El nieto mayor del Rey, herido tras recibir un disparo en el pie

1, 2, 3
SUBZEROO escribió:Imagen

THE BEST.
Si el padre tiene que responder penalmente, pues que la ley se cumpla.
Si los padres fueran mi vecino, ya estarían en la cárcel y sin custodia sobre el hijo.
The Loko escribió:Si los padres fueran mi vecino, ya estarían en la cárcel y sin custodia sobre el hijo.

Pues no te digo que no.
si el crio tiene 13 años no puede tocar esto

Imagen
Ya podría haber apuntado a otro lado...
hay que recordar que hasta los 14 años no se puede usar un arma de esas...pero ya se sabe que en palacio todo vale amigos¡¡¡ viva esa monarquia que se salta las leyes¡¡¡ cada dia me considero menos republicano y mas antiborbón
sipronio escribió:hay que recordar que hasta los 14 años no se puede usar un arma de esas...pero ya se sabe que en palacio todo vale amigos¡¡¡ viva esa monarquia que se salta las leyes¡¡¡ cada dia me considero menos republicano y mas antiborbón

¿Ahora nos vamos a creer que si fuera un padre y un hijo cualquiera en un pueblo que acostumbren a cazar o practicar el tiro, a alguien le importaría que el chaval tenga 13, y no 14 años?

También "reconozco" que si un padre cualquiera en un pueblo cualquiera tiene la mala pata de que el niño se autolesione tendría un buen marrón encima.
Joder,lo de esta familia con las armas de fuego no tiene nombre ,pero que torpes que son [+risas]

Ejem ,responsabilidades penales o una simple falta ???
A Marichalar le podrían caer 3.000 euros de multa, según los periódicos: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... a-en-soria

Ya están apareciendo titulares por internet:

"A Froilán se le han aparecido todos los santos"
"La monarquía se suma a los recortes y empieza por los pies"
''Froilán y la Prima de riesgo se disparan...''
"La familia real casi tienen un imputado y un amputado en la misma semana"
XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen
jolu escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios bendiga FC [amor]
Menudo pitorreo hay en forocoches

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué pena que no fuera la cabeza y un parásito menos, de este circo de personajes casposos que me recuerdan a siglos pasados. [360º]
(mensaje borrado)
soulblade_ffx escribió:Qué pena que no fuera la cabeza y un parásito menos, de este circo de personajes casposos que me recuerdan a siglos pasados. [360º]

Hay que ser malnacido para desear que un niño (rico, pobre o esclavo) se pegue un tiro en la cabeza, joder. ¿No tenéis medida, no veis que una cosa es rechazar una institución y otra soltar esas burradas, coño?
Esto le pasa a un ciudadano de a pie y las autoridades retienen al padre 48h a disposición judicial después. XD
Titomalo escribió:Esto le pasa a un ciudadano de a pie y las autoridades retienen al padre 48h a disposición judicial después. XD

Parad ya joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
soulblade_ffx escribió:Qué pena que no fuera la cabeza y un parásito menos, de este circo de personajes casposos que me recuerdan a siglos pasados. [360º]

Hay que ser malnacido para desear que un niño (rico, pobre o esclavo) se pegue un tiro en la cabeza, joder. ¿No tenéis medida, no veis que una cosa es rechazar una institución y otra soltar esas burradas, coño?

Añado: es de no tener cerebro. ¿te gustaría encontrarte a un familiar en tu casa con un tiro en la cabeza? Pues eso. Hay que pensar en las burradas que se dicen por decir algo gracioso. [+furioso]
No si gracia tienen los posts, pero vamos, que de ahí no pase la cosa. Son seres humanos, o por lo menos lo quieren ser. [sonrisa]
No me parece muy ético reirse de un crío sólo por haber nacido en una familia con la que se simpatice más o menos, sin que el chaval haya hecho nada, pero lo que me parece horrible, demencial y de tener un grave problema es desearle la muerte. ¿Qué os ha hecho este niño? ¿Ha de pagar por ser hijo de tal?

Que es un niño joder, un poco de cordura. Hacer photoshopeos no es que sea muy ético, pero bueno, es un acontecimiento público y es normal que se hagan estas cosas, desearle la muerte por mucho que diste de tu ideología su familia me parece a mi de estar enfermo.
Joder me parto con los tweets XDDDDDDDDDDDDDDDDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
abarth escribió:No me parece muy ético reirse de un crío sólo por haber nacido en una familia con la que se simpatice más o menos, sin que el chaval haya hecho nada, pero lo que me parece horrible, demencial y de tener un grave problema es desearle la muerte. ¿Qué os ha hecho este niño? ¿Ha de pagar por ser hijo de tal?

Que es un niño joder, un poco de cordura. Hacer photoshopeos no es que sea muy ético, pero bueno, es un acontecimiento público y es normal que se hagan estas cosas, desearle la muerte por mucho que diste de tu ideología su familia me parece a mi de estar enfermo.

JODER estoy completamente de acuerdo, es solo un niño ostias, sus padres son responsables del manejo por parte de este de las armas de fuego, y responsables de su accidente, ridiculizar a si su figura, no se yo si incluso tiene mal encaje LEGAL, ojito con estas cositas........ley de proteccion de menores. que la policia no es tonta y nunca duerme haber si vais a meter en un lio a jixo......que esas fotos ponen rostro a un menor y nada mas que a un miembro de la casa real jjjjjjjjjj y mira que yo le doy al photoshop pero esos chopeos uffffcffff
Bueno, se va aclarando la historia. Ya se sabe el por qué de que se disparara al pie...

Imagen
Stylish escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solía ser un infante como tú, hasta que recibí un disparo en el pie.
Mi abuelo mató a Alfonso, yo a juanete.
katxan escribió:A Marichalar le podrían caer 3.000 euros de multa, según los periódicos

Para ahorrarse la multa el muy patán ha cambiado la versión y ha dado otra que es EXACTA a la que dio la Casa Real cuando el Rey le voló la sesera a su hermano:

Si en un principio Marichalar explicó que el accidente ocurrió cuando él y su hijo practicaban tiro, durante el interrogatorio al que fue sometido cambió su versión y alegó que el disparo fortuito se produjo cuando ambos limpiaban y colocaban armas.

Imagen

Marichalar, republicano.
Yo lo siento por el niño que después de todo es un niño pero me parece que cada día esta más cerca el fin de la monarquía.
Pues nada, el juez ha archivado el caso

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

Toda una sorpresa...
bruno_hk escribió:Yo lo siento por el niño que después de todo es un niño pero me parece que cada día esta más cerca el fin de la monarquía.

se puede decir que ya tienen 1 pie en la tumba [+risas]
vaya tela! a ver cuando se aprende que las armas no son un juego y hay que tener cuidado con ellas! :-|
Igualdad ante la ley. No se lo cree nadie.
137 respuestas
1, 2, 3