› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DJSoLiD escribió:Suerte compañero! Yo tengo 2 que acogi, y son lo mejor que nos ha pasado. Te dan un cariño enorme...y una felicidad especial, no veas lo que se agradece que llegues a casa y te salgan a saludar como si fueras lo mas importante en el mundo
Andrinua escribió:Ostras gente!!
Estoy con el corazón a mil...
Me acaban de llamar al móvil interesándose por la perra. Es un señor de mi mismo pueblo y que vive super cerca de mi casa que ha visto los carteles que he repartido por el pueblo.
Dice que tiene una perra igual y que ha pensado que no le vendría mal tener compañía.
Probablemente se pase mañana por la tarde a verla
Pero a mi ahora me asaltan mil dudas!!!
1. Yo en el cartel decía que era pointer, que es lo que se supone que es, aunque no sea pura. Espero que no sea un sibarita que vaya buscando perros de raza pura. Aunque si dice que es para hacerle compañía a la suya no creo que vayan por ahí los tiros.
2. El cartel era escueto en cuanto a información y sólo llevaba una foto y no sé si será el tipo de perro que él ha imaginado.
3. Tengo que explicarle todo lo que os he contado a vosotros en el mensaje inicial y me da miedo que pueda echarse un poco para atras... Por lo de la primera toma de contacto con otros perros y eso.
4. No sé si tiene algún tipo de superficie para tenerla, aunque debería suponer que sí porque ha dicho que quería que le hiciese compañía a la suya, por lo que deduzo que la suya pasa tiempo sola en algún lugar al margen de su casa.
5. ¿Será de los que les ponen microchips y la llevan al día en cuanto a desparasitación y demás historias o será de los que les ponen pienso y agua y arreando?
Voy a empezar el año comiéndome la cabeza mil...
Al margen de todo esto (que por cierto ya os diré cómo acaba) agradeceros la difusión que hacéis.
Feliz año nuevo a todos, os deseo, de verdad, lo mejor.
beat it escribió:Me alegro q este cerca de encontrar casa, no t rayes muxo q todo se soluciona, si ese hombre la kiere e verdad no habra problemas.
Yo hace un par de meses encontre una perrita y ya tenia una por lo ke no podia kedarmela. la tuve unos dias y le pude encontrar un hogar, no veas la panza de llorar cuando se la llevaron....
Me alegro de ke encuentre casa es preciosa!!
Andrinua escribió:Ostras gente!!
Estoy con el corazón a mil...
Me acaban de llamar al móvil interesándose por la perra. Es un señor de mi mismo pueblo y que vive super cerca de mi casa que ha visto los carteles que he repartido por el pueblo.
Dice que tiene una perra igual y que ha pensado que no le vendría mal tener compañía.
Probablemente se pase mañana por la tarde a verla.
Pero a mi ahora me asaltan mil dudas!!!
1. Yo en el cartel decía que era pointer, que es lo que se supone que es, aunque no sea pura. Espero que no sea un sibarita que vaya buscando perros de raza pura. Aunque si dice que es para hacerle compañía a la suya no creo que vayan por ahí los tiros.
2. El cartel era escueto en cuanto a información y sólo llevaba una foto y no sé si será el tipo de perro que él ha imaginado.
3. Tengo que explicarle todo lo que os he contado a vosotros en el mensaje inicial y me da miedo que pueda echarse un poco para atras... Por lo de la primera toma de contacto con otros perros y eso.
4. No sé si tiene algún tipo de superficie para tenerla, aunque debería suponer que sí porque ha dicho que quería que le hiciese compañía a la suya, por lo que deduzo que la suya pasa tiempo sola en algún lugar al margen de su casa.
5. ¿Será de los que les ponen microchips y la llevan al día en cuanto a desparasitación y demás historias o será de los que les ponen pienso y agua y arreando?
Voy a empezar el año comiéndome la cabeza mil...
Al margen de todo esto (que por cierto ya os diré cómo acaba) agradeceros la difusión que hacéis.
Feliz año nuevo a todos, os deseo, de verdad, lo mejor.
Nerf94 escribió:Yo vivo por aqui, pero si mi madre me ve llegar con un perro nos tira a los dos por el balcon.
Aun asi, se lo dire a mis amig@s, hay algunos a los que le gustan bastante los perros.
kneissel escribió:Subo el post y aprovecho PARA FELICITARTE por lo que has hecho..
Recoger un perro que no es tuyo, llevarlo a curar y encargarte de él sin pedir nada a cambio.. ESO DICE MUCHO DE Tí.
Espero que el perrillo encuentre el amo que se merece
Un saludo
beat it escribió:Me alegro q este cerca de encontrar casa, no t rayes muxo q todo se soluciona, si ese hombre la kiere e verdad no habra problemas.
Yo hace un par de meses encontre una perrita y ya tenia una por lo ke no podia kedarmela. la tuve unos dias y le pude encontrar un hogar, no veas la panza de llorar cuando se la llevaron....
Me alegro de ke encuentre casa es preciosa!!
Outer_Heaven escribió:
Efectivamente, todavía hay esperanza, queda gente decente y buena en el mundo. Mis felicitaciones también al creador del hilo.
Yo tengo 1 perro ya, pero preguntaré a mis conocidos, de hecho, voy a publicar el link en mi página de facebook y mi twitter a ver si hay suerte.
caren103 escribió:
Cuando venga el hombre a visitar, el verá al animalito en directo y verá si es lo que busca o no... si busca al animalito para tener más compañía, ser raza pura o no, no importa si la perrita es buena y amorosa.
También de paso, pues puedes ver qué clase de persona es, preguntarle las dudas que tengas, asesorarle sobre vacunas/chips/etc., incluso quedar para visitar a la perrita cada X tiempo a ver cómo está.
Lo más duro de estas cosas, es que se coge cariño al animalito, y uno termina casi arrepintiéndose de dejarlo marchar.
stroquer escribió:Enhorabuena. Mi hermana tambien encontró una perrita, lo publiqué aqui y al final encontró un excelente hogar
En mi caso a la perra la encontró mi hermana cuando directamente los descerebrados de sus dueños la abandonaban desde su coche en mitad de la plaza de un pueblo. Ella vio el abandono e inmediatamente se quedó con ella temporalmente hasta que le encontró un muy buen hogar, con otras dos perritas
Quiero decirle desde aquí a todos los que encuentren un perrito que no teman de quedárselo unos días, porque es muy posible que le puedan encontrar un nuevo y muy buen dueño, y así darles una segunda oportunidad en la vida
oscx7 escribió:Felicidades, espero que la cuiden y la traten bien en su nuevo hogar
Darlios escribió:Aún queda gente buena en el mundo, enhorabuena.
Andrinua escribió:Up!!!
La perrica está hecha un solete, se porta genial y es muyyyyyyyyyyyy cariñosa.
Anda que como le encuentre dueño lo voy a pasar muy mal para separarme de ella,.
Un saludo.
caren103 escribió:Andrinua escribió:Up!!!
La perrica está hecha un solete, se porta genial y es muyyyyyyyyyyyy cariñosa.
Anda que como le encuentre dueño lo voy a pasar muy mal para separarme de ella,.
Un saludo.
Esta mañana estaba pensando en qué habría sido de la perrita a estas alturas, y mira, veo que aún sigue contigo.
Creo que con el cariño que día a día va creciendo, el solete probablemente ya esté en su hogar definitivo.
Andrinua escribió:Gracias, gracias, gracias por tan amables comentarios.
Lo subo, aunque no creo que a estas alturas la mayoría de los habituales al foro no conozcan ya la historia....
Saludos!
beat it escribió:joder mira q me gusta la perrilla, si no viviera en piso con mis padres me la kedaba de toas toas, sin coñas.
Es clavada al perro de mi novia jaja
aprovexo pa subirtelo!
CmdteShepard escribió:Buenas, antes que nada me alegra ver lo que has hecho por ella. Se lo voy a comentar a un amigo, porque a su padre estos perros le encantan y tiene unos cuantos, algunos de caza y otros no. Con un poco de suerte, le gusta y se la quedaViven en una casa y los perros son como una manada, van de un lado para otro todos juntos. Su padre me recuerda al encantador de perros X) Bueno, ya te contaré, suerte!
Un saludo!
PD: Se que lo dicen muchos pero si puedo me la quedo jajajaja lo que seguramente está muy negro, porque ya he traído 2 perros y lo último que he colado en mi casa es un gato y bueno excepto mi madre que adora los animales, nadie lo recibió muy gratamente, eso si, ahora es el rey de la casa y todo el mundo lo quiere x)
CmdteShepard escribió:Buenas, antes que nada me alegra ver lo que has hecho por ella. Se lo voy a comentar a un amigo, porque a su padre estos perros le encantan y tiene unos cuantos, algunos de caza y otros no. Con un poco de suerte, le gusta y se la quedaViven en una casa y los perros son como una manada, van de un lado para otro todos juntos. Su padre me recuerda al encantador de perros X) Bueno, ya te contaré, suerte!
Un saludo!
PD: Se que lo dicen muchos pero si puedo me la quedo jajajaja lo que seguramente está muy negro, porque ya he traído 2 perros y lo último que he colado en mi casa es un gato y bueno excepto mi madre que adora los animales, nadie lo recibió muy gratamente, eso si, ahora es el rey de la casa y todo el mundo lo quiere x)
beat it escribió:joder mira q me gusta la perrilla, si no viviera en piso con mis padres me la kedaba de toas toas, sin coñas.
Es clavada al perro de mi novia jaja
aprovexo pa subirtelo!
MoonCaptain escribió:
Yo si tuviera casa también, pero no puedo... Me encantan los perros...
Un up ! y mucha suerte !!
elkejas escribió:Arriba!
Un saludo!
elkejas escribió:
VENGA VENGA!!! QUE ESTO TIENE BUENA PINTA!
Holovirus escribió:
¡Qué alegría!
A ver si la cosa termina bien.
Salu2.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo también soy de Murcia.
Hace unos meses recogí a una perrilla negra que no tenía casa (pero de raza pequeña) cuando no tenía ni dos meses...y aunque en mi casa ya había bastantes animales (golden retriever, pájaros, cobaya.. xD) se pudo quedar y ahora vive como una reina, la miman más que a ninguno ^^
A ver si tienes suerte y le encuentras hogar..te lo agradecen de por vida, por experiencia propia.
Y felicitarte por tu gesto..hay poca gente como tú en el mundo por desgracia, ojala todos tuviesen el gesto que has tenido de recogerla de la carretera y cuidarla.
Yo lógicamente no puedo quedarme con ella porque no cabemos en casa, pero si necesitas cualquier cosa avísame que estamos cerca y puedo ayudarte en lo que necesites.
Un saludo tío.