Buenas!!
elkejas, espero que cuando lo visitéis se alegre de veros y, si no se acuerda de vosotros, que por lo menos podáis comprobar que está bien que es lo verdaderamente importante.
Tengo noticias, quiero ser prudente por lo que pudiera pasar, pero hay novedades.
Al día siguiente de dejar los carteles en la universidad me llamaron interesándose por ella. Un profesor de la facultad de veterinaria la quiere para el campo de su padre que no recuerdo si me dijo que estaba en almería o en granada, pero lo sabré con precisión más adelante.
Se mostró muy comprometido, porque habló de pasar por mi veterinario habitual para ponerle el chip antes de llevársela y ver si había que hacerle alguna otra cosa a Negri, corriendo él con los gastos. Que vamos, no me importa pagarlos yo o ir a medias, lo que quiero decir es que si por su parte se ofrece a hacerlo y a pagarlo, no debe de ser muy irresponsable.
Los carteles que repartí indicaban entre otras cosas que era con contrato de adopción. Se lo comenté por teléfono y no puso inconvenientes, si bien es cierto que se me olvidó comentarle lo de que sería conveniente esterilizarla, en principio me gustaría que fuese algo de obligado cumplimiento en el contrato. Cuando termine de redactar el contrato intentaré hablar con él, si es en persona mejor, antes de que venga a ver a Negri, y así puedo contarle, preguntarle y aclararle los mil pensamientos que tengo en la cabeza ahora mismo. Según me han dicho la esterilización de las hembras son unos 80 €, por lo que le diré que podemos ir a medias si lo de la esterilización lo considera innecesario.
Y bueno, que ya os contaré que pasa. De momento ya tengo un modelo de contrato de una protectora de mi zona que es bastante completo. Lo voy a modificar con ayuda de una amiga y se lo enseñaré al señor a ver qué opina.
Cruzad los dedos un rato por mi anda...
Saludos!