[ACT3-PS VITA-VHBL on 1.67] Wololo y TheCobra

1, 2, 3
Pus yo también me he puesto la cuenta USA y lo he pillado. A la espera de que liberen el VHBL.
no se podria cargar el juego desde una ps3 con cuenta USA?
Pues ya lo eh comprado ah esperar que saquen los archivos espero halla valido la pena la espera ratataaaa
er_maky escribió:no se podria cargar el juego desde una ps3 con cuenta USA?

No por que cuando lo compre en tu ps3 bajara firmado con tu cuenta USA y si tu Vita tiene
Cuenta EU no te lo aceptara ya q el vita solo soporta una cuenta a la vez
el nombre del juego ya c libero es Super Collapse 3 pero la sorpresa es que entro en la store y ya esta en mantenimiento espero no lo quiten jaja
Parece que ya funciona la store.
Edit : murio nuevamente!!
Volvio la PS STORE aca en MEX , y si, sigue el juego como si nada xD
A mi tambien me volvio la store :)
uju a comprarlo jajajaa
Bueno pues en otra ocasion sera... Mala suerte que no este en la store de cuentas españolas...
crearos otra cuenta que es gratis vaguetes
Y bueno, pues ya lo quitaron de la STORE muajajaja ahora a esperar el VHBL
Ya se puede descargar el VHBL para el Super Collapse 3 desde su blog!

http://wololo.net/wagic/vhbl-for-super-collapse-3/

PD: Ahora lo pruebo

Doom me funciona , pero el emulador de snes arranca y se bloquea , luego probaré más y os iré comentando que tal van.
botacoxes escribió:Ya se puede descargar el VHBL para el Super Collapse 3 desde su blog!

http://wololo.net/wagic/vhbl-for-super-collapse-3/

PD: Ahora lo pruebo

Esperando haber que tal [oki]
(mensaje borrado)
botacoxes escribió:Ya se puede descargar el VHBL para el Super Collapse 3 desde su blog!

http://wololo.net/wagic/vhbl-for-super-collapse-3/

PD: Ahora lo pruebo

Doom me funciona , pero el emulador de snes arranca y se bloquea , luego probaré más y os iré comentando que tal van.



prueba el emu de snes que tiene wololo en su pagina, ese funciona, el de megadrive que tiene es uno desfasado, tendras que buscar el 1.52b que tiere en la vita, porque el 1.35 va lento,lento
Si, me bajé uno que han colgado en el foro de wololo y ese sin funciona . El foro de wololo va bastante mal hoy no? Desde hace un par de horas que no me puedo meter .
botacoxes escribió:Si, me bajé uno que han colgado en el foro de wololo y ese sin funciona . El foro de wololo va bastante mal hoy no? Desde hace un par de horas que no me puedo meter .


Estoy igual seguramente sera por todo mundo esta intentando entrar
sepsi escribió:crearos otra cuenta que es gratis vaguetes


Super útil y cómodo lo de ir pasando de cuenta a cuenta cada vez que me apetezca jugar a los juegos originales con mi cuenta, te puedes montar una coreografía y todo con el vídeo de presentación de la consola
Pues ya lo eh bajado y ejecuta pero alguien podria ir posteando ya sea aqui o en otro hilo los emus y/o aplicaciones que corren ya que eh probado algunos emus y no jalan para ir haciendo un listado de compatibles
por lo que veo hay muchas personas que no le importa perder el online no XD o por lo menos jugar asi hasta que empiezen a salir cosas interesantes.
Por el momento sólo puede hacerse teniendo ese juego comprado no?
Con la pasada experiancia con la ps3 prefiero comprar originales y no romperme la cabeza con esto ademas la consola esta muy verde .
Hola instale el vhbl en mi vita funciona bien pero es verdad que aun esta todo muy verde solo he logrado cargar doom si alguien puede cargar mas programas que me oriente un poco y si alguien tiene alguna duda del proceso me avisa

sl2..
hugowrx escribió:Hola instale el vhbl en mi vita funciona bien pero es verdad que aun esta todo muy verde solo he logrado cargar doom si alguien puede cargar mas programas que me oriente un poco y si alguien tiene alguna duda del proceso me avisa

sl2..


Pues eso mismo comentaba amigo, de momento yo solo eh logrado cargar PicoDrive v1.51b con roms de mk2 sf2 eh probado ya varios y no encuentro alguno de snes que funcione deberiamos ir haciendo una lista de los que funcionan y los que no
Que ansiosos q sois, para q quereis esos juegos del año catapum y os comprais la vita? NEW GENERATION¡!
por el momento son los que e probado
cspsp- si
tome 2.3.5- si
wagic-no
picodrive-si
ya han retirado el juego de la store
sepsi escribió:Que ansiosos q sois, para q quereis esos juegos del año catapum y os comprais la vita? NEW GENERATION¡!

Porque esos juegos del "año catapum" son mejores que la mayoria de Vita, con la sequia que nos tienen no me extraña que busquemos en otro lado!
matranco escribió:
sepsi escribió:Que ansiosos q sois, para q quereis esos juegos del año catapum y os comprais la vita? NEW GENERATION¡!

Porque esos juegos del "año catapum" son mejores que la mayoria de Vita, con la sequia que nos tienen no me extraña que busquemos en otro lado!


Cierto, hay muchas joyas que las generaciones nuevas ni se imaginan.
A ver que ya se que lo mismo hay peña que no tiene psp y tal... pero vamos que una fat lo mismo por 50leros la pillas con alguna tarjeta de 4gb y tienes emus y roms para aburrir.
pero si, tambien es cierto que me encantaria jugar al snowbros en vita [chulito]
Yo estoy jugando Castlevania aria of sorrow, tengo el doom, cave story y un editor de archivos... va todo muy bien! :D, jugar cave story en esta pantalla... es genial.
131 respuestas
1, 2, 3