mundodesconocido

1, 2, 3
Piriot escribió:Spock09, no te he dicho que estes diciendo nada a mis espaldas, lee de nuevo y a lo mejor lo entiendes.

norelax, no te lo tomes a mal, no se trata de si nos gusta o no, simplemente te he comentado que escribieras bien, para que nos fuera mas fácil para los demás entenderte. No entiendo como os puede sentar mal una crítica constructiva, que puedes hacer perfectamente lo que te salga del ciruelo, pero al igual que yo y muchos si algo es para mejorar, háztelo mirar.

PD.: norelax, simplemente me hubieses dicho lo de tourette y santas pascuas.

Disculpa... pero llevo unos dias de infarto.............. uffffffffffffff sorry si te mal-interprete.......... ufffffffffffffff en fin....... sorry
Estas disculpado, pero tengo que dejar claro a los que me leen que no vengo a fastidiar a nadie, todo lo contrario, en lo que pueda ayudar ahí estoy solo he intentado ayudar nada mas.
esto no es un chat asi que lo que tengais que decir por privao pienso yo que no tiene nada que ver con el hilo
jarrillero escribió:esto no es un chat asi que lo que tengais que decir por privao pienso yo que no tiene nada que ver con el hilo

Teneis razon ambos.. temas así de un calado tan gigantesco... madre mia.... necesito tiempo............... si quereis seguir hablando de lo que querais hablar... por mi parte lo de "privados" tiene razon y es un fallo mio... en fin... casi que mejor me paso otro dia por este hilo en el cual me encuentre mucho mas cuerdo y racional, por qué sino... casi ni merece la pena que escriba nada.....

un saludo........
Spock099 escribió:
jarrillero escribió:esto no es un chat asi que lo que tengais que decir por privao pienso yo que no tiene nada que ver con el hilo

Teneis razon ambos.. temas así de un calado tan gigantesco... madre mia.... necesito tiempo............... si quereis seguir hablando de lo que querais hablar... por mi parte lo de "privados" tiene razon y es un fallo mio... en fin... casi que mejor me paso otro dia por este hilo en el cual me encuentre mucho mas cuerdo y racional, por qué sino... casi ni merece la pena que escriba nada.....

un saludo........

+1
jarrillero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hW1YBv3gc7c&feature=player_embedded
es para empezar a acojonarse ya

Se ve venir... y no sé donde vamos a acabar... la vaselina se va a acabar...
Jurl, no se puede hacer publicidad de un canal de youtube por aquí. Los videos al hilo de videos o al de conspiraciones.
108 respuestas
1, 2, 3