Perrita para adoptar en Granada

Buenas eolianos,

Esta tarde ha llegado a casa de mi hermano, en Granada, una perrita con un año y medio a la que iban a sacrificar (hoy mismo). La ha acogido la compañera de piso de mi hermano mientras se le encuentra un hogar.

Se llama "Selva". Dejo una foto (intentaré que mi hermano me pase alguna más y de mejor calidad).

Imagen

Me dice mi hermano que tiene la colita mal, pero que se la están curando y ellos se hacen cargo de que esté bien.

Si alguien está interesado le pondré en contacto con mi hermano y su compañera, ¿vale?

Saludos!
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
ashitaka escribió:Buenas eolianos,

Esta tarde ha llegado a casa de mi hermano, en Granada, una perrita con un año y medio a la que iban a sacrificar (hoy mismo). La ha acogido la compañera de piso de mi hermano mientras se le encuentra un hogar.

Se llama "Selva". Dejo una foto (intentaré que mi hermano me pase alguna más y de mejor calidad).

Imagen

Me dice mi hermano que tiene la colita mal, pero que se la están curando y ellos se hacen cargo de que esté bien.

Si alguien está interesado le pondré en contacto con mi hermano y su compañera, ¿vale?

Saludos!

mucha suerte con la perrita!
estos son los gestos que hacen falta para sacar adelante a la sociedad, ojala hubiera mas personas asi
1 saludo!
Yo soy de grana, que raza es y que tiempo aproximado tiene? a ver si consigo hacer algo
Raza sí o sí tiene que ser un galgo. O similar. Tiempo creo que ha puesto año y medio.

Pd: Suerte.
Doy un empujoncito al hilo. A ver si tienes suerte [oki]
Yo se lo he pasado a una amiga que busca un perro para adoptar. No sé si es exactamente lo que quiere, pero igual hay suerte!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
UP
UP colega y mucha suerte :D
Muchas suerte compi y vamos con ese UP...
Up por la perrita y suerte
arriba, que estos hilos mola más que la política!
Subiendo, a ver si hay suerte.

P.D: ¿Cómo está tu perrete ashitaka?
Tiene pinta de ser un Galgo, UP y suerte compañero, intentare hablar con mi vecina que es de una protectora de animales aqui en Murcia a ver si puede hacer algo.

Un Saludo y Suerte!
A ver si le conseguimos salida entre todos!!!
Buenas.

Subo y se lo comento a mi sobrina, que se muda en breve y quiere un perro para su nueva casa.

Suerte¡¡
Ruben_Gti escribió:Up por la perrita y suerte

+1
otro UP para Selva
ARRIKITOWN escribió:Subiendo, a ver si hay suerte.

P.D: ¿Cómo está tu perrete ashitaka?

Pues a las mil maravillas, gracias :D Es bueno, pero hace poco caso (sólo cuando le interesa), aunque cuando nos enfadamos con él y nos mira con carita de "por favor, si soy bueno, levantadme el castigo" no nos dura mucho jejeje.

Imagen

En cuanto a Selva, a ver si puedo hablar con mi hermano luego y le pido alguna foto más (que seguro que tiene).

Saludos!
o0SaN0o escribió:Subo! Mucha suerte

una subidita mas
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Up
A ver si puedes poner alguna foto más, las pongo en FB y las envío a la clínica donde llevo a mis bichos.

Suerte.

Edito: ¿La han llevado a algún veterinario para ver si tiene chip?
Pues creo que sí la han llevado porque la han recogido, si no me equivoco, en un refugio.

A ver si puedo localizar a mi hermano, que está perdidísimo estos días. Me ha comentado mi madre que habló con él anteayer que la perra hacía sus cosas en la casa, pero que ya la han enseñado a que espere a bajar a la calle.

Voy a mandarle un mensaje ahora por si me contesta y me puede mandar las fotos.

EDITO: De momento estas (a ver si me manda algunas que no sean con el móvil ni filtros ni leches varias)

Imagen

Imagen

Saludos!
"Selva"... que nombre tan chulo. Y le pega muchísimo.

Madremía, tiene las patas más largas que un día sin pan, jeje, pobretica.

¿Sigue en casa de tu hermano? ¿o la habéis llevado a otro sitio?

¿Dónde iban a sacrificarla? ¿En la perrera?

¿Habéis comentado el caso a protectoras para que difundan? Hay algunas que trabajan únicamente con galgos, me paice.

Te lo subo, pero sabes (soy el del hilo de Negri) que no puedo tener más perros en casa.

ainssssss

¡SUERTE!
Andrinua escribió:"Selva"... que nombre tan chulo. Y le pega muchísimo.

Madremía, tiene las patas más largas que un día sin pan, jeje, pobretica.

¿Sigue en casa de tu hermano? ¿o la habéis llevado a otro sitio?

¿Dónde iban a sacrificarla? ¿En la perrera?

¿Habéis comentado el caso a protectoras para que difundan? Hay algunas que trabajan únicamente con galgos, me paice.

Te lo subo, pero sabes (soy el del hilo de Negri) que no puedo tener más perros en casa.

ainssssss

¡SUERTE!

Sí, hay un protectora que trabaja exclusivamente con galgos, mi mujer estuvo mirando varias cuando tuvimos el caso de Mus, si no recuerdo mal era de andalucía, no recuerdo la provincia. Las protectoras con las que nos pusimos en contacto nosotros no valieron para nada, excepto una que nos dijo que estaba hasta arriba (como todas) pero que le pasáramos fotos para que las pusieran en su web. Le pregunto a mi mujer todo e intento ponerlo el lunfes.
a riesgo de ser tachado de spammer, visita la web 8patas.es, yo puse ahí que se daba en adopción al perro. No sirvió de mucho porque hay una gran oferta, pero oye, otro sitio más donde si suena la flauta...
Sí, sigue en casa de mi hermano. No había caido en lo de 8patas (ahí estuve buscando yo cuando buscaba perrete). No tengo ni idea de dónde la iban a sacrificar, la verdad.

A ver si tiene suerte y se la queda alguien.

Gracias a tod@s ;)

Saludos!
28 respuestas