No me llegan Pokemon en Pokedex 3D

1, 2, 3
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
El sabado se compro mi hermano la 3DS y nos estamos pasando los Pokemons dia a dia para tener los mismos y que no nos salgan repetidos xD asi vamos a 6 por dia en el mejor de los casos :P

La duda es, lo pokemon que recives por spotpass se decide cuales son en el momento en que los recives o en el momento en que lso aceptas? es que esta noche las 2 consolas han estado conectadas a internet y las 2 tienen aviso de spotpass, lo que me gstaria hacer seria pasarle mis 3 pokemons y que luego coja los suyos, a ver si hay suerte y asi salen diferentes (ya que si los cojemos sin mas puede incluso que le toquen los 3 mismos :S)
A mi me faltan 46 pokemon y llevo desde el viernes sin recibir ni uno...
DRC90 escribió:A mi me faltan 46 pokemon y llevo desde el viernes sin recibir ni uno...


Es que por spotpass solo te llega un numero determinado de pokemons. No se si es hasta que alcanzas X numero (en cuyo caso mal hago pasandoselos todos a mi hermano xD) o si es que te envian una determinada cantidad de Pokemons.

El resto me temo que tendras que ir pidiendo que te los pasen.. yo por suerte tengo un amigo al que le faltan 2 nada mas xD asi que cuando le vea le pedire que me pase todo lo que me falte xD (supongo que para entonces ya habre conseguido el limite de spotpass)
el límite de spot pass es 151. Cuando llegas a ese número dejas de recibir pokemons. los 13 restantes los tienes que intercambiar.

Por cierto, en la ultima quedada del comando 3DS conseguí completar la colección de 164 bichos.
faco escribió:el límite de spot pass es 151. Cuando llegas a ese número dejas de recibir pokemons. los 13 restantes los tienes que intercambiar.

Por cierto, en la ultima quedada del comando 3DS conseguí completar la colección de 164 bichos.


A mi me faltan 46 no 13 y ya no me llegan
DRC90 escribió:
faco escribió:el límite de spot pass es 151. Cuando llegas a ese número dejas de recibir pokemons. los 13 restantes los tienes que intercambiar.

Por cierto, en la ultima quedada del comando 3DS conseguí completar la colección de 164 bichos.


A mi me faltan 46 no 13 y ya no me llegan


De donde sacas que el limite es 151? menudo limite.. asi te llegan todos xD
Realmente es que solo 151 de los 164 pokemon se pueden conseguir mediante spotpass, pero el limite tiene que estar muy por debajo de 151, sino no tendria sentido.
Supongo que ya lo habrán dicho en el hilo, pero si de repente dejáis de recibir pokemons por spotpass y no los tenéis todos (a mí se me paró por los 90 y pocos), haced lo de capturar códigos AR. Al día siguiente, volveréis a recibir los 3 diarios como antes.
[ fj ] escribió:Supongo que ya lo habrán dicho en el hilo, pero si de repente dejáis de recibir pokemons por spotpass y no los tenéis todos (a mí se me paró por los 90 y pocos), haced lo de capturar códigos AR. Al día siguiente, volveréis a recibir los 3 diarios como antes.

:-? ¿Cómo es eso de capturar el código AR? ¿De donde saco el código de los Pokémon?
Pua escribió:
[ fj ] escribió:Supongo que ya lo habrán dicho en el hilo, pero si de repente dejáis de recibir pokemons por spotpass y no los tenéis todos (a mí se me paró por los 90 y pocos), haced lo de capturar códigos AR. Al día siguiente, volveréis a recibir los 3 diarios como antes.

:-? ¿Cómo es eso de capturar el código AR? ¿De donde saco el código de los Pokémon?

Los códigos los puedes buscar por san google xD Para abrir lo del AR (realidad aumentada) y empezar a capturar tienes que ir a configuración (el engranaje que hay en la esquina superior derecha y darle al botón Detector RA.
Entonces ya podrás pasar la 3DS por los códigos y se irán registrando poco a poco en la pokedex 3D
[ fj ] escribió:
Pua escribió:
[ fj ] escribió:Supongo que ya lo habrán dicho en el hilo, pero si de repente dejáis de recibir pokemons por spotpass y no los tenéis todos (a mí se me paró por los 90 y pocos), haced lo de capturar códigos AR. Al día siguiente, volveréis a recibir los 3 diarios como antes.

:-? ¿Cómo es eso de capturar el código AR? ¿De donde saco el código de los Pokémon?

Los códigos los puedes buscar por san google xD Para abrir lo del AR (realidad aumentada) y empezar a capturar tienes que ir a configuración (el engranaje que hay en la esquina superior derecha y darle al botón Detector RA.
Entonces ya podrás pasar la 3DS por los códigos y se irán registrando poco a poco en la pokedex 3D

Muchas gracias por la aclaración. :) Ahora después de cenar probaré un poco antes de acostarme.
Yo me pillé la 3DS hace unos días y no me ha descargado nuevos pokémons aparte de los que ya me vienen por defecto y eso que tengo activado conexión Wireless, el Spotpass en la 3DS y en la Pokédex 3D :/


PD: Acabo de leer lo de usar los código RA y no tengo muy claro si al escanearlos se me desbloquearan los pokémons directamente (cosa que le quitaría gracia a los de que se descarguen los 3 diarios)

Espero haberme explicado, estoy algo espeso a estar horas de la noche xD

Gracias!
Rossifumi_46_ escribió:Yo me pillé la 3DS hace unos días y no me ha descargado nuevos pokémons aparte de los que ya me vienen por defecto y eso que tengo activado conexión Wireless, el Spotpass en la 3DS y en la Pokédex 3D :/


PD: Acabo de leer lo de usar los código RA y no tengo muy claro si al escanearlos se me desbloquearan los pokémons directamente (cosa que le quitaría gracia a los de que se descarguen los 3 diarios)

Espero haberme explicado, estoy algo espeso a estar horas de la noche xD

Gracias!


Hay 6 pokemons (legendarios todos ellos) que no se pueden obtener mediante los 3 diarios, solo puedes conseguirlos escaneando su codigo AR o si te los pasa otra persona. Si los escaneas directamente los obtienes.

El resto de pokemons, escaneando el codigo aumentas las % de que te llegue en esos 3 diarios.
Lo que dice este usuario, si no le he entendido mal, es que cuando dejes de recibir los 3 diarios escanees el resto de codigos y asi te seguiran llegando.

A mi hasta el tercer dia con la consola no me descargo ninguno, de todas maneras ve a la configuracion de la consola ya segurate de tener spotpass activado para esta aplicacion (y tambien de que estas conectado a internet con la consola xD).
Yo solo tengo 16/16. Como hago para tener mas?
A mi me a pasado algo muy raro

Me sale todo con interrogantes así ?????????

Lo e borrado y lo e vuelto a descargar y siguen todos los datos con el interrogante ????????????

Alguien más le a pasado? Que se puede hacer?

Saludos
Bullfan escribió:A mi me a pasado algo muy raro

Me sale todo con interrogantes así ?????????

Lo e borrado y lo e vuelto a descargar y siguen todos los datos con el interrogante ????????????

Alguien más le a pasado? Que se puede hacer?

Saludos


cambia el idioma dentro de la pokedex, hay una opcion pero no se donde, y luego vuelve a ponerlo en español...
Locof escribió:
Bullfan escribió:A mi me a pasado algo muy raro

Me sale todo con interrogantes así ?????????

Lo e borrado y lo e vuelto a descargar y siguen todos los datos con el interrogante ????????????

Alguien más le a pasado? Que se puede hacer?

Saludos


cambia el idioma dentro de la pokedex, hay una opcion pero no se donde, y luego vuelve a ponerlo en español...


Pues no sabia que se podía cambiar de idioma, ya lo e puesto en Español
Muchas gracias por la ayuda
Bullfan escribió:A mi me a pasado algo muy raro

Me sale todo con interrogantes así ?????????

Lo e borrado y lo e vuelto a descargar y siguen todos los datos con el interrogante ????????????

Alguien más le a pasado? Que se puede hacer?

Saludos



Por si le vuelve a pasar a alguien:
Hay que entrar en opciones o configuracion (arriba a la izquierda, dandole al engranaje ese) y bajar por la pantalla. A la derehca hay unas opciones, se escoge la segunda desde abajo (idioma, aun que solo veras ????) y te sale un meno con 4 o 6 opciones, un boton azul y un boton rojo. Español es la ultima opcion de la columna de la derecha, la selecciones y le das al boton azul (aceptar).

Cada vez que actualizas para poner el boton de pausa pasa esto, al momento lo seguiras viendo en español pero la proxima vez que inicies el programa saldran interrogaciones. Puedes cambiar el idioma a español despues de actualizar, mientras todavia sigue en español, y de esta forma no saldran las interrogaciones la proxima vez que lo inicies.
Gracias por la solución! Yo también tenía todo con ????

Un saludo!
Después de meses sin recibir ninguno ayer por la noche estaba en la Universal City de Los Ángeles miré la consola a ver con cuanta gente me había cruzado y para mi sorpresa también me aparecía el puntito azul en el icono de la Pokédex 3D y recibí 3 nuevos, a ver si esta noche vuelvo a recibir 3 más :D
acabo de descargarme el programa para pasarle pokemon a mi sobrino que no tiene internet en su consola. que hay que hacer para recibir bichos de estos???
Yo he dejado de recibir a los 151 pokemons. Supongo que es lo normal, ¿no?
Que pokemons mas raros estoy recibiendo, creo que solo conoci hasta los que le siguieron a los primeros 150 xD.
yo tengo 135 pokemons en la pokedex incluyendo ha reshiram victini zekrom volcarona cobalion terrakion y virizion y no recibo massss ayudaaaaaa desde la ultima vez que hice lo de cambiar el dia al dia siguiente no recibiha mas socorro [buuuaaaa]
RESHIRAM 123 escribió:yo tengo 135 pokemons en la pokedex incluyendo ha reshiram victini zekrom volcarona cobalion terrakion y virizion y no recibo massss ayudaaaaaa desde la ultima vez que hice lo de cambiar el dia al dia siguiente no recibiha mas socorro [buuuaaaa]


quizas sea la cosa mas tonta, mira por si has desactivado la palanquita del wifi
A mi me faltan muy pocos pero no me llegan,no se que hacer.
3M1L1O escribió:A mi me faltan muy pocos pero no me llegan,no se que hacer.


Es que hay algunos especiales; los monos (agua, fuego o planta), Deerling y Sawsbuck (verano, otoño, invierno o primavera), Unfezant (macho o hembra), Frillish y Jellicent (rosa o azul). Y de éstos solo te llega un tipo. Por lo tanto te quedarían 13 sin obtener.

Vamos que si quieres conseguir los 164 que hay, deberás intercambiar con otra gente, porque solo podrás tener 151 por tu cuenta.

Yo ya los tengo a todos [buenazo]
164 maximo??? pero mas adelante actualizaran para poner mas??
pacojonez escribió:164 maximo??? pero mas adelante actualizaran para poner mas??

Lo que todo el mundo desea es la Pokédex con los 151 primeros Pokémons.
xehan escribió:
pacojonez escribió:164 maximo??? pero mas adelante actualizaran para poner mas??

Lo que todo el mundo desea es la Pokédex con los 151 primeros Pokémons.



lo cualo? ein?
si hay 164 maximo no creo que la gente "desee" menos ¿no?
pacojonez escribió:
xehan escribió:
pacojonez escribió:164 maximo??? pero mas adelante actualizaran para poner mas??

Lo que todo el mundo desea es la Pokédex con los 151 primeros Pokémons.



lo cualo? ein?
si hay 164 maximo no creo que la gente "desee" menos ¿no?

Los primeros 151 se refiere a los de la primera gen.
opps cierto.

entonces entendi mal, mil perdones.

no entiendo de pokemon pero supongo que los originales seria un detalle. ¿cuantos hay en total? entre todas las generaciones?
Yo me quede en 118 y ni uno mas llega...
Fanzelda escribió:Yo me quede en 118 y ni uno mas llega...


quizas tengas que actualizar el programa, yo lo actualize aunque se me jodio el idioma, aunque despues lo arregle.
pacojonez escribió:opps cierto.

entonces entendi mal, mil perdones.

no entiendo de pokemon pero supongo que los originales seria un detalle. ¿cuantos hay en total? entre todas las generaciones?

Más de 500 xD
649 según wikidex: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon
pacojonez escribió:
Fanzelda escribió:Yo me quede en 118 y ni uno mas llega...


quizas tengas que actualizar el programa, yo lo actualize aunque se me jodio el idioma, aunque despues lo arregle.


Que va, esta mañana actualicé pero ya estaba actualizada y siguen sin llegar :-?
Fanzelda escribió:
pacojonez escribió:
Fanzelda escribió:Yo me quede en 118 y ni uno mas llega...


quizas tengas que actualizar el programa, yo lo actualize aunque se me jodio el idioma, aunque despues lo arregle.


Que va, esta mañana actualicé pero ya estaba actualizada y siguen sin llegar :-?

Prueba de registrar códigos RA (los que hay abajo de todo en esta página)
yo tengo 156 y me faltan 8
Se viene nueva Pokédex!
No me queda claro si es un programa nuevo o una actualización del que ya tenemos. Pero al fin cubrirá todas las generaciones!
chris navi escribió:Se viene nueva Pokédex!
No me queda claro si es un programa nuevo o una actualización del que ya tenemos. Pero al fin cubrirá todas las generaciones!


Yo creo que es nuevo, porque además va a ser de pago. Unos 15 euros en Japón.
chris navi escribió:Se viene nueva Pokédex!
No me queda claro si es un programa nuevo o una actualización del que ya tenemos. Pero al fin cubrirá todas las generaciones!

Será una nueva, por lo cual, la actual se eliminará de la eShop, aunque sus actualizaciones durarán hasta final de año.
Lo bueno: Todos los Pokémon conocidos aparecerán (menuda alegría tendré al ver a los Pokémon de la 1ª y 2ª generación).
Lo malo: Será de pago. Y no será barata precisamente...
[ fj ] escribió:Yo he dejado de recibir a los 151 pokemons. Supongo que es lo normal, ¿no?


Has conseguido los 164?

Tengo 152, a ver si me puedes pasar los que me faltan.
Lord_Gouki escribió:
[ fj ] escribió:Yo he dejado de recibir a los 151 pokemons. Supongo que es lo normal, ¿no?


Has conseguido los 164?

Tengo 152, a ver si me puedes pasar los que me faltan.

Me pone 161 de 161
Me falta la Unfezant macho (el palomo xD) y los 2 ciervos de primavera.
Lord_Gouki escribió:
[ fj ] escribió:Yo he dejado de recibir a los 151 pokemons. Supongo que es lo normal, ¿no?


Has conseguido los 164?

Tengo 152, a ver si me puedes pasar los que me faltan.


pero se pueden pasar sin estar cerca?? como?

yo creia que solo se podia pasar con el streetpass. o esque os conoceis y vivis cerca?
142 respuestas
1, 2, 3