Desactiva sistemas PS3 vinculados a tu cuenta de usuario del Network desde la web de Sony

1, 2, 3, 4
Tengo varias dudas, resulta que tengo 5 ps3 activadas en mi cuenta, 1 mia, 2 de un colega (una rota) y otra de otro colega.. y una quinta que deduzco que sera la mia difunta de 60 gigas.. si yo ahora desactivo todas las consolas, luego podria activar las 3 funcionales y descargar el contenido?? o directamente al activar solo activaria solo 2?

Es que posiblemente haya de comprar o buscarme otra ps3 solo para jugar al GT5, porque mi consola dice que el volante no le gusta... y queria una solo cn mi cuenta habitual y poder descargar los coches alli.. (solo esta en mi consola, asi que quedaria otra)..

Y otra cosa si yo me bajo un DLC en 2 consolas y desactivo una, tengo otra disponible previa desactivacion de mi consola??

Gracias
Gracias a este hilo he podido recuperar una cuenta. Gracias al autor.
Andrinua escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la ps3 tocada... se apaga sola a los 10-15 minutos de estar encendida. Quiero desactivarla de mi cuenta de PSN por lo que pudiera pasar con ella durante la garantía.

Desde la consola he desactivado lo de JUEGO y lo de VIDEO.

Sin embargo, al visitar la web con el PC, de los 4 "cuadros" (game, music, video, comic) los referentes a video y a music sigue diciendo que tengo un dispositivo activado...

Le he dado ya varias veces a desactivar video desde la consola, pero siempre aparece como activado en la web.

Lo de la música no tengo ni pajolera idea, yo no tengo qriocity de ese ni nada...

Formatear no sirve para cambiar esta situación ¿Verdad?

¿Qué hagorrrrrrrrrrrr?


Si formateas no se desactivara, porque al formatear no borras a los usuarios, solo borra los dlcs, videos, partidas guardadas, pero los usuarios seguiran activos, el problema que tu tienes es que no puedes desactivar el video, seguro que es porque lo activastes en otra consola, o algun amigo tuyo que le hayas pasado la cuenta, y por lo tanto hasta que no lo desactives desde la consola que fue activada no lo podras desactivar, ya que el video solo se puede activar en una unica consola, si no puedes desactivarlo desde la web, ni desde esa consola, porque no sabes cual fue, tendras que llamar al SAT de PlayStation y ellos te la desactivaran, un compañero le paso lo mismo y dijo que llamando se la desactivaron, deje la informacion en la primera pagina de este hilo si quieres consultarlo, y sobre la musica puede ser que ocurra lo mismo que el video.

Saludos

TRHiLL escribió:Tengo varias dudas, resulta que tengo 5 ps3 activadas en mi cuenta, 1 mia, 2 de un colega (una rota) y otra de otro colega.. y una quinta que deduzco que sera la mia difunta de 60 gigas.. si yo ahora desactivo todas las consolas, luego podria activar las 3 funcionales y descargar el contenido?? o directamente al activar solo activaria solo 2?

Es que posiblemente haya de comprar o buscarme otra ps3 solo para jugar al GT5, porque mi consola dice que el volante no le gusta... y queria una solo cn mi cuenta habitual y poder descargar los coches alli.. (solo esta en mi consola, asi que quedaria otra)..

Y otra cosa si yo me bajo un DLC en 2 consolas y desactivo una, tengo otra disponible previa desactivacion de mi consola??

Gracias


Puedes desactivar todas las consolas desde la web qriocity y despues activarlas desde el menu de la consola, y seguiras podiendo activar 5 consolas pero solo con los DLCs que comprastes antes del dia 17 de Noviembre, los DLCs comprados desde ese dia solo podras descargartelos en 2 consolas.

Si tu te bajas un DLC en 2 consolas y desactivas una, podras volver a bajarte el DLC en otra consola diferente, pero el DLC descargado en la consola que desactivastes no lo podras usar, asi que no te preocupes por descargarte los DLC tantas veces quieras, ya que no tienen limite de descarga, solo estan limitados a consolas activadas, puedes activar 2 consolas bajarte esos DLCs despues las desactivas y te compras otras 2 consolas nuevas y activas esas nuevas consolas y te vuelves a bajar asi esos DLCs y asi podrias estar siempre, espero que lo hayas entendido.

Saludos
Gracias por contestarme Spartakus. [oki]

Edito: he llamado y ya está hecho. Gracias de nuevo.
Gracias Spartakus, es como pensaba que era, pero tenia miedo pq en su momento lei, que si desactivaba las 5 consolas, luego las descargas pasaban a 2 consolas, eso que me dices me alivia y bastante de cara a cambiarme la ps3..
Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.

Lo ha comprado, y ahora resulta que su cuenta.. solo puede estar activada en 2 consolas!, es decir, que le han limitado sus contenidos de 5 consolas, a 2... no os pasa a vosotros?
Buenas TRHILL ¿al final hiciste la desactivación por web y activaste más de 2 consolas sin problemas? Yo ahora necesito hacer la desactivación por web para desactivar una consola a la cual ya no puedo acceder, pero claro al desactivar por la web se desactivan los 5 dispositivos que hay activos para la cuenta...

Entonces el caso es que yo quiero recuperar un juego que estaba compartido en estas 5 consolas y activarlo en una nueva, pero claro quiero que 4 de las consolas anteriormente activas puedan volver a activarse y descargar dicho juego también una vez realizada la desactivación de los 5 dispositivos por web... Se supone que todo contenido comprado antes del 18 del pasado mes se puede volver a activar en 5 dispositivos, pero como he leído de todo tanto que si deja activar en los 5 como que se reduce a 2 después de hacer una desactivación vía web, pues estoy un poco con el mojoncillo en el culo antes de hacerlo, esto añadido a que el ultimo mensaje del post no es nada tranquilizador, pues me lleva a preguntar nuevamente si alguien ha realizado una operación de desactivación de 5 sistemas vía web recientemente y ha podido volver a bajar un juego en 5 consolas posteriormente.

Nada más, ya perdonareis si ando un poco espeso y algo no esta explicado como debería pero supongo se entiende la situación, gracias, un saludo y felices fiestas.
tengo exactamente la misma duda que el compañero Snake, si alguien con la experiencia de haber desactivado todos los sistemas de una cuenta, y haya podido volver a activar el contenido descargado antes del día 18 en las 5 ps3 sin problemas, nos quedaríamos mas tranquilos al saberlo, un saludo y felices fiestas [360º] [360º]
manuti15 escribió:Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.

Lo ha comprado, y ahora resulta que su cuenta.. solo puede estar activada en 2 consolas!, es decir, que le han limitado sus contenidos de 5 consolas, a 2... no os pasa a vosotros?


Le habran limitado a 2 consolas el contenido comprado desde el dia 18 de Noviembre, ya que Sony cambio los terminos y condiciones de uso y asi limitar las activaciones por cuenta, pero para el contenido que tenga comprado antes del dia 18 de Noviembre seguira pudiendo descargarlo en 5 consolas diferentes.

Ya hubieron compañeros en paginas mas atras de este hilo que comentaron que desactivaron sus consolas desde la web qriocity y despues activaron mas de 3 consolas para el contenido comprado antes del dia 18 de Noviembre.

Saludos
ok pero me gustaría una confirmación directa de alguien que lo haya hecho, si alguien lo ha hecho que avise porfi
Spartakus escribió:
manuti15 escribió:Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.

Lo ha comprado, y ahora resulta que su cuenta.. solo puede estar activada en 2 consolas!, es decir, que le han limitado sus contenidos de 5 consolas, a 2... no os pasa a vosotros?


Le habran limitado a 2 consolas el contenido comprado desde el dia 18 de Noviembre, ya que Sony cambio los terminos y condiciones de uso y asi limitar las activaciones por cuenta, pero para el contenido que tenga comprado antes del dia 18 de Noviembre seguira pudiendo descargarlo en 5 consolas diferentes.

Ya hubieron compañeros en paginas mas atras de este hilo que comentaron que desactivaron sus consolas desde la web qriocity y despues activaron mas de 3 consolas para el contenido comprado antes del dia 18 de Noviembre.

Saludos


No no, te comento que no deja activar su cuenta en más de dos consolas desde que ha comprado ese artículo, y eso que el articulo solo lo ha descargado en una consola :s
madre mía xDD cada uno dice una cosa y yo no se que hacer jajajajajajjaja
manuti15 escribió:
Spartakus escribió:
manuti15 escribió:Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.

Lo ha comprado, y ahora resulta que su cuenta.. solo puede estar activada en 2 consolas!, es decir, que le han limitado sus contenidos de 5 consolas, a 2... no os pasa a vosotros?


Le habran limitado a 2 consolas el contenido comprado desde el dia 18 de Noviembre, ya que Sony cambio los terminos y condiciones de uso y asi limitar las activaciones por cuenta, pero para el contenido que tenga comprado antes del dia 18 de Noviembre seguira pudiendo descargarlo en 5 consolas diferentes.

Ya hubieron compañeros en paginas mas atras de este hilo que comentaron que desactivaron sus consolas desde la web qriocity y despues activaron mas de 3 consolas para el contenido comprado antes del dia 18 de Noviembre.

Saludos


No no, te comento que no deja activar su cuenta en más de dos consolas desde que ha comprado ese artículo, y eso que el articulo solo lo ha descargado en una consola :s


Eso que dices es muy raro por que una cosa son las activaciones de las descargas y otra cosa cargar la cuenta en las consolas... Quiero decir teóricamente las compras posteriores al 18 de noviembre se pueden activar en 2 consolas y las anteriores a esa fecha en 5, pero lo que es tener la cuenta puedes tenerla en todas las consolas que quieras... Particularmente no me queda claro si te refieres a activar las cuentas o las descargas ¿Seguro que esa descarga que dices no es un online pass? Ese tipo de descargas solo se pueden activar en una consola.

En fin yo ya no se que pensar... ¿nadie desactivo 5 consolas de golpe y pudo activar luego 5 recientemente? Un saludo y feliz año.
Snake te explico, el tenía comprado casi todos los sonics del psn store antes del 18 de noviembre, y antes de ayer le dió por comprarse el sonic cd. Al intentar comprarlo le decía "no puedes comprar este contenido ya que tu cuenta se encuentra en más de 2 sistemas". Quitamos el tercer sistema que era el mío y pudo hacer la compra, pero después de comprar el contenido intenté volver a poner su cuenta en mi ps3 (siendo así 3 consolas) y dice que no, que no se puede activar su cuenta en mi consola ya que ya está activada en 2 consolas. Por tanto todo el contenido que tenía antes del 18 de noviembre yo no lo puedo usar como comprenderéis.

Yo no se muy bien que pensar ya...
manuti15 escribió:Snake te explico, el tenía comprado casi todos los sonics del psn store antes del 18 de noviembre, y antes de ayer le dió por comprarse el sonic cd. Al intentar comprarlo le decía "no puedes comprar este contenido ya que tu cuenta se encuentra en más de 2 sistemas". Quitamos el tercer sistema que era el mío y pudo hacer la compra, pero después de comprar el contenido intenté volver a poner su cuenta en mi ps3 (siendo así 3 consolas) y dice que no, que no se puede activar su cuenta en mi consola ya que ya está activada en 2 consolas. Por tanto todo el contenido que tenía antes del 18 de noviembre yo no lo puedo usar como comprenderéis.

Yo no se muy bien que pensar ya...


Pues si eso es cierto, y no dudo de tu palabra, la han liado porque ahora no se puede desactivar y volver a activar en 5 entonces
batuka escribió:
manuti15 escribió:Snake te explico, el tenía comprado casi todos los sonics del psn store antes del 18 de noviembre, y antes de ayer le dió por comprarse el sonic cd. Al intentar comprarlo le decía "no puedes comprar este contenido ya que tu cuenta se encuentra en más de 2 sistemas". Quitamos el tercer sistema que era el mío y pudo hacer la compra, pero después de comprar el contenido intenté volver a poner su cuenta en mi ps3 (siendo así 3 consolas) y dice que no, que no se puede activar su cuenta en mi consola ya que ya está activada en 2 consolas. Por tanto todo el contenido que tenía antes del 18 de noviembre yo no lo puedo usar como comprenderéis.

Yo no se muy bien que pensar ya...


Pues si eso es cierto, y no dudo de tu palabra, la han liado porque ahora no se puede desactivar y volver a activar en 5 entonces


De todas maneras deberíamos probar todos los foreros con nuestras compras, por que a mi en mi cuenta personal (y sin comprar articulos de 2 consolas) si he podido reactivarlas en más de 2, pero repito, not engo contenido de 2 consolas comprado recientemente.
Si tengo el sistema activado en 5 ps3 y desactivo 1 para poder descargar el contenido en otra ps3, se puede?? O no deja activarlo en la nueva consola.

Osea, tengo 5 ps3 en mi casa y quiero vender una y comprame otra, puedo desactivar la que venda y bajarme el fifa en la nueva?? O ya no deja activar de nuevo la quinta tras el cambio de condiciones??
Buenas.

¿Se pueden desvincular y vincular cuentas todas las veces que quieras desde qriocity? Cada 6 meses, claro, ¿pero se puede?

Yo y un amigo estamos compartiendo juegos a traves de el que es del Plus, asi que pongamosle que me los paso, los borro y desvinculo mi consola. ¿El recuperaria su segunda posibilidad de descargar esos juegos en otra consola que se compre? Y repetir esto las veces que se quiera... cada 6 meses, claro XD.

Y otra cosa, ¿seguro que los juegos que se han comprado antes del cambio siguen manteniendo lo de las 5 cuentas? Lo digo porque a mi amigo le ha salido el mensaje de que era su ultima vez para bajarselo, y se lo compro antes del cambio. Mi amigo cambio de consola, asi que si las cuentas no fallan, van 2, no 5.

Saludos.
batuka escribió:Si tengo el sistema activado en 5 ps3 y desactivo 1 para poder descargar el contenido en otra ps3, se puede?? O no deja activarlo en la nueva consola.

Osea, tengo 5 ps3 en mi casa y quiero vender una y comprame otra, puedo desactivar la que venda y bajarme el fifa en la nueva?? O ya no deja activar de nuevo la quinta tras el cambio de condiciones??


Segun las condiciones nuevas si es para descargarte contenido comprado antes del dia 18 de Noviembre si que podrias activarla en una nueva PS3 y asi llegar al tope de 5 consolas activadas, pruebalo y nos comentas.

Saludos


Squallff8web escribió:Buenas.

¿Se pueden desvincular y vincular cuentas todas las veces que quieras desde qriocity? Cada 6 meses, claro, ¿pero se puede?

Yo y un amigo estamos compartiendo juegos a traves de el que es del Plus, asi que pongamosle que me los paso, los borro y desvinculo mi consola. ¿El recuperaria su segunda posibilidad de descargar esos juegos en otra consola que se compre? Y repetir esto las veces que se quiera... cada 6 meses, claro XD.

Y otra cosa, ¿seguro que los juegos que se han comprado antes del cambio siguen manteniendo lo de las 5 cuentas? Lo digo porque a mi amigo le ha salido el mensaje de que era su ultima vez para bajarselo, y se lo compro antes del cambio. Mi amigo cambio de consola, asi que si las cuentas no fallan, van 2, no 5.

Saludos.


Pues si que puedes repetir y desactivar tantas veces quieras desde qriocity cada 6 meses, pero si lo haces desde la consola es mejor porque no hace falta esperar 6 meses.

Pues segun Sony todos los contenidos comprados antes del dia 18 de Noviembre puedes descargartelos en 5 consolas diferentes asi que no tendras problemas, prueba y nos comentas.

Saludos
Lo de las dos cuentas es por compra individual o si activo dos consolas en una compra en la siguiente compra tendrán que ser esas mismas dos consolas obligatoriamente?
Zensuke escribió:Lo de las dos cuentas es por compra individual o si activo dos consolas en una compra en la siguiente compra tendrán que ser esas mismas dos consolas obligatoriamente?


Si, son por compras realizadas desde la misma cuenta de usuario, así que solo puedes comprar algo con esa misma cuenta en las 2 mismas consolas que hayas activado con esa cuenta de usuario, a no ser que desactives una consola así podrías activarla en otra distinta.

Saludos
Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...

Gracias..
penetre escribió:Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...

Gracias..


A ver a mi en ese caso lo que me pasa es lo siguiente:
con las compras antiguas al reactivar la 3ª consola,me dice no se puede activar por exceder el maximo de los 2 sistemas,pero despues me funcionan los contenidos descargados.
Eso me pasa con las compras antiguas que se podian tener en 5 sistemas.Con las nuevas nada, 2 y punto.
jose-david escribió:
penetre escribió:Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...

Gracias..


A ver a mi en ese caso lo que me pasa es lo siguiente:
con las compras antiguas al reactivar la 3ª consola,me dice no se puede activar por exceder el maximo de los 2 sistemas,pero despues me funcionan los contenidos descargados.
Eso me pasa con las compras antiguas que se podian tener en 5 sistemas.Con las nuevas nada, 2 y punto.

Bueno, pues pare e q Aunq te de el aviso... Todo funciona como antes no? Gracias...
jose-david escribió:
penetre escribió:Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...

Gracias..


A ver a mi en ese caso lo que me pasa es lo siguiente:
con las compras antiguas al reactivar la 3ª consola,me dice no se puede activar por exceder el maximo de los 2 sistemas,pero despues me funcionan los contenidos descargados.
Eso me pasa con las compras antiguas que se podian tener en 5 sistemas.Con las nuevas nada, 2 y punto.

exacto, a mi me salta ese mensaje "esta cuenta ya está activada en 2 sistemas ps3" o algo así, pero las descargas antiguas siguen funcionando en más de 2 ps3
si,si,eso es aunque te salte el aviso,las descargas antiguas las de 5 sistemas siguen funcionando.
Un saludo.
jose-david escribió:si,si,eso es aunque te salte el aviso,las descargas antiguas las de 5 sistemas siguen funcionando.
Un saludo.

Genial... Entonces no hay ningún problema en desactivar todos los sistemas desde la web... Y activar 3,4 nuevos para bajar Lo comprado antes de la fecha de limitación.. Thx
penetre escribió:
jose-david escribió:si,si,eso es aunque te salte el aviso,las descargas antiguas las de 5 sistemas siguen funcionando.
Un saludo.

Genial... Entonces no hay ningún problema en desactivar todos los sistemas desde la web... Y activar 3,4 nuevos para bajar Lo comprado antes de la fecha de limitación.. Thx

esto quiere decir que desactivando la cuenta puedo tener otras consolas desde donde bajarme las cosas osea se reinicia lo de los 5/2 sistemas permitidos no?
A ver claro que puedes si tu desvinculas una consola a no ser que la vuelvas a vincular ya no tiene nada que ver con tu cuenta y las descargas que estaban limitadas a 5 sistemas sigue igual,eso no lo han quitado ni modificado.
Lo unico que como ahora solo se puede activar la cuenta en 2,si desactivas todos los sistemas,te va a saltar un mensaje en la tercera consola diciendote que no se puede activar por que has alcanzado el limite maximo de activaciones para esa cuenta.
Pero repito a mi siempre me han funcionado aun saltando este mensaje,peeeero en las descargas que estaba permitido hasta 5 sistemas,en las nuevas de 2 no.¿Mas claro ya?
Un saludo.
Una duda que me asalta, y que no he podido resolver leyendo el hilo.

Soy usuario del plus y normalmente comparto mis juegos con un amigo. Todo OK.
Ha salido el pack de los DLC de BURNOUT PARADISE. OTRO amigo me dijo de pillarlo a medias, lo he pillado, y no se lo puede descargar.

Que pasa, que mi cuenta ¿solo puede estar activa en dos consolas? o es ¿solo a nivel de juegos descargados?


A ver si alguien me ilumina.

GRACIAS.
Si quieres comprar con tu otro amigo los DLC del burnout tienes 2 opciones:

1º Desactivar tu cuenta en la consola de tu otro amigo,(el que compartes los juegos del plus.)

2º Creais tu amigo (el del burnout) y tu una cuenta nueva para los DLC y la activas en tu consola y en la suya.

Si no lo haces asi no podras ni comprar el contenido desde la consola de tu amigo con el que quieres compartir DLC.

Espero que te haya quedado claro,Un saludo.
jose-david escribió:Si quieres comprar con tu otro amigo los DLC del burnout tienes 2 opciones:

1º Desactivar tu cuenta en la consola de tu otro amigo,(el que compartes los juegos del plus.)

2º Creais tu amigo (el del burnout) y tu una cuenta nueva para los DLC y la activas en tu consola y en la suya.

Si no lo haces asi no podras ni comprar el contenido desde la consola de tu amigo con el que quieres compartir DLC.

Espero que te haya quedado claro,Un saludo.


EDITO: pero si desactivo la cuenta de mi amigo del PLUS, este no podrá jugar a nada de lo descargado, cierto?


Si, pero entonces no puedo usar el PLUS.

Me parece una timada por parte de SONY, yo pensaba que ahora los juegos solo se podian compartir en dos consolas OK. Pero no que mi cuenta SOLO podría estar activada en dos consolas.

#nosembaucan #vayageneración
Claro como se ve que no ganaban suficiente dinero cuando se podian tener activados 5 sistemas,pues se les ocurrio la grandisima idea de dejarlo en solo 2.
En fin como dice un amigo,es lo que hay.
Un saludo.
Actualizada la información del primer post con la nueva dirección de la web de gestion de cuentas de Sony, anteriormente se accedía a través de https://account.qriocity.com pero Sony lo cambio hace poco por esta nueva dirección https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Saludos
Spartakus escribió:Actualizada la información del primer post con la nueva dirección de la web de gestion de cuentas de Sony, anteriormente se accedía a través de https://account.qriocity.com pero Sony lo cambio hace poco por esta nueva dirección https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Saludos


Pues gracias por el aviso :) Aunque veo que si hubiera intentado entrar en Qriocity me hubiera redirecccionado igualmente.
Oye a mi se me jodió mi ps3 y llamé al sat para que me reseteasen las descargas y me dijeron que desactivando los sistemas se me resetearia es cierto?
Raithan escribió:Oye a mi se me jodió mi ps3 y llamé al sat para que me reseteasen las descargas y me dijeron que desactivando los sistemas se me resetearia es cierto?


Si, cuando las desactivas vuelves a tener tus descargas reseteadas, así puedes volver a activarlas en otras consolas.

Saludos
Night Terror escribió:
Spartakus escribió:Actualizada la información del primer post con la nueva dirección de la web de gestion de cuentas de Sony, anteriormente se accedía a través de https://account.qriocity.com pero Sony lo cambio hace poco por esta nueva dirección https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Saludos


Pues gracias por el aviso :) Aunque veo que si hubiera intentado entrar en Qriocity me hubiera redirecccionado igualmente.


Si es cierto que te redirecciona pero es para evitar confusiones, ya que también he cambiado la información escrita del primer post en donde puse en su tiempo Qriocity he puesto ahora Sony Entertainment Network.

Saludos
186 respuestas
1, 2, 3, 4