[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

kikon69 escribió:Yo al principio eso ponía pero, ante la duda, había pensado en fijarme mejor.


No sé, a mi fijándome en las texturas de los enemigos y de Ryu me han parecido mejores en el 1.

kikon69 escribió:Luego, respecto a la dificultad, o se complica más tarde y hago la risa, o me está pareciendo kizá más facil, aunke supongo k eso es por haber jugao antes el 2


Hombre, el 2 es mucho más fácil que el 1, pero hay que tener en cuenta que también es mucho mas caótico, por lo tanto supongo que en algunas cosas será mas fácil y en otras mas difícil.

kikon69 escribió:Por cierto, es necesario utilizar lo de mover el mando con los nimpo.......es k soy muy vago pa ponerme a eso .


Por desgracia si...es necesario hacer ese absurdo movimiento para cargar el Ninpo xD
Astral escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, es necesario utilizar lo de mover el mando con los nimpo.......es k soy muy vago pa ponerme a eso .


Por desgracia si...es necesario hacer ese absurdo movimiento para cargar el Ninpo xD

OK, gracias, me parece k aprenderé a manejarlo cuando algun jefe me mate 2-3 veces, la verdad k es el unico pero k puedo poner al juego y, de momento, no me ha sido necesario utilizarlo.
kikon69 escribió:OK, gracias, me parece k aprenderé a manejarlo cuando algun jefe me mate 2-3 veces, la verdad k es el unico pero k puedo poner al juego y, de momento, no me ha sido necesario utilizarlo.


Contra la mayoría de los jefes finales el Ninpo es totalmente inútil, su única utilidad contra los jefes y bastante grande la verdad reside en que en el momento de realizarlo te hace invulnerable durante la animación, con lo cual puede salvarte la vida en muchas ocasiones
Astral escribió:
kikon69 escribió:OK, gracias, me parece k aprenderé a manejarlo cuando algun jefe me mate 2-3 veces, la verdad k es el unico pero k puedo poner al juego y, de momento, no me ha sido necesario utilizarlo.


Contra la mayoría de los jefes finales el Ninpo es totalmente inútil, su única utilidad contra los jefes y bastante grande la verdad reside en que en el momento de realizarlo te hace invulnerable durante la animación, con lo cual puede salvarte la vida en muchas ocasiones

Pos nada, si no keda más remedio, ya le pillaremos la práctica, k supongo será mover rápidamente el mando arriba y abajo. De todas maneras, como decía, este juego, a día de hoy, es un juegazo a comparar con cualkiera de los mejor considerados.
yo acabo de terminar el 2 y graficamente esta mejor que este (no mucho pero un poco si), eso si en todo lo demas el 1 se lo come con patatas
Bueno, pues debo de estar terminando el k, en mi opinión, es, además de largo, el mejor juego del catálogo en su género: Ninja Gaiden Sigma, mejor k su 2ª parte, k GOW 3 y k Darksiders XD, k son los 3 k consideraba, aun con sus diferencias, como referentes del género.

El caso es k, no se si voy por el capítulo 15 o 16, me acabo de merendar un dragon gigante y encontrado un escrito k me pone (creo) k tengo k ir a 3 sitios distintos, uno en las cabernas (k me imagino k es un sitio donde había unas piedras y una pared k pasaba desapercibida), otro algo de una plaza de 2 dragones (k no tengo muy claro dónde es, imagino k en la ciudad) y otro creo k la catedral. Lo k tengo k hacer, ké es exactamente? tengo k ir por algun orden? cuales son las localizaciones exactas?........a una mala tocará dar vueltas, ganando esencia amarilla XD.

Saludossss
Lo que pasa es que Ninja Gaiden Sigma es un juego de acción y aventura con toques de plataformeo y el 2 es un beat em up a lo God of War, Bayonetta o Conan.
Ya lo he finikitado esta mañana, manda huevs k donde más me han matado de todo el juego, con mucha diferencia, ha sido en el capítulo 19 y NO en ninguna pelea. Pongo mi conclusión del juego:

Ninja Gaiden Sigma……..7,5. Imprescindible y el mejor en su género o, dicho de otra manera, el machacabotones del catálogo menos machacabotones. Largo y variado en escenarios. Mucho mejor k el 2 en todo, diría k incluso en gráficos. Si el 2 ya lo situaba en empate técnico con God of War 3, seguido de Darksiders, éste se sitúa un peldaño por encima de todos ellos, debido a su duración y variedad. Respecto a la dificultad de que tiene fama, no me ha parecido difícil en ningún momento, supongo k porke una vez k juegas un Gaiden le pillas el truki y ya sabes k 1º cubrirse y después pegar. Un imprescindible k tiene su tiempo y cumple con creces akéllo de más nuevo no significa mejor.

saludossssssssssss
Joooder, vale que la jugabilidad sea mejor en NG que en god of war, pero técnicamente god of war es bastamente superior.
darth_therat escribió:Joooder, vale que la jugabilidad sea mejor en NG que en god of war, pero técnicamente god of war es bastamente superior.


El GOW 3 es bastante superior no solo al NG, yo diría más bien superior a casi todo el catálogo.

Ahora bien, en su género, jugablemente, en mi opinión los dos NG, Bayoneta o DMC 4 lo barren ;)

Un saludo.
Vamos a ver, no se a vosotros, pero yo opino lo siguiente:

God of war 1 y 2 me parecieron parte de los 10 mejores juegos de la generación anterior y EN la generación anterior, juegos de 9-9,5 de PS2 (NO de PS3). Cambiamos de generación...PS3....GOW 3 y resulta k me encuentro un juego muy parecido, salvo por el HD, con cero de libertad adicional y más de lo mismo o....peor, con lo cual lo valoro con un 7 como juego de PS3.....pero es k, con eso, no se merece ni una pizca más, al menos, según mi opinión, k me encuentro con un juego k, aunke me guste: 1. Es exactamente más de lo mismo y no me sorprende, sin innovación y originalidad e incluso peor en comparación a sus 2 partes anteriores.

Mismo caso me pasa, por ejemplo, con RE. Para mi RE4 fue el unico juego, junto con el PES, k merecía tajantemente un 10 como juego de PS2. Si cambio de generación y me encuentro lo mismo pero en HD y peor ambientado y peor juego en si, veo normal coger el RE5 y plantarle un 7,5.

Dicho lo anterior, mantengo tajantemente mi opinión sobre el juego de este hilo.

Saludosssss XD
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13