[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

Joder pues yo lo intente mogollon de veces y me canse hasta que lei el "Spoiler" del compañero y dije bua pos sigo para alante que le den, pero vamos visto lo que consigues ni merece la pena matarle, yo pensaba que conseguias su espada. Salu2 y muchas gracias

Edito :
Aunque le consigas matar sale la misma animacion del juego en la que te desmayas.
para conseguir la Dark Dragon Blade tienes que:
en los niveles de dificultad a partir de dificil conseguir los 50 escarabajos dorados, casi nada eh?
Hola, voy ya por el capítulo 12... ya me queda menos. La verdad es que el juego es más fácil conforme vas dominando al personaje, potenciando las armas y aprendiendo combos.

Por cierto, ¿alguien sabe como se hace el combo en el que Ryu levanta al nota en el aire, lo agarra y le machaca la cabeza contra el suelo girando 360 grados?? (para que me entendais, es algo parecido a lo que hace Zangief en Street Fighter)

Por más que lo intento y me leo el manual de técnicas no me sale, ni sé como se llama. Lo he visto en algunos videos. También me gustaría saber si se puede hacer con los dos tipos de espadas o sólo con la del dragón.

Saludos.
ese combo para hacerlo primero lo has de encontrar, creo que estaba en la capital de vigoor o algo asi, es q hace bastant que no juego, en combo en si es facil de hacer, tienes que enviarlo al aire y en el mismo creo solo tenias q pulsar cuadraro y te acababa el combo con el giro, o sino era en el ultimo triangulo, es decir no es muy complicao.

Q yo recuerde se podia hacer con la Dragon Sword y con Dragon Claw and Tiger Fang, despues no se si se podia hacer con el Lunar tambien



espero que te sierva.


un saludo
hola estoy en la fase 14 con rachel y no se ke cojones hacer y hay poco donde buscar.en la aldea hayabusa cojo la piedra,y de observar me pone un circulo de piedras,una figura sin cabeza,una cabeza en el suelo y en el cementerio un colgante en una tumba,pero no coge nada ni ostias...y por ahi todo cerrado!!ayuda....gracias!
que yo recuerde la cabeza que esta tirada en el suelo pertenece a la estatua que esta cerca del circulo de piedras, hacia la izquierda de este, creca de la puerta grande, si colocas alli la cabeza el circulo se activara y podras continuar



suerte [bye]
no era eso astral pero gracias.Ahora estoy en a puta fase 16,tras matar al dragon donde cojones voy?al final voy a pasar del juego,no esnormal esto keno te indique por donde ir y tener ke dar vueltas como un loco... }:/
tras matar al dragon, creo que se te abria una puerta o tenias que pasar por encima de el
ya,eso si,pero voy avanzando y si no recuerdo mal encuentro un pergamino que pone 3 trozos de losas y donde las serpientes o algo asi pero ni idea pa donde ir,en teoria creo ke zharkan pero esto es un puto laberinto de fases pa recorrer...
pues si ya has obtenido los 3 trozos de losas, al volver a Zarkahn las pones en la plaza de las serpientes y se te abre un portal
venia a poner que ya me lo he pasado por fin jajaja,y veo ahora tu respuesta que era justamente eso jajaja,esto parece ke no acaba!Me he kedado en el demonio enorme tipo angel ke le apalizo y se hace calaveras [360º] [360º] cuanto falta?se hace interminable!kien es el malo mas malo!jajajaa XD XD XD
Gracias Astral ;)
de nada jejeje, haber con el mamon calaveras lo que tienes que hacer es cuando empieze a andar alrrededro tuya, cuando este caminando por la lava tu lo que has de hacer es gastara toooodas las flechas que tengas en tu despensa, y mas tarde(si no lo has matado ya) si no te quedan flechas y el tio te se lanza a si mismo, es decir la supercalavera gigante, cuando este a punto de comerte haz un ninpo, lo que te hara invulnerable a ese atque que quita bastante, te recomiendo que sea el de fuego, ya que cuando te atravise sin hacerte nada ryu le dispara, quitandole 1/4 de su vida.

El enemigo final es:

Murai( el tio de ryu) transformado en Dragon negro
Juegazo pasado,mu bueno,aunque el final un poco corto los videos pero bueno,ha merecido la pena.Gracias Astral por tu ayuda.saludos! :)
ya, yo en el final me esperava algo mas xD
joer, yo ya ni me acuerdo del final, hace más tiempo que me lo pasé..xD

A ve si con un MUCHO de suerte, acaban sacando la segunda parte pa ps3 un año de estos, porque sino estoy jodido y la xbox no tiene pinta d q vaya a caer a corto plazo jeje

HEAVEN , ahora a pasártelo en difícil, a ver qué tal te va jajajaj ;)

Astral, te veo en todos los hilos maxo...eres el resucita hilos :p Un saludo!!
jejej, vi que heaven necesitava ayuda, y como hacia tiempo que casi nadie posteaba aqui xd
¿Este juego ha salido en platinum en España?
tontoneti escribió:¿Este juego ha salido en platinum en España?

Aún no.
¿Y han anunciado algo de cuando lo sacaran?
tontoneti escribió:¿Y han anunciado algo de cuando lo sacaran?

No.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sale en platinum en teoría con la segunda hornada con Assassin's Creed, Oblivion GOTYE (ojito con este a 27€), Warhawk. En UK salen el viernes 5, pero en España habrá que esperar como pronto a octubre
Bueno pues a ver si sale por esa fecha.
Gracias por la respuesta.
Hice caso a la recomendación de algunos foreros y me he hecho con el Ninja Gaiden Sigma, lo he visto a 29 Euros y no he podido resistirme, pese a que el presupuesto para juegos de este mes estaba más que agotado 
Lo iba a probar ahora y me he encontrado con que hay la posibilidad de instalarlo o no, ¿Qué diferencias hay?, ¿Qué es lo recomendable?
Entiendo que instalando se forzará menos la lector.

Un saludo.
Andy_Capp escribió:Hice caso a la recomendación de algunos foreros y me he hecho con el Ninja Gaiden Sigma, lo he visto a 29 Euros y no he podido resistirme, pese a que el presupuesto para juegos de este mes estaba más que agotado 
Lo iba a probar ahora y me he encontrado con que hay la posibilidad de instalarlo o no, ¿Qué diferencias hay?, ¿Qué es lo recomendable?
Entiendo que instalando se forzará menos la lector.

Un saludo.

Justo lo que dices. El framerate lo instales o no es para mi el mejor de PS3.
Yo también creo que es de lo más infravalorado de PS3.
eldesiempre escribió:Yo también creo que es de lo más infravalorado de PS3.


comparado con su version de X-Box no me extraña nada

-quitan modo survival
-no se puede empezar partida con todo lo conseguido
-han quitado trajes
-la dark dragon Sword es mas dificil de conseguir
-los medidores de ninpo son pocos

En fin, un gran juego pero solo una artimaña para sacar dinero en mi opinion y eso que es uno de mis favoritos :S
Astral escribió:
eldesiempre escribió:Yo también creo que es de lo más infravalorado de PS3.


comparado con su version de X-Box no me extraña nada

-quitan modo survival
-no se puede empezar partida con todo lo conseguido
-han quitado trajes
-la dark dragon Sword es mas dificil de conseguir
-los medidores de ninpo son pocos

En fin, un gran juego pero solo una artimaña para sacar dinero en mi opinion y eso que es uno de mis favoritos :S

- Añaden niveles.
- Mejoran el apartado técnico.
- La chica es controlable.

Juegazo.
Uff hoy por fin me lo he pasado. Juegazo!

Ha habido momentos en el que mi sixaxis ha corrido peligro de muerte xD
AuRoN41 escribió:
Astral escribió:
eldesiempre escribió:Yo también creo que es de lo más infravalorado de PS3.


comparado con su version de X-Box no me extraña nada

-quitan modo survival
-no se puede empezar partida con todo lo conseguido
-han quitado trajes
-la dark dragon Sword es mas dificil de conseguir
-los medidores de ninpo son pocos





En fin, un gran juego pero solo una artimaña para sacar dinero en mi opinion y eso que es uno de mis favoritos :S

- Añaden niveles.
- Mejoran el apartado técnico.
- La chica es controlable.

Juegazo.




si te digo la verdad es que me duele bastante que no sea rejugable,por mucho que nos metan 3 niveles con Rachel
Había leído que rea chungo, joder pero no tanto, apenas empezado el juego y me quedo estancado en el primer “jefe”, el de los puto ninchakus, ¿Alguien me puedo decir como atizar a ese hijo de puta?

Otra cosa, cuando te matan, a veces sale la posibilidad de abandonar el sendero del ninja o algo así, y sale una jamelga hablando y tal, eso para que coño es.

Un saludo.
Pues salto y triangulo sobre todo para este jefe. Hay que ser muy rápido.
Andy_Capp escribió:Había leído que rea chungo, joder pero no tanto, apenas empezado el juego y me quedo estancado en el primer “jefe”, el de los puto ninchakus, ¿Alguien me puedo decir como atizar a ese hijo de puta?

Otra cosa, cuando te matan, a veces sale la posibilidad de abandonar el sendero del ninja o algo así, y sale una jamelga hablando y tal, eso para que coño es.

Un saludo.
[*]



No te preocupes, a todos nos pasa, pero es muy dificil hasta que aprendes a esquivar y defender bien, mi recomendacion es que utilizes esta tecnica, salta y rebota en la parez, y en este momento pulsa cuadraro, hara un picado con la espada y le hara un daño considerlable.


Repecto a abandonar la sena te sirve para un modo de dificultad mas facio, donde aparte te daran mas vivieres para curarte
Astral escribió:
Andy_Capp escribió:Había leído que rea chungo, joder pero no tanto, apenas empezado el juego y me quedo estancado en el primer “jefe”, el de los puto ninchakus, ¿Alguien me puedo decir como atizar a ese hijo de puta?

Otra cosa, cuando te matan, a veces sale la posibilidad de abandonar el sendero del ninja o algo así, y sale una jamelga hablando y tal, eso para que coño es.

Un saludo.
[*]



No te preocupes, a todos nos pasa, pero es muy dificil hasta que aprendes a esquivar y defender bien, mi recomendacion es que utilizes esta tecnica, salta y rebota en la parez, y en este momento pulsa cuadraro, hara un picado con la espada y le hara un daño considerlable.


Repecto a abandonar la sena te sirve para un modo de dificultad mas facio, donde aparte te daran mas vivieres para curarte


¿Un modo más fácil? Pues quizá lo pruebe, por lo menos avanzar en ese modo y luego ya vermeos...
El juego es muy bueno, pero es de lo locos, no quiero pensar como será en niveles más difíciles.

Un saludo y gracias.
Andy_Capp escribió:Había leído que era chungo, joder pero no tanto, apenas empezado el juego y me quedo estancado en el primer “jefe”, el de los puto Nunchakus, ¿Alguien me puede decir como atizar a ese hijo de...

Que tal:

Al contrario, es bien sencillo. Debes acercarte a él y esperar que haga su típico combo de dos Nunchuks y tratar de agarrarte. Pones defensa en los primeros dos y cuando trate de agarrarte te deslizas hacia algún lado. Justo cuando terminas de deslizarte, lo atacas. Si lo haces bien, pueden pasar dos cosas, que le alcances dos veces o que ponga defensa y empiece el "duelo" de fuerza para ver quien rompe la guardia de quien. Si rompes su guardia, le puedes pegar muchas más veces.
Hay técnicas más elaboradas y efectivas pero para empezar creo que esa es suficiente.
El de saltar y caer es efectiva pero inútil, ya que no te prepara para volverte mejor jugador, sólo para pasar de "lástima" ese escenario.
Red 5 escribió:
Andy_Capp escribió:Había leído que era chungo, joder pero no tanto, apenas empezado el juego y me quedo estancado en el primer “jefe”, el de los puto Nunchakus, ¿Alguien me puede decir como atizar a ese hijo de...

Que tal:

Al contrario, es bien sencillo. Debes acercarte a él y esperar que haga su típico combo de dos Nunchuks y tratar de agarrarte. Pones defensa en los primeros dos y cuando trate de agarrarte te deslizas hacia algún lado. Justo cuando terminas de deslizarte, lo atacas. Si lo haces bien, pueden pasar dos cosas, que le alcances dos veces o que ponga defensa y empiece el "duelo" de fuerza para ver quien rompe la guardia de quien. Si rompes su guardia, le puedes pegar muchas más veces.
Hay técnicas más elaboradas y efectivas pero para empezar creo que esa es suficiente.
El de saltar y caer es efectiva pero inútil, ya que no te prepara para volverte mejor jugador, sólo para pasar de "lástima" ese escenario.


Gracias a todos, seguiré vuestros consejos, a ver que tal...

Un saludo.
Hola, he intentado buscar por el hilo pero no he visto nada, una cosa, estoy en la pantalla 6 (o eso creo recordar) es la que viene después de la primera misión de Rachel, pues eso que estoy en la ciudad y no para de dar vueltas sin sentido. En la estua de las serpientes me falta por completar el puzzle que hay y tampoco encuentro más piedras para completarlo, llevo ya varios días encallado, ¿alguien sabe como avanzar?

Un saludo y gracias
A ver...en esta zona yo no recuerdo hacia dónde tienes que ir, aunque creo recordar que no era muy complicao ...tú avanza a donde puedas y acabarás encontrando enemigos, una puerta, etc..y ac ontinuar...lo único que te puedo decir es que no te rayes con la estatua de las serpientes porque no vas a completarla hasta dentro de bastaaaantes misiones, continua tu camino que ahora la estatua está sólo pa que veas que algo pasa con ella.

Un saludo y ánimo cn el juego, q es un juegazo!! ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Andy_Capp escribió:Hola, he intentado buscar por el hilo pero no he visto nada, una cosa, estoy en la pantalla 6 (o eso creo recordar) es la que viene después de la primera misión de Rachel, pues eso que estoy en la ciudad y no para de dar vueltas sin sentido. En la estua de las serpientes me falta por completar el puzzle que hay y tampoco encuentro más piedras para completarlo, llevo ya varios días encallado, ¿alguien sabe como avanzar?

Un saludo y gracias


Te enlazo una guía disponible en IGN (en inglés):

http://guides.ign.com/guides/856529/index.html
Gracias a ambos, vamos a ver si salgo del atolladero.

Un saludo.
hola a todos.me mola muchisimo el juego pero ya me kede atascado, toy en el capitulo 6 creo,en la mision despues de manejar a Rachel, q llego al templo y un demonio se la empieza a tragar, pues no consigo matarlo, a ver alguien me da una ayudita algun combo q sea efectivo...kiero desacerme de ese bicho para continuar..joe xD
Para hacerle daño primero tendras que cortarle los tentaculos, que te recomiendo que se los cortes con el combo normal o sino con el ataque de la golondrina voladora, cuando se los conrtes todos quedara vulnerable durante un perdiodo de tiempo hasta que le vuelvan a salir los tentaculos, es el unico enemigo con el que el ninpo puede ser algo util para atacar
gracias :) oye y no sabras dnd sta el arma esa q sta scondida en la ciudad, sq no laa encuentro.
Si te refieres al Lunar esta justo cuando entras en vigooe, en vez de bajar hacia el patio principial donde de disparan dos mamones desde unos balcnes, sigues recto y llegaras a un sitio con un par de jarrones y una puerta cerrad, la puerta la puedes abrir y asi la desbloquearas y el arma esta destruyendo uno de esos jarrones
me referia la suriken volador q ya lo encontre esta tarde y el lunar ya lo tenia, pero gracias de todas formas XD
Hola, lo 1º de todo, decir k me esta pareciendo un juegazo e incluso mejor k el 2. El findesemana empece este, Skyrim y Dark Souls.....y sin duda he tirado por este.

El caso es k esta mañana le he estado metiendo 2 horas, y como k me he pegado rato jugando y no ha habido manera de grabar, en concreto, desde k en la ciudad manejas a la caza demonios hasta k me perseguia con Ryu una bola al estilo el Arca perdida. Es decir, he pasado por 6 o 7 puntos de guardado pero NO me dejaba guardar, le daba al cuadrado, tal como salía la opción, pero no había manera de grabar.......¿es eso un error normal? ¿a alguien mas le ha pasado?.........desde luego, he cogido la moraleja y si paso por 1 y no puedo grabar reinicio la partida, a ver si es un error puntual o yo k se....Con lo k me lo había currado k tenía todo al máximo y no había recibido un golpe en hora y pico........ [buuuaaaa]
kikon69 escribió:Hola, lo 1º de todo, decir k me esta pareciendo un juegazo e incluso mejor k el 2. El findesemana empece este, Skyrim y Dark Souls.....y sin duda he tirado por este.

El caso es k esta mañana le he estado metiendo 2 horas, y como k me he pegado rato jugando y no ha habido manera de grabar, en concreto, desde k en la ciudad manejas a la caza demonios hasta k me perseguia con Ryu una bola al estilo el Arca perdida. Es decir, he pasado por 6 o 7 puntos de guardado pero NO me dejaba guardar, le daba al cuadrado, tal como salía la opción, pero no había manera de grabar.......¿es eso un error normal? ¿a alguien mas le ha pasado?.........desde luego, he cogido la moraleja y si paso por 1 y no puedo grabar reinicio la partida, a ver si es un error puntual o yo k se....Con lo k me lo había currado k tenía todo al máximo y no había recibido un golpe en hora y pico........ [buuuaaaa]



Es un bug puntual que hace que el juego no reconozca los puntos de guardado y por lo tanto te fastidie de buena manera.

A mi en todas las horas que le he echado al juego solo me ocurrió una vez y me toco bastante las narices xd
Astral escribió:
kikon69 escribió:Hola, lo 1º de todo, decir k me esta pareciendo un juegazo e incluso mejor k el 2. El findesemana empece este, Skyrim y Dark Souls.....y sin duda he tirado por este.

El caso es k esta mañana le he estado metiendo 2 horas, y como k me he pegado rato jugando y no ha habido manera de grabar, en concreto, desde k en la ciudad manejas a la caza demonios hasta k me perseguia con Ryu una bola al estilo el Arca perdida. Es decir, he pasado por 6 o 7 puntos de guardado pero NO me dejaba guardar, le daba al cuadrado, tal como salía la opción, pero no había manera de grabar.......¿es eso un error normal? ¿a alguien mas le ha pasado?.........desde luego, he cogido la moraleja y si paso por 1 y no puedo grabar reinicio la partida, a ver si es un error puntual o yo k se....Con lo k me lo había currado k tenía todo al máximo y no había recibido un golpe en hora y pico........ [buuuaaaa]



Es un bug puntual que hace que el juego no reconozca los puntos de guardado y por lo tanto te fastidie de buena manera.

A mi en todas las horas que le he echado al juego solo me ocurrió una vez y me toco bastante las narices xd

Si a mi la verdad k me las ha tocado bastante esta mañana, ya k pensaba...ya funcionará el siguiente, k no se porké no irá, ni sikiera era consciente de k fuera un defecto de lo metido k estaba en el juego y tiraba pa alante, hasta k me he tenido k ir a currar y........ [+furioso] .........tocará repetir esta tarde o mañana la ultima hora y pico. Además, k fastidia un monton porke me lo había currado barbaridad y tenía todo al máximo... [buuuaaaa]
Pero bueno, sabiendolo, una y no más, la proxima vez paro y reinicio la consola si hace falta k más vale rejugar los ultimos 15 minutos k hora y pico..
saludossssss y graciasss
Por cierto, recomiendo este juego a todo el mundo. Graficamente es igual k el 2....y, aunke sea antiguo, podría venderse como novedad por muchas cosas.......
Saludosssssss
Yo me atrevería a decir que gráficamente es incluso mejor que el 2
Astral escribió:Yo me atrevería a decir que gráficamente es incluso mejor que el 2

Yo al principio eso ponía pero, ante la duda, había pensado en fijarme mejor. El caso es k el 2 me gustó mucho, como para ponerlo al mismo nivel k los juegos k más me gustan del estilo y este creo k me está gustando más y, si no flakea, se va al podio directo. Luego, respecto a la dificultad, o se complica más tarde y hago la risa, o me está pareciendo kizá más facil, aunke supongo k eso es por haber jugao antes el 2 y saber ya de ké va la hª.
Por cierto, es necesario utilizar lo de mover el mando con los nimpo.......es k soy muy vago pa ponerme a eso XD.
Saludossssss
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13