¿La chica que acompaña a Argrim puede ser Lenneth?
Es Hrist y Arngrim su Enhenjar
Chester escribió:Yo voy por el capítulo 4 pero lo he pasado raspadísimo así que me dedicaré a levear un poco con la Orbe de "exp x2" y "exp for all".
Chester escribió:Un saludo
XDXDXDXDXDXDXDXD .
Chester escribió:Lo que si me rebienta son los ataques que levantan al enemigo en el aire ya que hacen al resto del grupo fallar sus golpes en la mayoría de los casos.
Chester escribió:Vale, tomo nota, ¿y en cuanto a Ull? ¿A que nivel hay que enfrentarse a este tio? ¿alguna estrategia? He mirado en gamefaqs y por los skills que recomiendan el que ha hecho la guía debe estar por bastante más de lvl40... ¿He llegado demasiado pronto a este enfrentamiento?
Yo no he jugado al Tales of The Abyss. Curiósamente es el JRPG que pensaba jugar cuando termine Silmeria. Pero sí he jugado a otros "Tales Of".deividj escribió:¿Cuál me recomendaríais?
Chester escribió:Pero también tiene una pega, y es que VP2 es una MALA película. Esta afirmación puede resultar absurda sin una explicación con ejemplo: los MGS de Kojima y sus escenas cinemáticas son perfectas, el ritmo, las expresiones, las pausas y los encuadres invitan a meterte en la historia. Esas secuencias están bien dirigidas. Pues bien, esas secuencias en VP2, excepto 1 o 2, dan vergüenza ajena. Parece que estemos ante una mala producción de cine B asiático. Los personajes sobreactuan, los silencios y las pausas son excesivos, etc... (y eso que son personajes 3D). Es una chorrada pero desde luego no ayuda a implicarte con la historia aunque su trasfondo sea interesante.
¿Menos de 1 segundo? de varios segundos en alguna ocasión.Turyx escribió:Te has fijado que en algunas escenas hay como una pequeña pausa de menos de un segundo cuando cambia de plano o algo?
Unai escribió:esa especie de esferas rojas que hay en Sedberg Mountains Ruins solo he conseguido colocar la primera ¿como se donde colocarlas?¿La chica que acompaña a Argrim puede ser Lenneth?
No es Lenneth, pero casi!!!DDD
dice que si quieres volver a empezarlo en modo dificil....
llegas a la torre de Lezard, le matas la 1º vez y sales al mapa, te aparecera un nuevo sitio donde esta la Sherapic Gate
El juego no es realmente una precuela, es más un "pasado alternativo" de VP1. Si Lenneth y Lezard no hubieran viajado al pasado se hubiera dado el futuro que se vive en VP1. Me ha fastidiado un poco que mi personaje favoito muriese (Dylan/Brahms), que pedazo de personaje, pero el final en lineas generales aunque trágico me ha gustado. Alicia estaba sobre aviso, se deja matar por un Lezard moribundo porque ya sabe que su cuerpo no va a poder mantener 4 almas por mucho más tiempo. Me encanta el detalle tras los créditos de las almas separándose y finalmente como vemos a un Dios Rufus haciendo una visita a Midgard para encontrarse con la reencarnación de Alicia. Genial. El rol de Arngrim como protector del Orbe en Midard dá hasta para un Spin Off.
A Lezard Final sin poner a Valkyria en el grupo. Es decir, luchando solo con Arngrim, Brahms y Rufus.
que bastante me ha costado ya vencer con Valkyria
El único añadido es que en el ending de después de los créditos, del futuro de Rufus encontrándose con la reencarnación de Alicia se vé a Lezard sentado en un banco leyendo un libro. Vendría a decir que él también se ha reencarnado. y ya está
no se sabe que pasa con las valkyrias? porque lenneth supuestamente es humana y la sta esperando Lucian en el futuro...
Al no haber dios Odin y al estar Rufus, las valkyrias, ¿no las crearia? Lenneth no seria Valkyria y ntonces se moriria para siempre...((
http://www.youtube.com/watch?v=XQUNdPRtVEQ fíjate que sale un chaval clavado a Lezard leyendo un libro al principio. El resto es igual
yo doy por hecho que se reencarnan de la misma forma que lo hace Alicia. Aunque ellas a lo mejor vuelven a ser convertidas en Valkyria por Rufus. Ten en cuenta que el futuro de VP1 aquí ya no pinta nada ya que ese futuro CAMBIÓ complétamente cuando Lezard y Lenneth viajaron al pasado. Así que olvídate de VP1
Las valkyrias... a lo que me referia es una tonteria xo es a si Lenneth volveria a ser Platina y Luego Lenneth.No creo q Rufus sea tan hijoputa como pa borrar sus recuerdos y to eso.Imagino q nacera como Platina y morira tristemente...FIN.Menuda gilipoyas jajajaj. Yo si fuera Rufus lo primero que haria seria cargarme a la maldita zorra de la Freya, por cerda.
Straik escribió:Hola a todos. Estoy casi en el final del juego y queria preguntaros, si sabeis como sacar la seraphic gate. Te la dan al pasarte el juego??? o antes del enemigo final puedes ir alli????
Saludos
Deividj escribió:Después de leerme el hilo entero y el del Tales of the Abyss, no se a cual de los dos empezar a jugar. ¿Cuál me recomendaríais? Según he estado leyendo el Tales tiene unos personajes mucho más profundos y ambos sistemas de combate me gustan,teniendo en cuenta que nunca he jugado a ningún Tales ni al Valkyrie 1, ¿con cual os pondríais vosotros?¿cuál creéis que tiene mejor historia o más adulta y profunda?
).
djnardo escribió:Otra cosa en los combates, si sigues un orden en los ataques quitas mas
djnardo escribió:o si les das a todos de golpe es lo mismo?
asi k por el momento subo de nivel... no sabia k era un 'pasado alternativo' visto asi tiene mas sentido la verdad porke la mitad de cosas no les veia el porke.. si es un pasasdo alternativo si
La verdad k la historia es mas densa k en el primero, tiene muxa mas relacion con los dioses y lo del valhalla por toda la historia del orbe y tal, y las batallas una vez te acostumbras tmb son casi mas geniales k en el 1 aunke sigo pensando k el primero es insuperable, pero lo cierto es k no me esperaba k el silmeria fuera tan genial(y mas square metiendo la zarpa ¬¬) me ha tenido dias enganchada, aunke lo del enemigo final me sta costando =_=
Me encanta poder llevar a las 3 valkyrias en mi ekipopero el putar lezard de los cojones no veas si es chungo ¬¬ y la valkyria tanto k se flipan pero a mi me iva mejor la alicia sola la tenia a nivel 70 con 10000 de vida y me dan la mierda valkyria al 55 con 6000 de vida y encima ni tiene magia si eske....
djnardo escribió:Espero haberme explicado mejor.
caren103 escribió:¿ Hay alguna noticia de si al final el juego se va a editar en Europa ?
Y si no se va a editar definitivamente, ¿ hay alguna web de venta online donde comprar la versión USA bien de precio ?
¡ Gracias !
beacon_frito escribió:Es una mamonada no editarlo en Europa eh (por seguna vez, además). El tema de play-asia como funciona, tarjeta de crédito, pay-pal?
Por que al paso que vamos... más el Persona 3, tocará tirar de ello.
, estoy en el acto 3, y tengo dos sitios donde ir, una mina y un puente con agua xD. La pregunta es... ¿en el puente hay algo aparte de fantasmas para recolectar? ¿Es la mina mi destino, aunque cada vez que me meto me meten tal paliza que me acuerdo por las noches?
Dinero x3. Aunque experiencia x0 pero vamos, para conseguir dinero rapidamente va genial
...saber qué pasa después en ese "futuro alternativo" paralelo a VP1 que se crea. Además no se sabe nada de lo que pasa con todos los demás dioses de Asgard, que en VP2 ni se les ve, pero se supone que andarán por ahí.