Dorigon escribió:miky1986 escribió:Que un niño con 13 años sepa manejar un arma no es lo más recomendable, más que nada porque por ese razonamiento puedo enseñarle en una finca a conducir a mi hijo un todoterreno y su uso y responsabilidad y que un coche no es un juguete, pero como estampe a uno contra un árbol... hay una edad para todo y dudo que 13 años sea buena edad para enseñar a disparar a nadie...
Un saludito
Mira, yo solo te digo que con 14 años en el pueblo le cogia el coche a mi abuelo xD y ahora mas mayor se que podria haber liado una gorda.
Si alguien me hubiese dicho algunas cosas y su responsabilidad y peligro de hacer daño o matar a alguien creeme, no lo hubiese hecho.
No digo que cojas a tu hijo de 13 años y le enseñes a manejar c4. Te digo que cojas la pistola, le expliques sus peligros, que no es un juguete y demas. Pero por esa regla de 3 tampoco le hablemos de condones y sexo xD que no esta en edad y ya que lo coja como yo hacia con el coche, a lo retrasado.
Pero tampoco es comparable, es un ejemplo tonto
PD: y te lo dice alguien que fue de campo, su padre tenia un arma con licencia en el cajon de la habitacion y su padre le dijo "esto no es un juguete, debes entender que si cojes esto puedes hacer daño a alguien" y mirame, no soy un asesion aun.