[Hilo oficial] XCM CROSS BATTLE ADAPTER juega con tu mando 360 con cable e inalambrico en tu PS3

15, 6, 7, 8, 9
buenas,pues nada yo tengo un problema...
Me he comprado el XCM Cross battle adapter plus y nose como enchufarlo ahora,utilizo el mando inalambrico negro para la xbox y nose,cuando lo conecto a la play le doy al boton de enmedio y no me va,pruebo de mover josticks y no se mueve lo de la ps3...Sabeis como arregarlo o como funciona?He conectado todo bien
HDMI está baneado por "Troll"
¿has probado con el mando de Xbox 360 con cable? XD
sólo el nuevo Cross Battle Adapter 2.2 y el Cross Battle Adapter 2.1 soportan mandos inalambricos de Xbox 360 y requieren el adaptador de mandos inalambricos de Ms de PC.


ojo, el XCM Cross Battle Adapter Plus no es el mismo que puse yo.

XCM Cross Battle Adapter Plus
Imagen

XCM Cross Battle Adapter 2.0
Imagen

Pero si os parece muy caro estos adaptadores y no os importa no tener turbo, auto y poder cambiar la configuración de los botones, con el cable este de 7 euros que puse arriba también funcionan los mandos de xbox 360 con cable en la PS3.
Imagen

Por cierto, el nuevo Cross Battle Adapter 2.2 me parece feisimo (a parte de muy caro)
Imagen

y me gusta más el Cross Battle Adapter 2.0 que el Cross Battle Adapter 2.1
Imagen
Ah vale muchas gracias,entonces me tengo que comprar un mando de cable o adaptador inalambrico para PC? Yo tengo el cross battle adapter el negro(el de arriba que has puesto en la foto :/)
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero antes de comprar algo no te informas de lo que compras? XD

sólo te hace falta el mando con cable. El receptor de mandos inalambricos no te hace falta.

http://www.xcm.cc/xcm_cross_battle_adapter_plus.htm
AL LORO!!!
tengo el xcm cross battle adapter 2.0 y funcionaba al pelo hasta ke ayer actualice a la 3.61 (tras el PSN Notwork) y ahora no rula...se keda parpadeando la luz azul y en el mando se enciende la 1º y 3º luz de mando y no hace nada...una jodienda..habra manera de actualizar el adaptador o estoy jodido...
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
supongo que lo habrás probado pero.. ¿ha sprobado a desenchufarlo del usb de la consola, sin conectar el mando y despues ya conectarlo con la consola encendida?
o conectar primero un DS3 y despues ya poner el adapdator de mandos + un mando con cable de xbox 360.

ese firm 3.61 es una jodienda. Hace sobrecalentar las PS3 y encima capan los mandos no oficiales.
yo me quedo en 3.55. Que le den al PSN

Me parece que te han jodido vivo, porque no podras volver atrás con el firm de la Ps3, y dudo que el adaptador se pueda actualizar.
pues creo ke estoy jodido si...
oye HDMI y ese cable de 7 pavos te sigue rulando con la actulización 3.61?
podrias darme algun dato o enlace para exarle un vistazo?
un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
psicoactivo escribió:oye HDMI y ese cable de 7 pavos te sigue rulando con la actulización 3.61?

pues no tengo ni idea, yo tengo a 3.55
si no funciona el otro adaptador con la 3.61, dudo mucho que funcionen ya ninguna clase de adaptadores y mandos que no sean los oficiales de Sony.

Sony siempre jodiendo al personal en esta generación. [nop]

El cable ese lo venden varios vendedores en ebay, tambien divineo china, los mismos que venden los adaptadores de XCM. Son de fiar, aunque lo manden desde Hong Kong.
http://cgi.ebay.es/PS-2-Controller-to-X ... 3a617bf71e

más info sobre él
hilo_tutorial-conectar-accesorios-ps2-en-la-xbox-360_1525164
ya se que la lie al comprar uno sin informarme casi xD...
Alguien sabe si el battle cross adapter plus va bien en 3.61 online?
Saludos
Con la 3.61 no han tocado nada con respecto a USBs, a mí el Fragnstein me funciona como siempre. Si hubiesen tocado algo seguro que hubiese tenido que actualizar el firmware del Frag.

Saludos.
a ver si hay alguien con ese adaptador que confirme si sigue rulando con la 3.61
aunque casi por lo que vale... se puede comprar y probar...
sera posible actualizar el XCM cba 2.0? si no... tendre ke venderlo, ya que seguire actualizando PSN
E D I T O

me he acordao del comentario de HDMI de enxufar la ps3 1º con un ds3 y luego enxufar el conjunto de xcm y mando con cable a la vez y ha funcionado correctamente!!!

gracias por los datos HDMI
saludos
KoJiKaBuTo escribió:Buenas ,

Llevaba detrás de un cacharrito como estos (el Cross Battle Adapter Plus) algún tiempo (me resulta mucho mas comodo el mando de la xbox ... y las alternativas que he probado para la ps3 no me convencen) , pero no me fiaba de si funcionaría con las nuevas actualizaciones (3.60 , 3.61 ) .... como tampoco me aclaraban mucho los comentarios que leía por ahí , les he mandado un correo al mail de contacto de XCM preguntandoles directamente y me han contestado que funciona sin problemas.

Al final me lo he pedido en Amazon UK (que lo he visto mas barato que en tiendas de aquí , y por la foto es el original de XCM ) :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

junto con un mando con cable tambien en amazon (que lo tienen tiradito de precio) :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

(El pack sale poco mas o menos a lo que te cobran por un dualshock algunas tiendas españolas)

Ya comentaré resultados cuando me llegue.

.XaludoX.



Bueno pues ya me ha llegado el "pack"

Con actualización 3.60 funciona a la perfección (vibración incluida)

De momento me abstengo de actualizar a 3.61 ... tengo una fat de 40 gb (de las primeras).

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
me alegro que te haya funcionado psicoactivo. ;)

KoJiKaBuTo escribió:De momento me abstengo de actualizar a 3.61 ... tengo una fat de 40 gb (de las primeras).

Un saludo.

el firm 3.61 yo no se lo pondria, y más si tuviese una PS3 FAT, ya que dicen que sobrecalienta la consola por problemas en el soft.

La verdad es que si tuviese una PS3 FAT de 60GB, me hubiese quedado en 3.41 que al parecer es el firm más estable, o como mucho en el firm 3.55 (tengo una Slim y en ese me quedo.)
Con este adaptador nO se podria conectar el volante de la 360??
lo venden en alguna tienda física?
Yo me acabo de comprar el 2.1 por ebay.....el dual no lo soporto y menos con el fifa!!!!!!! Cuando lo reciba os dira que tal anda... [bye]
hola HDMI, estaba buscando un mando para ps3 parecido al de la 360, veo que estas puesto en el tema

que me recomiendas para una ps3 slim que tengo para para jugar online osea que actualizo siempre y tengo el adaptador para pc de mando de 360

¿precio?

gracias [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
eso ya va por gustos. Hay mandos de ps3 estilo xbox 360, pero no son iguales de precisos y ergonómicos.
Tienes por ejemplo este, Ardistel Wireless Pro Elite Controller Ps3.
Imagen

Precio: 49,95 euros (por lo que vale te pillas un mando de xbox 360 con cable + un adaptador)

Yo siempre recomiendo el mando original. Con cable o sin cable, eso ya a tu gusto.

sobre precios de los adaptadores, miralo en tiendas y en ebay. Pero los XCM son caros.

pero con este adaptador de tan sólo 7 euros te vale para jugar con el mando con cable. Lo puse más arriba.
Imagen
donde venden ese adaptador de 7€?
Ya tengo el mando con cable y el adaptador..Solo que nose como cambiar botones para jugar al COD disparando con el RT (R2 de PS3..)Alguien sabe configurarlos?
Graciasss
En el cod lo has de cambiar tu en el juego-opciones del mando, al menos asi lo tengo yo.
Salu2
podeis confirmarme que con este cable funciona el mando de 360 en la ps3, en la web pone que es de ps2 a xbox http://www.dealextreme.com/p/ps2-to-xbox-360-controller-adapter-cable-3324
Imagen
si funciona me lo pillo, me parece la opción mas fiable ademas de la mas barate, una putada que sea con cable pero como jugego cerca de la pantalla me da un poco igual


gracias a todos [beer]
SIP...estaria bien que si alguien tuviera este adaptador con firm actualizado, comentara si rula de guay...
yo compre en su dia un xcm cross battle 2.0 (2ª mano) por 40 napos...afortunadamente me ha seguido funcionando a pesar de las actualizaciones, eso es lo ke mas valoro del aparato, ya que no suelo cambiar ni mapear botones...
si ese adaptador funcionara igual..seria muy interesante..a ver si alguien comenta
saludos
Missionero escribió:En el cod lo has de cambiar tu en el juego-opciones del mando, al menos asi lo tengo yo.
Salu2


Ami asi solo me deja cambiar de normal a táctica,táctica a normal y cosas asi..No me deja cambiar botones especificos xD
Alguien sabe como jugar al COD disparando con el LT (R2 de ps3) y apuntar tambien con el L2 de PS3 cambiando asi tirar granadas con R1 y apuntando L1?
Saludos
Coronel smith, a mi este que tu dices me funciona

PD: Alguien sabe como cambiar botones con el adapter plus?T_T
coronel smith escribió:podeis confirmarme que con este cable funciona el mando de 360 en la ps3, en la web pone que es de ps2 a xbox http://www.dealextreme.com/p/ps2-to-xbox-360-controller-adapter-cable-3324
Imagen
si funciona me lo pillo, me parece la opción mas fiable ademas de la mas barate, una putada que sea con cable pero como jugego cerca de la pantalla me da un poco igual


gracias a todos [beer]


A mi me funciona perfectamente con el firm 3.65, el mas nuevo, lo he probado con el wipout y funciona canela. Yo me he llevado meses buscando un mando para la ps3 que copiara el diseño del 360. Y que mejor copia que el propio de microsof.

Vamos funciona todo, incluso el boton de la guia, eso si no se pueden mapear los botones y creo que en otro que habeis puesto tampoco, que solo tiene para turbo.
Alguien ha visto esto?

http://pinoytutorial.com/techtorial/bat ... city-soon/

Batarang PS3 controller que va salir con el juego Batman. Parece bastante a XBox no? Ademas sera inlambrico como DS3 oficial.
Una duda compañeros yo tengo el "XCM Cross Battle Adapter" el azul vamos, merece la pena comprar el 2.0? tiene alguna mejora en respuesta,sensi o aceleración?porque esta a casi 60 euros... y pica vamos gracias!
Sabeis si el cross battle adapter 2.1 sigue funcionando bien con la 3.66?

Y sabeis donde se puede conseguir en Madrid?
una pregunta offtopic, me fije que al creador de este post lo banearon por TROLL, que siginifica esto?

no queria anrir un hilo solo por preguntar esto, por eso lo hago aqui.
bad_boo escribió:una pregunta offtopic, me fije que al creador de este post lo banearon por TROLL, que siginifica esto?

no queria anrir un hilo solo por preguntar esto, por eso lo hago aqui.


Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.


Pero no tiene nada que ver sobre este hilo. No me refiero a que hayas sacado el tema si no a que el podría haber tenido ese comportamiento (el explicado en la cita) en cualquier otro hilo de todo el foro.
C4pi escribió:
bad_boo escribió:una pregunta offtopic, me fije que al creador de este post lo banearon por TROLL, que siginifica esto?

no queria anrir un hilo solo por preguntar esto, por eso lo hago aqui.


Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.


Pero no tiene nada que ver sobre este hilo. No me refiero a que hayas sacado el tema si no a que el podría haber tenido ese comportamiento (el explicado en la cita) en cualquier otro hilo de todo el foro.


muchas gracias, ya habia visto a muchos tipos baneados por este fin y no sabia a que se referia, jaja parece que hay mucha gente mal intencionada por alli....

bueno, ahora volvamos al tema....
si el precio acmopaña prefero el adaptador y un mando oficial de xbox
una pregunta, cualquier mando de xbox360 con cable serviria para ponerlo con XCM Cross Battle Adapter Plus o solo sirve para el original de xbox y otra pregunta con este aparato si quieres puedes hacer que algun boton o todos sean mas rapidos, por lo que he entendido. No te podirian banear por usarlo mal es decir en turbo en el live?
Hola, existe algun adaptador para el volante oficial de la xbox 360 en la ps3?
sergio7289 escribió:Hola, existe algun adaptador para el volante oficial de la xbox 360 en la ps3?



tambienm me interesa
Cj93Play escribió:Sabeis si el cross battle adapter 2.1 sigue funcionando bien con la 3.66?

Y sabeis donde se puede conseguir en Madrid?


si ke sigue funcionando...

para pillarlo creo ke tendras ke buscar por la red (divineo-ebay)...o en el foro si sale alguien...


He perdido las instrucciones y me gustaria cambiar algunos botones pero como nunca lo hice antes, no se como se hace....alguien me ayuda?
seria cambiar el r1 por r2 y el l1 por l2...nada más
un saludo
nadie que me diga como cambiar l1 por l2 y r1 por r2?
Hola gente, hace tiempo que tengo este adaptador y he estado mucho tiempo sin utilizarlo.
Alguien me puede recordar como se hacía para recolocar los botones???
Por ejemplo, quisiera modificar el RB por el LT.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!
Buenas compañeros.

Sabéis si este adaptador es compatible con la version 3.72? vamos, la que viene siendo la ultima.
funciona con fw 4.0???
betogaso escribió:funciona con fw 4.0???


+1

Yo también quería comprarlo, pero me gustaría asegurar que funciona perfectamente con la última versión.
A mi tambien me interesa, ya que la he actualizado a 4.00 y me he comprado el battlefield 3 y estoy acostumbrado a usar la xbox con todos los juegos y ya no soporto el mando de ps3... XD espero que en la supuesta ps4, evolucionen el mando porque sino.... mal vamos ratataaaa
veo que muchos preguntan si funciona con tal o cual versión.

yo quería hacerme con el cablecillo este
Imagen

y querría saber si funciona con la última versión de ps3, puesto que no he modificado la ps3, ni tengo pensado hacerlo, y si es necesario tener un mando ps3 para activar las funciones en el mando xbox360 con cable (algo parecido he visto en un video).

aparte el link del cable en dealxtreme no rula, donde podría pillarlo?
gracias y saludos
Yo estoy utilizando el cross battle adapter 2.0 con la última versión de firmware de la ps3 y funciona a la perfección.
sabéis si este adaptador funciona con la versión actual de ps3, que creo que es la 4.00 ?

Imagen

y el anterior que puse? gracias x anticipado
Me gustaria hacerme con una adaptador de estos pero tendria que funcionar en 3.55. Sabeis cual de los que se citan funciona en esa version de firmware??
Buenas el adaptador cros battle 2.0 funciona con un mando inalambrico y el cable de carga y juega? o deve ser un mando de cable necesariamente?
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9