mundodesconocido

1, 2, 3
Hola me gustaria saber cuantos EOLIANOS son seguidores de dicho canal de youtube MUNDODESCONOCIDO ya que considero pone en la mesa asuntos actuales que nadie en la tv menciona o bien se mira para otro lado
he visto algunos videos y desde luego mi mayor conclusio es que tiene una voz para dedicarse al doblaje xD
bueno ya es una buena razón ;)
Ahora en serio, algunos temas los trata de forma excesivamente catastrofista y acercandose al pensamiento conspiranoico, otros parece que tienen mas sentido pero no se que conclusion sacar porque no se que parte de toda coger y creermela
A mí me gustan muchas de sus reflexiones, si bien es cierto que en algunos temas es demasiado catastrofista cuando habla de temas actuales suele decir verdades cómo puños.
Yo vi el que declaraba muy posible y hasta segura una guerra por el estrecho de Ormuz por el tema del petroleo y me dejo muy mal cuerpo. Vamos, que asegura que habra una guerra muy bestia (de las que te tocan de lleno) este mismo año en verano. Y lo bueno es que desde entonces voy oyendo noticias sobre el tema y no son nada esperanzadoras. A ver si vamos a saltar por los aires. Veia el docu y solo pensaba en mi sobrina, en los niños de hoy, que si pasa esto se les jode el mañana.... los que sobrevivan...

Por otra parte el dibujarlo todo con esos dibujos de "conspiraciones religiosas", ojos de Gran Hermano y mitologia varia me hace dudar mucho de su veracidad. Eso si, el tio tiene voz de doblaje, aguante todo el documental por su forma de decirlo.

Realmente acojona pensar que estemos delante de una guerra, y no una guerra "por ahi", sino al lado de casa o en nuestra misma casa (misiles, etc).
Finrod_ escribió:he visto algunos videos y desde luego mi mayor conclusio es que tiene una voz para dedicarse al doblaje xD

+1 [jaja]
Pues tiene uno de profecias p4ra el 2012 n l que viendo l#s noticias de esta semana es para acojonarse
jarrillero escribió:Pues tiene uno de profecias p4ra el 2012 n l que viendo l#s noticias de esta semana es para acojonarse

Para acojonarse tambien es tu manera de escribir.
Me parece un vendehumo de pacotilla, más aún con esa voz de...¿show de 40 principales juntado con rollo oscuro conspiranoico?
Vi algún vídeo curioso/interesante, hasta que llegué al de la conspiración homosexual. Ahí ya tuve que parar.
Lo que yo pienso es que son chorradas en un 90% aunque de tanto hablar alguna verdad se le escapa claro XD
jarrillero escribió:Hola me gustaria saber cuantos EOLIANOS son seguidores de dicho canal de youtube MUNDODESCONOCIDO ya que considero pone en la mesa asuntos actuales que nadie en la tv menciona o bien se mira para otro lado

aquí un eoliano suscriptor de mundodesconocido... [fumando]

Lo sigo muy a menudo, me gusta y tal por que habla sobre noticias e información que a los grandes medios no les interesan que salgan a la luz...

PD: J.L a creado un nuevo canal.. se llama LAGRANJAHUMANA
Del 2012 dice?

Malo. Cuando haces una predicción tienes que vigilar no dar fechas, teniendo en cuenta que lo del 2012 es una patraña, pues o,el xaval está muy palla o es un enganñabobos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ladies and gentlemen welcomeeª
Yo también llevo tiempo siguiendo a JL, y de momento no parece que se equivoque mucho.
Yo le sigo en la web, bueno le seguía para echarme unas risas.

Me encanta cuando habla de la vida en marte (y la no vida también, que contradicciónes hay a porrillo) y habla completamente convencidisimo xD.
yo creo que no inventa nada nuevo, aunque sabe hablar. Por otro lado mezcla cosas serias y reales como por ejemplo la manipulacion de masas explicando que opina chomsky de todo eso, con reptiles y tonterias, que no digo que no se puedan contar, como posibilidad remota incluso, pero afirmar ciertas cosas... Es todo menos pensamiento critico.
Vamos que oscila entre un pensamiento critico y un repetidor segun las fuentes y el tema.
Mundo desconocido es un nombre bastante acertado, porque cuando habla el 50 % de lo que dice es de dudosa veracidad o directamente mentira.
Solo le falta el gorro de papel aluminio en la cabeza...

Aunque como dice algun forero, su voz daria bien para hacer algun doblaje.
pabloc escribió:
jarrillero escribió:Pues tiene uno de profecias p4ra el 2012 n l que viendo l#s noticias de esta semana es para acojonarse

Para acojonarse tambien es tu manera de escribir.

Epic Win!
He visto algún vídeo y aunque a veces es muy catastrofista suelen gustarme.
Mezcla cosas ciertas con paranoias que a saber de donde las saca, y para el no hay nada que no sea una conspiracion (como han dicho antes, "la conspiracion de los homosexuales"... wtf??)

Sus videos sobre los alquimistas y el motor perpetuo de primera especie, o el de la tierra hueca, la luna como nave espacial etc son un chiste...

Y como en las cosas que conozco se que se inventa la mitad con base 0, deduzco que en politicas y demases tambien se las inventa (a partir de unas bases reales, eso si. La cosa esta en que es catastrofista/conspiracionista porque si).

Vamos, que para mi credibilidad 0
Yo soy seguidor de "bienvenidos a mundo desconocido punto com" desde hace ya bastante tiempo.

Tener presente que JL sabe mucho más de lo que habla y si no profundiza con temas más espirituales es porque quiere llegar a todo la gente, la cual no está preparada para escuchar ciertas cosas como bien demuestran los post de este hilo.
Atax1a escribió:Vi algún vídeo curioso/interesante, hasta que llegué al de la conspiración homosexual. Ahí ya tuve que parar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD video por favor, ese tiene que ser buenísimo jajaja
Yo tengo un colega en el facebook que siempre publica videos conspiranoicos de este tio. Lo que yo flipo es como ese tio sabe supuestamente tanto... quiero decir, el tio cuando habla dice que si el ejército de Estados Unidos tiene la flota en noseque punto del golfo pérsico, el número finito de artillería, tanques y noseque... de dónde saca esos datos? además, si tan conspiranóico es, no tiene miedo a ser abducido por las fuerzas secretas de la CIA masónica Iluminati del pentágono intergaláctico sabiendo todo lo que sabe?
Mathias escribió:
Atax1a escribió:Vi algún vídeo curioso/interesante, hasta que llegué al de la conspiración homosexual. Ahí ya tuve que parar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD video por favor, ese tiene que ser buenísimo jajaja
Yo tengo un colega en el facebook que siempre publica videos conspiranoicos de este tio. Lo que yo flipo es como ese tio sabe supuestamente tanto... quiero decir, el tio cuando habla dice que si el ejército de Estados Unidos tiene la flota en noseque punto del golfo pérsico, el número finito de artillería, tanques y noseque... de dónde saca esos datos? además, si tan conspiranóico es, no tiene miedo a ser abducido por las fuerzas secretas de la CIA masónica Iluminati del pentágono intergaláctico sabiendo todo lo que sabe?

Quizas alguien le echara de menos..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es un tio que se ha vuelto bastante mas pro, mas activo, y con temas mucho mas interesantes a la vez que realistas.

El problema que en su tiempo se gano mala fama, y la gente le ha perdido el respeto. Pero todos los meses sube mas de un video interesantisimo. Como el hilo que abrí esta semana...
Finrod_ escribió:he visto algunos videos y desde luego mi mayor conclusio es que tiene una voz para dedicarse al doblaje xD

Más razon que un santo.

La web esta bien, pero a mi gusto un poco conspiranoico de vez en cuando.
AvBPvD escribió:Yo soy seguidor de "bienvenidos a mundo desconocido punto com" desde hace ya bastante tiempo.

Tener presente que JL sabe mucho más de lo que habla y si no profundiza con temas más espirituales es porque quiere llegar a todo la gente, la cual no está preparada para escuchar ciertas cosas como bien demuestran los post de este hilo.

Peeeerdona que mescojone
Sin animo de que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir, recuerdo a un periodista escribir una vez algo similar a los siguiente:

En el mundo hay un grupo de personas poderosas, con dinero y que nadie sabie quienes son, que desde la sombra toman las decisiones politicas y economicas mas importantes del mundo, todos bailamos a su son, todos somos sus instrumentos, silencian los miedos, silencian a la gente y nos engañan y si te sales del guion... te liquidan (y es posible que hasta sean satanicos)... Pero yo conozco la verdad y te la ofrezco!!

Lo probable es que no sea ni tan sencillo ni tan complicado, que las grandes empresas y bancos tienen mucho poder no va a ser un secreto pero alguno se pasa de paranoia (el NWO).
AvBPvD escribió:Yo soy seguidor de "bienvenidos a mundo desconocido punto com" desde hace ya bastante tiempo.

es que el sabe que sí quisiera llegar a gente con dos dedos de frente no se come un torrao.
Finrod_ escribió:Sin animo de que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir, recuerdo a un periodista escribir una vez algo similar a los siguiente:

En el mundo hay un grupo de personas poderosas, con dinero y que nadie sabie quienes son, que desde la sombra toman las decisiones politicas y economicas mas importantes del mundo, todos bailamos a su son, todos somos sus instrumentos, silencian los miedos, silencian a la gente y nos engañan y si te sales del guion... te liquidan (y es posible que hasta sean satanicos)... Pero yo conozco la verdad y te la ofrezco!!

Lo probable es que no sea ni tan sencillo ni tan complicado, que las grandes empresas y bancos tienen mucho poder no va a ser un secreto pero alguno se pasa de paranoia (el NWO).

yo creo que se quienes son.... LOS PATRIOTS CARAJO [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] , metal gear solid ha dejado una huella imborrable en mi :Ð .
Por cierto va en plan de coña eh no te lo vayas a tomar a mal que es una bromita, pero viendo cierta parte del foro lo susceptible que es, yo lo digo por si acaso...
Por otro lado, creo que realmente eso tiene un nombre, de un grupo de personas que dicen que dirigen el orden mundial en las sombras... lo que a mi me suena es un poco a teorías conspiratorias y demás... tampoco le doy mucha credibilidad.
Un saludito
Yo lo que tengo claro es que en esta vida hay dos tipos de personas: lasbque cuando ven un problema miran para otro lado y las que se mojan y tratan ya no digo solucionarlo pero si preguntarse el porque y reflexionar. Lo que realmente me jode es que vamoos a un tipo de sociedad en el que por pensar diferente o diferir del resto de lo considerado "normal" te caenu ostias por todos laos o eres un loco conspiranoico.
Mathias escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cptXSp9pMf0&feature=player_embedded

Ale, diviertete [+risas]
PainKiller escribió:
Mathias escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=cptXSp9pMf0&feature=player_embedded

Ale, diviertete [+risas]

Lo mejor de ese video es el primer comentario:

"OMG pero si es HAGRID el de harrypotter"

simplemente epico [+risas]
Lo de nos echan "homosexualizantes" a la comida me ha matado [carcajad]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pensad que muchas de estas cosas las dice simplemente por informar, yo sinceramente dudo que se crea todo lo que comenta, hay cosas como lo del pelo o esto de los homosexuales, que si bien yo me lo guardo como una posibilidad, como todo, me parece jodidamente improbable.
Vamos a ver que trata en el canal....

Ok
Imagen

No, si el tio tiene una buena base, el problema es que luego flipa, pero la base la tiene

Edito: Tiene un "soy un iluminado" que acojona
yo no sé en qué página leí que había pollos homosexuales, uséase, que los que comían pollo, se hacían gays. No sé si lo decía el tarugo del Cháves o Chávez.
goto escribió:Vamos a ver que trata en el canal....

Ok
Imagen

No, si el tio tiene una buena base, el problema es que luego flipa, pero la base la tiene

Edito: Tiene un "soy un iluminado" que acojona

Ya no se lo flipa tanto como antes, y es de agradecer. Ultimamente saca videos buenisimos.
Miedo me da que a estas alturas, con información fiable a todos los niveles, haya gente que siga a este tío. Y porque tenga un buen discurso ya digáis que tiene buena base, en fin... Si está metido en basurillas como el congreso de "Ciencia y Espíritu", para mí todo lo que diga no tiene ni pies ni cabeza.

Parece que porque diga cuatro cosas de actualidad y las agrupe como si tuviera una gran visión global, ya tiene un conocimiento al alcance de pocos XD Este tipo de gente suele prosperar en épocas donde la gente se encuentra perdida (como actualmente, a nivel económico, espiritual, moral...), necesitando de alguien que nos va a solucionar los problemas.
dreidur_ax escribió:Miedo me da que a estas alturas, con información fiable a todos los niveles,

Adris escribió:Peeeerdona que mescojone

Pues eso.
"HOOOOMOSEXUALIZANTES"

A ver cuando cambian el título de Miscelánea a Magufolandia.
AvBPvD escribió:Pues eso.

Acepto que información relativa a cosas como Irán, petróleo, muertes misteriosas estén tergiversadas por peces gordos de USA, Israel o quien sea. Pero de ahí a tocar temas que no tienen ningún tipo de base lógica y que te los intenta explicar con dos dibujos en una pizarrita, pues el que me descojono soy yo.
He visto algunos videos suyos y realmente sólo me pareció bueno uno y el contenido no era suyo sino de Chomsky.Y aún así tenía flipadas.

Tampoco me gusta su forma de hablar y de montar el discurso, no lo hace mal desde luego, pero no me parece tan estratosférico porque comete bastantes errores gramaticales serios y su voz me cansa (aunuqe esto serán gustos personales).
cash escribió:Ya no se lo flipa tanto como antes, y es de agradecer. Ultimamente saca videos buenisimos.

Pregunto, que credibilidad le dais cuando cuelga esto:
Motor perpetuo de primera especie
http://www.youtube.com/watch?v=jgjwRKTW5ic&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=4&feature=plpp_video

Creo que estareis de acuerdo en que aunque diga reiteradas veces que "no puede demostrarlo", su intencion es la de meter en la cabeza la idea de que eso es posible, y con lo que ha llegado a discutir aqui esto creo que todos coincidimos que eso NO es posible. No hace falta mas que ver el video para darse cuenta de que su razonamiento es absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=QbJ-Dyxw9a4&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=54&feature=plpp_video
Año del video: 2010
Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apofis
Año en que se desmintio que fuera un riesgo: 2006

Experimento zener con su fail:
http://www.youtube.com/watch?v=eajiIp01go0&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=31&feature=plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=h-FuxqhqO7I&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=30&feature=plpp_video

Él haciendo el experimento zener con su fail (con un error a la hora de contar las cartas que acierta, cuenta una acertada de mas que hace subir el porcentaje en un 2% o algo asi):
http://www.youtube.com/watch?v=UcLtOXVYkJI&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=25&feature=plpp_video

Microondas:

http://www.youtube.com/watch?v=_7lbLtHNYpQ&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=63&feature=plpp_video
Y la prueba de que es un fail:
http://www.eclecticscience.net/experiments/001-microwave-plants/detailed.html#plantconclusion

Y muuuuchos mas.

Alguien me puede decir porque os creeis lo que dice con estos antecedentes todos del ultimo año?
Parapapa escribió:
cash escribió:Ya no se lo flipa tanto como antes, y es de agradecer. Ultimamente saca videos buenisimos.

Pregunto, que credibilidad le dais cuando cuelga esto:
Motor perpetuo de primera especie
http://www.youtube.com/watch?v=jgjwRKTW5ic&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=4&feature=plpp_video

Creo que estareis de acuerdo en que aunque diga reiteradas veces que "no puede demostrarlo", su intencion es la de meter en la cabeza la idea de que eso es posible, y con lo que ha llegado a discutir aqui esto creo que todos coincidimos que eso NO es posible. No hace falta mas que ver el video para darse cuenta de que su razonamiento es absurdo.

http://www.youtube.com/watch?v=QbJ-Dyxw9a4&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=54&feature=plpp_video
Año del video: 2010
Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apofis
Año en que se desmintio que fuera un riesgo: 2006

Experimento zener con su fail:
http://www.youtube.com/watch?v=eajiIp01go0&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=31&feature=plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=h-FuxqhqO7I&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=30&feature=plpp_video

Él haciendo el experimento zener con su fail (con un error a la hora de contar las cartas que acierta, cuenta una acertada de mas que hace subir el porcentaje en un 2% o algo asi):
http://www.youtube.com/watch?v=UcLtOXVYkJI&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=25&feature=plpp_video

Microondas:

http://www.youtube.com/watch?v=_7lbLtHNYpQ&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=63&feature=plpp_video
Y la prueba de que es un fail:
http://www.eclecticscience.net/experiments/001-microwave-plants/detailed.html#plantconclusion

Y muuuuchos mas.

Alguien me puede decir porque os creeis lo que dice con estos antecedentes todos del ultimo año?

No se, yo solo veo y hablo de los de politica y sociedad. Los de ciencia, claramente ni los veo, basicamente porque ya estoy escarmentado de las ''noticias cientificas'' y ''nuevos descubrimientos''.
cash escribió:No se, yo solo veo y hablo de los de politica y sociedad. Los de ciencia, claramente ni los veo, basicamente porque ya estoy escarmentado de las ''noticias cientificas'' y ''nuevos descubrimientos''.

A que te refieres con "noticias cientificas" y "nuevos descubrimientos"?

Y lo que digo es, que sabiendo que en temas cientificos usa bases y noticias falsas, cosas fuera de contexto, etc, como os podeis fiar de que lo que dice respecto sociedad es cierto? Desde luego, si sigue el mismo procedimiento, teniendo en cuenta que temas de politica pueden llegar a ser secretos, usando una base cierta, se puede inventar mucho porque dificilmente se puede contrastar segun que cosas...

Ademas, cuando uno oye lo que quiere oir no se molesta en preguntarse si realmente le estan engañando o no
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y como es un metepatas ya deberia estar prohibido verlo? Me encanta la gente que te intenta imponer sus gustos e ideas, son muy razonables siempre. Es como decir qeu ver House es de ineptos por cometer fallos con enfermedades
108 respuestas
1, 2, 3