PERRICA BUSCA HOGAR

Hola estelamarinera!!

Gracias por los ánimos.

Me gusta mucho la pose de la primera foto, parece una conquistadora de nuevas tierras, jajaja.

keita_nuñez escribió:que bonito detalle te has marcado, ami me encantan los perros pero no me dejan tener ninguno ademas ya tengo hermanos

@estelamarinera a ese perro le has lavado solo el cuerpo? la cabeza tambien que la tiene negra xD

Jaja, anda queeeeeeeeee, vaya cosas le dices a la cachorrica. Son esas cosas las que le dan personalidad a cada bicho.

Si ya tienes hermanos no hay más que hablar... XD

CmdteShepard escribió:Buenas, de momento mi amigo ha dicho que es el estilo de perro que le gusta a su padre, ahora falta ver que dice su padre. Crucemos los dedos y a ver si la quiere :) Esta noche me dirá algo, en cuanto lo sepa lo posteo. Por cierto, la posibilidad de quedármela yo descartada...La escena ha sido:
Yo: - Mamaaaa, ven corre mira que perrita mas monaaa!!
Mi madre: - Ay que cosita tan cuqui!!
Desde el comedor se oye un grito de mi padre: -Ni se os ocurra! Cómo me metáis otro bicho en casa, salís los 3 por la puerta!
Realmente me ha hecho gracia la escena porque mientras decía eso mi padre estaba tumbado en el sofà acariciando al gato que al principio no quería x)
Bueno esperemos a ver que dice el padre de mi amigo.
Un saludo y de paso UP!!

Jajajajajajaja, buenísimo.
Buenas, al final el padre de mi amigo ha dicho que no. Lo ha estado considerando pero al final dice que no puede tener un animal más porque ya son demasiados. Al menos se ha intentado [buuuaaaa] Bueno Andrinua, ahora mismo sólo puedo desearte mucha suerte por ti y por la perrita. Seguiré intentandólo con más gente que sepa que se pueda hacer cargo y que la perra pueda estar bien.
Un saludo y ánimo!!
CmdteShepard escribió:Buenas, al final el padre de mi amigo ha dicho que no. Lo ha estado considerando pero al final dice que no puede tener un animal más porque ya son demasiados. Al menos se ha intentado [buuuaaaa] Bueno Andrinua, ahora mismo sólo puedo desearte mucha suerte por ti y por la perrita. Seguiré intentandólo con más gente que sepa que se pueda hacer cargo y que la perra pueda estar bien.
Un saludo y ánimo!!

Nada, no te preocupes.

Yo te agradezco muchísimo las molestias que te has tomado.

Sabía desde un principio que encontrarle un sitio a Negri no iba a ser cuestión sencilla, así que lo seguiremos intentando sin desanimarnos.

Lo dicho, mil gracias y que te vaya todo bien.

Saludos!!!
Venga ver si aparece alguien que pueda hacerse cargo! Te hago un UP!
saludos!
UP! A ver si hay suerte con la busqueda...
Gracias por subirme el hilo gente.

Estoy un poco bajo de moral...

No le encuentro sitio y en mi casa es evidente que no la quieren eternamente.

Menuda puta mierda (con perdón).
Venga, que la perrita se lo merece!!! Vamos arriba!
Perrita busca hogar!!! UP!
Twitteado y posteado en Facebook y Tuenti de nuevo. Me pienso incluso poner un cartel con el link en la Biblioteca de la Universidad.
Mira, me has dado una idea. A lo mejor me paso yo también por la universidad de murcia y dejo algún cartelillo por ahí.

Si el problema es que hay gente de toda clase en este mundo, y yo no quiero dejar a la perra con cualquiera.

El simple hecho de dejarla, aunque sea con la mejor de las personas, ya se me va a hacer asquerosamente difícil...

Por eso me gustaría encontrarle algo que no estuviera muy lejos de donde estoy yo, para poder echarle un ojo de vez en cuando, sobre todo al principio. Pero claro... ya estoy pidiendo muchas cosas.

Saludos gente, que tengáis buena semana.
preciosa la perrita, suerte!
Andrinua escribió:Mira, me has dado una idea. A lo mejor me paso yo también por la universidad de murcia y dejo algún cartelillo por ahí.

Si el problema es que hay gente de toda clase en este mundo, y yo no quiero dejar a la perra con cualquiera.

El simple hecho de dejarla, aunque sea con la mejor de las personas, ya se me va a hacer asquerosamente difícil...

Por eso me gustaría encontrarle algo que no estuviera muy lejos de donde estoy yo, para poder echarle un ojo de vez en cuando, sobre todo al principio. Pero claro... ya estoy pidiendo muchas cosas.

Saludos gente, que tengáis buena semana.

No sé si llegaste a ver el hilo, pero coincidieron en el tiempo el tuyo y el mío: http://www.elotrolado.net/hilo_perro-cachorro-madrid-guada-toledo-ha-encontrado-hogar_1701326?hilit=cachorro%20guada#p1727209721.

Tuve un caso similar como puedes leer. A mí lo único que me funcionó fue poniendo carteles grandes con una foto chula diciendo que lo regalábamos.

Espero haberte dado otra idea...
xusclis y chienne, gracias buenas gentes.

elkejas, acabo de leerme tu hilo y conforme avanzaba leyendo la historia más se me abría la boca. Mira que hay gente absolutamente imbécil e irresponsable. Grrrrr, si es que dan ganas de matar joder, jajaja.

Un detallazo todo lo que hiciste por el animal, sí señor, mi más sincera enhorabuena por ser ese tipo de personas, ole, ole y ole.

Y encima con final feliz, me alegro muchísimo.

Yo sigo con los carteles (hoy los he repartido por la universidad) y ya veré donde más se me ocurre ponerlos.

El principal problemilla que tengo yo con respecto a tu caso, es que esta perra ya no es tan pequeña, y es más difícil colocar a los perros cuando están algo más creciditos, pero bueno, hay que intentarlo.

Por cierto, me gusta mucho el perro, es muy guapo.

Buenas noches.
Andrinua escribió:xusclis y chienne, gracias buenas gentes.

elkejas, acabo de leerme tu hilo y conforme avanzaba leyendo la historia más se me abría la boca. Mira que hay gente absolutamente imbécil e irresponsable. Grrrrr, si es que dan ganas de matar joder, jajaja.

Un detallazo todo lo que hiciste por el animal, sí señor, mi más sincera enhorabuena por ser ese tipo de personas, ole, ole y ole.

Y encima con final feliz, me alegro muchísimo.

Yo sigo con los carteles (hoy los he repartido por la universidad) y ya veré donde más se me ocurre ponerlos.

El principal problemilla que tengo yo con respecto a tu caso, es que esta perra ya no es tan pequeña, y es más difícil colocar a los perros cuando están algo más creciditos, pero bueno, hay que intentarlo.

Por cierto, me gusta mucho el perro, es muy guapo.

Buenas noches.

No pierdas la fe, yo no tuve tantas llamadas como esperaba. Además, a todo el mundo le dije lo mismo: "este va a ser un perro grande, con 3 meses pesa 15 kg". La gente se asustaba, pero prefería eso a que lo metieran en un piso y luego se les hiciera grande y le dieran la patada. Hay gente que todavía necesita perros como utilidad, no como un jarrón. Mus tuvo suerte en que me llamara Pepe y le diera un hogar. La semana que viene vamos a ir a verle, a ver cómo está. Espero que no se haya olvidado de nosotros. Ayer vi a su hermana y no paraba de saltarme encima!
Buenas!!

elkejas, espero que cuando lo visitéis se alegre de veros y, si no se acuerda de vosotros, que por lo menos podáis comprobar que está bien que es lo verdaderamente importante.

Tengo noticias, quiero ser prudente por lo que pudiera pasar, pero hay novedades.

Al día siguiente de dejar los carteles en la universidad me llamaron interesándose por ella. Un profesor de la facultad de veterinaria la quiere para el campo de su padre que no recuerdo si me dijo que estaba en almería o en granada, pero lo sabré con precisión más adelante.

Se mostró muy comprometido, porque habló de pasar por mi veterinario habitual para ponerle el chip antes de llevársela y ver si había que hacerle alguna otra cosa a Negri, corriendo él con los gastos. Que vamos, no me importa pagarlos yo o ir a medias, lo que quiero decir es que si por su parte se ofrece a hacerlo y a pagarlo, no debe de ser muy irresponsable.

Los carteles que repartí indicaban entre otras cosas que era con contrato de adopción. Se lo comenté por teléfono y no puso inconvenientes, si bien es cierto que se me olvidó comentarle lo de que sería conveniente esterilizarla, en principio me gustaría que fuese algo de obligado cumplimiento en el contrato. Cuando termine de redactar el contrato intentaré hablar con él, si es en persona mejor, antes de que venga a ver a Negri, y así puedo contarle, preguntarle y aclararle los mil pensamientos que tengo en la cabeza ahora mismo. Según me han dicho la esterilización de las hembras son unos 80 €, por lo que le diré que podemos ir a medias si lo de la esterilización lo considera innecesario.

Y bueno, que ya os contaré que pasa. De momento ya tengo un modelo de contrato de una protectora de mi zona que es bastante completo. Lo voy a modificar con ayuda de una amiga y se lo enseñaré al señor a ver qué opina.

Cruzad los dedos un rato por mi anda... [ginyo]

Saludos!
Tienes el cielo ganado, tio.
Andrinua escribió:Buenas!!

elkejas, espero que cuando lo visitéis se alegre de veros y, si no se acuerda de vosotros, que por lo menos podáis comprobar que está bien que es lo verdaderamente importante.

Tengo noticias, quiero ser prudente por lo que pudiera pasar, pero hay novedades.

Al día siguiente de dejar los carteles en la universidad me llamaron interesándose por ella. Un profesor de la facultad de veterinaria la quiere para el campo de su padre que no recuerdo si me dijo que estaba en almería o en granada, pero lo sabré con precisión más adelante.

Se mostró muy comprometido, porque habló de pasar por mi veterinario habitual para ponerle el chip antes de llevársela y ver si había que hacerle alguna otra cosa a Negri, corriendo él con los gastos. Que vamos, no me importa pagarlos yo o ir a medias, lo que quiero decir es que si por su parte se ofrece a hacerlo y a pagarlo, no debe de ser muy irresponsable.

Los carteles que repartí indicaban entre otras cosas que era con contrato de adopción. Se lo comenté por teléfono y no puso inconvenientes, si bien es cierto que se me olvidó comentarle lo de que sería conveniente esterilizarla, en principio me gustaría que fuese algo de obligado cumplimiento en el contrato. Cuando termine de redactar el contrato intentaré hablar con él, si es en persona mejor, antes de que venga a ver a Negri, y así puedo contarle, preguntarle y aclararle los mil pensamientos que tengo en la cabeza ahora mismo. Según me han dicho la esterilización de las hembras son unos 80 €, por lo que le diré que podemos ir a medias si lo de la esterilización lo considera innecesario.

Y bueno, que ya os contaré que pasa. De momento ya tengo un modelo de contrato de una protectora de mi zona que es bastante completo. Lo voy a modificar con ayuda de una amiga y se lo enseñaré al señor a ver qué opina.

Cruzad los dedos un rato por mi anda... [ginyo]

Saludos!

Cruzados están! [oki] [oki] [plas]
Yo tengo esterilizada al mastín, y me costó 300 lerus! La esterilicé porque el perro del vecino (un hijodeputa en toda regla -el vecino-, no por las cosas del perro, sino porque es hijodeputa de nacimiento) se me saltaba la valla y antes de que me la dejara preñada (que lo hizo) la llevé a esterilizar, y como dijo el veterinario "la vaciaron". Me dio pena, pero me dio más mal rollo lo que me contó el veterinario: se pueden saltar perros con enfermedades y se lo pegan a la perra. He ganado que he podido acoger a un macho fértil sin problemas, ella también, tiene compañía aunque a la hora de la comida son pocos amigos... :Ð

Tennos informados
jeje, ishael, gracias. Espero tener una buena parcela por ahí arriba, jaja.

elkejas. Muchacho... ¿300 €?

Pues a mí me ha dicho una conocida que en un sitio de por aquí cobran en torno a los 100 €... No sé, será cuestión de investigarlo un poco más.

He llamado al interesado para ver si podíamos vernos y hablar antes de que viniera la semana que viene.

Me ha dicho que aprovechando un viaje que tiene que dar por mi pueblo pasa a verla y ya vemos lo del contrato y lo que sea que tengamos que hablar. Por tanto, mañana tenemos visita.

Yo ya tengo el modelo de contrato impreso y las cosas que quiero preguntarle anotadas. Así no se me escapa nada.

Ya Os CuEnTo GeNtE. [bye]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Andrinua te doy mi mas sincera enhorabuena por la gran persona que eres, leyendo tu post se me ha encogido el corazon varias veces cada vez que aparecia un posible dueño....ojala este ultimo interesado cumpla tus espectativas y finalmente se lo quede

De verdad, mucho animo!!!! la gente como tu escasea por desgracia asi que te deseo la mayor de las suertes

PD: estare atento al post para ver que pasa finalmente con negri :)
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
UP a este post
Dios estoy de los nervios.

Estoy esperando a que el timbre suene de un momento a otro.
Andrinua escribió:Dios estoy de los nervios.

Estoy esperando a que el timbre suene de un momento a otro.

:O mucha suerte
Bueno, pues al final tampoco hay mucho que contar. Aún no tengo confirmación definitiva. La tendré cuando el señor que ha venido hable con su padre, que a fin de cuentas es quien la tendría en su casa. Resumen:

- Ya nos conocemos. Me ha parecido buena persona y gente de confianza. El perro sería para su padre, pero aunque a éste no lo conozca, por lo que me ha contado no tengo motivos para desconfiar de ellos.

- Le he explicado todo lo que quería que supiera sobre Negri.

- Le he preguntado todo lo que yo quería saber. Todo cumple de forma positiva mis expectativas: casa con campo, otro perro pequeño, gente con tiempo para dedicarle a la perrica, etc.

- Le he enseñado el contrato y no le ha parecido mal, aunque le he dicho que estoy abierto a sugerencias en el mismo. No he querido ser muy riguroso con el tema de la esterilización, aunque le he hablado de las ventajas que supone y no se ha mostrado reacio a una posible intervención en un futuro. Si bien es cierto que me ha dicho que sería muy raro que a la perra la dejaran quedarse preñada, que no la quieren para eso. Otra cosa son los preñados accidentales....

Y yo creo que a grandes rasgos eso ha sido.

Ahora a esperar que deciden. Yo he sido sincero en todo momento. Le he dicho que la perra no es el colmo de la confianza al principio y que requería un poco de tiempo, paciencia y cierta precaución básica. Vamos, cosas que yo creo que cualquier persona que tenga una mínima idea de perros tiene que saber. Pero claro, no sé si ellos han tenido perros con anterioridad o si se han visto ante un caso similar.

Bueno, que no me enrollo más. Ya os diré en qué queda la cosa. Sea sí, sea no, me alegro de que al menos se hayan interesado por ella una vez más.

Buenas noches.

Edito. LiqWeed tío, perdóname, con tanta tensión no me he acordado de darte las gracias por tu comentario. Muchísimas gracias. Un saludo.
animo que seguro que al final encuentra una familia que la cuide bien
estare atento a este post, saludos crack ;)
¡NECESITAMOS SABER QUÉ ES DE NUESTRA MASCOTA OFICIAL! XD
Pues de momento está todo dicho.

Estoy a la espera de que me digan algo.

Le mande el contrato por email tal como me pidió para leerlo detenidamente y poder enseñárselo a su padre.

No os preocupéis que en cuanto sepa algo os lo cuento.

Gracias y a seguir bien.
UP
Señoras y señores,

salvo que pase algo muy inesperado, Negri tiene confirmado un nuevo hogar [beer]

El último interesado me ha confirmado que se la queda, que acepta todo lo que viene en el contrato y mañana vendrá a que le pongamos el chip en mi veterinario habitual. Cuando mejore algo el tiempo y él haga un próximo viaje a Granada a casa de sus padres se la llevará. Mientras ese día llega, vendrá de vez en cuando para que Negri se familiarice con él un poco.

No estoy tan contento como pensaba que estaría al recibir esta noticia, pero bueno... entre el cariño que le tengo, el temor a que no se adapte bien o que los nuevos dueños no sepan tratarla acorde con su carácter, el hecho de que no se quede en mi casa por decisión de otros, etc... Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara la verdad.

En fin, era lo que buscaba conseguir y parece que lo he conseguido.

Mil millones de gracias por participar en el hilo, por darme ánimos, por implicaros en su difusión, por los "up" y por el interés mostrado.

El hilo no se acaba aquí, contaré qué tal se suceden los acontecimientos cuando se la lleven, y quién sabe, a lo mejor me animo a crear un hilo con consejos y otro tipo de información para poder actuar con más conocicimiento ante casos como el mío o similares.

Abrazos!! [fies]
Andrinua escribió:Señoras y señores,

salvo que pase algo muy inesperado, Negri tiene confirmado un nuevo hogar [beer]

El último interesado me ha confirmado que se la queda, que acepta todo lo que viene en el contrato y mañana vendrá a que le pongamos el chip en mi veterinario habitual. Cuando mejore algo el tiempo y él haga un próximo viaje a Granada a casa de sus padres se la llevará. Mientras ese día llega, vendrá de vez en cuando para que Negri se familiarice con él un poco.

No estoy tan contento como pensaba que estaría al recibir esta noticia, pero bueno... entre el cariño que le tengo, el temor a que no se adapte bien o que los nuevos dueños no sepan tratarla acorde con su carácter, el hecho de que no se quede en mi casa por decisión de otros, etc... Tengo una mezcla de sentimientos un poco rara la verdad.

En fin, era lo que buscaba conseguir y parece que lo he conseguido.

Mil millones de gracias por participar en el hilo, por darme ánimos, por implicaros en su difusión, por los "up" y por el interés mostrado.

El hilo no se acaba aquí, contaré qué tal se suceden los acontecimientos cuando se la lleven, y quién sabe, a lo mejor me animo a crear un hilo con consejos y otro tipo de información para poder actuar con más conocicimiento ante casos como el mío o similares.

Abrazos!! [fies]

Toma Ya!!!!
me has alegrado la noche enserio, ojala negri crezca feliz en su nuevo hogar

es normal que te encariñes con ella y ahora te sepa mal que se vaya, pero ten en cuenta que no solo haces feliz a la perra, sino tambien al señor mayor que se la queda porque un perro hace mucha compañia

lo dicho, enhorabuena por lo que te lo has currado...por desgracia hay poca gente como tu ;). seguire antento al hilo

saludos!
Que alegria que encuentre un nuevo hogar donde la quieran como se merece!
Felicidades por haber conseguido lo que tanto tiempo y con tanto tesón has estado buscando: un buen hogar para la perrita :-) .
Enhorabuena por negri!!! Ahora nos queda otro en Graná, a ver si tenemos suerte también: http://www.elotrolado.net/hilo_perrita-para-adoptar-en-granada_1732262
¿A que no adivináis quién sigue en mi casa? JAJAJAJA

http://imageshack.us/photo/my-images/842/p1010809j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/545/p1010811f.jpg/

Siento desilusionaros, pero el señor que se la iba a llevar (que se portó genial todo el tiempo) tuvo un imprevisto muy grave con su padre (que si no lo recordáis era quién se la iba a quedar) y por tanto, no pudo quedársela.

Ya después de aquello y por falta total de tiempo no pude dedicarme a buscarle nada a Negri. Ahora que estoy algo más desahogado lo reintento.

Tampoco voy a dar mucho follón por aquí, era más que nada para que vierais cómo estaba (fotos nuevas) y mandaros un saludo.
¡Qué bonita está!

Lastima de que no haya habido suerte, pintaba bien la verdad.

A ver si lo consigues.
Esta preciosa!! Quedatela, hombre.
Me sé de una que tiene hogar desde hace unos pocos meses xD
Andrinua escribió:¿A que no adivináis quién sigue en mi casa? JAJAJAJA

http://imageshack.us/photo/my-images/842/p1010809j.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/545/p1010811f.jpg/

Siento desilusionaros, pero el señor que se la iba a llevar (que se portó genial todo el tiempo) tuvo un imprevisto muy grave con su padre (que si no lo recordáis era quién se la iba a quedar) y por tanto, no pudo quedársela.

Ya después de aquello y por falta total de tiempo no pude dedicarme a buscarle nada a Negri. Ahora que estoy algo más desahogado lo reintento.

Tampoco voy a dar mucho follón por aquí, era más que nada para que vierais cómo estaba (fotos nuevas) y mandaros un saludo.

Por lo menos cariño y buenas atenciones no le habrán faltado :-) .
Está hecha una reina. Cariñosa a más no poder.

La verdad que no tengo ganas de que se la lleve nadie, pero bueno, emplearé un poco más de tiempo en buscar algo que valga la pena y si no hay suerte pues imagino que se quedara aquí (a pesar de los morros de algunos...)

Gracias por los comentarios, espero que estéis bien.

Saludos.
UP
y ya lo siento! joe... pensaba que teníamos este tema ya zanjado. Estaré pendiente para subir el hilo. Mientras esté contigo tampoco está tan mal [beer] [oki]
Espero que tenga suerte la perrita y encuentre dueño pronto. Por lo menos se ha topado con alguien apañado que ha cambiado su vida!
92 respuestas
1, 2