[Hilo oficial] jasper elite 16mb ¿ las mas problematicas?

13, 4, 5, 6, 7
Xhellar escribió:Tengo una Jasper de 16mb, voy a realizar el RGH y solo puedo adquirir el Maximus Stinger es 100% recomendable este modelo o me recomiendan mas el CoolRunner?

coolrunner sin duda,el mejor chip en hoy en dia...
Yo tengo una Jasper 16mb con CB6753, dash 14719, no logro arrancar el Xell, se queda en pantalla en negro. Alguien lo ha podido hacer?, estoy usando Autogg 0.3 y Autogg 0.2.7. Gracias
kal-ells escribió:Yo tengo una Jasper 16mb con CB6753, dash 14719, no logro arrancar el Xell, se queda en pantalla en negro. Alguien lo ha podido hacer?, estoy usando Autogg 0.3 y Autogg 0.2.7. Gracias


Pues creo que con ese dash en consolas fat todavia no se puede hacer RGH.
bichochu escribió:
kal-ells escribió:Yo tengo una Jasper 16mb con CB6753, dash 14719, no logro arrancar el Xell, se queda en pantalla en negro. Alguien lo ha podido hacer?, estoy usando Autogg 0.3 y Autogg 0.2.7. Gracias


Pues creo que con ese dash en consolas fat todavia no se puede hacer RGH.


querras decir con ese CB
kal-ells escribió:Yo tengo una Jasper 16mb con CB6753, dash 14719, no logro arrancar el Xell, se queda en pantalla en negro. Alguien lo ha podido hacer?, estoy usando Autogg 0.3 y Autogg 0.2.7. Gracias

con ese CB aun no se puede....
reigen escribió:
bichochu escribió:
kal-ells escribió:Yo tengo una Jasper 16mb con CB6753, dash 14719, no logro arrancar el Xell, se queda en pantalla en negro. Alguien lo ha podido hacer?, estoy usando Autogg 0.3 y Autogg 0.2.7. Gracias


Pues creo que con ese dash en consolas fat todavia no se puede hacer RGH.


querras decir con ese CB


pues entonces creo que por los 2, ni el CB ni el dash son compatibles aun.
pues un compañero y yo hicimos nuestro primer rgh a dos jasper elite 16mb con matrix glitcher y las dos funcionando a la primera con cero problemas problemas.
salu2
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7