Comparativa de chips

18, 9, 10, 11, 12
buenas he estao mirando el foro asi por encima y queria saber que chip me conviene mas tngo una placa d2b con patillas sin cortar y queria saber que chip me conviene tenia pensao el wiikey 2 ese pero nose gracias
Yo te recomiendo el woode pero, hay que saber si es compatible con la version de wii que tengas , etc etc, supongo yo no entiendo de estas cosas, pero no veo aqui foro del chip wode, ni nada, he descubierto la informacion por youtube y esos lares
Hola!

Informandome sobre mod he visto esto nuevo del wode que permite lectura de NCTS y una velocidad de 8x desde usb/discos externos (que con el sundrive creo que no se consigue).

El wode por lo que veo tiene la desventaja de que es externo (el sundrive interno), auque me genera más confianza por eso de ser mucho más nuevo, más velocidad (8x Vs 3x y compatibilidad)

¿En compatibilidad sería mejor un chip tipo wasabi zero que además consigue 6x (o la compatibilidad es la misma)? ¿Eso de 8x que tendría efecto en la carga de los videos pero el juego en si no iria acelerado no (no tengo ni idea, me pregunto eso porque como los dvd están preparados para 6x que es la lectura del dvd original, por eso)?


Pues eso, por comodidad y compatibilidad pienso que ahora mismo es la mejor opción se tenga el lector que se tenga no?

¿No se pueden tener los 2 instalados a la vez, wode y wasabi zero no? Entre esos dos cual?
Que chip recomendais para una wii negra recien comprada?
Hola , para la wii negra como dices tu, casi todos los chips te ofrecen cosas parecidas pero ninguno de momento la posibildad utilizar dvd, estan el wode(demasiado aparastoso),el sundriver, que te permite sustituir el dvd por un disco duro, en mi opinion mucho ruido, para casi nada, ya que sin abrir la consola puedes tener algo similar: homebrew channel + uloader (por ejemplo) + disco duro.
Hola, soy nuevo en esto de la wii, me gustaría saber si hay chips sin soldaduras, si son muy dificiles de poner y por supuesto, cual es el mejor precio-calidad.
Espero vuestra respuesta muchas gracias
Hola, quiero actualizar mi wii, porque hay juegos nuevos que no me permite jugar si no la actualizo.
Y noose que archivo me tengo que descargar:
Wiikey 2 Update / Config combinado Disc v1.3 - 'Odyssey'
Wiikey 2 Update / Config Disc v1.2 combinados - 'Asgard Core'

Que diferencias tienen?? alguien me podria explicar un poco que tengo que haceR? es que nunca lo he hecho..:S
Muchas gracias!!!!
Si tienes chip no tienes problemas a la hora de actualizar.

Lo primero es actualizar la Wii a la ultima versión, que es la 4.3
Conéctala a internet y se actualiza.

Lo segundo es actualizar el chip. Descarga la v1.3 Odyssey que es la última. Grábalo en un DVD y ejecutalo como si fuera un juego. Sigue las instrucciones en pantalla y ya está.

Cuando hagas eso ya tendrás la consola como el chip actualizados a lo último y no deberías tener problemas con ningún juego siempre que sean copias 1:1

Si después de hacer esto hay algún juego que te pidiera actualizar puedes darle sin miedo porque lo que va a hacer es instalarte unas "cosas" en la consola para que el juego pueda funcionar.

Suerte!! ;)
Muchisimas gracias!! :)
Cuando lo haga te digo como me va todo.
:) :)
De nada!! Por aquí estaré esperando noticias.
Hola, soy nuevo en esto y mis grandes dudas son:
Tengo una WII que nunca la actualice, creo que es del 2007 u 2008, Americana, quiero ponerle un chip porque lo del flasheo es bastante rebuscado y por lo que leí, salen mas trabas para el softmod que para el modchip....entonces,
1º antes que nada debería actualizar a traves de internet o por algun juego original a la version 4.3 o a alguna version anterior, o ya hay otra más nueva ????
2º tenia pensado ponerle alguno de estos 3 chips (WiiKey 2 con Clip - WiiKey Fusion - SunDriver), cual me conviene con respecto a si son actualizables de manera seguida para no quedarme con la wii si poder jugar debido a que no halla salido ninguna actualizacion (no digo que saquen actualizaciones diarias)....
3º al instalarle alguno de estos, el único problema que tendría es que sólo puedo usar juegos que sean de la REGION AMERICANA, o sea NTSC o tambien puedo usar de otras regiones?
4º usando estos juegos, si me piden actualizar les doy que si y cuando alguno no funcione, tendria que volver a actualizar la WII y el CHIP o solo el CHIP o solo la WII ??? como reconocer que debo actualizar ???
5º he leído que actualizando a la versión 4.3 y usando chip, solo se pueden usar originales y backups de juegos de la misma region de la consola, o debería actualizar a 4.1 la Wii y mantener al dia solo al chip hasta que ponga algun juego que si o si me obligue actualizar la WII....
6º el uso de los exploits como Indiana Pwns, el de SSBB o LetterBomb, solo se pueden usar si actualizo la Wii a 4.3, y para que servirian ??? para usar cargadores de juegos a traves de otros medios como por ej desde una memory en el caso de instalar el WiiKey Fusion o esto es independiente de si uso o no el exploits....
7º usando chip actualizado, actualizando la Wii a 4.3....cuales serían los pasos para poder cargar backups u originales que no sean de la misma region de la Wii ???
8º lo ideal seria instalar el WiiKey Fusion o el SunDriver porque leen desde otro medio que no sea el DVD o tambien los afecta la actualizacion de la Wii ???
9º como saber si el juego que quiero cargar, teniendo la Wii actualizada a 4.3 y el chip tambien actualizado, es una copia 1:1 y no es una modificada ????

Bueno, creo que eso es todo....por ahora.... ;) y disculpas sino estoy en el hilo que corresponde y por las muchas dudas.... Gracias.
Antes de nada, comentarte que el softmod no es ni rebuscado ni complicado y es mucho más cómodo cargar tus copias de seguridad desde una unidad USB que desde DVD. Si sigues este tutorial no deberías tener problemas.

1.- La última actualización de momento es la 4.3 y si vas a ponerle chip te conviene actualizar como mucho hasta 4.1, ya que a partir de la versión 4.2 sólo podrás cargar copias que sean de tu región, como bien dices en el punto 5.

2.- Yo tengo el Wiikey2 con clip y con su actualización 1.3 me carga todos los backups perfectamente. Esto también depende de cómo grabes tus copias, de si la lente de tu consola está muy usada, de la calidad del DVD, etc. De los demás chips no puedo comentarte nada porque no los he usado.

3 y 4.- Puedes jugar a copias que no sean de tu región si actualizas como mucho a 4.1. Eso sí, actualiza la consola sólo con copias que sean de tu región. Si algún juego necesita que actualices la consola, te lo dirá en el canal disco antes de cargarlo. En el caso del Wiikey2, este chip tiene una opción para bloquear las actualizaciones, por lo que podrás jugar a juegos que necesiten la versión 4.3, por ejemplo, aun estando en otra versión anterior.

6.- Los exploits son para instalar el Homebrew Channel y a través de este puedes cargar loaders y emuladores (entre otras aplicaciones). Sólo necesitas usar uno de ellos según la versión de tu consola. El exploit letterbomb es compatible con todas las versiones. Puedes tener chip conjutamente con softmod.

7.- No se puede.

8.- No sabría decirte, ya que no he usado esos chips.

9.- Pues lo normal es que tú hagas la copia desde tu juego original. Si no modificas nada, la iso será 1:1
Hola,me voy a comprar la wii negra i queria ponerle el disco duro para ke me lea los backups ke tipo de chip que vaya con discoduro por usb que sea bueno i facil de colocaR? gracias :)
Muy buenas. Me voy a hacer con una Wii a la que quiero ponerle un chip casero. Me he estado empapando un buen rato de información pero me he decidido a preguntar pues tengo la duda de si a dia de hoy se le puede poner un chip casero (YAOSM), pues los post que estoy leyendo son del 2007-2008 y he leido que hay diferentes tipos de placas, pero no encuentro la compatibilidad entre estas y los chips caseros. Tambien veo que los enlaces para descargar los .hex estan rotos. De hay mi duda si aun siguen funcionando hoy dia los chips caseros, a ver si me echais una mano.

Gracias por adelantado :)

EDIT: Despues de leer este hilo, comprendo que a dia de hoy lo más práctico es hacerle el softmod verdad?
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12