Comparativa de chips

18, 9, 10, 11, 12
chemitawoo escribió:Hola, la verdad que despues de leerme medio foro, me asalta la duda, tengo una wii con controladora D2C, y tengo las dos siguientes posibilidades: que me instalen un D2CKEY mañana mismo, o esperar 15 dias o un mes aproximadamente y que me pongan un Wasabi, la verda queno tengo prisa y lo del dinero me da mas o menos igual....


Yo la verdad es que no me declinaría por ninguno de los dos.

En principio el D2Ckey no es actualizable, aunque por lo visto puedes usar el programador hecho para el D2pro que se llama D2prog. Yo, en vez del D2Ckey pondría el D2pro, y si es posible, con el programador o almenos el cable ya conectado y todo listo para usar el programador.

El Wasabi pinta muy bien, pero en controladoras D2C, sobre todo las D1A da problemas (de momento). Imagino que tarde o temprano resolverán ese "problemilla".

Yo ya he instalado algunos Wasabis en controladoras D2C-D1 y todo perfecto, pero en las D2C-D1A no he dao ni una. Así que les he terminado poniendo el D2Pro. Hoy por hoy YO me fío más del D2Pro que de cualquier otro.

Un saludo.
SkiZ escribió:Tengo una duda.

Tengo colocado el chip YAOSM de forma externa con un RS232 y funciona perfectamente.

Lo que me gustaría es saber si hay alguna forma de fabricar un programador al que le pueda conectar la carcasa con el RS232 donde va colocado el chip, para así no tener que separar el PIC del zócalo ni si quiera para programarlo. En principio he pensado que no sería factible ya que los puntos del zócalo que se conectan a la Wii no son los mismos que los puntos del zócalo que se conectan en el programador... a ver si a alguien de aquí se le ocurre algo...


Existe un hilo para realizar un mix entre chip externo y programador.

http://www.elotrolado.net/hilo_Programador---conector-externo--db9-_761191

Imagen
Hola, estoy casi decidido a ponerme un d2ckey + wiiclip que vende ya soldado y es solo colocarlo, pero me echa un poco para atras la dificultad de actualizacion. ¿Sabeis si en algun sitio venden el wasabi, u otro facilmente actualizable, ya soldado al wiiclip ? Que este ya soldado es importante para mi, porque de soldadura estoy bastante pez. Si lo venden en algun sitio, comentarmelo en el privado. Muchas gracias.

Un saludo.
De los chips de 9 cables hay alguno que solucione el problema con las consolas conflictivas, tambien conocidas como las del "expediente x"?
(mensaje borrado)
Pues yo recomiendo el D2CKey+Wiiclip sin dudarlo.

Ningun p... cable, de chiste.

Ahora msimo no me importa que no se actualizable por DVD,mi antiguo wiiimod tampoko lo era y no lo eche de menos en ningun momento.

Va todo genial.

Salu2
una pregunta tengo el wiikey puesto,podria quitarlo e instalar un chip que no necesitase soldaduras(es para que me dure mas la consola)aunque he de decir que estoi contento con el chip si tengo problemas viene de lso dvds(he usado verbatim y no me van nada bien,porque sera?¿y los mejores los samsung x8,aunque algunos los grabo y es como sino tuviese imagen,porque¿?
Hola a todos:
Yo tengo montado el wii-clip con d2cpro y me funciona genial, todo lo que he leido en internet sobre el chip es fenomenal tanto el d2ckey como el d2cpro, si no se puede actualizar en el futuro ya veremos, imaginaros que sacan el disco duro y ...
Suerte
que pasa si sacan el disco duro,yo tengo el wiikey
Con el wiiclip no se suelda nadaa?????? esk me suena de haber leido que se suelda solo un cable, confirmadmelo porque estaria interesado, y que es preferible soldarlo o usar el wiiclip, me refiero en general, k merece mas la pena, porque si se suelda esta mas seguro pero con el wiiclip por lo visto lo podrias cambiar
Hola, tengo una controladora D2C y quería saber que chip le pongo? porque he dado mil vueltas a este foro y todavia nose que hacer.... al principio me decanté por el D2CPRO + WiiClip porque es actualizable y con el wii-clip no hay que soldar nada, cosa muy importante para mí ya que nunca he soldado. Tambien he leido que el D2CKey es bueno, pero he leido que no es actualizable, y eso puede dar problemas, verdad?? Y una ultima pregunta, cuando compre el chip hará falta programar algo?? o solamente colocar con el Wii-Clip y a jugar?? Un saludo y muchas graciasss!!!!
er_jony escribió:Hola, tengo una controladora D2C y quería saber que chip le pongo? porque he dado mil vueltas a este foro y todavia nose que hacer.... al principio me decanté por el D2CPRO + WiiClip porque es actualizable y con el wii-clip no hay que soldar nada, cosa muy importante para mí ya que nunca he soldado. Tambien he leido que el D2CKey es bueno, pero he leido que no es actualizable, y eso puede dar problemas, verdad?? Y una ultima pregunta, cuando compre el chip hará falta programar algo?? o solamente colocar con el Wii-Clip y a jugar?? Un saludo y muchas graciasss!!!!


Yo estoy mas o menos como tu. Tengo una controladora que pone (el chip más grande) GC2-D1A y (en el más pequeño) GC2-D2C asi que supongo que estoy en el caso de tener controladora D2C y también que si monto un Wasabi tengo todas las papeletas para que me problemas (D1-A), cierto ? Asi que no se que hacer, que me recomendais ?

D2PRO (programador a parte)
Infectus 2 (viene con programador USB, si no me equivoco), hay ya posibilidad de añadirle un Wii-clip ?
Me espero al Wasabi y que arregelen la compatibilidad D1-A ?

No se que hacer, me jode la opcion de recurrir a un programador en lugar de poder actualizar a traves de DVD. El wasabi como actualiza ?

Un saludo y disculpad tanta pregunta ! [bye]
duda existencial ¿d2pro o d2pro 9? que ventajas tiene la version de 9 cables respecto de la anterior?
Dav-ID escribió:duda existencial ¿d2pro o d2pro 9? que ventajas tiene la version de 9 cables respecto de la anterior?


Menos cables y poder actualizar via DVD tambien.

Un saludo
yo creo que la mejor opción para los que no sabemos soldar, en los que me incluyo, es la del wiiclip + D2Cpro,, el que se actualiza por dvd y listo, desmontas consola, colocas el chip y a jugar.


salu2
Conoceis alguna tienda online que venda el d2pro de 9 cables ya soldado en clip? O no se puede dar esa informacion?
Gracias
jaalmagro escribió:Conoceis alguna tienda online que venda el d2pro de 9 cables ya soldado en clip? O no se puede dar esa informacion?
Gracias


a la izquierda hay tiendas y varias lo venden. dale clicks y mira ;)
en la ultima de la izquierda lo tienen XD
que diferencia,es que salen en los patrocinadores, sale en algunos el argon y en otros el [b]Argon SPI Flash, ¿que diferencia hay?
[/b]
Los que traen memoria SPI (Argon o D2PRO) es que son actualizables por dvd.
El argon requiere de un programador llamado injectus si quieres cambiarle el firmware.
pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?
jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?


no tiene por qué.
CyBeR PeReZ escribió:
jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?


no tiene por qué.


pedire el que pone SPI, lo que pasa es que me cuesta huevo y medio, por que son 90 € con los gastos incluidos 89,05 para ser exactos con el injectus
jaaf escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
jaaf escribió:pero lo que digo es que en los patrocinadores en algunos sale el argon y en otros pone argon SPI, ¿es el mismo?


no tiene por qué.


pedire el que pone SPI, lo que pasa es que me cuesta huevo y medio, por que son 90 € con los gastos incluidos 89,05 para ser exactos con el injectus


Y por ese precio no te sale a cuenta que te instale un profesional un chip y te quites de quebraderos de cabeza?
yo si me recomendais alguna tienda, que sea mas barata y fiable por que chip spain se pasa, el pedido que iba hacer era este argonSPI con wiiclip presoldado + los dos destornilladores + injectus + gastos de envio se quedaba en 89,05 €, por 120 me lo instalan con el injectus
120 me parece muy caro, mira en los patrocinadores de esta web que hay instalaciones mas baratas.
Pero si yo ahora comprara por una tienda online el d2ckey por ejemplo, con el wiiclip, no tendria q soldar nada?? Esq por mi ciudad no lo instalan ahora y para mi seria una buena opcion ya q yo de soldar...nada
seria abrir la consola y colocarlo en algun sitio y ya esta??
yozgz escribió:Pero si yo ahora comprara por una tienda online el d2ckey por ejemplo, con el wiiclip, no tendria q soldar nada?? Esq por mi ciudad no lo instalan ahora y para mi seria una buena opcion ya q yo de soldar...nada
seria abrir la consola y colocarlo en algun sitio y ya esta??

yuyubo escribió:120 me parece muy caro, mira en los patrocinadores de esta web que hay instalaciones mas baratas.


pero tio entonces hay que mandarla, y ntampoco puedo busncar por mi ciudad a ver si lo venden por que con la eurocopa, ya no tengo tiempo, lo mismo lo pido por 50 con wiiclip presoldado no llega a 60 sin destornillador de ese y otro dia compro el injectus, lo malo es que venga sin actualizar y no pueda despues actualizarlo..


EDIT: lo he pedido como me ha dicho un compañero a spain sellers por contrarrenbolso que no fio de ppagar con tarjeta con la huelga esta, 60 € me sale incluyendo comision de contrarrembolso y gastos de envio
Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Un saludo y gracias de antemano
Godrugal escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Un saludo y gracias de antemano

Eso mismo preguntaba yo Godrugal, y dijeron q si pero es muy extraño q solo con poner el chip al lado no haya q soldar nada :O No se, aunq ojala fuera asi [sonrisa]
saludos!
yozgz escribió:
Godrugal escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Un saludo y gracias de antemano

Eso mismo preguntaba yo Godrugal, y dijeron q si pero es muy extraño q solo con poner el chip al lado no haya q soldar nada :O No se, aunq ojala fuera asi [sonrisa]
saludos!


efectivamente, solo ponerlo encima de la controladora y hacer presión ya lo tendrás instalado y funcionando, no hace falta actualizarlo ni nada
Vaya yo creia q seria un complicado entonces creo q me pillaré el wiiclip soldado a otro chip [jaja]..otra preguntilla esq d comprarmelo lo haria en alguna tienda online(Compraria tambien los destornilladores), pero para asegurarme de q chip comprar creo q tengo q abrirla, y sin destornilladores... alguien podria decirme si todos chips q llevan wii-clip son aptos para todas controladoras? (En una pagina me salio metiendo el nº de serie q tenia D2C, pero no m fio mucho)
Por si alguien tiene una wii comprada hace el mismo tiempo q yo, digo q me la compré en navidades del 2007, o octubre algo asi.
Y otra cosa, no seria mejor un chip q sea actualizable por si no me funciona algun juego, bajarse la actualizacion d donde sea y ya esta?Muchas gracias [sonrisa]
El único clip+chip apto para todas las controladoras es el wii-clip v5b para el d2sun.

El resto son todos para cosas concretas. Lee en wii-clip.com más info
kytu escribió:
yozgz escribió:
Godrugal escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede hechar un cable, estoy pensado en ponerle un chip a mi wii, por lo que visto mirando el numero de serie de la consola, necesito un chip con controladora d2c, como de soldar no tengo ni idea he pensado en comprarme un chip con clip, en este caso le he hechado el ojo a un d2ckey ya soldado, la pregunta es ¿comprando este chip solo deberia colocarlo en la wii y deberia funcionar o hay que actualizarlo? espero que alguien me pueda responder ya que estoy perdidisimo en el tema.

Un saludo y gracias de antemano

Eso mismo preguntaba yo Godrugal, y dijeron q si pero es muy extraño q solo con poner el chip al lado no haya q soldar nada :O No se, aunq ojala fuera asi [sonrisa]
saludos!


efectivamente, solo ponerlo encima de la controladora y hacer presión ya lo tendrás instalado y funcionando, no hace falta actualizarlo ni nada


Bueno con esto creo que quedamos los dos contestados, yo tambien mire en una pagina poniendo el serial de mi consola y me dijo que mi controladora era una d2c, creo que voy a pedir un d2ckey ya soldado en el wii-clip, a ver que tal me sale la operacion, espero no liarla mucho que la ultima consola que abri fue la xbox [+risas] . Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo!!
Gogdrugal a mi me ha comentado gente q es mejor el D2pro con wiiclip, pero el de 15 cables, porq no han dado ningun problema y sepuede actualizar DVD. Finalmente me cogeré ese pero voy primero a ver como va xD
yozgz escribió:Gogdrugal a mi me ha comentado gente q es mejor el D2pro con wiiclip, pero el de 15 cables, porq no han dado ningun problema y sepuede actualizar DVD. Finalmente me cogeré ese pero voy primero a ver como va xD


Al final esta mañana a primera hora he pedido el dc2key, las ansias por tenerlo y que era el mas economico me han hecho decidirme, espero no tener problemas con el ya que creo que este no se puede actualizar, si va todo bien deberia tenerlo mañana pero con la huelga de transportes a saber cuando llega [+risas], si me llegase mañana(toco madera porque sea asi) ya explicare como me a ido.

Saludos
Hola, colegas foreros. Bueno, pues parece que para mi cumple me va a caer una wii, y quería enterarme un poco sobre los chips que hay. La wii es recien comprada, así que será de las más nuevas. Quería saber qué diferencias destacables hay, si es que las hay, entre los diferentes chips para las nuevas wii, cuál es más recomendable, etc...Mi idea es llevarla a que me lo pongan a algún sitio tipo nosolochips, no soy nada mañoso y no me atrevo a hacerlo yo.

Sobre las actualizaciones que parece que hay a veces por internet o en algunos juegos, son peligrosas si se tiene el chip?, el mensajito que he visto que dá es que si está modificada puede quedar inservible.

También he visto que los chips spon actualizables por DVD o USB, qué método es más recomendable?, para qué es necesario actualizar los chips?.


Bueno, ya veis, estoy muy verde, he leido y sigo leyendo en los foros, pero es que no tengo demasiado tiempo.


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Bueno pues esta mañana a llegado me d2ckey + clip, y decir que es super facil de poner, en media horita lo tenia puesto y funcionando, no esta mal para un manazas como yo jaja, he probado algun backup y por ahora perfecto, bueno voy a seguir dandole caña a ver que tal :D:D

Por cierto, hay algun problema a la hora de actualizar firmware? He visto que DrJ tambien lo a preguntado a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Un saludo!
Godrugal escribió:Bueno pues esta mañana a llegado me d2ckey + clip, y decir que es super facil de poner, en media horita lo tenia puesto y funcionando, no esta mal para un manazas como yo jaja, he probado algun backup y por ahora perfecto, bueno voy a seguir dandole caña a ver que tal :D:D

Por cierto, hay algun problema a la hora de actualizar firmware? He visto que DrJ tambien lo a preguntado a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Un saludo!

Gracias Godrugal por la información, si es facil con el d2ckey supongo q tmbn con el d2pro, ya q el clip es el mismo^^ Gracias hoy mismo hago mi pedido, saludos!!
joder ahora con la poya de la huelga no me llega mi chip, con la gana que tengo de ponerlo, menos mal que esta la eurocopa
Hola, soy novato en eso de los chips para wii y no tengo ni idea de soldar
y tengo dudas entre < Wii-Clip V3 + Wiikey ORIGINAL Soldado > o < Wlip + Wiinja Deluxe > y me gustaria que me aconsejaran cual elejir entre esos 2.
o aconsejarme sobre otros modelos mejores que no neseciste soldar :p

gracias.
hola, a pesar de haber leido toda la comparativa , todavia no me aclaro. tengo una d2b y no se que chip instalar...si instalo cualquiera de los antiguos, tedre problemas con juegos nuevos? hay algun problema con la deteccion del chip si la consola esta conectada online? puedo actualizar mi consola sin que haya problemas? dentro de los chips mas eficaces cuales son los mas senzillos de instalar?
porfavor hechadme un cable... necesito algun entendido que me diga "pon el chip xxxxx!" ;-)
gracias y saludos a tod@s!
Alfo44
Los chips cargan todos los juegos.
A los chips no le afectan el online ni el firmware de la wii.

Para tu wii d2b, depende de si tiene patillas cortadas o no. Si no tiene patillas cortadas te recomiendo yaosm. Si tiene patillas cortadas y eres capaz de reconstruirlas tb te lo recomiendo.
Si tiene patillas cortadas y quieres utilizar unos puntos alternativos te hace falta un chip comercial para d2c compatible con d2b.
Muchas gracias por tu apoyo CyBeR PeReZ!!
Hola a todos,

gracias por la comparativa, la verdad es que siempre que busco algo, FLASH78 está de por medio.

Sería posible añadir los chips con wiiclip para la D2C2.

Ahora la mayoria de WIIs tienen este modelo.

Saludos,

Sugggus
Valiendo al mismo precio y comprando la consola con el chip incorporado, ¿cúal creeis que es mejor D2PRO o Wasabi?
No se que tipo de chip o placa será porque no lo ponen ...

Las que veo igual sería el Wasabi V2 y el D2 PRO9.

Practicamente no veo diferencias excepto la forma de actualizazión, ¿no?
crackandhack está baneado por "spamer"
varios escribió:Valiendo al mismo precio y comprando la consola con el chip incorporado, ¿cúal creeis que es mejor D2PRO o Wasabi?
No se que tipo de chip o placa será porque no lo ponen ...

Las que veo igual sería el Wasabi V2 y el D2 PRO9.

Practicamente no veo diferencias excepto la forma de actualizazión, ¿no?


Wasabi es solo actualizable por DVD en cambio d2pro9 es actualizable tanto por dvd como por usb, por tanto es mejor. Llama antes de comprarla y diles que sea con d2pro9 y te dejen la faja de actualización a la vista por si te hiciera falta.

Un saludo
Pero la actualización por USB es a través de un programador que no viene incluido (¿es así?)
Me refiero a si tiene más compatibilidad uno que otro respecto a juegos que no funciones de Wii o GC.
Yo he instalado el wiilip y la verdad es que me espervaba algo mejor.el zócalo que usan es totalmente casero, el molde malísimo con lo cual es facil que las patillas no coincidan.
De todos los chips que existen para la controladora d2b cual le pondríais para evitar soldar en las micropatillas de la controladora? quiero abrir la consola,insertar el chip y olvidarme.Alguna sugerencia?

gracias i saludos!
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12