› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JOSEVAL46 escribió:@painkiller
Yo es lo que pienso , que hacemos ¿ Me borro la memoria para no pensarlo ?
Simplemente estoy exponiendo mi opinion , y es tan valida como la de cualquier otro.
No cierro la puerta a que sea una casualidad , en ningun momento la he cerrado , pero me
parece demasiado coincidencia tirarme 2 o 3 años asi y justo cuando me dan eso
se me va completamente , asi que respeto tu opinion , pero respeta tu la mia.
@abonillo2002
Alomejor es que le das tanta tirria al agua que no te quiere ni tocar .
¡¡ Cuando abonillo sale a la calle deja de llover !!
Simplemente estoy exponiendo mi opinion , y es tan valida como la de cualquier otro.
No cierro la puerta a que sea una casualidad , en ningun momento la he cerrado , pero me
@abonillo2002
eKhan escribió:Yo tomé un medicamento homeopático, porque tengo alergia y en mi casa se llevan mucho estos temas. No noté absolutamente ninguna mejoría hasta que no me tomé un antihistamínico. ¿Demuestra esto que la homeopatía no funciona y lo otro sí? No, pero sí los ensayos clínicos, inexistentes para los primeros y a favor para los antihistamínicos. La ciencia no se basa en anécdotas que bien pueden deberse a la casualidad, sino en fenómenos entre los que se observa una correlación consistente. JOSEVAL46,tú puedes creerte lo que quieras, pero no tienes razón. Pero es que incluso si no te hubiese "funcionado", no tendrías razón por ello; sólo cuando haya miles de casos como el tuyo podrá decirse que tienes razón, pero lastimosamente eso no ha ocurrido.
Y es una pena, porque si la homeopatía funcionase sería, sin duda, la mejor invención de la Historia: podríamos curar prácticamente cualquier enfermedad.
Totemon escribió:eKhan escribió:Yo tomé un medicamento homeopático, porque tengo alergia y en mi casa se llevan mucho estos temas. No noté absolutamente ninguna mejoría hasta que no me tomé un antihistamínico. ¿Demuestra esto que la homeopatía no funciona y lo otro sí? No, pero sí los ensayos clínicos, inexistentes para los primeros y a favor para los antihistamínicos. La ciencia no se basa en anécdotas que bien pueden deberse a la casualidad, sino en fenómenos entre los que se observa una correlación consistente. JOSEVAL46,tú puedes creerte lo que quieras, pero no tienes razón. Pero es que incluso si no te hubiese "funcionado", no tendrías razón por ello; sólo cuando haya miles de casos como el tuyo podrá decirse que tienes razón, pero lastimosamente eso no ha ocurrido.
Y es una pena, porque si la homeopatía funcionase sería, sin duda, la mejor invención de la Historia: podríamos curar prácticamente cualquier enfermedad.
Si la homeopatía funcionase, el agua del grifo curaría toda enfermedad existente o que existiera en un futuro.
Javiguti escribió:Nos parecemos más a México
@abonillo2002