[Hilo Oficial] – Ninja Gaiden Sigma (#2)

la del viento o la del rayo,porque creo que la del viento solo hay en nija gaiden 2
Astral escribió:la del viento o la del rayo,porque creo que la del viento solo hay en nija gaiden 2


Lo acabo de mirar y es........ de hielo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El nipo es el arte de la tormenta de hielo. Yo veía que algo subía para arriba y creia que era viento. Lo siento ha sido un lapsus.

Tengo el ninpo que te rodea de bolitas de fuego, el que lanza una bola de fuego y este del hielo, no he encontrado o comprado ninguno más. No soy de utilizar Ninpos, soy un Ninja machote. [buenazo]

Saludos.
xDDDD, ademas no es que los ninpos ayuden mucho, son vistoso , pero na mas, weno si miento, puedes usarlos para ser invulneravle durante ese segundo, que eso si que es util
Tengo un vale del Daily Price de 30 Euros y dudaba entre el Uncharted y este (que ya lo tuve pero me deshice de él) y me habéis vuelto a meter el gusanillo de ser Ryu. La verdad que es un peazo de juego.
nauzetlpa escribió:Tengo un vale del Daily Price de 30 Euros y dudaba entre el Uncharted y este (que ya lo tuve pero me deshice de él) y me habéis vuelto a meter el gusanillo de ser Ryu. La verdad que es un peazo de juego.

Hombre, como juego el Uncharted es muy bueno, es como estar en una película; pero falla en la rejugabilidad, que es precisamente en lo que destaca el Ninja Gaiden Sigma, ya que sus distintos niveles de dificultad son muy exigentes; e intentar conseguir la mejor puntuación es otro factor más que hace que este título sea muy rejugable. Sobre Uncharted, decirte que es toda una experiencia, pero no es muy rejugable, aunque es un juego que no puedes perderte; no se, tú decides; lo mejor es tener los dos, como yo XD

Saludos.
Buscavidas escribió:
nauzetlpa escribió:Tengo un vale del Daily Price de 30 Euros y dudaba entre el Uncharted y este (que ya lo tuve pero me deshice de él) y me habéis vuelto a meter el gusanillo de ser Ryu. La verdad que es un peazo de juego.

Hombre, como juego el Uncharted es muy bueno, es como estar en una película; pero falla en la rejugabilidad, que es precisamente en lo que destaca el Ninja Gaiden Sigma, ya que sus distintos niveles de dificultad son muy exigentes; e intentar conseguir la mejor puntuación es otro factor más que hace que este título sea muy rejugable. Sobre Uncharted, decirte que es toda una experiencia, pero no es muy rejugable, aunque es un juego que no puedes perderte; no se, tú decides; lo mejor es tener los dos, como yo XD

Saludos.


Muchas gracias tío, haber si me bolsillo me permite hacerme con los 2.
Alguién me podría explicar algo más lo de los ninpos?? Sé que existen los de fuego y hielo. Sé como se activan pero además de rodearte tres o cuatro llamas de fuego (es que es el que he activado de momento)... se pueden lanzar llamas hacia el enemigo o algo así??

Gracias de antemano y saludos,
Eloy Verdú

molaman escribió:
Astral escribió:la del viento o la del rayo,porque creo que la del viento solo hay en nija gaiden 2


Lo acabo de mirar y es........ de hielo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El nipo es el arte de la tormenta de hielo. Yo veía que algo subía para arriba y creia que era viento. Lo siento ha sido un lapsus.

Tengo el ninpo que te rodea de bolitas de fuego, el que lanza una bola de fuego y este del hielo, no he encontrado o comprado ninguno más. No soy de utilizar Ninpos, soy un Ninja machote. [buenazo]

Saludos.
haber eso depende de como rapido agies el mando y en que nivel tengas el ninpo
¿Como se hacen los combos tras cargar energía?
...
Estoy rallado con esto, alguna vez me ha salido uno de pura casualidad (cargando nada de tiempo... como 1 segundo). Pero luego lo vuelvo a intentar, y nada, no hay manera.

Últimamente estoy con el dabilabro, me vendría bien una ayuda. Este juego es una cabronada/cagada en lo referente a aprender combos: No explican nada, muchos combos parece que no se puedan entrenar cuando no hay enemigos, y se echa en falta un modo entrenamiento [+furioso].

De paso me iría muy bien que me comentarais 2 o 3 técnicas interesantes con el dabilabro y la doble espada... Que en la lista de combos salen una bestialidad, pero es difícil reconocer a las buenas.



Muchas gracias por la ayuda.
si no recuerdo mal( yo cambie los controles por que me confundia de jugar al devil) para cargar energia con la espeda es a cuadrado, manteniendolo, cuando te sale enseguida es cuando vas matando a unos cuantos y absorves las esencias amarillas, ahi si que te saldra al tope en un sec.

Respcto a los combos nose que decirte para mi los mejores son los que empiezas en el suelo y los llevas al aire



suerte
oye me aconsejais pillarlo ahora?
pos la verdad por que no?, no creo que ninja gaiden 2 se llegue a estrenar en ps3 aunque no pierdo espernanza, asi que si, pillatelo
cokik escribió:oye me aconsejais pillarlo ahora?

Por supuesto, que haya salido el Ninja Gaiden II, no hace que el Ninja Gaiden Sigma no siga siendo un juegazo ;)
Buscavidas escribió:
cokik escribió:oye me aconsejais pillarlo ahora?

Por supuesto, que haya salido el Ninja Gaiden II, no hace que el Ninja Gaiden Sigma no siga siendo un juegazo ;)


No he jugado al Sigma pues no tengo aún una PS3 (El "aún" es por que igual acaba cayendo con el MGS4...), pero puedo decir que si realmente Ninja Gaiden Sigma es igual que el Ninja Gaiden Black, es infinitamente superior al Ninja Gaiden II.

De echo Ninja Gaiden es de los mejores juegos de acción que se han echo nunca, mientras que Ninja Gaiden II es simplemente un gran juego de acción... Así que SI, merece MUCHISIMO la pena comprarlo ahora y dentro de 20 años por mucho que haya salido ahora el 2.


PD: Por supuesto todo ésto es simplemente mi opinión.
Buscavidas escribió:
cokik escribió:oye me aconsejais pillarlo ahora?

Por supuesto, que haya salido el Ninja Gaiden II, no hace que el Ninja Gaiden Sigma no siga siendo un juegazo ;)


Es más, después de jugar al 2 me quedo de sobra con el 1.
Ninja Gaiden Sigma es objetivamente muy superior al Ninja Gaiden 2 (a gamerankings me remito), y en mi caso lo es también subjetivamente.
el problema es encontrarlo. yo soy uno de tantos que ha comprado la ps3 por el mgs4, tengo el black de xbox i el 2 de 360. pedi el sigma a yesasia pr m enviaron ayer un mail diciendome k no m lo podian conseguir pq estaba descatalogado, he buscado por varias tiendas y no hay manera. la verdad me hace gracia tener el black en hd para ps3 y rejugarlo. y como sicen mas arriba, el black es mejor que el 2 (me esta gustando mucho, pero no me fascina de la manera que lo hizo el primero)
oye me aconsejais pillarlo ahora?


Ahora más que nunca, en Valencia en todas las tiendas está rebajado, a 39 euros.

tonimccloud escribió:el problema es encontrarlo. yo soy uno de tantos que ha comprado la ps3 por el mgs4, tengo el black de xbox i el 2 de 360. pedi el sigma a yesasia pr m enviaron ayer un mail diciendome k no m lo podian conseguir pq estaba descatalogado, he buscado por varias tiendas y no hay manera. la verdad me hace gracia tener el black en hd para ps3 y rejugarlo. y como sicen mas arriba, el black es mejor que el 2 (me esta gustando mucho, pero no me fascina de la manera que lo hizo el primero)


Tira de cduniverse, son 58 dólares que al cambio y con gastos de envío se te queda en unos 48 euros.
Yarky escribió:En la web misma de Game lo tienen en stock...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049226


acabo de llamar a todas las tiendas qeu salian en el listado de barcelona, y en una de ellas quedaba unoooo ya lo he reservado. gracias yarky
Yo me lo pille en su dia en blahDVD por 35
Lo cierto es que es indudable que el Ninja Gaiden Sigma, siendo un remake del original de XBOX, es un juego imprenscindible, si te gustan los buenos videojuegos de acción, este debes probarlo. Tiene una dificultad ajustada, y aunque la historia, por lo menos para mí, no está tan currada como en otros juegos (Uncharted), su jugabilidad, niveles de dificultad, su modo de combate, etc... lo hacen un juego imprenscindible para la PS3.

Un saludo.
pues despues del metal gear me pillo este de importacion o si lo veo de segunda mano
gracias!!
yo la unica pega que le veo al Sigma es que no te dje volver a empezar el juego con todo, por que a mi me parece bastante chungo potenciar y encontrar todo en una misma partida xd
tonimccloud escribió:el problema es encontrarlo. yo soy uno de tantos que ha comprado la ps3 por el mgs4, tengo el black de xbox i el 2 de 360. pedi el sigma a yesasia pr m enviaron ayer un mail diciendome k no m lo podian conseguir pq estaba descatalogado, he buscado por varias tiendas y no hay manera. la verdad me hace gracia tener el black en hd para ps3 y rejugarlo. y como sicen mas arriba, el black es mejor que el 2 (me esta gustando mucho, pero no me fascina de la manera que lo hizo el primero)

Yo lo pillé hace poco de blahdvd a unos 25-35€ (no recuerdo exactamente) más o menos con g.i.
Estoy a punto de acabar el juego pero voy por el capitulo 17 y estoy estancado [mamaaaaa] ¿Que tengo que hacer?? Lo ultimo que recuerdo es
que entre en la plaza de las serpientes me teletransporte, mate un tio de la armadura. y ahora estoy de nuevo en la ciudad yendo de un lado para otro y solo se me ocurre que se tenga que continuar por una gran puerta a la que llegas subiendo por unas largas escaleras.
No paro de dar vueltas y ya examine todos los rincones, quiero acabarlo antes del viernes que se lo voy a vender en breve :O
Creo que en la plaza que hay para poner las tablas de piedra has de poner todas. Es al principio de la ciudad.
Buenas lo que me comentas en spoiler ya lo hice.

¿Alguien sabe que hay que hacer en el capitulo 17? Thanx de antebrazo.
Buenas, ayer me acabe este grandisimo juego, con una grandisima adaptacion a PS3!!!!!!!!!

Pero me ha quedado una cuestion, en el 3er capitulo con Rachel, en el final de este, tienes a dos Boss-es. Estos me mataron y la historia continuo... creo que me los podria haber pasado... creo

Si los matas cambia algo en el juego... o no se pueden matar?

SALU2 y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
poder se pueden matar, pero me parece que pasa como con Doku, que solo desbloqueas el modo mision
Hola, es para deciros que me pillé el juego en abril sin tener aún la PS3. Después de haberme pasado el MGS4, me he puesto a jugar a este juego y me está dejando más sorprendido de lo que me imaginaba.

Es un juegazo en toda regla, le han dado un 8 de nota en revistas y algunas webs y lo veo infravalorado. Para empezar, os digo a aquellos que estais dudando de si comprarlo o no, de que tiene unos gráficos bastante buenos, 16 capítulos (fases) que debido a la dificultad del juego se hacen largos o al menos de durabilidad aceptable.

El juego es bastante dificil, sobre todo para la gente que no ha jugado nunca a un Ninja Gaiden o han jugado poco. Yo estoy en nivel normal, voy por el final del capítulo 3 y todavía me pregunto si es posible pasárselo en el nivel más dificil. Para haceros una idea, en nivel normal o dominais muy bien el juego o moris entre 5 y 10 segundos y no exagero... de ahí que mucha gente comente que en muchísimas ocasiones dan ganas de estampar el mando contra la pared XD

Aparte de los gráficos, su dificultad... sin duda alta, la gran cantidad de fases, etc... hay que destacar que tiene muy buena jugabilidad y que cada arma tiene al menos 20 ó 30 combinaciones de movimientos y combos para realizar.

Es el único juego de este tipo al que he jugado del que puedo decir que te mete bastante en la piel de su personaje mientras juegas. También y para terminar deciros que me encanta ese toque en plan aventura gráfica que tiene al interactuar con personajes, escenarios y objetos durante el juego.

Compra recomendada!! ;)
si, la pega es que no puedes rejugarlo con todo, por lo tanto nunca puedes llegar a dominar todas las armas, ya que algunas te las dan muy tarde
Odalie escribió:Hola, es para deciros que me pillé el juego en abril sin tener aún la PS3. Después de haberme pasado el MGS4, me he puesto a jugar a este juego y me está dejando más sorprendido de lo que me imaginaba.

Es un juegazo en toda regla, le han dado un 8 de nota en revistas y algunas webs y lo veo infravalorado. Para empezar, os digo a aquellos que estais dudando de si comprarlo o no, de que tiene unos gráficos bastante buenos, 16 capítulos (fases) que debido a la dificultad del juego se hacen largos o al menos de durabilidad aceptable.

El juego es bastante dificil, sobre todo para la gente que no ha jugado nunca a un Ninja Gaiden o han jugado poco. Yo estoy en nivel normal, voy por el final del capítulo 3 y todavía me pregunto si es posible pasárselo en el nivel más dificil. Para haceros una idea, en nivel normal o dominais muy bien el juego o moris entre 5 y 10 segundos y no exagero... de ahí que mucha gente comente que en muchísimas ocasiones dan ganas de estampar el mando contra la pared XD

Aparte de los gráficos, su dificultad... sin duda alta, la gran cantidad de fases, etc... hay que destacar que tiene muy buena jugabilidad y que cada arma tiene al menos 20 ó 30 combinaciones de movimientos y combos para realizar.

Es el único juego de este tipo al que he jugado del que puedo decir que te mete bastante en la piel de su personaje mientras juegas. También y para terminar deciros que me encanta ese toque en plan aventura gráfica que tiene al interactuar con personajes, escenarios y objetos durante el juego.

Compra recomendada!! ;)


Pues si, es un juegazo en toda regla y muy difícil en algunos momentos. Para mucha gente es, y sobretodo para muchos amantes de la saga, es mejor que su segunda parte (a la cual en cuanto pueda le hincaré el diente). Yo la única pega que le veo (a parte de que a veces no he estampado el mando en la pared como bien dices) es su cámara. Es de las peores cámaras que he visto en un juego de este tipo, a veces la frustración no es por el juego en sí sinó porque gracias a la cámara no ves un pijo. Es el peor fallo para un juego del género, pero es tan bueno en todo lo demás que se le perdona.

Eso sí, Ryo no tiene nada que hacer frente a Kratos y Nariko [ayay]. Que Dante tampoco pero como últimamente nos endosan a Nero pues.....

Saludos y acolchad vuestros mandos si vais a jugar a este juegazo.
mucha razon, el otro dia un colega me dejo porbar el ninja gaiden 2 y por culpa de la maldita camara recibi como una piñata en un cumpleaños, a veces cunado te fallla y si no estas acost7umbrado te frien vivo, sobre todo los malditos arqueros
Sí que es verdad; la cámara del NINJA GAIDEN 2 es de lo peor, sobre todo comparada con este SIGMA.
Gran juego, sin lugar a dudas... yo ando por el nivel 8, y en un par de ocasiones he estado tentado de abandonar la senda del Ninja... pero poco a poco voy avanzando.

Saludos, byeee
la primera vez que juegas el juego puede resultar realmente complicado
Liquid326 escribió:Gran juego, sin lugar a dudas... yo ando por el nivel 8, y en un par de ocasiones he estado tentado de abandonar la senda del Ninja... pero poco a poco voy avanzando.

Saludos, byeee


Es que en este juego se trata de eso, ir poco a poco avanzando, porque es muy difícil. A mí lo que más me desespera a parte de la cámara son cuando te atacan ninjas y te clavan 2 o 3 cuchillos explosivos a la vez, es que te quitan la barra de vida entera.

eldesiempre escribió:Sí que es verdad; la cámara del NINJA GAIDEN 2 es de lo peor, sobre todo comparada con este SIGMA.


¿Me estás diciendo que la cámara del 2 es todavía peor que la del SIGMA? No puede ser, eso ya lo haría demasiado injugable.

Saludos.
pues si, yo la he probado y es bastante jodidilla la verdad
Odalie escribió:
Es un juegazo en toda regla, le han dado un 8 de nota en revistas y algunas webs y lo veo infravalorado. Para empezar, os digo a aquellos que estais dudando de si comprarlo o no, de que tiene unos gráficos bastante buenos, 16 capítulos (fases) que debido a la dificultad del juego se hacen largos o al menos de durabilidad aceptable.


Corrección son 19 fases en el Sigma ya que en esta versión han incluido tres fases con la cazadora de demonios Rachel, pero por todo lo demás llevas toda la razón, Ninja Gaiden en todas sus versiones son unos juegazos.

El que domine la camara en el Ninja Gaiden Black o en el Sigma no tendrá mayor problema en el II se los digo por experiencia [poraki].

Salu2
El juego lo vi hace 2 dias en el centro comercial de Nueva Condomina (Murcia),concretamente en FNAC y MM,habia bastantes y a 39.90 euros,pero todavia no me he decidido a comprarmelo,aunque espero que caiga pronto (me encanta el de la DS,y este,probe la demo hace 1 año y me encanto tambien).


Salu2.
Pues yo creo que será el próximo que me compre. Además lo puedes imprtar desde UK a muuuy buen precio, que también viene en español según se comenta en el hilo de idiomas de juegos importados.
Saludos.
mbase escribió:El juego lo vi hace 2 dias en el centro comercial de Nueva Condomina (Murcia),concretamente en FNAC y MM,habia bastantes y a 39.90 euros,pero todavia no me he decidido a comprarmelo,aunque espero que caiga pronto (me encanta el de la DS,y este,probe la demo hace 1 año y me encanto tambien).


Salu2.



En el game de molina de segura cuesta 30€ de segunda mano :D! y estan nuevesicos!
M@rco Redfiel escribió:
Odalie escribió:
Es un juegazo en toda regla, le han dado un 8 de nota en revistas y algunas webs y lo veo infravalorado. Para empezar, os digo a aquellos que estais dudando de si comprarlo o no, de que tiene unos gráficos bastante buenos, 16 capítulos (fases) que debido a la dificultad del juego se hacen largos o al menos de durabilidad aceptable.


Corrección son 19 fases en el Sigma ya que en esta versión han incluido tres fases con la cazadora de demonios Rachel, pero por todo lo demás llevas toda la razón, Ninja Gaiden en todas sus versiones son unos juegazos.

El que domine la camara en el Ninja Gaiden Black o en el Sigma no tendrá mayor problema en el II se los digo por experiencia [poraki].

Salu2


Son 19, pero según como pueden ser 16, porque yo por lo menos, los 3 de Rachel me pasé todo el rato mirándole el culo y las tetas y como si no los hubiera jugado porque no me enteré de nada.

HAY OMÁ QUE RICA......... XD

Saludos aunque mi corazoncito siga perteneciendo a Nariko (las pelirojas de labios chupones son mi debilidad). [ayay]
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar ya que en la busqueda no encontre nada.
En la 2ª pantalla en la "Aldea Hayabusa" hay un samurai negro con una espada to tocha, que en cuanto te agarra te mata , pero la historia continua, ¿alguien se lo ha conseguido pasar? yo esque lo he reintentado montones de veces pero nada, le quitado como maximo media vida, sabeis si te dan la espada de el???, si se le puede matar o solamente le puedes quitar la barra de vida???. A ver si alguien comenta algo porfavor. Muchas gracias
biohazard_area escribió:Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar ya que en la busqueda no encontre nada.
En la 2ª pantalla en la "Aldea Hayabusa" hay un samurai negro con una espada to tocha, que en cuanto te agarra te mata , pero la historia continua, ¿alguien se lo ha conseguido pasar? yo esque lo he reintentado montones de veces pero nada, le quitado como maximo media vida, sabeis si te dan la espada de el???, si se le puede matar o solamente le puedes quitar la barra de vida???. A ver si alguien comenta algo porfavor. Muchas gracias


En ese momento creo que no lo vas a poder matar, si no te cargas la historia ya que te lo cargarás más adelante. Hay otro momento en que pasa lo mismo, luchas contra un monstruo y es imposible de matar, pero la historia continúa.


Saludos de un nuevo jugador "jarcor" que se ha pasado hace poco el Ninja Gaiden sigma. XD XD XD XD

Y no he roto ningún mando contra la pared. [Ooooo]
molaman escribió:
En ese momento creo que no lo vas a poder matar, si no te cargas la historia ya que te lo cargarás más adelante. Hay otro momento en que pasa lo mismo, luchas contra un monstruo y es imposible de matar, pero la historia continúa.


Saludos de un nuevo jugador "jarcor" que se ha pasado hace poco el Ninja Gaiden sigma. XD XD XD XD

Y no he roto ningún mando contra la pared. [Ooooo]


Pero no as probado a intentar matarlo o sabes de alguien que lo aya hecho? esque yo le quitado media barra de vida, asi que me imagino que posible debe de ser lo que pasa que ya dedique un par de horas o mas a intentar matarlo y ya me canse, otra cosa que pienso es que lo mismo le puedes quitar toda la barra de vida pero nunca muere hasta que te mate ati y siga la historia ¿sabes?. Vi tambien en un video del propio juego que sale nuestro protagonista con la espada de ese samurai ¿cuando le matas despues te la da? bueno de momento yo sigo la historia. Salu2 y gracias
Pufff yo me pasé el juego hace ya varios meses y no me acuerdo bien. Doku me mató en ese combate. Pero según tengo entendido sí que se le puede vencer. No te tiene que tocar ni una sóla vez, eso sí. Pero vencerle es posible.
En la guía de gamefaqs el autor de una de las guías menciona que es posible ganarle el combate y que si lo consigues desbloqueas el Mission Mode. Pero supuestamente ese modo creo que te lo dan también al pasarte el juego así que....

Aquí está el vídeo del notas pasándose a Doku

http://www.gametrailers.com/player/user ... 81818.html

Si me equivoco que alguien me corrija, un saludo!!
yo le he ganado a doku varias veces, lo que haces es desbloquear el juego en la dificultad siguiente, es decir si te lo pasas en hard, desbloqueas el very hard y si te lo pasas en very hard desbloqueas el master ninja tambien lo mate en master ninja pero ya no dan nada.
610 respuestas
19, 10, 11, 12, 13