INTERCAMBIO SKINS GOW 3

RIVero37 escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo los siguientes códigos:
Granadero salvaje de élite (lo daban en el mediamark al reservar el juego)
Adam Fenix (lo dan comprando la limitada, Epic o edición de la consola)
Baird Mecánico
Dos códigos de los 5 skins Infected Omen (lo dan comprando limitada, Epic, consola o mando) para las 5 armas principales

Cambiaria 1 peronaje junto a un código de Infected Omen por 800 puntos


Buenas, me podría interesar el fenix y el mecánico, pero antes necesito que me revises un código que cambiamos el fin de semana, que me da error de código, te envié un mp, saludos.

Es que hasta hoy tenía la bandeja llena y no me he dado cuenta, dime cuál y te lo vuelvo a mandar. Seguramente copié alguna letra mal.
Todo perfecto con Solid.Snake , recibe un saludo.
RIVero37 escribió:Todo perfecto con Solid.Snake , recibe un saludo.


+1

Todo perfecto.

EDIT: Tengo un código Infected Omen de sobra lo cambio por Commando Dom o Liquid Green.
Hago recapitulación de lo que me queda:

-commando dom
-800 ms points (lo cambio por 2 personajes)
-1200 ms points (lo cambio por 3 personajes)

Personajes que busco kantus, mecánico y fenix, pudiendo ser repetidos, saludos a todos.
Edito el mensaje, que ya conseguí el skin Liquid Green. Me podría interesar un Baird mecánico o Granadero salvaje para un colega, o mspoints. Tengo para cambio Adam Fénix y skins Infected Omen.
Moderador: falta anotada por estafas.
Ojito con el amigo de arriba. Me mandó un privado por si le cambiaba los skins Infected Omen por los de la promo Jack in the Box (Liquid Green). Luego me ofrecía otros por el Liquid Green (que supuestamente me ofrecía antes ¿?) y me preguntaba como se conseguía. Después que me cambiaba un Baird pero que le mandara yo el código primero. Le digo que no, que tiene 3 ó 4 mensajes y lleva dos días, y luego me dice que no se fía de mí, que nunca manda primero . Y en el post de arriba ponía que enviaba primero. XD XD XD

Madre mía como está el patio. :-|
Coño, yo que le quería cambiar los Infected Omen por el Baird Mecánico [reojillo]
Krona escribió:Coño, yo que le quería cambiar los Infected Omen por el Baird Mecánico [reojillo]


a mi me los puedes cambiar por.......... nada? jejeej no ha colado no? pero por si acaso........ un saludo crack [+risas]
Me imagino que no pero si alguno me regala un skin, solo tengo el savage kantus canjeado. Si teneís varios y no conseguis cambiarlos me mandaís un MP XD. gracias
Envie el codigo del chaman kantus a cambio de mp a traves de una amiga a carlos89, han pasado mas de 36 horas, estaba el tio online y nada pasando de todo, espero equivocarme pero os aconsejo por el momento que no hagais ningun trato con el. [enfado1]
Asutarotto escribió:Envie el codigo del chaman kantus a cambio de mp a traves de una amiga a carlos89, han pasado mas de 36 horas, estaba el tio online y nada pasando de todo, espero equivocarme pero os aconsejo por el momento que no hagais ningun trato con el. [enfado1]


Puuuuf, tiene pinta de troll.
Asutarotto escribió:Envie el codigo del chaman kantus a cambio de mp a traves de una amiga a carlos89, han pasado mas de 36 horas, estaba el tio online y nada pasando de todo, espero equivocarme pero os aconsejo por el momento que no hagais ningun trato con el. [enfado1]



Ya comenté en la página anterior que no daba muy buena espina... Lástima que existan trapos así.
Asutarotto escribió:Envie el codigo del chaman kantus a cambio de mp a traves de una amiga a carlos89, han pasado mas de 36 horas, estaba el tio online y nada pasando de todo, espero equivocarme pero os aconsejo por el momento que no hagais ningun trato con el. [enfado1]


Como no te has informado antes? Y mas habiéndose informado aquí?
Reportado a ver si pueden banearlo
Tengo un SKIN INFECTED OMEN de sobra, qué ofreceis???

Aviso, tengo todos los DLC's del Gears.
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- DLC "Explosive Mission" para el Deus Ex

Busco:
- DLCs para el Forza Motorsport 3
- DLCs para el Alan Wake
- DLCs para el Halo: Reach
- M$ Points

PD: Borja es un tio de fiar ;)
waper escribió:PD: Borja es un tio de fiar ;)


Jejeje Gracias por decirlo máquina. Pero como creador del hilo, quedaría mal que estafara jajaja....

La verdad que Waper también es de fiar... o eso creo...

Un saludo crack, nos vemos mañana que hay mapas nuevos no?
b0rJa46 escribió:
waper escribió:PD: Borja es un tio de fiar ;)


Jejeje Gracias por decirlo máquina. Pero como creador del hilo, quedaría mal que estafara jajaja....

La verdad que Waper también es de fiar... o eso creo...

Un saludo crack, nos vemos mañana que hay mapas nuevos no?


NOOOOOOOOOOO! Eso le quita credibilidad!!! xD
Tan solo hay que mirar mis tratos ;)
Tengo un Adam Fenix lo cambio por Mechanic Baird [beer]
Tengo commando dom, lo cambio por kantus, mecánico,fenix,mspoints,algún arcade, saludos.
b0rJa46 escribió:Tengo un SKIN INFECTED OMEN de sobra, qué ofreceis???

Aviso, tengo todos los DLC's del Gears.



es una tontería facil de conseguir pero tengo esto para cambiarte xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c945410950
Sousuker escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo un SKIN INFECTED OMEN de sobra, qué ofreceis???

Aviso, tengo todos los DLC's del Gears.



es una tontería facil de conseguir pero tengo esto para cambiarte xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c945410950

No me interesa muchas gracias. Con 800 MP me valen.
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- DLC "Explosive Mission" para el Deus Ex

Busco:
- DLCs para el Forza Motorsport 3
- DLCs para el Alan Wake
- DLCs para el Halo: Reach
- M$ Points
Hola busco mechanic baird y savage grenadier elite ofresco 1600MSP region (USA) soy nuevo en el foro doy codigo primero oh se busca un intermidiario para el cambio.
Ruins escribió:Hola busco mechanic baird y savage grenadier elite ofresco 1600MSP region (USA) soy nuevo en el foro doy codigo primero oh se busca un intermidiario para el cambio.

Creo que deberías leerte el primer post.

Aprovecho para decir que sigo teniendo un SKIN INFECTED OMEN de SOBRA.
Tengo un CASCO RECON SPARTAN alguien para un cambio?? [ginyo]
Tengo chaman kantus y busco 800 MSP. Interesados MP por si se me pasa mirarlo jiji
Yamak escribió:
jonaxstar escribió:Tengo granadero salvaje de elite lo cambio por comando dom


Me intersa, es lo que estaba buscando, te mando privado!

tengo 2 codigos de comando dom y baird mecanico lo cambio por granadero salvaje de elite o kantus salvaje
dejad de cambiar personajes del gow3, que dentro de poco los van a poner gratis para descargar...
mariote2000 escribió:dejad de cambiar personajes del gow3, que dentro de poco los van a poner gratis para descargar...


Fuente de eso !?

Saludos y gracias por la informacion!
sikeone escribió:
mariote2000 escribió:dejad de cambiar personajes del gow3, que dentro de poco los van a poner gratis para descargar...


Fuente de eso !?

Saludos y gracias por la informacion!


Gratis no, vendrán con los DLCs, por lo pronto el Savage Kantus y Trashball Cole vienen en el próximo DLC, pero no son los mismos que los que daban con las reservas.
Buenas, a todos, tengo una pregunta para haceros, he comprado un adam fenix + armas infected omen + 48 horas de gold, me han mandado un escaneo de la tarjeta pero en los códigos solo aparece esto:

2 day gold
XXXXXXXXXXXXXXX

weapon skins pack code
XXXXXXXXXXXXXX

Y al darle a canjearlo por la xbox no me aparece el adam fenix por ningún lado en la previsualizacion de lo que voy a canjear, y no se si el adam fenix estaría incluido dentro del weapons skins code, ya que no le he dado a canjear el código, a ver si me podeis resolver esa duda, la tarjeta es esta:

http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/ ... ~60_35.JPG
RIVero37 escribió:Buenas, a todos, tengo una pregunta para haceros, he comprado un adam fenix + armas infected omen + 48 horas de gold, me han mandado un escaneo de la tarjeta pero en los códigos solo aparece esto:

2 day gold
XXXXXXXXXXXXXXX

weapon skins pack code
XXXXXXXXXXXXXX

Y al darle a canjearlo por la xbox no me aparece el adam fenix por ningún lado en la previsualizacion de lo que voy a canjear, y no se si el adam fenix estaría incluido dentro del weapons skins code, ya que no le he dado a canjear el código, a ver si me podeis resolver esa duda, la tarjeta es esta:

http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/ ... ~60_35.JPG


En la tarjeta sólo vienen los códigos de 48 de Live y el skin para las armas, si la tarjeta venía con la edición coleccionista o la épica, y el código de Adam Fenix en la medalla grabada.

En las tarjetas que vienen con la consola edición especial viene Adam Fenix y el skin para las armas.
Cambio el savage granader elite por mechanic baird correo mauriiiciolive@hotmail.com
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- DLC "Explosive Mission" para el Deus Ex

Busco:
- DLCs para el Duke Nukem Forever
- DLCs para el Forza Motorsport 3
- DLCs para el Alan Wake
- DLCs para el Halo: Reach
- M$ Points
cambio dom comando o adam fenix por un mechanic baird [sonrisa]
Tengo un savage granadier elite para cambiar :P
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro...
Hola tengo un Kantus salvaje que me gustaria cambiar por Dom comando

Un saludo
Buenas tengo un BAIRD MECANICO,ADAN FENIX quien quiera que me mande un privado y ablamos.
quiero el salvage grenadier, tengo skin de infected omen o los dlc de gears of war 3 si alguien esta interesado [chulito]
cambio adam fenix o skins de infected omen por transferencia de licencias slayer_xzzo@hotmail.com
Misterserpico escribió:Buenas tengo un BAIRD MECANICO,ADAN FENIX quien quiera que me mande un privado y ablamos.

UP UP UP!!
Aun los tengo por si os interesa.
Hola,

Dentro de un par de días conseguiré una tarjeta con un mes para el live (Por tema de una reparación de la consola). Como yo tengo Gold hasta finales de año pues no la voy a usar. Alguien me la cambiaría por algún skin para el Gears? Me interesa sobre todo el Skin Infected Omen (El del mando) y el Skin Green Liquid Metal.

Saludos.
Tengo el Skin Infected Omen que mencionas pero por qué lo cambias.
Lo cambiaría por un mes para el Live.
Tengo 2 códigos pre-order DLC:

- M55 Argus Assault Rifle (pre-order Mass Effect 3)
- Honda CR-Z EX (pre-order Forza Motorsport 4)

Los cambio por Microsoft Points, por Live Gold, o por alguno de estos skins de Gears of War 3:

- Green Liquid Skins
- Adam Fenix
- Mechanic Baird
- Savage Grenadier
- Savage Kantus

Salu2.
Tengo codigo para BETA GHOST RECON de 360 lo cambiaria por DOM COMANDO o INFECTED OMEN.

Si estais interesados avisar por privado!

Saludos...
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23