Quien dice que no hay infiltrados con porras extensibes en las manifestaciones? 29M Huelga General.

1, 2, 3
Torres escribió:
gejorsnake escribió:Pues nada ,lo que teneis que hacer ahora es darle caña a ese video y que se vea por todos lados...

pero cuál es el problema de ese video?? Que el policía infiltrado no dice que es un policía??? de verdad alguien que dice esa gilipollez se ha parado a pensar un poco??

No ,que muchos se dan golpes en el pecho llamando conspiroparanoicos a los que aseguran ver "policias" de incognito - mal llamados ,pues son de los grupos de informacion - en las manifestaciones.Y que habria que revisar videos y mas videos y evr si alguno de estos señores no esta metido en los disturbios mas gordos liandola...
gejorsnake escribió:
No ,que muchos se dan golpes en el pecho llamando conspiroparanoicos a los que aseguran ver "policias" de incognito - mal llamados ,pues son de los grupos de informacion - en las manifestaciones.Y que habria que revisar videos y mas videos y evr si alguno de estos señores no esta metido en los disturbios mas gordos liandola...

Creo que deberias ver el video, lo unico que aparece es una tiparraca diciendo que quien le dice a ella que no queman contenedores y a policias haciendo su trabajo como se ha pedido varias veces en este hilo, infiltrados para detener a mas indeseables, todavia no se que se pretende enseñar con este video.
vadercillo escribió:Creo que deberias ver el video, lo unico que aparece es una tiparraca diciendo que quien le dice a ella que no queman contenedores y a policias haciendo su trabajo como se ha pedido varias veces en este hilo, infiltrados para detener a mas indeseables, todavia no se que se pretende enseñar con este video.

Lo he visto ,y te vuelvo a repetir ,lo que diga la que habla me la trae al fresco.Tengo mi propia opinion formada por X cosas que aqui no puedo explicar.Ayer se puso el video de los tios corriendo hacia las furgonas o detras de ellas con las extensibles ,y saltaron unos cuantos comentando que como iban a ser policias ??? Pues ahi esta la prueba.

Cada uno despues que tenga la opinion que quiera o crea sobre otros temas .
Mossos d'Esquadra lanzan dos pelotazos sin motivo a unos ciclistas
http://www.youtube.com/watch?v=u-1kA0cdbks
Que salga algún listo a justificar esto y lo buenos que son los Dragons, menudos hijos de la gran puta
goto escribió:Mossos d'Esquadra lanzan dos pelotazos sin motivo a unos ciclistas
Que salga algún listo a justificar esto y lo buenos que son los Dragons, menudos hijos de la gran puta

O lanzan gases a los bomberos que les recriminan su actuación ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 52UgUlTCMY

Sobre el vídeo que se dice aquí... pues ni idea de si esos en cuestión serán mossos, pero es que aunque no lo fueran, como se ha dicho ha habido vídeos en los que sí que salían mossos liándola (incluso antes que nadie). No creo que lo importante sea si en un vídeo en cuestión son mossos o no.
goto escribió:Mossos d'Esquadra lanzan dos pelotazos sin motivo a unos ciclistas

Cuanto daño han hecho los moviles con camara a la impunidad de algun que otro hijo de su madre que se esconde en el cuerpo...
gejorsnake escribió:

Cuanto daño han hecho los moviles sin camara a la impunidad de algun que otro hijo de su madre que se esconde en el cuerpo...

Pero es que ante un caso así, el cuerpo no debería de cerrar filas, debería denunciar al tío que lleva a cabo esas actuaciones!
unkblog escribió:

O lanzan gases a los bomberos que les recriminan su actuación ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 52UgUlTCMY

Sobre el vídeo que se dice aquí... pues ni idea de si esos en cuestión serán mossos, pero es que aunque no lo fueran, como se ha dicho ha habido vídeos en los que sí que salían mossos liándola (incluso antes que nadie). No creo que lo importante sea si en un vídeo en cuestión son mossos o no.

El vídeo de los bomberos lo ví ayer... y que mala sangre se me hizo, vaya encefalograma plano el de algunos policías.
Lo que estoy seguro es que a mí no me hubieran lanzado la pelota. Si te paras en medio de la carretera y estás diciéndoles cosas pues te lo puedes ganar... Yo desde luego a unos que están alborotando al personal lo mismo el pelotazo se lo tiraba a la cabeza.., manifiéstate pero no vayas a tocar los huevos a quien no tienes que ir a tocárselos...
unkblog escribió:
gejorsnake escribió:

Cuanto daño han hecho los moviles sin camara a la impunidad de algun que otro hijo de su madre que se esconde en el cuerpo...

Pero es que ante un caso así, el cuerpo no debería de cerrar filas, debería denunciar al tío que lleva a cabo esas actuaciones!

Eso es. Que existe un grupo de ovejas negras en la poli, pues denuncialo e intenta que el cuerpo al que perteneces este los mas limpio posible. Pero todo lo contrario, los acogen. Yo no podria creer que fueran infiltrados, pensaba que era un grupo de flipados derechones, pero viendo el video creo que existen evidencias claras que si no eran policias al menos estaban al mando de estos.
Torres escribió:Lo que estoy seguro es que a mí no me hubieran lanzado la pelota. Si te paras en medio de la carretera y estás diciéndoles cosas pues te lo puedes ganar... Yo desde luego a unos que están alborotando al personal lo mismo el pelotazo se lo tiraba a la cabeza.., manifiéstate pero no vayas a tocar los huevos a quien no tienes que ir a tocárselos...

Pues espero que nunca seas policía, porque telita el comentario...
Se ha quedado agusto con el comentario, manda huevos.
nunca seré policía podeis estar tranquilos.., pero esque la gente que no tiene dos dedos de frente me pone nervioso.., perdón por el comentario...
Torres escribió:nunca seré policía podeis estar tranquilos.., pero esque la gente que no tiene dos dedos de frente me pone nervioso.., perdón por el comentario...

Ser policia no tiene nada de malo...Conozco gente que vive realmente su profesion ,y huye como la peste de ciertos personajes y unidades llenas de "robocops" de pacotilla y "salvapatrias de mojones" .
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Al fin y al cabo son profesionales y cobran por ello, se les presupone siempre una preparacion especial para contener algaradas y provocaciones aunque entiendo que desplegarte de tu unidad y regresar a origen sin un plus extra a algunos les jode......al fin y al cabo todos hacemos horas extras jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaajaaaa que equivocados estais algunos con las unidades antidisturbios, aqui en euskadi con mas de 50.000 personas furiosas en la calle no hubo incidencia alguna que reseñar y eso que tenemos mala fama jojojojpnojojo
TromESP escribió: aqui en euskadi con mas de 50.000 personas furiosas en la calle no hubo incidencia alguna que reseñar y eso que tenemos mala fama jojojojpnojojo

Pues en Vitoria hubo buenas ostias y cargas, ademas de un manifestante en la UCI. Aparte de unos cuantos chicos duros piketeros que jodieron la persiana metalica a una panadera y el toldo a la frutera del barrio, vamos, pa matarles... [+furioso]
yo si que los e visto creando altercado,a parte también existe un vídeo o mas de uno,pero no hay manera de encontrarlos..entonces entiendo que muchos sean incrédulos con este tema,lo comprendo perfectamente,pero los que vimos aquel dia del parlamente lo que paso..lo tenemos muy claro,al final se demostrara,vereis,todo sale,y sera un punto añadido a la mala fama que de por si tienen los mossos en cataluña..y es que no es solo por los antidisturbios,la policia de trafico es en general bastante irrespetuosa y déspota,tratan bastante mal a la gente,son muchos casos ya,todo el mundo conoce a alguien que a tenido problemas con ellos..prefiero mil veces a la antigua policia nacional o a la urbana..ademas del echo de que es un cuerpo totalmente innecesario que nos costo muchisimo dinero.

a mi sinceramente que la gente ataque sucursales me da exactamente igual,pero que quemen coches,motos o saqueen establecimientos no me gusta nada,eso es lo que da mala fama.
Negar que existen infiltrados de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones para reventarlas es como negar que existen radicales de izquierdas que lo único que hacen es reventar contenedores/tiendas/mobiliario urbano etc...

Ahora al tema, si los de las porras extensibles son mossos por lo que comentáis, tendrían que juzgar al jefe de estos y a estos por utilizar sino me equivoco un arma ilegal o no reglamentaria.
Dreamcast2004 escribió:Negar que existen infiltrados de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones para reventarlas es como negar que existen radicales de izquierdas que lo único que hacen es reventar contenedores/tiendas/mobiliario urbano etc...

Ahora al tema, si los de las porras extensibles son mossos por lo que comentáis, tendrían que juzgar al jefe de estos y a estos por utilizar sino me equivoco un arma ilegal o no reglamentaria.

yo no tengo claro si son legales o no,se que son bastante peligrosas y hay que saber usarlas bien,duele muchisimo un golpe con este tipo de porras...
Dreamcast2004 escribió:Negar que existen infiltrados de los cuerpos de seguridad en las manifestaciones para reventarlas es como negar que existen radicales de izquierdas que lo único que hacen es reventar contenedores/tiendas/mobiliario urbano etc...

Por lo de las porras no les harán ni mú, si son Mossos como parece; en el famoso desalojo/limpieza de la Plaça Catalunya, creo recordar que en videos había algún Mosso de uniforme con ese tipo de porras, se veía a un Mosso disparando una pelota de goma a la espalda de alguien que corría y se alejaba, etc. .
Pero quien dice que no hay funcionarios infiltrados? :-?

Otra cosa son las películas basadas en prejuicios que se monta la genta.
seiyaburgos escribió:Pero quien dice que no hay funcionarios infiltrados? :-?

alguno hay que lo a dicho...si no,no se diria.

peliculas basadas en prejuicios?eres libre de opinar lo que quieras,pero mucha gente lo vio con sus propios ojos,de ahí el revuelo..aunque como e dicho antes,es logico que no lo creas,no tienes pruebas,no has visto nada,pero eso no te de derecho a tomar por tontos a los que si que lo vieron.
angelillo732 escribió:

yo no tengo claro si son legales o no,se que son bastante peligrosas y hay que saber usarlas bien,duele muchisimo un golpe con este tipo de porras...

Un golpe mas dado en el cráneo puede ser mortal, está demostrado, por eso las extensibles están en un margen legal muy fino
Yo creo que si que en alguna ocasion se hayan usado policias (o no policias, simplemente violentos) para reventar una manifestacion.

Ahora, que tambien esta muy claro que hay gente que por su cuenta va a reventar escaparates, meter fuego a contenedores, y demas. Y no van por parte de nadie.

Pero que si, que estoy seguro de que se han usado a gente para reventar manifestaciones. No hay nada que cree mas rechazo a un movimiento como el joder a la gente de a pie (robando, quemando escaparates, y jodiendo al comerciante).
angelillo732 escribió:

peliculas basadas en prejuicios?eres libre de opinar lo que quieras,pero mucha gente lo vio con sus propios ojos,de ahí el revuelo..aunque como e dicho antes,es logico que no lo creas,no tienes pruebas,no has visto nada,pero eso no te de derecho a tomar por tontos a los que si que lo vieron.

Si claro es verdad, yo vi a un burro volando y te aseguro que los que estábamos allá también lo vimos....
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Si claro es verdad, yo vi a un burro volando y te aseguro que los que estábamos allá también lo vimos....

muy inteligente,el mismo razonamiento que saldría de la boca de mi sobrino de 5 años. [ok]
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Cómo mola hablar sin tener ni puta idea sólo para defender a tus compañeros de profesión. El día del Parlament, fueron los Mossos infiltrados los que reventaron la manifestación. Y no lo digo yo o angelillo, hay miles de personas que podrían corroborarlo. Hasta hay vídeos en youtube, de hecho. Pero no te los voy a buscar, no serviría de nada.

Puto corporativismo...
Aclarar que seiyaburgos es poli así que es de traca que va a negar cualquier cosa que manche a los de su gremio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MistGun escribió:Aclarar que seiyaburgos es poli así que es de traca que va a negar cualquier cosa que manche a los de su gremio.

Eso ya es imposible hamijo, estan mas manchados que el calzoncillo de torrente. [mad]
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Y logicamente como ya no tienen con que argumentarte te atacan por tu trabajo. Me suena haberlo vivido aqui recientemente...
Areos escribió:Y logicamente como ya no tienen con que argumentarte te atacan por tu trabajo. Me suena haberlo vivido aqui recientemente...

jajaja,tu ya no se porque te molestas en escribir,creo que ya poca gente te toma enserio..solo creas flame
Cómo mola hablar sin tener ni puta idea sólo para defender a tus compañeros de profesión. El día del Parlament, fueron los Mossos infiltrados los que reventaron la manifestación. Y no lo digo yo o angelillo, hay miles de personas que podrían corroborarlo. Hasta hay vídeos en youtube, de hecho. Pero no te los voy a buscar, no serviría de nada.

Puto corporativismo...

Claro claro, montones de vídeos...
seiyaburgos escribió:

Puto corporativismo...

Claro claro, montones de vídeos...

Una cosa es corporativismo y otra es defender a unos retrasados mentales, que es lo que estas haciendo tu, y encima negando la realidad con chulería.
No, pero quiero ver esos vídeos.
135 respuestas
1, 2, 3