[ACT3-PS VITA-VHBL on 1.67] Wololo y TheCobra

1, 2, 3
Wololo y TheCobra vuelven a la carga con su VHBL para PS VITA para poder cargar homebrew de PSP aprovechando el emulador de PSP en VITA. Ahora lo ha logrado en el último FW 1.67, pero habrá que esperar unos días para que sea liberado según confirma el propio autor en su web.

+ INFO acerca del hack en Spoiler (con la fuente y un vídeo demostrativo)

New hello world on PS Vita 1.67, and vhbl on the way
April 14, 2012 in PS Vita, security, VHBL | 31 comments
Hope you didn’t wait too long since our last VHBL release a bit more than 2 weeks ago… This is a new PSP user mode exploit by thecobra (also discovered a while ago by WosRet), which I confirmed runs on a PS Vita with Firmware 1.67. Unlike Motorstorm and Everybody’s Tennis, this game is available in the US store as well as some other countries (details to come). Check the video and details below.

http://www.youtube.com/watch?v=Een8OuGN ... r_embedded

Thecobra already ported VHBL to this exploit, and we already have something running, that just needs a few tweaks here and there before being released. So far I didn’t see anything that would prevent HBL from running on Vita 1.67, but that will need to be fully confirmed in the days to come.

The name of the exploited game is obviously kept a secret until the public announcement, and if you don’t want to miss the release, remember that history repeats itself. Sony will most likely remove the game within hours following the announcement, so stay tuned.

Congrats and thanks to thecobra!

http://wololo.net/wagic/2012/04/14/new- ... n-the-way/



Actualización 1: EL NOMBRE DEL JUEGO ES SUPER COLLAPSE 3, la fuente es http://wololo.net/wagic/2012/04/22/insert-title-here/

Actualización 2: A disfrutar todos del VHBL (si vives en EEUU) por que en Asia/Europa no es compatible... o eso parece ;)

Actualización 3: Parece que ya han retirado el juego de la Store... anda que no están atentos los coleguitas de wololo y company...
¿Sin necesidad de comprar ningún juego?
Dentro del spoiler está la descripción, de momento parece ser que no ha desvelado nada, pero que lo desvelará en breves. Yo no tengo una VITA aún, pero de ser vosotros no actualizaría ;)
si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.
NGC_BCN escribió:si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.

Ya somos dos ;)
Lo más importante es conseguir cargar lo que sea sin pasar por caja que yo fui uno de los que descargaron el motorstorm y el hack ya está capado. [buuuaaaa]
tas ido por las ramas raines!!

has alterado la noticia, corrige o revolucionarás a la tropa.
jotax escribió:tas ido por las ramas raines!!

has alterado la noticia, corrige o revolucionarás a la tropa.



Editado para especificar que es solo el VHBL para HOMEBREW de PSP y que aún faltan unos días para que lo liberen ;).

Gracias Jotax! ^^
Raines escribió:
NGC_BCN escribió:si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.

Ya somos dos ;)

No es mas facil que pilleis la psp y listo? y mas barato, para jugar a los juegos de psp y no lo de la vita es lo mas recomendable.
albertosh escribió:
Raines escribió:
NGC_BCN escribió:si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.

Ya somos dos ;)

No es mas facil que pilleis la psp y listo? y mas barato, para jugar a los juegos de psp y no lo de la vita es lo mas recomendable.


No, a no ser que te guste jugar en una pantalla de mierda con ghost... algunos repetís lo que leeís sin pensar las cosas, pues no y obviamente no, es más yo espero ese emulador de snes entre otros... y lo quiero en la vita no en la PSP, amen de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, es mas facil gastar dinero en otra consola que comprar uno por el Store no??

Me aburre ya ese comentario de para eso compras la PSP y listo, si, nos sobra la pasta a todos, que españa va mu bien..
No sirve de nada todo esto dado que apenas lo anuncian sony lo saca del store. Entonces ni hay tiempo de comprarlo o bajarlo
Pues yo por lo mientras agregare fondos a cuenta para que en cuanto digan cin cual es a bajarlo ante de que lo quiten ñ_ñ
Todo listo,


Monedero con fondos: LISTO
Espacio en memoria: LISTO


Ahora a esperar a que el juego este disponible en México [angelito]
Raines escribió:
NGC_BCN escribió:si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.

Ya somos dos ;)


Este exploit es user mode asi que no esperen correr respaldo de juegos esto es para homebrew solamente

Salu2!!
josemetallica escribió:
Raines escribió:
NGC_BCN escribió:si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.

Ya somos dos ;)


Este exploit es user mode asi que no esperen correr respaldo de juegos esto es para homebrew solamente

Salu2!!


Ya edité la noticia explicando que es solo para homebrew como puede ser emuladores de SNES para PSP... Por cierto, respondiendo a los comments de arriba, tengo una PSP Fat (1004) que me costó en su día 30 euros por estar rota, la cual reparé (por que tengo algo de maña) yo solito, la tengo flasheada, con batería pandora oficial de sony (con la tool correspondiente claro) con DDC, y una tarjeta de 4 gb en los que me caben bastantes backups y un HDD llenito de backups de mis originales, emuladores de snes, nes, gbc, gbc... vamos que no estoy corto de PSP :)
nota del moderador: Faltas de respeto.
De hecho lo compartimos... :) (google) de todas formas edito para evitar revuelos, sorry! :)

Pd: te he mandado un privado con un link :)

Y volvemos al tema del hilo please, en estos días en cuanto se publique lo del VHBL editaré para poner sources y demás :)
Ya edité la noticia explicando que es solo para homebrew como puede ser emuladores de SNES para PSP... Por cierto, respondiendo a los comments de arriba, tengo una PSP Fat (1004) que me costó en su día 30 euros por estar rota, la cual reparé (por que tengo algo de maña) yo solito, la tengo flasheada, con batería pandora oficial de sony (con la tool correspondiente claro) con DDC, y una tarjeta de 4 gb en los que me caben bastantes backups y un HDD llenito de backups de mis originales, emuladores de snes, nes, gbc, gbc... vamos que no estoy corto de PSP :)


Eso está bien, pero yo no quiero una PSP Fat, si no no hubiera vendido la mia, es un ladrillito y la pantalla una pena, yo espero con ganas ese Exploit, la putada es que no sea en kernel mode, porque el daedalus si va fino yo con el super smash bros y el zelda tenía ya para una temporada hasta que valgan saliendo juegos.

Soy de los que espero que esto no afecte al modo vita, no hay que juntar churros con merinas, Emuladores si, pirateo no, no quiero una PSP 2 (Fijo que por eso la llamaron VITA [sonrisa] )
Zippo escribió:
Ya edité la noticia explicando que es solo para homebrew como puede ser emuladores de SNES para PSP... Por cierto, respondiendo a los comments de arriba, tengo una PSP Fat (1004) que me costó en su día 30 euros por estar rota, la cual reparé (por que tengo algo de maña) yo solito, la tengo flasheada, con batería pandora oficial de sony (con la tool correspondiente claro) con DDC, y una tarjeta de 4 gb en los que me caben bastantes backups y un HDD llenito de backups de mis originales, emuladores de snes, nes, gbc, gbc... vamos que no estoy corto de PSP :)


Eso está bien, pero yo no quiero una PSP Fat, si no no hubiera vendido la mia, es un ladrillito y la pantalla una pena, yo espero con ganas ese Exploit, la putada es que no sea en kernel mode, porque el daedalus si va fino yo con el super smash bros y el zelda tenía ya para una temporada hasta que valgan saliendo juegos.

Soy de los que espero que esto no afecte al modo vita, no hay que juntar churros con merinas, Emuladores si, pirateo no, no quiero una PSP 2 (Fijo que por eso la llamaron VITA [sonrisa] )

Totalmente de Acuerdo, no me interesa piratearme la vita, no hay excusa para eso, si encuentras que todo sale caro, sencillamente no la compres.
Lo que quiero son emuladores, es una máquina potente, me pican los dedos por jugar Ocarina of Time en la Vita!
Talocion escribió:
Zippo escribió:
Ya edité la noticia explicando que es solo para homebrew como puede ser emuladores de SNES para PSP... Por cierto, respondiendo a los comments de arriba, tengo una PSP Fat (1004) que me costó en su día 30 euros por estar rota, la cual reparé (por que tengo algo de maña) yo solito, la tengo flasheada, con batería pandora oficial de sony (con la tool correspondiente claro) con DDC, y una tarjeta de 4 gb en los que me caben bastantes backups y un HDD llenito de backups de mis originales, emuladores de snes, nes, gbc, gbc... vamos que no estoy corto de PSP :)


Eso está bien, pero yo no quiero una PSP Fat, si no no hubiera vendido la mia, es un ladrillito y la pantalla una pena, yo espero con ganas ese Exploit, la putada es que no sea en kernel mode, porque el daedalus si va fino yo con el super smash bros y el zelda tenía ya para una temporada hasta que valgan saliendo juegos.

Soy de los que espero que esto no afecte al modo vita, no hay que juntar churros con merinas, Emuladores si, pirateo no, no quiero una PSP 2 (Fijo que por eso la llamaron VITA [sonrisa] )

Totalmente de Acuerdo, no me interesa piratearme la vita, no hay excusa para eso, si encuentras que todo sale caro, sencillamente no la compres.
Lo que quiero son emuladores, es una máquina potente, me pican los dedos por jugar Ocarina of Time en la Vita!

Problema: que el emu de n64 funciona en modo psp asi k va con la potencia d psp y no usaria el 100% dl potencial de ps vita segun tengo entendido.
yo tampoco kiero k los juegos de vita se puedan piratear pork si hacen eso dejaran d hacer juegos interesantes cmo hicieron con ds y psp, pero dado k has dicho tu lo de k el otro no la compre m veo en la obligacion de responderte que si kieres jugar a ocarina haz cmo los demas y comprate una 3ds k ademas el juego se ve mejor k el de n64
LoRD FeRKy escribió:
Talocion escribió:Totalmente de Acuerdo, no me interesa piratearme la vita, no hay excusa para eso, si encuentras que todo sale caro, sencillamente no la compres.
Lo que quiero son emuladores, es una máquina potente, me pican los dedos por jugar Ocarina of Time en la Vita!

Problema: que el emu de n64 funciona en modo psp asi k va con la potencia d psp y no usaria el 100% dl potencial de ps vita segun tengo entendido.
yo tampoco kiero k los juegos de vita se puedan piratear pork si hacen eso dejaran d hacer juegos interesantes cmo hicieron con ds y psp, pero dado k has dicho tu lo de k el otro no la compre m veo en la obligacion de responderte que si kieres jugar a ocarina haz cmo los demas y comprate una 3ds k ademas el juego se ve mejor k el de n64

un argumento totalmente válido.
HeRoMoN escribió:Todo listo,


Monedero con fondos: LISTO
Espacio en memoria: LISTO


Ahora a esperar a que el juego este disponible en México [angelito]


Hero eres tu el de peque... soy tigres ! ya tienes tu psvita ? agregame soy Auriazulcrew
Auriazulcrew escribió:
HeRoMoN escribió:Todo listo,


Monedero con fondos: LISTO
Espacio en memoria: LISTO


Ahora a esperar a que el juego este disponible en México [angelito]


Hero eres tu el de peque... soy tigres ! ya tienes tu psvita ? agregame soy Auriazulcrew



peque?


creo que te confundes amigo.
HeRoMoN escribió:
Auriazulcrew escribió:
HeRoMoN escribió:Todo listo,


Monedero con fondos: LISTO
Espacio en memoria: LISTO


Ahora a esperar a que el juego este disponible en México [angelito]


Hero eres tu el de peque... soy tigres ! ya tienes tu psvita ? agregame soy Auriazulcrew


peque?

De pequepsp ? no eres HeroManx?


creo que te confundes amigo.
albertosh escribió:
Raines escribió:
NGC_BCN escribió:si se consigue cargar los juegos y emuladores de psp sin problemas, puede que me la pille.

Ya somos dos ;)

No es mas facil que pilleis la psp y listo? y mas barato, para jugar a los juegos de psp y no lo de la vita es lo mas recomendable.


ya que esta la ps vita, es mejor jugarla en ella
por ejemplo porque tiene mejor pantalla y 2 sticks
Haber conjeturas..!!

Sacado de la noticia del VHBL 1.67 'The name of the exploited game is obviously kept a secret until the public announcement, and if you don’t want to miss the release, remember that history repeats itself...'

Básicamente dice que el nombre del juego obviamente se mantendrá en secreto hasta el anunciamiento publico, y que si no quieres perderte el lanzamiento, recuerda que la historia se repite..

Es decir, que el dia 21 por la noche o a lo largo del 22 se dirá cual es el juego agraciado, y yo está vez me lo pillo, aunque espero que el daedalus no petardeé demasiado.
¿Se sabe más o menos el precio aproximado de dicho juego?

Ahora mismo tengo en mi cuenta 25€.

Saludos
a mi esto me huele a negocio por parte de sony y woololo porque no coje un juego de 10 pavos o menos para dicho exploid? hay gente q se esta dejando pasta gansa en esta tonteria porque luego sony va y cierra todo pere claro ya a ganado mas de 1000e sony con la tonteria de los jueguecitos fantasmas. Solo pensar que con ese dinero q te gastas en un juego de mierda de psp puedes comprarte uno mucho mejor para vita y de tu gusto hasta que salga la forma definitiva para entrar y destripar la vita para jugar a todo sin comprar nada.

saludos
sepsi escribió:a mi esto me huele a negocio por parte de sony y woololo porque no coje un juego de 10 pavos o menos para dicho exploid? hay gente q se esta dejando pasta gansa en esta tonteria porque luego sony va y cierra todo pere claro ya a ganado mas de 1000e sony con la tonteria de los jueguecitos fantasmas. Solo pensar que con ese dinero q te gastas en un juego de mierda de psp puedes comprarte uno mucho mejor para vita y de tu gusto hasta que salga la forma definitiva para entrar y destripar la vita para jugar a todo sin comprar nada.

saludos



de verdad dices eso en serio , no tiene ni pies ni cabeza
sepsi escribió:a mi esto me huele a negocio por parte de sony y woololo porque no coje un juego de 10 pavos o menos para dicho exploid? hay gente q se esta dejando pasta gansa en esta tonteria porque luego sony va y cierra todo pere claro ya a ganado mas de 1000e sony con la tonteria de los jueguecitos fantasmas. Solo pensar que con ese dinero q te gastas en un juego de mierda de psp puedes comprarte uno mucho mejor para vita y de tu gusto hasta que salga la forma definitiva para entrar y destripar la vita para jugar a todo sin comprar nada.

saludos


Sony esa gran compañia que le entran en la consola y encima pilla porque la gente se queja que el juego para tocarla es caro [+risas] [+risas]
Tearain escribió:¿Se sabe más o menos el precio aproximado de dicho juego?

Ahora mismo tengo en mi cuenta 25€.

Saludos

Con eso que tiene te da y te sobra para comprar el juego ya wololo hizo el ninja release
Y ya compre el juego pero no puedo decirlo creo q mañana ya lo hara publico el juego

Salu2
josemetallica escribió:
Tearain escribió:¿Se sabe más o menos el precio aproximado de dicho juego?

Ahora mismo tengo en mi cuenta 25€.

Saludos

Con eso que tiene te da y te sobra para comprar el juego ya wololo hizo el ninja release
Y ya compre el juego pero no puedo decirlo creo q mañana ya lo hara publico el juego

Salu2


En cuanto lo haga público si no he actualizado el hilo por favor mandadme un MP que estoy a mil cosas, gracias!
josemetallica escribió:
Tearain escribió:¿Se sabe más o menos el precio aproximado de dicho juego?

Ahora mismo tengo en mi cuenta 25€.

Saludos

Con eso que tiene te da y te sobra para comprar el juego ya wololo hizo el ninja release
Y ya compre el juego pero no puedo decirlo creo q mañana ya lo hara publico el juego

Salu2



anda, dilo. nadie se tiene que enterar! :)
Por Dios metallica di el juego que es , que la anterior vez me quede sin poder comprarlos.

Gracias.
cuando el autor lo haga público ya se sabrá.
la paciencia es una virtud :)
Creanme me gustaria decir pero mi nombre de usuario de EOL es el mismo
En el de wololo pero no se preocupen les dara tiempo de bajarlo recomendacion
Tengan como €15 en el monedero y el juego no pesa mas de 50MB eso es todo lo q puedo decir

Salu2!!!
josemetallica escribió:Creanme me gustaria decir pero mi nombre de usuario de EOL es el mismo
En el de wololo pero no se preocupen les dara tiempo de bajarlo recomendacion
Tengan como €15 en el monedero y el juego no pesa mas de 50MB eso es todo lo q puedo decir

Salu2!!!


Y en dolares cuanto costara? tengo 25dls
kurt_vrt escribió:
josemetallica escribió:Creanme me gustaria decir pero mi nombre de usuario de EOL es el mismo
En el de wololo pero no se preocupen les dara tiempo de bajarlo recomendacion
Tengan como €15 en el monedero y el juego no pesa mas de 50MB eso es todo lo q puedo decir

Salu2!!!



Y en dolares cuanto costara? tengo 25dls


Jaja hombre 15€ son como 18$ te sobra para un motorstorn rc !
Zippo escribió:
kurt_vrt escribió:
josemetallica escribió:Creanme me gustaria decir pero mi nombre de usuario de EOL es el mismo
En el de wololo pero no se preocupen les dara tiempo de bajarlo recomendacion
Tengan como €15 en el monedero y el juego no pesa mas de 50MB eso es todo lo q puedo decir

Salu2!!!



Y en dolares cuanto costara? tengo 25dls


Jaja hombre 15€ son como 18$ te sobra para un motorstorn rc !



No pues claro eso es en el mundo real pero en el mundo de Sony las conversiones de divisas son muy extrañas [+risas]
Para desgracia de Europa 15 euros = 15 dolares
Xiloscent escribió:Para desgracia de Europa 15 euros = 15 dolares


Eso si estuviera disponible en el store eur...

Un saludo
Tengo miedo , no encontre ni un juego a 15 dlls y menos de 50 MB ....


Pero si encontre muchos de 19 dlls y menos de 50 MB


y curiosamente, 15 euros son .. 19 dolares ...


:(
de 15 USD y del peso que dice el tipo que comenta que "ya sabe", podria ser bomberman legacy... aunque pesa 59 :S
El que he oído yo no está en la Store europea.
Esto ya es una burla hace 1 SEMANA que hizo el anuncio y aun NADA DE NADA...


La ultima vez con el de tennis fueron 2 DIAS ...........


Y todo para que al final el juego ni este aca en mexico o ya lo hayan quitado ....
HeRoMoN escribió:Esto ya es una burla hace 1 SEMANA que hizo el anuncio y aun NADA DE NADA...


La ultima vez con el de tennis fueron 2 DIAS ...........


Y todo para que al final el juego ni este aca en mexico o ya lo hayan quitado ....


Eso mismo he pensado yo, pero es una putada porque los de europa no podemos hacernos con él. Lo he buscado por activa y por pasiva en todo el Store de la Vita, y no aparece.

saludos
en esta ocasion yo creo que se fijo en eso... y el juego debe de ser algo mas "universal"... ademas una diferencia muy notoria entre la store de USA y de México no la hay... Debe de estar el juego aqui tambien.
Wickedxodus escribió:en esta ocasion yo creo que se fijo en eso... y el juego debe de ser algo mas "universal"... ademas una diferencia muy notoria entre la store de USA y de México no la hay... Debe de estar el juego aqui tambien.



Lo se la de USA Y MEX es 95% igual , hace 5 dias que tengo 25 Dlls listos para gastar y nada....


NO SABEN LAS P.UTAS GANAS QUE TENGO DE METERLE EMUS AL VITA [mad]

lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!!
Wickedxodus escribió:en esta ocasion yo creo que se fijo en eso... y el juego debe de ser algo mas "universal"... ademas una diferencia muy notoria entre la store de USA y de México no la hay... Debe de estar el juego aqui tambien.


Esperemos que sea así, porque o me han tangao o es que realmente no está disponible en Europa o lo han retirado los de Sony.

Un saludo
retirado... lo dudo mucho, aun no se sabe que juego es, solo son rumores... el juego tiene que ser universal... estoy seguro.
131 respuestas
1, 2, 3