulíticos que volverían a su puesto de trabajo si en vez de cobrar el 100% de su sueldo cobraran algo menos.
Por supuesto, ni te imaginas la de gente realmente enferma que acudirá a sus puestos de trabajo con la consiguiente violación del derecho a la salud, el cual es constitucional por cierto, pero ya sabemos que la constitución está para lo que está, para defecar en ella.
Rojo saludos.
sator23 escribió:"Estar enfermo" es algo muy relativo. Si tienes algo de resfriado, un catarro leve o molestias por haber cogido una mala postura al dormir para mí NO estás enfermo. Enfermo se está cuando no tienes fuerzas ni para levantarte de la cama, y eso es algo que pasa muuuuuuy de vez en cuando.
sator23 escribió:Todos hemos tenido el típico (o los típicos) compañeros delicaditos, que a la mínima se están cogiendo la baja por cualquier chuminada, y todos nos hemos cagado en su p... madre cuando nos ha tocado tener que hacer nuestro trabajo y el suyo. Yo veo de puta madre que se empiecen a establecer diferencias salariales entre la gente productiva y los delicaditos, ya que no es justo que el que trabaja, se esfuerza y se sacrifica cobre lo mismo que el que no lo hace.
anikilador_imperial escribió:¿Pero como puede haber gente de acuerdo con esto? Encima de enfermos les bajan el sueldo, jodidos y encima apaleados. ¿Que sera lo siguiente?
sator23 escribió:Nada paliyoes, paso de discutir contigo.
¿Qué se puede esperar de alguien que defiende un caso de tan evidente caradura como éste?
hilo_primeros-despidos-por-ausencias-justificadas_1750898
Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tú trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
paliyoes escribió:sator23 escribió:Nada paliyoes, paso de discutir contigo.
¿Qué se puede esperar de alguien que defiende un caso de tan evidente caradura como éste?
hilo_primeros-despidos-por-ausencias-justificadas_1750898
Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tú trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
Si mis compañeros de trabajo se cogen bajas no tengo por qué hacer su trabajo, realmente lo único que haré sera realizar el trabajo que tenga asignado durante mi jornada laboral, mi carga de trabajo nunca se ve aumentada por las bajas de mis compañeros.
Rojos saludos.
sator23 escribió:Si hombre sí...![]()
Baja de la nube.
sator23 escribió:Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
minmaster escribió:sator23 escribió:Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
Si tienes que hacer su trabajo es porque TU jefe no ha cubierto la baja y se está ahorrando la pasta ya que gran parte de la misma la paga el Estado.
minmaster escribió:sator23 escribió:Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
Si tienes que hacer su trabajo es porque TU jefe no ha cubierto la baja y se está ahorrando la pasta ya que gran parte de la misma la paga el Estado.
paliyoes escribió:minmaster escribió:sator23 escribió:Lo dicho, espero que el día de mañana te toquen un par de compañeros de este palo y que tengas que hacer tu trabajo y el suyo, a ver si de una vez tomas conciencia del problema del absentismo.
Es que sator23 probablemente sea el típico en la empresa con el que el jefe está muy contento ya que sabe que puede explotarlo hasta límites insospechados y encima le resultará placentero.
Rojos saludos.
sator23 escribió:Y tú debes ser el típico inadaptado que se comerá los mocos toda la vida porque su orgullo y su estupidez no le dejan ver más allá de sus narices.
sator23 escribió:¿Y cómo se supone que cubres las bajas esporádicas de un caradura que está resfriado cada 15 días? ¿Tienes un banquillo de trabajadores suplentes dispuestos a entrar en cuando al delicadito de turno le da por vaguear?
sator23 escribió:Al empresario no le interesa que sus trabajadores se pongan de baja, lo que le interesa es que el trabajo se haga. Oh, que gran beneficio tener que hacerse cargo de las cotizaciones de una persona que no produce...
hugogs71 escribió:Buenas, menos recortes a los funcionarios que no tienen ningún sentido ....... el 35 o 40% de ellos a la calle por ser totalmente prescindibles, por descontado, los primeros en irse los puestos a dedo ..... los que se queden, mejor pagados y más competentes y, como norma innegociable, que pasen a un régimen laboral similar al de cualquier trabajador .... que cojones es eso de "ya soy funcionario, ya tengo trabajo para toda la vida"![]()
Cuando una función o trabajo no tenga sentido o quede fuera de lugar, despido improcedente a los funcionarios implicados y a la calle a buscarse la vida, con su correspondiente indemnización como cualquier otro trabajador, por supuesto .... que es eso de reubicarlos con calzador a otro puesto por pelotas, sea necesario o válido o no lo sea ..... que asco de país Dios mío
Salu2
anikilador_imperial escribió:Venga, si. Ahora haz unas oposiciones, apruebalas, consigue plaza y luego me dices que no se merecen tener trabajo fijo. Lo que hay que escuchar.
España, EL UNICO SITIO donde se echa mierda a la gente que tiene mejores condiciones laborales que tu(Porque se las HA GANADO) en vez de alegrarse por ellos y reconocer su trabajo.
Aldehido escribió:Que por cierto, el que los funcionarios sean fijos se hace para asegurar la imparcialidad de la administración y que no te puedan denegar una prestación o un servicio porque un jefe ha coaccionado a un empleado para que lo haga, bajo la amenaza de despido.
Lloyd Irving escribió:¿A ellos tambien les recortará el sueldo por no ir al congreso o por improductividad al quedarse dormido alli?
Aldehido escribió:A mi es que me surge una serie dudas al ver ese tipo de comentarios: Los que queréis que despidan a los funcionarios estáis en contra del trabajo fijo? No queréis que la gente pueda tener un contrato de trabajo fijo? No os gustaría a vosotros tener un contrato así que os de seguridad y estabilidad? Preferís que todo el mundo tuviera empleos precarios antes que tener estabilidad laboral para todos?
Que por cierto, el que los funcionarios sean fijos se hace para asegurar la imparcialidad de la administración y que no te puedan denegar una prestación o un servicio porque un jefe ha coaccionado a un empleado para que lo haga, bajo la amenaza de despido.
gejorsnake escribió:Alpo escribió:Ok, pero que ellos no cobren los días que falten a los plenos del Congreso (que hay muchas veces que la mitad de escaños están vacíos).
PD: sator23 es un digno sucesor de Solid_87
Eso ni tocarlo ,ni las pensiones que tienen ,ni sus complementos...
sator23 es digno sucesor de sator
sator23 escribió:Me parece MUY bien.
KoX escribió:Que fuerte y a los politicos ¿pq no les quitan sueldo si no van a una reunion en vez de pagarles si van?
Por qué no quitamos el sueldo de expresidentes si tienen otro trabajo?
Por qué no eliminamos a los dinosaurios del Tribunal de Cuentas?
Por qué no elimnamos el senado?
hugogs71 escribió:Buenas, menos recortes a los funcionarios que no tienen ningún sentido ....... el 35 o 40% de ellos a la calle por ser totalmente prescindibles, por descontado, los primeros en irse los puestos a dedo ..... los que se queden, mejor pagados y más competentes y, como norma innegociable, que pasen a un régimen laboral similar al de cualquier trabajador .... que cojones es eso de "ya soy funcionario, ya tengo trabajo para toda la vida"![]()
Cuando una función o trabajo no tenga sentido o quede fuera de lugar, despido improcedente a los funcionarios implicados y a la calle a buscarse la vida, con su correspondiente indemnización como cualquier otro trabajador, por supuesto .... que es eso de reubicarlos con calzador a otro puesto por pelotas, sea necesario o válido o no lo sea ..... que asco de país Dios mío
Salu2