› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:Parapapa escribió:
Microondas:
http://www.youtube.com/watch?v=_7lbLtHNYpQ&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=63&feature=plpp_video
Y la prueba de que es un fail:
http://www.eclecticscience.net/experiments/001-microwave-plants/detailed.html#plantconclusion
Y muuuuchos mas.
Alguien me puede decir porque os creeis lo que dice con estos antecedentes todos del ultimo año?
No se, yo solo veo y hablo de los de politica y sociedad. Los de ciencia, claramente ni los veo, basicamente porque ya estoy escarmentado de las ''noticias cientificas'' y ''nuevos descubrimientos''.
Saintkueto escribió:Y como es un metepatas ya deberia estar prohibido verlo? Me encanta la gente que te intenta imponer sus gustos e ideas, son muy razonables siempre. Es como decir qeu ver House es de ineptos por cometer fallos con enfermedades
Saintkueto escribió:Y como es un metepatas ya deberia estar prohibido verlo? Me encanta la gente que te intenta imponer sus gustos e ideas, son muy razonables siempre. Es como decir qeu ver House es de ineptos por cometer fallos con enfermedades
dreidur_ax escribió:No es por que meta la pata en algo puntual; a todos nos pasaría eso. Yo lo critico por la (para mí) evidente falta de criterio en gran parte de las cosas que habla. Y simplemente lo escribía porque me molesta que gente que, a mi modo de ver, no aporta nada, sino que más bien contribuyen a la confusión, consigan "seguidores" a los que deslumbra simplemente por parecer tener un conocimiento global (y en todas las materias, oiga).
Y mira que yo en estos temas no soy del extremo contrario de pensar que en este mundo no existen conspiraciones, que las empresas farmacéuticas no tienen trapos sucios, etc etc, pero es que ésto me parece el colmo de lo absurdo.
Green Blood escribió:yo no sé en qué página leí que había pollos homosexuales, uséase, que los que comían pollo, se hacían gays. No sé si lo decía el tarugo del Cháves o Chávez.
Budathecat escribió:mezcla cosas serias y reales como por ejemplo la manipulacion de masas explicando que opina chomsky de todo eso
gammateruo escribió:Yo vi el que declaraba muy posible y hasta segura una guerra por el estrecho de Ormuz por el tema del petroleo y me dejo muy mal cuerpo. Vamos, que asegura que habra una guerra muy bestia (de las que te tocan de lleno) este mismo año en verano. Y lo bueno es que desde entonces voy oyendo noticias sobre el tema y no son nada esperanzadoras. A ver si vamos a saltar por los aires. Veia el docu y solo pensaba en mi sobrina, en los niños de hoy, que si pasa esto se les jode el mañana.... los que sobrevivan...
Por otra parte el dibujarlo todo con esos dibujos de "conspiraciones religiosas", ojos de Gran Hermano y mitologia varia me hace dudar mucho de su veracidad. Eso si, el tio tiene voz de doblaje, aguante todo el documental por su forma de decirlo.
Realmente acojona pensar que estemos delante de una guerra, y no una guerra "por ahi", sino al lado de casa o en nuestra misma casa (misiles, etc).
ivoril escribió:gammateruo escribió:Yo vi el que declaraba muy posible y hasta segura una guerra por el estrecho de Ormuz por el tema del petroleo y me dejo muy mal cuerpo. Vamos, que asegura que habra una guerra muy bestia (de las que te tocan de lleno) este mismo año en verano. Y lo bueno es que desde entonces voy oyendo noticias sobre el tema y no son nada esperanzadoras. A ver si vamos a saltar por los aires. Veia el docu y solo pensaba en mi sobrina, en los niños de hoy, que si pasa esto se les jode el mañana.... los que sobrevivan...
Por otra parte el dibujarlo todo con esos dibujos de "conspiraciones religiosas", ojos de Gran Hermano y mitologia varia me hace dudar mucho de su veracidad. Eso si, el tio tiene voz de doblaje, aguante todo el documental por su forma de decirlo.
Realmente acojona pensar que estemos delante de una guerra, y no una guerra "por ahi", sino al lado de casa o en nuestra misma casa (misiles, etc).
En verano, pues no creo que quede ni el tato, yo creo que esta semana empezamos a buscar edificios bajo tierra.![]()
http://vimeo.com/37878525
Salu2 y despierten.
Parapapa escribió:ivoril escribió:gammateruo escribió:Yo vi el que declaraba muy posible y hasta segura una guerra por el estrecho de Ormuz por el tema del petroleo y me dejo muy mal cuerpo. Vamos, que asegura que habra una guerra muy bestia (de las que te tocan de lleno) este mismo año en verano. Y lo bueno es que desde entonces voy oyendo noticias sobre el tema y no son nada esperanzadoras. A ver si vamos a saltar por los aires. Veia el docu y solo pensaba en mi sobrina, en los niños de hoy, que si pasa esto se les jode el mañana.... los que sobrevivan...
En verano, pues no creo que quede ni el tato, yo creo que esta semana empezamos a buscar edificios bajo tierra.![]()
Salu2 y despierten.
Entonces, si en el plazo de una semana no ha pasado nada que conclusion sacaras?
Parapapa escribió:ivoril escribió:gammateruo escribió:Yo vi el que declaraba muy posible y hasta segura una guerra por el estrecho de Ormuz por el tema del petroleo y me dejo muy mal cuerpo. Vamos, que asegura que habra una guerra muy bestia (de las que te tocan de lleno) este mismo año en verano. Y lo bueno es que desde entonces voy oyendo noticias sobre el tema y no son nada esperanzadoras. A ver si vamos a saltar por los aires. Veia el docu y solo pensaba en mi sobrina, en los niños de hoy, que si pasa esto se les jode el mañana.... los que sobrevivan...
Salu2 y despierten.
Entonces, si en el plazo de una semana no ha pasado nada que conclusion sacaras?
Budathecat escribió:ami siempre me llamo la atencion que los que se cuestionan la realidad dicen a todos que despierten, eso es sintoma de que se cree uno en posesion de la verdad.. vamos, que se cuestionan una realidad, pero pierden toda la humildad con lo que ellos creen, que es la verdad absoluta(sin entrar en razonamientos sobre creencias.).
Autoproclamarse critico desde esas posturas es totalmente contradictorio..
ivoril escribió:Pues que el de mundo desconocido tiene razón, que de verano no pasamos...
Los «halcones» quieren una guerra con Irán antes del verano.
http://www.abc.es/20120307/internaciona ... 71405.html
Salu2 y despierten.
Por cierto, tanto que hablais de sus videos recientes que me decis de que defiendan que el SIDA es una estafa?
InagotablE escribió:Pues yo si tengo que decir algo y es que me cago en la p... vida de quien diga que el SIDA es una estafa.
Mi tío murió de SIDA hace 10 años y que tenga alguien huevos a venirme a la cara y decirme eso que lo entierro de una sopa en la cara.
No le deseo a nadie lo que yo viví con mi tío, y me parece de un lamentable increíble que exista gente que diga semejante barbaridad.
LoneGamer88 escribió:InagotablE escribió:Pues yo si tengo que decir algo y es que me cago en la p... vida de quien diga que el SIDA es una estafa.
Mi tío murió de SIDA hace 10 años y que tenga alguien huevos a venirme a la cara y decirme eso que lo entierro de una sopa en la cara.
No le deseo a nadie lo que yo viví con mi tío, y me parece de un lamentable increíble que exista gente que diga semejante barbaridad.
Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra, yo no pretendo faltarte el respeto, pero piensa que un tratamiento de ese calibre cuesta dinero, que es básicamente lo que le interesa a la industria médica, por lo tanto interesa tener enfermos de enfermedades mágicas incurables.
Yo ni creo ni dejo de creer, pero vamos, que las farmacéuticas son un negocio es algo evidente.
dark_hunter escribió:Por cierto, tanto que hablais de sus videos recientes que me decis de que defiendan que el SIDA es una estafa?
Pues que de todo hay en la vida del señor y que ser ignorante no es malo pero los de estos videos encima están orgullosos de serlo, es para hacérselo mirar.
norelax escribió:el sido podria erradicarse.no les sale de la polla.el ejemplo mas claro,una amiga mia rumana,que ejercio forzada por desgracia,es portadora.
si ves el medicamento,cada mes vale al arealdo publico 499,95 euros.aunque ella no se si paga,o paga una mierda.esa persona tiene a dia de hoy(pq lo de antes eran quimioterapias encubiertas,y no duraban un suspiro)una esperanza media de otros 15 años(lleva 10 con el bicho).en total unos 25 años,morira con unos 55 mas o menos.
ahora se que hay otro retraviral que es mas tocho y al heraldo publico le sale en casi 700 napos(lo se,pq lo tomo 2 meses,cuando su carga viral aumento,aunque luego reducio)hablamos de putas hipotecas.esa persona cuando muera,habra dejado al laboratorio sus buenos 200.000 euros o mas...no es un dato badali.
una vacuna ponle que 3000 euros y ya desfasando...pierde 100 veeces lo que ganaban....olvidaos de una cura en la puta vida,como no sea la investigacion publica.
Piriot escribió:norelax escribió:el sido podria erradicarse.no les sale de la polla.el ejemplo mas claro,una amiga mia rumana,que ejercio forzada por desgracia,es portadora.
si ves el medicamento,cada mes vale al arealdo publico 499,95 euros.aunque ella no se si paga,o paga una mierda.esa persona tiene a dia de hoy(pq lo de antes eran quimioterapias encubiertas,y no duraban un suspiro)una esperanza media de otros 15 años(lleva 10 con el bicho).en total unos 25 años,morira con unos 55 mas o menos.
ahora se que hay otro retraviral que es mas tocho y al heraldo publico le sale en casi 700 napos(lo se,pq lo tomo 2 meses,cuando su carga viral aumento,aunque luego reducio)hablamos de putas hipotecas.esa persona cuando muera,habra dejado al laboratorio sus buenos 200.000 euros o mas...no es un dato badali.
una vacuna ponle que 3000 euros y ya desfasando...pierde 100 veeces lo que ganaban....olvidaos de una cura en la puta vida,como no sea la investigacion publica.
Vaya tela, algunos ya no invertimos ni en educación.....
Piriot escribió:No se trata de ver quien la tiene mas larga, ni el comentario que te he echo es un Argumento, sólo te digo que esto es un foro dónde lo normal es que la gente lea las distintas opiniones y cuando hay comentarios como los tuyos que son ilegibles o hay que descifrarlos rompen la armonía del hilo.
Tu excusa me parece absurda, en otros post escribes bien.
norelax escribió:Piriot escribió:No se trata de ver quien la tiene mas larga, ni el comentario que te he echo es un Argumento, sólo te digo que esto es un foro dónde lo normal es que la gente lea las distintas opiniones y cuando hay comentarios como los tuyos que son ilegibles o hay que descifrarlos rompen la armonía del hilo.
1º depende de las veces que me de por editarlo.
2º depende de la complejidad de redaccion.
3º fijate que los post que no edito,suele tener muchas nh , pues son desde movil,o incluso suelen ser post muy largos.fijate las de ediciones que arrastran los largos.
eso si,cuando diseñaba los firms de unas determinadas marcas pa ver el d+ por la patilla,que aun escribia peor,con 17 años,(llegaron a decir que era bulgaro!,hasta que confirme que "iba a ser que no" )ahi si que no habia problema para entenderme. gracias a esos años descubri que no me entiende "quien no quiere".y si no te gusta a lo que llegue,lo siento.
pdata. lo acaba de leer mi mujer,y ...ejem se reserva lo que opina de quien no lo entienda.asique,tan mal no debe estar.
Piriot escribió:No se trata de ver quien la tiene mas larga, ni el comentario que te he echo es un Argumento, sólo te digo que esto es un foro dónde lo normal es que la gente lea las distintas opiniones y cuando hay comentarios como los tuyos que son ilegibles o hay que descifrarlos rompen la armonía del hilo.
PD. En cuanto a lo de invertir en educación no he querido decir que seas tonto o no tengas estudios, que dudo que tengas más que yo, simplemete te lo decía para que tuvieras un respeto por los demás.
AlbertBCN escribió:Creo firmemente que JL le da a la absenta cosa mala... me perdone si me lee.
NewDump escribió:Cuando os meteis en tema de Enfermedades creo que os sobrais, sin conocer y hablar de que el sida no existe es como decir que los barcos son imaginaciones. Son cosas tan evidentes.
Mercuren escribió:He visto algunos vídeos, y no me parecen muy creíbles (algunos). También veo tercer milenio, y hay vídeos como "las trompetas del fin del mundo" que jaime dice que se oye desde el cielo, no se que y no se cuanto, y esas trompetas son el sonido de los trípodes de la película la guerra de los mundos 2005, me quedé flipado como cualquier mierda se la cuelan.
Mercuren escribió:He visto algunos vídeos, y no me parecen muy creíbles (algunos). También veo tercer milenio, y hay vídeos como "las trompetas del fin del mundo" que jaime dice que se oye desde el cielo, no se que y no se cuanto, y esas trompetas son el sonido de los trípodes de la película la guerra de los mundos 2005, me quedé flipado como cualquier mierda se la cuelan.
Spock099 escribió:Piriot escribió:No se trata de ver quien la tiene mas larga, ni el comentario que te he echo es un Argumento, sólo te digo que esto es un foro dónde lo normal es que la gente lea las distintas opiniones y cuando hay comentarios como los tuyos que son ilegibles o hay que descifrarlos rompen la armonía del hilo.
PD. En cuanto a lo de invertir en educación no he querido decir que seas tonto o no tengas estudios, que dudo que tengas más que yo, simplemete te lo decía para que tuvieras un respeto por los demás.
Y yo sin tener educacion formal podria (si quisiese) despedazarte desde un prisma logico y racional........ delante del foro.. .asi que............. en fin.. bona nit
PD- Como me tocan las narices los que padecen de Titulitis Aguditis Intensitis... al final parecera que tener una matricula o un titulo sea sinonimo de dar catedra a cualquier asunto..................![]()
![]()
![]()
![]()
PD2- Creo que.. aun qué muchas veces no entienda a este señor... ESTE SE MERECE EL TITULO DEL TIO CON LOS COJONES MAS GRANDES DE TODA ESPAÑA.... Por qué?¿?¿ Os preguntareis......
1º - Trata cuestiones.. que aun qué a neofitos de la vida (no ya de carrera como este sino de la vida tal cual es) les parezca una soplapollez... a mi en ciertos temas no termina por parecermelo del todo...
2º-. Tiene los COJONES MAS GRANDES, ELEVADOS y GIGANTESCOS VAMOS que he visto en toda mi vida.... Jamas he visto a un tio con tantos cojones.... El de hermano mayor es un pringado de la vida comparado con ese tio.....
3º- Cuando digo que tiene los cojones mas grandes de España....... Es por qué tambien es capaz de meterse publica y directamente contra organismos ya sean gubernamentales, estatales o trans-nacionales directamente de un modo y con unas palabras.. que hasta a mi me da de pensar... (OJO NO DIGO QUE LO APOLLE, PERO DA QUE PENSAR Y DEMASIADO............ lo mires como lo mires,... da que pensar..................)
4º- El Pedro Aguado es un pringado Comparado con este tipo..... Este si TIENE LOS COJONES MAS ALTOS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.... y solo tengo 26 años........ uffffffffffffffffffffffffffffffff
En fin...... Me he mirado el documental de la granja.. y prefiero no decir nada jajajajajjajaj, por qué es como si lo visualizase en mi mente el esquema me ha dado. y es simplemente ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Acojonante... hasta el punto de preguntarte hasta las cosas mas nimias de la vida de este planeta y de quien nos dirige en la "sombra" realmente,...................
Por que si la vida no es 100% aleatoria, alguien esta controlando de un modo o otro todo este percal de mas de 7.000 millones de seres humanos........................ y de eso no tengo duda alguna...........
En fin.. un saludo... Ahhh y pedro Aguado es un simple capullo de circo, comparado con este tio....... sinceramente hablando........
PD3- Todo esto viene a cuento de que vi una imagen del Pedro Aguado diciendole... El tio con los Cojones mas grandes de España.... Me gustaria ver la foto de J.L. diciendole que tiene los cojones mas grandes de todo el planeta... por qué este si se lo merece mil veces mas que cualquiera que haya visto en toda mi vida............. un saludo
Piriot escribió:Spock099 escribió:Piriot escribió:No se trata de ver quien la tiene mas larga, ni el comentario que te he echo es un Argumento, sólo te digo que esto es un foro dónde lo normal es que la gente lea las distintas opiniones y cuando hay comentarios como los tuyos que son ilegibles o hay que descifrarlos rompen la armonía del hilo.
Y yo sin tener educacion formal podria (si quisiese) despedazarte desde un prisma logico y racional........ delante del foro.. .asi que............. en fin.. bona nit
PD- Como me tocan las narices los que padecen de Titulitis Aguditis Intensitis... al final parecera que tener una matricula o un titulo sea sinonimo de dar catedra a cualquier asunto..................![]()
![]()
![]()
![]()
PD2- Creo que.. aun qué muchas veces no entienda a este señor... ESTE SE MERECE EL TITULO DEL TIO CON LOS COJONES MAS GRANDES DE TODA ESPAÑA.... Por qué?¿?¿ Os preguntareis......
1º - Trata cuestiones.. que aun qué a neofitos de la vida (no ya de carrera como este sino de la vida tal cual es) les parezca una soplapollez... a mi en ciertos temas no termina por parecermelo del todo...
2º-. Tiene los COJONES MAS GRANDES, ELEVADOS y GIGANTESCOS VAMOS que he visto en toda mi vida.... Jamas he visto a un tio con tantos cojones.... El de hermano mayor es un pringado de la vida comparado con ese tio.....
3º- Cuando digo que tiene los cojones mas grandes de España....... Es por qué tambien es capaz de meterse publica y directamente contra organismos ya sean gubernamentales, estatales o trans-nacionales directamente de un modo y con unas palabras.. que hasta a mi me da de pensar... (OJO NO DIGO QUE LO APOLLE, PERO DA QUE PENSAR Y DEMASIADO............ lo mires como lo mires,... da que pensar..................)
4º- El Pedro Aguado es un pringado Comparado con este tipo..... Este si TIENE LOS COJONES MAS ALTOS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA.... y solo tengo 26 años........ uffffffffffffffffffffffffffffffff
En fin...... Me he mirado el documental de la granja.. y prefiero no decir nada jajajajajjajaj, por qué es como si lo visualizase en mi mente el esquema me ha dado. y es simplemente ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Acojonante... hasta el punto de preguntarte hasta las cosas mas nimias de la vida de este planeta y de quien nos dirige en la "sombra" realmente,...................
Por que si la vida no es 100% aleatoria, alguien esta controlando de un modo o otro todo este percal de mas de 7.000 millones de seres humanos........................ y de eso no tengo duda alguna...........
En fin.. un saludo... Ahhh y pedro Aguado es un simple capullo de circo, comparado con este tio....... sinceramente hablando........
PD3- Todo esto viene a cuento de que vi una imagen del Pedro Aguado diciendole... El tio con los Cojones mas grandes de España.... Me gustaria ver la foto de J.L. diciendole que tiene los cojones mas grandes de todo el planeta... por qué este si se lo merece mil veces mas que cualquiera que haya visto en toda mi vida............. un saludo
No tengo titulitis de ningún tipo, puedes empezar a despedazarme desde cualquier prisma lógico que se te antoje, eso sí, hazlo en un hilo nuevo y me mandas el link, no lo hagas a mi espalda.
Algunos vais de sobrados, cuando lo único que he intentado decir es de que se escriba correctamente, para que leer en el foro no suponga un reto.
Piriot escribió:Spock099 escribió:Piriot escribió:No se trata de ver quien la tiene mas larga, ni el comentario que te he echo es un Argumento, sólo te digo que esto es un foro dónde lo normal es que la gente lea las distintas opiniones y cuando hay comentarios como los tuyos que son ilegibles o hay que descifrarlos rompen la armonía del hilo.
![]()
![]()
![]()
No tengo titulitis de ningún tipo, puedes empezar a despedazarme desde cualquier prisma lógico que se te antoje, eso sí, hazlo en un hilo nuevo y me mandas el link, no lo hagas a mi espalda.
Algunos vais de sobrados, cuando lo único que he intentado decir es de que se escriba correctamente, para que leer en el foro no suponga un reto.