Hilo Oficial: Valkyrie Profile Silmeria

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy en el capítulo 3 con level 29 en casi todos. Me he quedado atascado en una especie de bosque con ruinas en el que está todo el rato lloviendo. He matado a dos mosntruos que son como ogros que se les va recargando la vida poco a poco. Y despúes de haberme pateado todo el mapa no se que tengo que hacer. Casi al principio hay una especie de columna con algo brillante que si se le da a la "X", pone comprobar. Lo lee pero no pasa nada.
¿Qué tengo que hacer?

Saludos!!
tienes que poner un Orbe Sello en cada uno de los altares para que se abra el camino
El Pelanas escribió:¿y como se hace eso?


Le das al SELECT, hay un apratado GUIA en el Menu que te lo explica bastante bien...

XD
El Pelanas escribió:¿y como se hace eso?


[flipa] Le das al SELECT, hay un apratado GUIA en el Menu que te lo explica bastante bien...

XD
XD.
Es lo de cambiar las esferas de los manantiales no?
Existe alguna guia oficial del juego en las tiendas? Y del remake de PSP?

No he jugado al primero por culpa del idioma T_T Y me da pena, pork he comenzado el segundo en PS2 y viendo como es todo tan sumamente cuidado me siento como si lo estuviese violando xD

Existe alguna guia (física) en castellano para disfrutar de los 2? Apesar del idioma del primero?

Saludos! Y muchas gracias!
no, pero ai una guia lógica con los dialogos traducidos y todo... ademas la puedes meter en la PSP en PDF o emular el de PSOne y meterla como archivo de manual....
[Alaa!] ...Qué pintaza!

Me lo apunto, gracias por la ficha y la información del juego. [ok]
Netacrawler escribió:no, pero ai una guia lógica con los dialogos traducidos y todo... ademas la puedes meter en la PSP en PDF o emular el de PSOne y meterla como archivo de manual....


Mmm entonces no ha salido ninguna guia oficial? de Ninguno de los 2? >_<

Donde podría encontrar ese archivos de textos? Esta todo traducido?

Saludos Y gracias!
del Valkyrie Profile (Lenneth) que yo sepa fisicamente solo ai guia en inglés, del Valkyrie Profile Silmeria no lo se, pero yo desde luego no la e visto.

la guia esta aqui (valkyrie1)

http://www.gamefaqs.com/console/psx/file/199175/21586
Gracias por la guia [jaja]
¿Os pasa a vosotros que en las peleas os pone continuamente (cargando disco)?
A mi me pasa y no se si es culpa de mi backup...
Wenas!
Será culpa de tu backup porque yo tengo el original y solo carga un poco al entrar en las luchas. Durante los combates no carga nada.

En el Silmeria estoy en un templo donde pones como unos orbes en unas figuras y según cual pongas, te teletransporta a un sitio diferente. En una de las habitaciones a las que t lleva la figura, hay como un mural en el medio y te dice algo (no recuerdo el qué). El caso es que por más que busco por las habitaciones y leo ese mural, no se qué es lo que hay que hacer.

un saludo!
El Pelanas escribió:Wenas!
Será culpa de tu backup porque yo tengo el original y solo carga un poco al entrar en las luchas. Durante los combates no carga nada.

En el Silmeria estoy en un templo donde pones como unos orbes en unas figuras y según cual pongas, te teletransporta a un sitio diferente. En una de las habitaciones a las que t lleva la figura, hay como un mural en el medio y te dice algo (no recuerdo el qué). El caso es que por más que busco por las habitaciones y leo ese mural, no se qué es lo que hay que hacer.

un saludo!

gracias por la respuesta
Hola a todos , hace poco que tengo el swap magic y estoy buscando juegos de rol para PS2 , y la verdad es que he mirado un poco por internet y todos son de hadas y cosas así , aunque he visto este (Valkyrie Profile Silmeria) y el Rogue Galaxy ( tengo que pasarlo a DVD5 si quiero jugar), y me gustaría que me dijerais si el Valkyrie Profile Silmeria es bueno y si hay algun juego más por el estilo . Saludos ,
Pues tienes el Final Fantasy XII,Dragon Quest y si se te da el Ingles,Digital Devil Saga,Star Ocean,Grandia II....
Saludos
Gracias por la respuesta 40gigabites , voy a probar con el FF XII porque el Dragon Quest ya lo tenía . Saludos ,
hola buenas, soy nuevo aqui y ya que estoy matando a freya, y no he sabido utilizar el manantial para coger orbes, me gustaria tirar atras, a recoger los orbes de exp x3, atk+130% y Regeneracion 200%. No se donde se encuentran por lo que reclamo ayuda urgente.

Salu2 y muchas gracias de 1 nuevo user.
Hola, a todos:
A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo el juego metido en el HD, me funciona bien hasta que voy a la primera lucha. Cuando llego ahi se queda bloqueado.
He leido algo de un mando para la psx, o algo asi.
No se si es que no va en el HD o es que hay que hacerle algo.
Gracias a todos.
Un saludo
Javidel
Para que funcione desde el HDD tienes que hacer lo siguiente:
Conectar un mando de PSX (si de la antigua psx) y normal (el dual shock no) encender la consola y esperar a que cargue,te sale un mensaje en donde te indica que no tienes el mando puesto,cambia el mando de PSX y conecta el de PS2,ahora ya no se colgara.
Esta es la unica manera de que te funcione desde el HDD.
Saludos
Para aquellos que no tengan el juego y les sea imposible encontrarlo aqui en tienda fisica no os hagas con la version UK, esta en ingles. Me ha llegado esta mañana y me he quedado O_O a si xD.

Saludos!
hola...
toy jugando a este juegazo de triace, voy por el cap 3 pero todavía no me entero de cómo se consiguen las habilidades, es decir, cómo se equipan los objetos para que te den opción a aprenderlas, alguna ayuda? :D
hola, ando buscando el juego y he pensado comprar la versión pal uk (no me importa que esté en inglés)

¿viene subtítulado en inglés o es simplemente inglés hablado en los videos?
jolu escribió:hola, ando buscando el juego y he pensado comprar la versión pal uk (no me importa que esté en inglés)

¿viene subtítulado en inglés o es simplemente inglés hablado en los videos?


Subtitulado también
Netacrawler escribió:
Subtitulado también


gracias, aunque el juego esta a puntito de llegar X-D

hubo una oferta temporal en amazon uk y me ha salido por 19 euros X-D a ver si me lo traen que tengo ganas de echarle el guante [tadoramo]
Wenas!
Espero q m podais echar una mano:

En el Silmeria estoy en un templo donde pones como unos orbes en unas figuras y según cual pongas, te teletransporta a un sitio diferente. En una de las habitaciones a las que t lleva la figura, hay como un mural en el medio y te dice algo (no recuerdo el qué). El caso es que por más que busco por las habitaciones y leo ese mural, no se qué es lo que hay que hacer.

un saludo!
Creo q estas en la zona de la puerta del Vampiro...

Pues necesitas un llevar un orbe que t quita vida o el de la fuerza pero la lentitud total, no me acuerdo bien de esto...

Tienes la explicación más correcta en el Hilo, explicado por mi (es q ahora no me acuerdo!!!!! [mad] [mad] )
¿y donde puedo conseguir ese orbe?
Ese Orbe lo consigues por alli, hay 2:

1- que t da fuerza pero lentitud maxima en los ataques...

1 que quita vida a los enemigos, pero no t permite usar el menu de hechizos y demas...

Tu veras cual quieres poner por alli (yo t recomiendo el que quita vida porq lo pones en un soporte y los enemigos no podran usar menus (de IA, se entiende... [rtfm] )
con todo esto que estoy viendo me comprare el juego sin dudarlo
No se a que estas esperando para comprarlo!!!! ES BUENISIMO!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
despues de tantisimos años k m pase el uno, ayer me dio por este jejejejeje y mira, las espectativas van bien


tengo 2 dudas...

- Los personajes estos secundarios ke te vas enkontrando en el juego......son al azar?

-Despues de liberar sus almas, algunos van a parar a alguna ciudad en concreto (lo se porke de kasualidad paseandome por una ciudad me enkontre kon uno) y resulta k komo agradecimiento, estos te entregan suculentos regalos.......ay algun listado o algo de los regalos ke te dan y donde enkontrarlos una vez liberas su alma?

gracias apañeros!
Desde las profundidades de EOL llega un UP!
Gracias por desarchivar, explico mi problema.

Juego en normal, la dificultad me pareció moderada tirada a alta. Pero llego al Palace of the venerated dragon y me ownean feo.

No puedo ganar 1 solo combate, estoy atascado.

Mi party esta en nivel 25.
Puf... pero profundo profundo SD xDD

A ver, con NV. 25 ni te molestes, alli fui yo con un minimo de 38 asi que... ;)


Disfrutalo, es un pedazo de RPG.

Salu2
Se trata de subir de nivel cuanto mas alto menos dificultad para avanzar, animo y a subir ese nivel :)
Saludos
Puf,menudos cabreos me cogia con este juego.Lo deje aparcado varias veces hasta que por pura cabezoneria decidi acabarmelo y consegui pillarle el truco.Y lo que dicen por en respuestas anteriores:intentar subir de nivel todo lo posible,elegir las habilidades adecuadas y ser un poco habilidoso a la hora de situarse en el campo de batalla para esquivar golpes.Eso si,el jefazo final,tela...
[FaLoPpA] escribió:Puf... pero profundo profundo SD xDD

A ver, con NV. 25 ni te molestes, alli fui yo con un minimo de 38 asi que... ;)


Disfrutalo, es un pedazo de RPG.

Salu2


38? Tanto? D: Bueno tendré que grindear.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Necesito ayuda a donde voy primero ¿Minas Tunsken, bosque perdido, o Lago Audola?
¿Hay alguna objeto de algun pueblo que no haya robar?
Estoy con nivel 9 con todos los personajes pero me lo matan a todos casi al segundo encuentro con cualquer bicho.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6