[ACT3-PS VITA-VHBL on 1.67] Wololo y TheCobra

1, 2, 3
aethun escribió:Ansia viva!!



Repito que por favor, cuando se libere, si no actualizo el hilo, mandadme un privado y actualizo (que estoy a tope estos días)
Pues pensando positiva mente tal vez estén esperando el fin semana que para mi seria mejor ya que si lo hace entre semana pues yo lo bajaria hasta que llega a casa y tal vez ya este borrado [buuuaaaa]
Amigos de EOL en la store de españa el juego no esta solo esta disponible en la de UK
y USA y dejen las especulaciones sobre el precio, el precio que anucie fue como maximo
Asi que puede ser menos, al igual al peso que dije que no pesa mas de 50MB que tambien puede ser mucho menos ya estan avisado. NO ESTA EN LA STORE DE ESPAÑA

Saludos
ahm....
pues que bien oye. [triston]
bueno, a mí no me preocupa el asunto en exceso.
era por trastear con la vita un poco.
para los emuladores tengo el xperia play.
pero para los demás es una putada, y de las gordas [+furioso]
gracias por avisar.
Los que no hayáis actualizado desde la 1.61 y tengáis acceso a una ps3 podéis usar el exploit para el Motorstorm y Everybogy's tennis, sony los ha repuesto en todas las store menos en la USA.
storagekid escribió:Los que no hayáis actualizado desde la 1.61 y tengáis acceso a una ps3 podéis usar el exploit para el Motorstorm y Everybogy's tennis, sony los ha repuesto en todas las store menos en la USA.



Gracias por el aviso, yo ahora tengo una PS3, pero la vendo xD, de todas formas a muchos puede interesarle, lo pongo en el primer mensaje ;)
Un placer.

Si le interesa a alguien aquí dejo el hilo con la explicación:

http://www.elotrolado.net/hilo_conseguir-vhbl-sin-esperar-exploit-1-67_1759784

Yo también estuve a punto de venderla, en general sigo prefiriendo un buen PC para jugar, es más caro pero las posibilidades son infinitas ;)
Por suerte la store de mexico es muy parecida a la de USA... que jodido que en Europa no sea asi...
Lo que me va a dar coraje es gastarme 15 dolares... para jugar emuladores, y que a la semana salga un update 1.70 que sea necesario para jugar online... y tenga que actualizarlo y pierda mis 15 Dlls...
Wickedxodus escribió:Por suerte la store de mexico es muy parecida a la de USA... que jodido que en Europa no sea asi...
Lo que me va a dar coraje es gastarme 15 dolares... para jugar emuladores, y que a la semana salga un update 1.70 que sea necesario para jugar online... y tenga que actualizarlo y pierda mis 15 Dlls...


Pues no hay de otra amigo así es esto
pero no es mejor comprar una psp y punto.
esaufd4 escribió:pero no es mejor comprar una psp y punto.



El día que un PSP tenga una pantalla AMOLED de 5 pulgadas ... procesador de 4 nucleos , 2 sticks y todo lo demas que tiene un vita.
Que no se supone que hoy dicen el nombre del juego?, ya se tardo }:/ , por que no regresa Dark Alex? [+furioso]
1 PUT4 SEMANA Y NADA !!!!


´ [+furioso]
si esta confirmado que hoy dice el juego?... o solo son rumores?
Edito:
Un tipo puso esto de comment... no es confiable.
1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

100% real
(mensaje borrado)
Wickedxodus escribió:si esta confirmado que hoy dice el juego?... o solo son rumores?
Edito:
Un tipo puso esto de comment... no es confiable.
1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

100% real



Si se confirma actualizo el hilo... si no sale nada de aquí a 5 días solicitaré su cierre hasta nuevo aviso o hasta que se publique realmente, ya que de momento esto no aporta nada más que hype quizá...
Raines escribió:
Wickedxodus escribió:si esta confirmado que hoy dice el juego?... o solo son rumores?
Edito:
Un tipo puso esto de comment... no es confiable.
1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

100% real



Si se confirma actualizo el hilo... si no sale nada de aquí a 5 días solicitaré su cierre hasta nuevo aviso o hasta que se publique realmente, ya que de momento esto no aporta nada más que hype quizá...

Esto es falso ese no es el juego y ese juego pesa 250MB y yo dije que no pasa de los 50MB
josemetallica escribió:
Raines escribió:
Wickedxodus escribió:si esta confirmado que hoy dice el juego?... o solo son rumores?
Edito:
Un tipo puso esto de comment... no es confiable.
1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

1.67 vhbl game dragoneer’s aria $9.99

100% real



Si se confirma actualizo el hilo... si no sale nada de aquí a 5 días solicitaré su cierre hasta nuevo aviso o hasta que se publique realmente, ya que de momento esto no aporta nada más que hype quizá...

Esto es falso ese no es el juego y ese juego pesa 250MB y yo dije que no pasa de los 50MB


Okey, si lo sabes por qué no lo sueltas?
Okey, si lo sabes por qué no lo sueltas?

Primero si wololo no lo ha hecho publico me imagino q esta esperando a q sea domingo como ha hecho en los otro release y si yo lo digo como dije mi nombre de usuario es el mismo en el foro de wololo y mi cuenta no me serviria para nada baneada solo puedo decir q estoy diciendo la verdad veran que cuando se haga publico los poco detalle que dije son cierto

Salu2

P.s. Ahhh y este no es el unico exploit tambien hay otro pero no se sabe cuando habra vhbl para este
el juego que tu sabes que se usara para el xploit, esta en la store de mexico?
Wickedxodus escribió:el juego que tu sabes que se usara para el xploit, esta en la store de mexico?



Sí está , tenlo 100% seguro.
pero en el caso de que se consiga no se podria jugar on-line no? (pregunto)
bueno, yo tengo psvita y estoy encantado con "el maquinon" y no pienso modificarla por el tema del juego online ya que el precio de muchos buenos juegos no me parece muy excesivo
raulsanchezd escribió:pero en el caso de que se consiga no se podria jugar on-line no? (pregunto)
bueno, yo tengo psvita y estoy encantado con "el maquinon" y no pienso modificarla por el tema del juego online ya que el precio de muchos buenos juegos no me parece muy excesivo



si se puede jugar online, cuando uses el VHBL solo pon el vita en MODO AVION para que no use el wifi .

Cuando uses el wifi simplemente no uses el VHBL


No banean por usar esto , ademas al vita no le tocas ni un tornillo ni nada.


obviamente no tardará sony en lanzar un parche y ya quedará inutil el truco. pero es de cada quien usarlo.

Personalmente no uso el online del vita mas que para bajar pistas en el MOD NATION


Prefiero tener el vita atascado de juegos de SNES y GBA que me encantan a tenerlo ahi sin poder usar el ONLINE


Tengo ninja gaiden, no puedes jugar mientras usas el wifi ... igual STAR DUST ... asi que... bienvenido VHBL
Yo tenía 20 euros en el monedero preparados para adqurir el dichoso juego.

Pero viendo que ya no es posible adquirirlo en la Store europea, ¿Alguna forma de usar esos 20€ en la Store Británica?

UJn saludo
podriais hacer un tuto sobre como descargar esto y como poner los juegos ect.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
HeRoMoN escribió:
raulsanchezd escribió:pero en el caso de que se consiga no se podria jugar on-line no? (pregunto)
bueno, yo tengo psvita y estoy encantado con "el maquinon" y no pienso modificarla por el tema del juego online ya que el precio de muchos buenos juegos no me parece muy excesivo



si se puede jugar online, cuando uses el VHBL solo pon el vita en MODO AVION para que no use el wifi .

Cuando uses el wifi simplemente no uses el VHBL


No banean por usar esto , ademas al vita no le tocas ni un tornillo ni nada.


obviamente no tardará sony en lanzar un parche y ya quedará inutil el truco. pero es de cada quien usarlo.

Personalmente no uso el online del vita mas que para bajar pistas en el MOD NATION


Prefiero tener el vita atascado de juegos de SNES y GBA que me encantan a tenerlo ahi sin poder usar el ONLINE


Tengo ninja gaiden, no puedes jugar mientras usas el wifi ... igual STAR DUST ... asi que... bienvenido VHBL

¿Y esto cómo puedes saberlo? ¿eh? No digas cosas que realmente no puedes probar ni saber hasta en un futuro... sino han baneado de momento con ello puede ser simplemente por ser "reciente"
Tampoco baneaban por usar CFW en LA PS3, y luego mira [hallow]
Yo por si acaso ya tengo claro que paso..
Tengo la psp y el móvil con emuladores... no he pagado 300€ por una consola para jugar al Super Mario World... que si un día sale un emulador de manera ¨oficial¨ con el ps suite, bienvenido sea, pero no me complico ni un pelo para jugar al super nintendo en una plataforma mas...sin contar en perder todas las funcionalidades online de la consola, porque para todo primero se conecta con playstation network, y para eso necesitas el ultimo ofw, ¿jugamos a contar cuantos días tarda sony en sacar una actualización una vez que este exploit salga a la luz?
Rising_Hei escribió:
HeRoMoN escribió:
raulsanchezd escribió:pero en el caso de que se consiga no se podria jugar on-line no? (pregunto)
bueno, yo tengo psvita y estoy encantado con "el maquinon" y no pienso modificarla por el tema del juego online ya que el precio de muchos buenos juegos no me parece muy excesivo



si se puede jugar online, cuando uses el VHBL solo pon el vita en MODO AVION para que no use el wifi .

Cuando uses el wifi simplemente no uses el VHBL


No banean por usar esto , ademas al vita no le tocas ni un tornillo ni nada.


obviamente no tardará sony en lanzar un parche y ya quedará inutil el truco. pero es de cada quien usarlo.

Personalmente no uso el online del vita mas que para bajar pistas en el MOD NATION


Prefiero tener el vita atascado de juegos de SNES y GBA que me encantan a tenerlo ahi sin poder usar el ONLINE


Tengo ninja gaiden, no puedes jugar mientras usas el wifi ... igual STAR DUST ... asi que... bienvenido VHBL

¿Y esto cómo puedes saberlo? ¿eh? No digas cosas que realmente no puedes probar ni saber hasta en un futuro... sino han baneado de momento con ello puede ser simplemente por ser "reciente"
Tampoco baneaban por usar CFW en LA PS3, y luego mira [hallow]


NO BANEAN


pruebas? ahí esta su reacción a los 2 exploits anteriores, los quitaron de la store, los "parcharon" y los volvieron a subir, porque? por que no pueden banear a nadie, ellos banean si MODIFICAS EL FIRMWARE original de la consola, y esto no hace absolutamente nada de eso.


Si fuera motivo de BAN eso hubieran hecho, darle cuello a todos los que usaban el exploit y dejar los juegos ahi.

Y con este será lo mismo, detectarán el juego, lo quitan, lanzan parche , lo suben y listo , nadie baneado por sorny.


Relax , ademas para eso está la opción de "modo avión"

No pasa nada .... [burla2]
HeRoMoN escribió:
NO BANEAN


pruebas? ahí esta su reacción a los 2 exploits anteriores, los quitaron de la store, los "parcharon" y los volvieron a subir, porque? por que no pueden banear a nadie, ellos banean si MODIFICAS EL FIRMWARE original de la consola, y esto no hace absolutamente nada de eso.


Si fuera motivo de BAN eso hubieran hecho, darle cuello a todos los que usaban el exploit y dejar los juegos ahi.

Y con este será lo mismo, detectarán el juego, lo quitan, lanzan parche , lo suben y listo , nadie baneado por sorny.


Relax , ademas para eso está la opción de "modo avión"

No pasa nada .... [burla2]


pregunto... el modo avión hace que no se guarden datos en la vita? , porque me da que no ¬_¬ y siendo que no, ahí estan los posibles logs y demás [+risas] ( en ps3 mismamente se envian los juegos recientes etc con tal de que pongas el cable de red/conectes online ).

La cosa es que estaís "a merced" de sony, así que lo suyo es ir con pies de plomo.
YA SALIO EL NOMBRE DEL JUEGO para el 3er exploit

http://wololo.net/wagic/2012/04/22/insert-title-here/

Super Collapse 3

disponible en MEX y USA y varias stores mas
Ya se hizo publico el juego asi que lo pondre el juego es Super Collapse! 3 asi que aprovechen lo que puedan antes que lo quiten de la store

Salu2!!!
joderrrr asi lo quiten pronto.... tanto tiempo esperando para ver cual seria el juego y resulta que en europa no se puede bajar
indice está baneado por "spam"
No está en la Store Española... El juego parece estar disponible en: EE.UU, Reino Unido, Canadá, México, Finlandia, República Checa, Suecia y Polonia.
Tanto por tan poco espacio? XD
Actualizado... ahora a ver cuando liberan el xploit y demás ;)
Buenas y que precio tiene por curiosidad??

Yo esperare seguro que al final conseguirán sacar algún exploit más accesible..


Un saludo!
KRASE escribió:Buenas y que precio tiene por curiosidad??

Yo esperare seguro que al final conseguirán sacar algún exploit más accesible..


Un saludo!



Cuesta 9.99 DOLARES y pesa únicamente .....

[boing]

13 MB
Y para los europeos nada? Con las ganas que tenemos de emuladores? Pues vaya chasco...
(mensaje borrado)
Llegara la actualización 1.68 y adios exploit...
Mientras tánto disfrúten el desembolso. :-|
HeRoMoN escribió:
esaufd4 escribió:pero no es mejor comprar una psp y punto.



El día que un PSP tenga una pantalla AMOLED de 5 pulgadas ... procesador de 4 nucleos , 2 sticks y todo lo demas que tiene un vita.

mejor que en una psp no vas a poder jugar en ninguna otra consola ya que la psp se hizo para jugar a juegos de psp.
es como decir que juegas mejor en una ps3 a los juegos de psx que en una psx.
esaufd4 escribió:
HeRoMoN escribió:
esaufd4 escribió:pero no es mejor comprar una psp y punto.



El día que un PSP tenga una pantalla AMOLED de 5 pulgadas ... procesador de 4 nucleos , 2 sticks y todo lo demas que tiene un vita.

mejor que en una psp no vas a poder jugar en ninguna otra consola ya que la psp se hizo para jugar a juegos de psp.
es como decir que juegas mejor en una ps3 a los juegos de psx que en una psx.


Puede que sí y puede que no, yo tengo una PSP 3000 cuya pantalla considero que es excelente y sin embargo, acabo de pillarme el Resistance de PSP y el God of War Ghost Of Sparta por dos razones: la calidad de la pantalla y el 2º stick. Que sobre todo en el Resistance se necesitaba como el comer.

Un saludo
Hola, llevo siguiendo este hilo unos cuantos dias y tengo unas cuantas dudas :)

Si formateo la memory stick, me logueo con una cuenta usa, ¿Podré comprar el juego con u a visa española? ¿Y jugar online? (por cuestion de region no de baneo)

Esper que me podais ayudar, gracias y un saludo.
Dj_Nacho escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo unos cuantos dias y tengo unas cuantas dudas :)

Si formateo la memory stick, me logueo con una cuenta usa, ¿Podré comprar el juego con u a visa española? ¿Y jugar online? (por cuestion de region no de baneo)

Esper que me podais ayudar, gracias y un saludo.

podras comprarlo, pero con tarjeta española creo que no, tendrias que pillarte una tarjeta prepago (en alguna tienda online)
y jugar online claro que podrias
Pero jugar online en esta región (europa)?? Voy a buscar por internet a ver si encuentro una web que venda tarjetas USA o UK
Dj_Nacho escribió:Pero jugar online en esta región (europa)?? Voy a buscar por internet a ver si encuentro una web que venda tarjetas USA o UK

la verdad que eso no lo se, a mi tambien me gustaria saberlo
Muy buenas a todos,

Yo acabo de formatear la vita y me he hecho una cuenta de psn usa. He comprado en http://www.maximuscards.com mi tarjeta psn de usa y te la envian por mail a los 5 minutos.

Vale le pena por ahora gastarse 9 eurillos en pillar el juego, ya que el panorama de vita (juegos ahora mismo) no es muy alentador. Daros prisa ya que no tardaran mucho en quitar el juego de la store.

Un saludo.
moroter escribió:
Dj_Nacho escribió:Hola, llevo siguiendo este hilo unos cuantos dias y tengo unas cuantas dudas :)

Si formateo la memory stick, me logueo con una cuenta usa, ¿Podré comprar el juego con u a visa española? ¿Y jugar online? (por cuestion de region no de baneo)

Esper que me podais ayudar, gracias y un saludo.

podras comprarlo, pero con tarjeta española creo que no, tendrias que pillarte una tarjeta prepago (en alguna tienda online)
y jugar online claro que podrias



CUIDADO!

Podrias jugar on-line si los juegos que compraste son de EEUU, y tienes el online pass americano. Sino te tocaria pagar un online pass americano para cada juego Europeo con opción online. La PSV no tiene control de region para los juegos en si, son region free (yo tengo el lumines europeo y uncharted y wipeout usa) y funcionan muy bien, el problema es el On-line pass.
Saludos
131 respuestas
1, 2, 3