INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Cambio un braid mecanico mandar mp por otro personaje
Un saludo
hola soy nuevo vi este anuncio yo cuento con un grenadier elite savage que consegui en mixup tengo la foto de mi targeta y la quiero cambiar porque no me gusto sinceramente me interesa un kantus shaman o un baird mechanic quien este interesado aviseme este es mi correo gansito_666666@hotmail.com gracias
(mensaje borrado)
Me queda un Mechanic Baird, lo cambio por un Savage Grenadier Elite o 800 Microsoft Points.

Saludos.
Pues ya tengo todos los personajes que queria: A. Griffin, Kantus, Grenadier, Comando Dom y Baird Mecanico, este ultimo gracias a un vendedor del Game. Solo em faltaria el Adam Fenix, que me da mas igual

Ahora a por el skin de armas "Green liquid metal" :D
gansito666 escribió:hola soy nuevo vi este anuncio yo cuento con un grenadier elite savage que consegui en mixup tengo la foto de mi targeta y la quiero cambiar porque no me gusto sinceramente me interesa un kantus shaman o un baird mechanic quien este interesado aviseme este es mi correo gansito_666666@hotmail.com gracias

Yo tengo el kantus,pero por lo que veo eres nuevo y no me quiero arriesgar, como único lo cambiaría seria que me enviaras el código primero,de todas formas si lo quieres hablar este es mi Nick odin gungnir1.
gansito666 escribió:hola soy nuevo vi este anuncio yo cuento con un grenadier elite savage que consegui en mixup tengo la foto de mi targeta y la quiero cambiar porque no me gusto sinceramente me interesa un kantus shaman o un baird mechanic quien este interesado aviseme este es mi correo gansito_666666@hotmail.com gracias


He estado hablando con el y es un timador al 100%, así que ojito al dato señores y señoras [oki]
RIVero37 escribió:
gansito666 escribió:hola soy nuevo vi este anuncio yo cuento con un grenadier elite savage que consegui en mixup tengo la foto de mi targeta y la quiero cambiar porque no me gusto sinceramente me interesa un kantus shaman o un baird mechanic quien este interesado aviseme este es mi correo gansito_666666@hotmail.com gracias


He estado hablando con el y es un timador al 100%, así que ojito al dato señores y señoras [oki]

Gracias Tio,tenía todo la pinta pero bueno todo es probar,de todas forma lo vuelvo a poner cambio mi kantus por Granadier.saludos y gracias por la información.
RIVero37 escribió:
gansito666 escribió:hola soy nuevo vi este anuncio yo cuento con un grenadier elite savage que consegui en mixup tengo la foto de mi targeta y la quiero cambiar porque no me gusto sinceramente me interesa un kantus shaman o un baird mechanic quien este interesado aviseme este es mi correo gansito_666666@hotmail.com gracias


He estado hablando con el y es un timador al 100%, así que ojito al dato señores y señoras [oki]

Mi mensaje eliminado por ahi iba pero no estaba segura, he visto otro mensaje en otro conocido foro muy similar con alguna variación.

No cambieis ni con novatos de los foros ni con desconocidos del Live.
Buenas pues volvemos a tener alguna cosilla asi interesante:

Forza 4: Subaru Impreza WRX STI (el que da el game)
GOW3: Caja metalica (la que daba el MM)
Lips: 2 DLC de 5 canciones cada uno.

Busco Microsoftpoints u otros Dlc del Forza 4, o no se alguna cosilla intersante, saludos
Hola, tengo el Savage Chamán Kantus y busco el Savage Granadier Elite, interesados mandarme un mp!
cambio codigo de descarga de contenido del rage ( "MISIONES EN LAS CLOACAS DEL YERMO, valorado en 800 ms points ) por baird mecanico y locust granadero.

P.D NO NOVATOS

mandarme un M.P
Busco el Granadero de Elite + la caja metalica de Gears of War 3.
Para cambio tengo los DLC de Baird y Griffin, y una camiseta precintada talla M.
Yo cambio un skin de la lancer omen por un skin personaje , esto va dedicado a aquellas personas que tengan varios skins por algun motivo y quieran desprederse de el, el que sea me da igual, menos el griffin

Imagen
zoisa escribió:Hola, tengo el Savage Chamán Kantus y busco el Savage Granadier Elite, interesados mandarme un mp!


Realizado cambio con zoisa perfectamente un forero muy legal y muy atento.

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Sigo teniendo DLC Dom, lo cambiaría por 800pts, Granadero o Pack Skins Omen.

Si son varias cosas tb podría añadir DLC Lapsus para LA Noire.

Interesadors, MP
Daniel sam escribió:
zoisa escribió:Hola, tengo el Savage Chamán Kantus y busco el Savage Granadier Elite, interesados mandarme un mp!


Realizado cambio con zoisa perfectamente un forero muy legal y muy atento.

Gracias y un saludo.


Al final te ha funcionado? que acabo de ver tus mps que te salia error, lo has solucionado entonces no?jeje

un saludo!
Si gracias tioooo,problema resuelto te he contestado por privado.

Muchas gracias.
Sigo teniendo un Dom de sobra, lo cambiaría por cualquier personaje que no sea Dom, Kantus ni Griffin o por el skin de armas. Si acabais de registraros en el foro y no tenéis muchos mensajes o referencias de otros foreros no mando el código hasta canjear el vuestro, lo siento. Mandad MP

Prefiero el Omen Weapons Skin Pack, o en su defecto Adam Fenix, pero ya digo escucho cualquier oferta. También daría un código para el DLC de Duke Nukem Forever si ofrecéis varias cosas de las que quiero.

Un saludo ;)
Nadie tiene un Granadero Locust? es el único que me falta [Ooooo]
Tengo Adam Fenix y Baird para cambio.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Nadie tiene un Granadero Locust? es el único que me falta [Ooooo]


Yo lo "tengo" ya que todavia no me lo han dado los del MierdaMarkt.
waper escribió:
DeSi-DS escribió:Nadie tiene un Granadero Locust? es el único que me falta [Ooooo]


Yo lo "tengo" ya que todavia no me lo han dado los del MierdaMarkt.

Pues si te llega y quieres cambio avisa ;)
tngo un granadero salvaje de elite... y el k mas me interesa es un kantus... pero stoy abierto a otros...
vegnagun89 escribió:tngo un granadero salvaje de elite... y el k mas me interesa es un kantus... pero stoy abierto a otros...

Tienes un MP.
Me queda un Mechanic Baird, lo cambio por un Savage Grenadier Elite o 800 Microsoft Points.

Saludos.
DeSi-DS escribió:
vegnagun89 escribió:tngo un granadero salvaje de elite... y el k mas me interesa es un kantus... pero stoy abierto a otros...

Tienes un MP.


No se si habeis hecho el cambio ya, pero yo tengo un Kantus y busco a Adam Fenix. Asi que podiamos hacer el cambio a tres bandas, si os parece. Asi todos contentos [ayay]
ryncewyn escribió:
DeSi-DS escribió:
vegnagun89 escribió:tngo un granadero salvaje de elite... y el k mas me interesa es un kantus... pero stoy abierto a otros...

Tienes un MP.


No se si habeis hecho el cambio ya, pero yo tengo un Kantus y busco a Adam Fenix. Asi que podiamos hacer el cambio a tres bandas, si os parece. Asi todos contentos [ayay]

No hemos hecho cambio, estaria bien hacerlo a tres bandas y todos contentos :P
Pero claro tendriamos que estar los 3 a la vez, seguros de que queremos el cambio y hacerlo el mismo dia, para evitar malos entendidos como que uno ya lo ha conseguido por otro lado, etc. Si os interesa decirme algo. Podemos hacerlo en el foro de Compra Venta para que sea más seguro también.
DeSi-DS escribió:No hemos hecho cambio, estaria bien hacerlo a tres bandas y todos contentos :P
Pero claro tendriamos que estar los 3 a la vez, seguros de que queremos el cambio y hacerlo el mismo dia, para evitar malos entendidos como que uno ya lo ha conseguido por otro lado, etc. Si os interesa decirme algo. Podemos hacerlo en el foro de Compra Venta para que sea más seguro también.


Por mi perfecto. A ver que dice vegnagun89.
djadme hasta esta noxe k un amigo a lo mejor me hace una oferta que no podras rechazar [rtfm]
si entonces no tngo noticias, adelante cn el trato!
EDIT:
Lo siento, al final me decante por el otro trato... suerte!
sigo cambiando el omen lancer por cualquier personaje menos griffin!
Bueno, seguimos buscando.
Doy Adam Fenix por Granadero Locust. Solo me interesa ese.
Yo tambien intercambio Skins, tengo baird mecanico, lo cambio por comando doom, savage kantus u otro menos griffin, adam fenix y dark omen.
Sigo teniendo DLC Dom, lo cambiaría por 800pts, Granadero o Pack Skins Omen.
ULTIMO INTENTO:

Ofrezco Adam Fenix + Liquid Green Skins pack (muy limitada y dificil de conseguir fuera de USA), por un Granadero Salvaje de élite.

Imagen

Aqui podeis ver como lucen las armas:
http://www.youtube.com/watch?v=Vg_6oWLgY10

Saludos.

EDIT: Cambiado con XanderPower
sigo cambiando a mechanic baird por cualquiera de los dos locust
Busco un granadero Locust, ofrezo código para 24 sobres de Ultimate Team de FIFA 12 (reserva Game)
Cambio un Chamán Kantus por un Baird Mecánico
Interesados por MP, puedo dar referencias de otros foreros con los que he intercambiado satisfactoriamente :)
Estoy interesando en un savage kantus, alguien tan amable que le sobre, o lo que sea, le estaria muy agradecido....... es por mi sobrinito que esta loco por jugar con ese personaje, y no se que hacer ya pa conseguirlo! Gracias a todos!
XanderPower escribió:Cambio un Chamán Kantus por un Baird Mecánico
Interesados por MP, puedo dar referencias de otros foreros con los que he intercambiado satisfactoriamente :)


Ha ido para Daniel sam
Mi tercer cambio con la estupenda gente de este foro!!
Cambio Baird mecánico por comando doom interesados por privado.
Saludos.
(Edito cambio realizado con Daniel sam)
Cambio granadero de elite por kantus.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Cambio código para Deus Ex con nuevas misiones y mapas por

un omen lancer

o por un granadero

o por un chamán

interesados por MP, ya he realizado varios intercambios satisfactorios con usuarios de EOL a los que podéis pedir referencias ;)
Me queda un granadero salvaje, le cambio por dos personajes pudiendo ser mechanic bairds, chaman kantus o adam fenix, o combinaciones de estos tres, saludos!!!
Hola pues Cambio mi Commando Dom por cualquier otro personaje salu2
Me queda un Mechanic Baird, lo cambio por un Savage Grenadier Elite o 800 Microsoft Points.

Saludos.
XanderPower escribió:Cambio código para Deus Ex con nuevas misiones y mapas por

un omen lancer

o por un granadero

o por un chamán

interesados por MP, ya he realizado varios intercambios satisfactorios con usuarios de EOL a los que podéis pedir referencias ;)


Para el lunes espero tener un skin "Crimson Omen" para el lancer, por si no encuentras nada antes ;)
BigBoss_ escribió:Busco un granadero Locust, ofrezo código para 24 sobres de Ultimate Team de FIFA 12 (reserva Game)
Cito
Buenas,

Tengo un Baird que me sobra, estaría interesado en cualquier personaje menos kantus, adam y baird.

Saludos
1148 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23