› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:Este hilo se puede resumir en:
"Me llamaron asesino y como era mentira, lo asesine"
seiyaburgos escribió:...
- chavales en Valencia huyendo, uno se para y se queda sitio en medio de la carretera. Conforme pasan los policías cerca de él, 2 ó 3 se paran y a darle con la porra.
- chica paseando con su abuela, se paran a ver qué ocurre... y detienen a la chica ante los gritos de la abuela (y la propia chica) que no entienden nada.
- dos chavales en el 29M se paran a mirar a un grupo de policía que está bloqueando una calle. De repente les pegan un bolazo sin venir a cuento. Obviamente se cabrean y gritan que a qué ha venido eso. Respuesta: otro bolazo.
Por lo pronto, quieren aprobar una ley para que los disturbios sean declarados ley antiterrorista, algo que (paranoico de mí) ya comentaba hace meses que era la verdadera intención de las cosas raras que se veían:
infiltrados liándola
violentos que no eran detenidos (que sí, tú dirás que van a por ellos, pero si los atacaran con la misma dureza que a las peligrosas manifestaciones
Yo soy el primero que considera que las protestas deben de ser pacíficas y que los violentos deben de ser parados como sea, pero también considero que si la gente que sale a protestar por sus derechos pacíficamente es tratada como hemos visto muchas veces, es normal que al final la gente se pase el pacifismo por los huevos (ojo, no lo apoyo, pero lo comprendo).
goto escribió:1º seiyaburgos tu parece ser que desconoces el principio de proporcionalidad, que es lo que ha de regir una actuación de un cuerpo de seguridad del estado (Y si eres, como dicen por ahi, un policia, y desconoces esto, un buen ejemplo de quien entra en el cuerpo)
2º Se que es una salva, y NUNCA va al cuerpo, NUNCA
(sin contan que la pelota o se tira en parábola o a rebote, o en casos EXTREMOS al cuerpo, EXTREMOS)
3º Infiltrados líandola, no lo dice el, hay videos del Parlament, te los miras.
4º Dificil detener en blabla MIS COJONES 47, se ha hecho, si hace y se hará, si no pones a MARICONAS (con mis respetos a GLT) que solo actuan contra gente indefensa o acorralando a alguien.
5º Los derechos se defienden de manera legal y pacifica mientras que no te avasallen
6º El poder judicial... cierto, teneis el poder judicial que indulta a policias condenados cada 2x3, de ahi la chuleria con la que se actua.
Eres un corporativista ciego, esta es la última vez que me tomo la molestia de responder tus mamadas al cuerpo.
Te voy a dar un dato de mi que me he saltado en este foro, soy nieto de Teniente Coronel y te garantizo que me conozco a pies juntillas tanto lo que se puede hacer o dejar de hacer, y mas en temas de la UIP, derechos y obligaciones, y con la ley en la mano y aplicada sin jilipolleces ni corporativismos, te garantizo que salen del cuerpo mas de la mitad de los UIP, mas de la mitad de los mandos y en el caso de Barcelona, el delegado de Gobierno.
A mi estos novatos que se creen Charles Bronson me tocan los cojones, pero bien... ¿Que te crees que eres muy listo y que se hace lo que se tiene que hacer? NO, tu te crees que se hace lo que se tiene que hacer, TE CREES, pero las UIP's se están follando la ley pero bien, primero porque no les cortan las alas y segundo porque son unos TARADOS MENTALES, y si no te lees otra vez los 10 temas de ciencias jurídicas y luego te pasas por aquí otra vez.
A estos UIP de ahora los metes en el Bilbao de los 80 con la presión que tenía la Ertzaina, o a Reinosa donde les disparaban rodamientos y estaríamos hablando de MUERTOS, porque son unos putos tarados con un uniforme a los que se la suda todo y que son incapaces de controlarse, van a pasarselo bien dando hostias, no a hacer su trabajo.
Ni tienes razón, ni la vas a tener en tu puta vida, eso si, con ese corporativismo vas a llegar muy lejos, eso fijo.
goto escribió:1º seiyaburgos tu parece ser que desconoces el principio de proporcionalidad, que es lo que ha de regir una actuación de un cuerpo de seguridad del estado (Y si eres, como dicen por ahi, un policia, y desconoces esto, un buen ejemplo de quien entra en el cuerpo)
2º Se que es una salva, y NUNCA va al cuerpo, NUNCA
(sin contan que la pelota o se tira en parábola o a rebote, o en casos EXTREMOS al cuerpo, EXTREMOS)
3º Infiltrados líandola, no lo dice el, hay videos del Parlament, te los miras.
4º Dificil detener en blabla MIS COJONES 47, se ha hecho, si hace y se hará, si no pones a MARICONAS (con mis respetos a GLT) que solo actuan contra gente indefensa o acorralando a alguien.
5º Los derechos se defienden de manera legal y pacifica mientras que no te avasallen
6º El poder judicial... cierto, teneis el poder judicial que indulta a policias condenados cada 2x3, de ahi la chuleria con la que se actua.
Eres un corporativista ciego, esta es la última vez que me tomo la molestia de responder tus mamadas al cuerpo.
Te voy a dar un dato de mi que me he saltado en este foro, soy nieto de Teniente Coronel y te garantizo que me conozco a pies juntillas tanto lo que se puede hacer o dejar de hacer, y mas en temas de la UIP, derechos y obligaciones, y con la ley en la mano y aplicada sin jilipolleces ni corporativismos, te garantizo que salen del cuerpo mas de la mitad de los UIP, mas de la mitad de los mandos y en el caso de Barcelona, el delegado de Gobierno.
A mi estos novatos que se creen Charles Bronson me tocan los cojones, pero bien... ¿Que te crees que eres muy listo y que se hace lo que se tiene que hacer? NO, tu te crees que se hace lo que se tiene que hacer, TE CREES, pero las UIP's se están follando la ley pero bien, primero porque no les cortan las alas y segundo porque son unos TARADOS MENTALES, y si no te lees otra vez los 10 temas de ciencias jurídicas y luego te pasas por aquí otra vez.
A estos UIP de ahora los metes en el Bilbao de los 80 con la presión que tenía la Ertzaina, o a Reinosa donde les disparaban rodamientos y estaríamos hablando de MUERTOS, porque son unos putos tarados con un uniforme a los que se la suda todo y que son incapaces de controlarse, van a pasarselo bien dando hostias, no a hacer su trabajo.
Ni tienes razón, ni la vas a tener en tu puta vida, eso si, con ese corporativismo vas a llegar muy lejos, eso fijo.
Hablo de 4-5 ejemplos y se me responde que EN UNO DE ELLOS el vídeo está borroso.
caren103 escribió:goto escribió:1º seiyaburgos tu parece ser que desconoces el principio de proporcionalidad, que es lo que ha de regir una actuación de un cuerpo de seguridad del estado (Y si eres, como dicen por ahi, un policia, y desconoces esto, un buen ejemplo de quien entra en el cuerpo)
Me gustaría clarificar algo de este comentario: Ignoro si Seiyaburgos es o no policía realmente, y si lo es, si es municipal, guardia civil, ertzaintza o nacional.
Pero sí sé que desconoce muchos protocolos y procedimientos de la UIP; muchas veces, hace comentarios genéricos sobre que una actuación de la UIP ha sido correcta, pero si se le aprieta, o no contesta, o cuando contesta sigue con vaguedades sin clarificar.
En otro hilo, finalmente sí me contestó ante mi insistente persistencia sobre que me clarificara el procedimiento de desalojo de manifestantes sentados en el suelo, indicando que él no pertenecía a esas secciones, con lo que no lo sabía.
De hecho, la declaración del SUP que he puesto unos posts más atrás, por sí sola ya bastaría para afirmar el desconocimiento de seisyaburgos al respecto, viendo determinados posts suyos y contrastándolos con la declaración del SUP.
Por otra parte, quienes indultan no son los jueces, sino el Gobierno de turno.
seiyaburgos escribió:¿ pero no has mirado quienes son el SUP ?![]()
caren103 escribió:seiyaburgos escribió:¿ pero no has mirado quienes son el SUP ?![]()
Sí, el Sindicato Unificado de Policía: ahora, ya sabes algo que no sabías.
http://www.sup.es/index_es.php
seiyaburgos escribió:caren103 escribió:seiyaburgos escribió:¿ pero no has mirado quienes son el SUP ?![]()
Sí, el Sindicato Unificado de Policía: ahora, ya sabes algo que no sabías.
http://www.sup.es/index_es.php
Documentate bien anda...
unkblog escribió:Yo, sinceramente, me rindo con alguna genteDiscutiendo en varios hilos he descubierto que, mientras yo intento dialogar y no me importa cambiar de opinión y comprender otras posturas, hay gente que NUNCA NUNCA NUNCA acepta argumentos contrarios. Y lo que es peor, los cambia o selecciona.
Hablo de 4-5 ejemplos y se me responde que EN UNO DE ELLOS el vídeo está borroso.
Digo en el hilo de lo de Willy Toledo que no me parece bien decir que "deberían partirle la boca" solamente por haber sido detenido sin saber si ha hecho algo o no y resulta que "es que alguno apoyáis que el guarro este haga destroce bares".
Se ve en un vídeo a un tipo diciendo que hay que hacer algo porque "la policía os está tomando el pelo" para acto seguido largarse con la policía cuando las cosas se ponen feas y lo de los infiltrados liándola me lo estoy inventando.
Hablo de casos en los que la policía incumple la ley (no ir identificados por ejemplo) y se ignora también.
Y como esto, otras tantas cosas...
Así que nada, discutiré del tema con quien no seleccione información para tener razón sí o sí y esté abierto al diálogo, no con quien se aferra a una posición sí o sí.
seiyaburgos escribió:Si yo ya se quienes son, tu mira a ver de quien son correa de transmisión...
caren103 escribió:seiyaburgos escribió:Si yo ya se quienes son, tu mira a ver de quien son correa de transmisión...
¿Del PP?
seiyaburgos escribió:Pues no he hecho el curso de UIP, pero se lo suficiente y la legislación la conozco.
Juanzo escribió:caren103 escribió:seiyaburgos escribió:Si yo ya se quienes son, tu mira a ver de quien son correa de transmisión...
¿Del PP?
No, hombre. Del enemigo. Joder, todo hay que aclararlo...
unkblog escribió:De hecho, cuando han denunciado al PSOE o sus actuaciones ha sido por disimular. Mamones...
Ya se ve, ya...
De hecho, cuando han denunciado al PSOE o sus actuaciones ha sido por disimular. Mamones...
El SUP, visto como un ciudadano cualquiera, me ha parecido siempre muy corporativista por encima de todo: defender a la Policía ante todo;
ha dado palos tanto a PP como a PSOE
Además, siendo el sindicato policial mayoritario, ¿eso quiere decir que sus afiliados son pro-PSOE? ¿Que la mayor parte de los policías nacionales son pro-PSOE?
Lo dudo mucho.
Juanzo escribió:seiyaburgos escribió:Pues no he hecho el curso de UIP, pero se lo suficiente y la legislación la conozco.
Ya se ve, ya...
seiyaburgos escribió:Pues no he hecho el curso de UIP, pero se lo suficiente y la legislación la conozco.
trueskins escribió:seiyaburgos escribió:Pues no he hecho el curso de UIP, pero se lo suficiente y la legislación la conozco.
Sí, tu gran conocimiento en leyes ya ha quedado con el culo al aire en diversas ocasiones. Hazte un favor y entiende de una vez que un estudiante de segundo año de derecho te folla vivo en leyes, cuando hagais una formación más allá de unos meses para tener los conocimientos justos para pasar el día entonces te escucho.
Aunque seiya no sea un experto en UIPs, probablemente sabrá mucho más que la mayoría de los que aquí postean. Además, la ignorancia no es óbice para postear aquí, yo he leído cada gilipollez supina que es para caerse de la silla.
chakal256 escribió:Juanzo escribió:seiyaburgos escribió:Pues no he hecho el curso de UIP, pero se lo suficiente y la legislación la conozco.
Ya se ve, ya...
Aunque seiya no sea un experto en UIPs, probablemente sabrá mucho más que la mayoría de los que aquí postean. Además, la ignorancia no es óbice para postear aquí, yo he leído cada gilipollez supina que es para caerse de la silla.
unkblog escribió:Pero a ver, si la cosa va de corporativismo se admite y punto: "sí, voy a defender lo que haga la policía (aunque otros policías lo critiquen porque ésos son del PSOE y no tiene validez... ) porque además lo ordenan mandos del PP".
Porque tiene tela, antes era que todo estaba bien hecho pero cuando lo critican policías es que ésos en cuestión no valen, ésos están comprados. Todos los que forman el sindicato en cuestión. Los que no critican no, ésos son todos honradísimos (para no serlo, si comparten mi opinión!)
Porque vamos, razonamientos como "Wyoming también critica a ZP" y similares... tienen telita. Y sinceramente, no defendiendo yo ni a PP ni a PSOE, me cansa discutir distintos puntos de vista con gente que se mantiene inmóvil para que al final terminen destapando el "sí, pero es que el PSOE..." o "sí, pero el PP..." (que casualmente es lo que termina pasando con el 99% de la gente que defiende su postura sin valorar la del otro). Si se trata de partidos, pasando de la discusión y punto.
NaN escribió:menudo listo el ingeniero que le da el empujon al fotografo sin venir a cuento![]()
En Barcelona se han dado las mayores agresiones y mayores destrozos, lo de la estacion de sanz es vergonzoso.
bartletrules escribió:Elelegido escribió:No me trates de buscar las cosquillas, que españa sea un asco no es una opinión que tengan "los más listos", es un dato más que contrastado con las múltiples caras que todos conocemos. Paro, industria poco cualificada y sin vistas a cambiarla, inseguridad laboral... el 50% de los hilos de misce vaya. Que los que emigramos no es que seamos más listos que los españoles de sofá, es que somos sus agradecidos rehenes. Rehenes del conformismo y permisividad de la sociedad ante una casta que tiene a media españa con el cerebro totalmente lobotomizado. Si no fuera por tu historial me lo podría tomar de otra manera, pero recuerdo que eres de los que alimentan cualquier crítica destructiva hacia esas iniciativas ciudadanas que por muchos defectos que puedan tener o por muy a rojo que suenen, son el único contrapeso real a la españa del pelotazo, de la corrupción y de los enchufes. Al fin y al cabo, la crísis española es política.
Hablando de macroeconomía, que parece el único lenguaje que entienden algunos: Emigrar es el único mecanismo que a día de hoy reduce el paro, genera riqueza presente y futura, y que va a homogeneizar una Europa donde los que la dominan solo miran por sus respectivos países. Cuando solo hay un mecanismo, solo hay una elección, como dirían en la isla Mêlée
¿MI historial? ¿Ahora tengo un "historial"? ¿Que alimento criticas destructivas hacia bla bla bla?
Mira, chico, no tengo tiempo ni ganas para ponerme a rebuscar links ni nada de eso, pero eso que has soltado es una chorrada.
¿No me pongo automáticamente en contra de la policia cada vez que hay manifestaciones y vuelan ostias? Pues no, mira tú. Porque creo que muchas veces hay provocación previa y hay mucha morralla infiltrada en determinados conflictos, que tienen muy fácil provocar una carga policial y luego hablar de brutalidad. Pero mira a ver lo que dije cuando salió aquel video de los mossos infiltrados para montar bronca, a ver si los disculpé de alguna forma. O cuando aquel UIP le atizó a la chavala del vestido blanco.
¿No creo que el multipartidismo sea la solución para este tema? Pues no, la prueba más cercana la tienes en Italia, con una constelación de minipartidos que lo que han logrado es crear gobiernos inestables y tanto o más corruptos que el peor de los españoles.
¿He criticado yo al 15-M, les he llamado perroflautas o cosas así? No. Punto. Para empezar porque conozco gente en un par de grupos de los que tienen relación con el 15-M y les respeto.
¿Has visto algún post mío en el que niegue que hay motivos para una huelga, o que haya dicho que es una huelga contra el PP o cosas así? YA te lo digo yo, NO. Pero si de verdad hubieses revisado mi "historial", verías unas cuantas veces que he repetido que lo que se necesita en España en un movimiento sindical fuerte de verdad, como el que hacen las centrales sindicales menores frente a la postura funcionarial de CCOO/UGT.
¿Que no creo que las soluciones de izquierda (nacionalizaciones, intervencionismo, economía planificada) sean la solución? Pues no, soy conservador y lo mantengo. Pero también he dicho mil veces que cuando ZP otorgó ese dinero gratis a la banca, debería haber impuesto una toma de accionariado por parte del Estado en igual proporción a su aporte.
LO QUE ME TOCA LAS NARICES es que siempre se venga con el cuento de que esto es una mierda, y los que no votan lo que yo digo son subnormales (sí, hablo de los que votan PP-PSOE a los que YO NO HE VOTADO -aclaro antes de que me llames pepero, por si acaso- pero a los que respeto aunque no entienda por qué votan lo que votan). Ese tonillo de superioridad abunda por Misce, y basta con leerse algunos hilos al azar. Si hubieses dicho antes simplemente algo parecido a lo que dices en tu segundo párrafo, no te hubiese contestado lo más mínimo. Pero bueno, así tengo otro hilo más que sumar a mi "historial"...![]()
![]()
Ovetense_RMCF escribió:NaN escribió:menudo listo el ingeniero que le da el empujon al fotografo sin venir a cuento![]()
En Barcelona se han dado las mayores agresiones y mayores destrozos, lo de la estacion de sanz es vergonzoso.
Parece ser que por fin se les va a acabar la impunidad a los alborotadores ultraizquierdistas, ya hay 3 en la carcel y varios mas a la espera de juicio. Otras veces los soltaban a los pocos minutos de ser detenidos, montaban el paripé informando de topecientas detenciones y al dia siguiente ya estaba todos en la calle.
Ahora que ya se les acabó la barra libre, a ver lo que tarda algun politicucho de izquierdas en defender a los pobrecitos antisistemas y decir que no es para tanto los que hacen.
Aquí cada cual es muy libre de quedarse con el culo al aire si ese es su deseo. Otra cosa es que los demás hagamos el más mínimo caso a los comentarios plantados en el jardín de la ignorancia y regados a base de "oí-que", "escuche-que", "me-contaron". No creas que todos los que se callan y no aportan argumentos a la discusión lo hacen en base a su desconocimiento.
Elelegido escribió:Se me habían pasado estos mensajes, no desesperes, voy a darle a la búsqueda a ver que pesco