JOSEVAL46 escribió:@painkiller Yo es lo que pienso , que hacemos ¿ Me borro la memoria para no pensarlo ?
Simplemente estoy exponiendo mi opinion , y es tan valida como la de cualquier otro.
No cierro la puerta a que sea una casualidad , en ningun momento la he cerrado , pero me
parece demasiado coincidencia tirarme 2 o 3 años asi y justo cuando me dan eso
se me va completamente , asi que respeto tu opinion , pero respeta tu la mia.
@abonillo2002Alomejor es que le das tanta tirria al agua que no te quiere ni tocar .
¡¡ Cuando abonillo sale a la calle deja de llover !!
A mi me pasó lo mismito que tu: todos los años tenia un huevo de resfriados y gripes (más de 10 tranquilamente) en otoño e invierno, luego un año solo tuve 3 o 4...al siguiente ninguno y este aun no he tenido ninguno tampoco.
La cosa es que yo no me tomé ninguna cosa homeopatica o alternativa. Lo que si usaba era un spray nasal ¿Es correcto decir que el spray nasal me ha curado y ha hecho que no tenga resfriados? No, ¿verdad?
Bueno , pues como tu dices: mi verdad por experiencia es que esto de los resfriados va por pura casualidad
Y sobre la noticia...."no comments" por que vamos...en fin. Dentro de poco le harán comprar a los niños Power balances para las clases de Educación fisica..a este paso

Mucho hablais de que las farmaceuticas son malas y avariciosas...¿y unos laboratorios que venden a 6 euros unas pastillas de azucar que saben que NO hacen nada mas allá del placebo Y que engañan a la gente para venderlas diciendo que les curan no lo son?
Anda no me hagais reir, si unos son malos los otros MÁS. Por que querais que no, los medicamentos reales FUNCIONAN y CURAN a personas. Esto NO, y en algunos casos causan muertes (gente que decide tratarse con homeopatia en vez de con "medicamentos de malvadas farmaceuticas" para una enfermedad letal que podria curarse) ¿Y LES IMPORTA? NO. ¿Han dejado de venderlos por eso? NO ¿Dejan de recomendarlos por eso? NO. NO les importa que te funcione o que te mueras mientras les compres unas pastillas de AZUCAR que SABEN perfectamente que NO TE VAN A CURAR.
¿Quienes son los malos y avariciosos aqui entonces? Si bajo vuestra moral la conducta de las farmaceuticas es repobable, la de esta gente no? Que moral más rara teneis.