Juegos que os hayan decepcionado

1, 2, 3
MrShin escribió:Haber que yo tambien me quejo y tengo varios:

Sonic Generation: Lo compré exclusivamente porque pense que iba a ser una revelación...buenos gráficos, clasico, etc etc.... vi el trailer, y daba la sensación que traeria un modo 2d (a la old school) y otro 3d (a lo sonic DX) y que me encuentro??? un mundo y un nivel 2d y otro 3d y un extra... y quede lol preguntándome... y eso es todo??? deja mucho que desear... (cada vez que sacan un sonic es para enterrar mas a sonic....)

PES2011: gráficamente mejor que cualquier pes para PSP... pero en modos de juego queda corto...

Mario Land 3D: prefiero New super mario bros, aunque algunos niveles son demasiado cortos.

Zelda Ocarina 3D: Lo mismo de lo mismo, solo lo compre porque es bueno...

RE Mercenaries: buen juego matazombies y aunque un poco corto valen los retos difíciles de los niveles EX y jugarlos solo.

RE "Revelaitons": Bueno esa versión, para mi cumple como un buen RE, obvio que no es lo que se prometio de traernos el origen aunque en 2 niveles si lo cumple (cuando esta el monstruo deforme atrapado en un cuarto y por obligación hay que abrir... y la otra cuando te enfrentas a la mujer mutante, no recuerdo el nombre...) pero aun así el juego entretiene y para rato.

DOA Dimensions: Buen juego de peleas, el modo tag podria haber sido mejor (como el tekken tag)

SSFIV: Entre el modo arcade y el modo misión, algun modo survivor??? también se quedo corto...

Tekken 3D: que paso con el modo historia???? para eso mejor juego el de PSP...

Samurai Warriors: Un poco lento...

Metal Gear 3D: Peace Walker dejo una vara a mi gusto, mas alta.

Conclusión: CAPCOM No la jodas con el Monster Hunter que saldrá!!!! que junto con el RE es por lo único que no cambiaría esta consola (conste que si sale un MH para ps3 o vita, alla voy!!! y no soy fan boy de sony)

Pues yo no se que esperas de un juego.
¿Mercenaries corto?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Joel850 escribió:
MrShin escribió:Haber que yo tambien me quejo y tengo varios:

Sonic Generation: Lo compré exclusivamente porque pense que iba a ser una revelación...buenos gráficos, clasico, etc etc.... vi el trailer, y daba la sensación que traeria un modo 2d (a la old school) y otro 3d (a lo sonic DX) y que me encuentro??? un mundo y un nivel 2d y otro 3d y un extra... y quede lol preguntándome... y eso es todo??? deja mucho que desear... (cada vez que sacan un sonic es para enterrar mas a sonic....)

PES2011: gráficamente mejor que cualquier pes para PSP... pero en modos de juego queda corto...

Mario Land 3D: prefiero New super mario bros, aunque algunos niveles son demasiado cortos.

Zelda Ocarina 3D: Lo mismo de lo mismo, solo lo compre porque es bueno...

RE Mercenaries: buen juego matazombies y aunque un poco corto valen los retos difíciles de los niveles EX y jugarlos solo.

RE "Revelaitons": Bueno esa versión, para mi cumple como un buen RE, obvio que no es lo que se prometio de traernos el origen aunque en 2 niveles si lo cumple (cuando esta el monstruo deforme atrapado en un cuarto y por obligación hay que abrir... y la otra cuando te enfrentas a la mujer mutante, no recuerdo el nombre...) pero aun así el juego entretiene y para rato.

DOA Dimensions: Buen juego de peleas, el modo tag podria haber sido mejor (como el tekken tag)

SSFIV: Entre el modo arcade y el modo misión, algun modo survivor??? también se quedo corto...

Tekken 3D: que paso con el modo historia???? para eso mejor juego el de PSP...

Samurai Warriors: Un poco lento...

Metal Gear 3D: Peace Walker dejo una vara a mi gusto, mas alta.

Conclusión: CAPCOM No la jodas con el Monster Hunter que saldrá!!!! que junto con el RE es por lo único que no cambiaría esta consola (conste que si sale un MH para ps3 o vita, alla voy!!! y no soy fan boy de sony)

Pues yo no se que esperas de un juego.
¿Mercenaries corto?


Joel, por lo visto tienes que debatir la opinion de todo el mundo.

Los juegos que se ponen no son malos simplemente te han decepcionado. Mario Kart no es malo pero yo aun recuerdo cuando jugué a la version de la DS acostumbrado a jugar a la GBA. Ni de lejos e experimentado lo mismo con el cambio DS, 3DS.

O un ejemplo para bien: Resident Evil (DS) Residen Evil (3DS)

Eso se espera de un juego...
Joel850 escribió:Pues yo no se que esperas de un juego.
¿Mercenaries corto?


Yo tengo el Mercenaries, el Mario Kart, el OoT, el Revelations y el Ridge Racer. El segundo juego en el top 10 de horas jugadas es el Mercenaries (el primero es el OoT). Así que corto no es. Eso sí, depende de cada uno, pero el que diga que es corto quizá debería plantearse el pensar que no lo ha exprimido. Y yo si me compro un juego es para exprimirlo.
MrShin escribió:Haber que yo tambien me quejo y tengo varios:

Sonic Generation: Lo compré exclusivamente porque pense que iba a ser una revelación...buenos gráficos, clasico, etc etc.... vi el trailer, y daba la sensación que traeria un modo 2d (a la old school) y otro 3d (a lo sonic DX) y que me encuentro??? un mundo y un nivel 2d y otro 3d y un extra... y quede lol preguntándome... y eso es todo??? deja mucho que desear... (cada vez que sacan un sonic es para enterrar mas a sonic....)

PES2011: gráficamente mejor que cualquier pes para PSP... pero en modos de juego queda corto...

Mario Land 3D: prefiero New super mario bros, aunque algunos niveles son demasiado cortos.

Zelda Ocarina 3D: Lo mismo de lo mismo, solo lo compre porque es bueno...

RE Mercenaries: buen juego matazombies y aunque un poco corto valen los retos difíciles de los niveles EX y jugarlos solo.

RE "Revelaitons": Bueno esa versión, para mi cumple como un buen RE, obvio que no es lo que se prometio de traernos el origen aunque en 2 niveles si lo cumple (cuando esta el monstruo deforme atrapado en un cuarto y por obligación hay que abrir... y la otra cuando te enfrentas a la mujer mutante, no recuerdo el nombre...) pero aun así el juego entretiene y para rato.

DOA Dimensions: Buen juego de peleas, el modo tag podria haber sido mejor (como el tekken tag)

SSFIV: Entre el modo arcade y el modo misión, algun modo survivor??? también se quedo corto...

Tekken 3D: que paso con el modo historia???? para eso mejor juego el de PSP...

Samurai Warriors: Un poco lento...

Metal Gear 3D: Peace Walker dejo una vara a mi gusto, mas alta.

Conclusión: CAPCOM No la jodas con el Monster Hunter que saldrá!!!! que junto con el RE es por lo único que no cambiaría esta consola (conste que si sale un MH para ps3 o vita, alla voy!!! y no soy fan boy de sony)

Veo que todo te decepciona xD.
vik_sgc escribió:
Joel850 escribió:Pues yo no se que esperas de un juego.
¿Mercenaries corto?


Yo tengo el Mercenaries, el Mario Kart, el OoT, el Revelations y el Ridge Racer. El segundo juego en el top 10 de horas jugadas es el Mercenaries (el primero es el OoT). Así que corto no es. Eso sí, depende de cada uno, pero el que diga que es corto quizá debería plantearse el pensar que no lo ha exprimido. Y yo si me compro un juego es para exprimirlo.


Ya te digo, yo al Revelations le he echado ya más de 82 horas y sigo viciándome, y al Mercenaries le eché 65 horas, así que de corto casi que no.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff mogollón. y al contrario lo mismo.
molnar escribió:
Joel850 escribió:
MrShin escribió:Haber que yo tambien me quejo y tengo varios:

Sonic Generation: Lo compré exclusivamente porque pense que iba a ser una revelación...buenos gráficos, clasico, etc etc.... vi el trailer, y daba la sensación que traeria un modo 2d (a la old school) y otro 3d (a lo sonic DX) y que me encuentro??? un mundo y un nivel 2d y otro 3d y un extra... y quede lol preguntándome... y eso es todo??? deja mucho que desear... (cada vez que sacan un sonic es para enterrar mas a sonic....)

PES2011: gráficamente mejor que cualquier pes para PSP... pero en modos de juego queda corto...

Mario Land 3D: prefiero New super mario bros, aunque algunos niveles son demasiado cortos.

Zelda Ocarina 3D: Lo mismo de lo mismo, solo lo compre porque es bueno...

RE Mercenaries: buen juego matazombies y aunque un poco corto valen los retos difíciles de los niveles EX y jugarlos solo.

RE "Revelaitons": Bueno esa versión, para mi cumple como un buen RE, obvio que no es lo que se prometio de traernos el origen aunque en 2 niveles si lo cumple (cuando esta el monstruo deforme atrapado en un cuarto y por obligación hay que abrir... y la otra cuando te enfrentas a la mujer mutante, no recuerdo el nombre...) pero aun así el juego entretiene y para rato.

DOA Dimensions: Buen juego de peleas, el modo tag podria haber sido mejor (como el tekken tag)

SSFIV: Entre el modo arcade y el modo misión, algun modo survivor??? también se quedo corto...

Tekken 3D: que paso con el modo historia???? para eso mejor juego el de PSP...

Samurai Warriors: Un poco lento...

Metal Gear 3D: Peace Walker dejo una vara a mi gusto, mas alta.

Conclusión: CAPCOM No la jodas con el Monster Hunter que saldrá!!!! que junto con el RE es por lo único que no cambiaría esta consola (conste que si sale un MH para ps3 o vita, alla voy!!! y no soy fan boy de sony)

Pues yo no se que esperas de un juego.
¿Mercenaries corto?


Joel, por lo visto tienes que debatir la opinion de todo el mundo.

Los juegos que se ponen no son malos simplemente te han decepcionado. Mario Kart no es malo pero yo aun recuerdo cuando jugué a la version de la DS acostumbrado a jugar a la GBA. Ni de lejos e experimentado lo mismo con el cambio DS, 3DS.

O un ejemplo para bien: Resident Evil (DS) Residen Evil (3DS)

Eso se espera de un juego...

Pues aplicate el cuento muchacho. Solo le pregunte, ya que quiero pillar Mercenaries, y me extraño que dijera que es corto, cuando todo el mundo dice que da para muchas horas.
pues les digo a todos los que encuentran que mercenaries es largo (60 hrs) para mi eso no es nada... solo con jugar mh3 en puro offline me dan 60 hrs, y en online llevo recien misiones de nivel 3 con mas de 200 hrs de juego. Osea es obvio que no se pueden comparar peras con manzanas y que cada juego tiene lo suyo y bueno es mi OPINION, con lo que no siempre puede ser lo que el juego refleje, simplemente a mi juicio lo jugue, pase las misiones, saque todo y no me ha dado ni 50 horas, solo un poco mas de lo que me pase el zelda skyward completo (aun no lo juego en modo heroe). Y con respecto a RE Revelation claro que ese si tiene muchas mas horas de juego que mercenaries, aunque para mi Capcom se adelantó y saco el minujuego y luego el juego real (el cual los 2 debieron ser uno solo) cosa que si fueran uno minimo te dan más de 100 horas y claro ahi uno no se queja pero por separado obvio que mercenaries para mi, es corto.
Mis decepciones de 3DS con los titulos que e comprado:

Super Street Fighter 4 3D Edition: Buen juego, pero al ver los escenarios estáticos digo... 3DS puede mover los fondos al igual que las versiones de sobremesa! Que coño han hecho? Eso son las pocas ganas de trabajar! También esperaba que se transformara en ARCADE EDITION con EVIL RYU, ONI etc.. y resulta que CAPCOM nos dice como BUGS BUNNY, eso es todo amigos!

Dead or alive: Dimensions: También buen juego mas trabajado que el juego de CAPCOM pero... modos escasos, modo historia corto, pocos trajes por personaje.
Si no tienes cosas por desbloquear como los trajes que aliciente tienes para continuar jugando? Lo encontré como un juego abandonado desde su lanzamiento.

Super Mario 3D Land: Por el titulo Land tenia la ilusion de una mezcla entre Mario 64 y la saga LAND de Game Boy y me encuentro un "semi GALAXY" cosa que la saga GALAXY nunca me a convencido..
Donde estan los Marios que tenían tanta duración y carne como SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO 64, SUPER MARIO BROS 3... La saga del fontanero a ido a peor..

Mario Kart 7: Ni de coña engancha como los anteriores, el primero fue pionero, el de 64 una obra maestra multiplayer el de Gamecube estuvo bien y el de DS fue total! Este de 3DS es un copy paste del de Wii con tunning de coches una jugabilidad que a cambiado demasiado desde sus inicios que hace que a las pocas partidas abandones el juego indefinidamente.

Resident Evil Mercenaries 3D: Este juego es un juego o una DEMO? Muerto completamente antes de que saliese a la venta, sin extras, dejándose un montón de personajes principales tirados, en definitiva una vergüenza.

Resident Evil Revelations: La jugabilidad me gusto, pero la historia no! Protagonistas de las primeras entregas con una historia completamente nueva y una historia sin carisma, sin sorpresas ni nada, ademas al acabar el modo historia el juego es centrado en el multijugador online.
Parece mentira que CAPCOM ahora suelte juegos mierda de esta saga cuando en Gamecube soltaba obras de arte como RESIDENT EVIL REMAKE o RESIDENT EVIL 2 de PSONE.

TEKKEN 3D Prime: Te ponen en el anuncio del juego 60fps con el 3D activado !! Y donde esta el modo historia???? Casi todos los juegos de 3DS juegas online para desbloquear imágenes y cartitas que YA CANSAN!! NO quiero Mas cartas ni mas mierda !!
Porfavor poner: Modo historia, time attack, survival, tekken bowl, tekken ball, tekken force, personajes desbloquea bles! No tiene ningún aliciente jugar a un juego que lo tienes escaso de contenido y encima desbloqueado desde el principio.
La pelicula no compensa el contenido del juego.

SONIC GENERATIONS: Este juego debería llamarse MIERDA GENERATIONS, maldito el momento que lo compre, leyendo los comentarios de la gente me fie y me encuentro un juego CAPADO, con el SONIC clasico juegas en 2D y con el SONIC moderno en 2D y encima copia del SONIC RUSH, la historia resumida en fotos y dialogos, cutre hasta la infinidad, numerosos bugs y un estilo de juego difícil de describir de lo malo que es..

METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER: Creo que SUPER MAN 64 se ralentiza menos... como puede KONAMI soltar un juego con tal tasa de frames.. que lo que hace es complicar muchisimo los momentos de acción! Aparte que se ve mas mono tomo, capado, la version de PS2 tristemente e incomprensiblemente se mea encima de la 3DS.
Resumiendo: Konami pocas ganas de optimizar y trabajar, no se como KOJIMA dio el OK para soltar tal bazofia.

Tengo mas juegos de 3DS pero me gustaron, estos nombrados aquí arriba fueron un jarro de agua fria..
Menuda criba has hecho compañero, con toda esa decepción mejor vender la consola, sin acritud.
Kensaiken escribió:Mis decepciones de 3DS con los titulos que e comprado:

Super Street Fighter 4 3D Edition: Buen juego, pero al ver los escenarios estáticos digo... 3DS puede mover los fondos al igual que las versiones de sobremesa! Que coño han hecho? Eso son las pocas ganas de trabajar! También esperaba que se transformara en ARCADE EDITION con EVIL RYU, ONI etc.. y resulta que CAPCOM nos dice como BUGS BUNNY, eso es todo amigos!

Dead or alive: Dimensions: También buen juego mas trabajado que el juego de CAPCOM pero... modos escasos, modo historia corto, pocos trajes por personaje.
Si no tienes cosas por desbloquear como los trajes que aliciente tienes para continuar jugando? Lo encontré como un juego abandonado desde su lanzamiento.

Super Mario 3D Land: Por el titulo Land tenia la ilusion de una mezcla entre Mario 64 y la saga LAND de Game Boy y me encuentro un "semi GALAXY" cosa que la saga GALAXY nunca me a convencido..
Donde estan los Marios que tenían tanta duración y carne como SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO 64, SUPER MARIO BROS 3... La saga del fontanero a ido a peor..

Mario Kart 7: Ni de coña engancha como los anteriores, el primero fue pionero, el de 64 una obra maestra multiplayer el de Gamecube estuvo bien y el de DS fue total! Este de 3DS es un copy paste del de Wii con tunning de coches una jugabilidad que a cambiado demasiado desde sus inicios que hace que a las pocas partidas abandones el juego indefinidamente.

Resident Evil Mercenaries 3D: Este juego es un juego o una DEMO? Muerto completamente antes de que saliese a la venta, sin extras, dejándose un montón de personajes principales tirados, en definitiva una vergüenza.

Resident Evil Revelations: La jugabilidad me gusto, pero la historia no! Protagonistas de las primeras entregas con una historia completamente nueva y una historia sin carisma, sin sorpresas ni nada, ademas al acabar el modo historia el juego es centrado en el multijugador online.
Parece mentira que CAPCOM ahora suelte juegos mierda de esta saga cuando en Gamecube soltaba obras de arte como RESIDENT EVIL REMAKE o RESIDENT EVIL 2 de PSONE.

TEKKEN 3D Prime: Te ponen en el anuncio del juego 60fps con el 3D activado !! Y donde esta el modo historia???? Casi todos los juegos de 3DS juegas online para desbloquear imágenes y cartitas que YA CANSAN!! NO quiero Mas cartas ni mas mierda !!
Porfavor poner: Modo historia, time attack, survival, tekken bowl, tekken ball, tekken force, personajes desbloquea bles! No tiene ningún aliciente jugar a un juego que lo tienes escaso de contenido y encima desbloqueado desde el principio.
La pelicula no compensa el contenido del juego.

SONIC GENERATIONS: Este juego debería llamarse MIERDA GENERATIONS, maldito el momento que lo compre, leyendo los comentarios de la gente me fie y me encuentro un juego CAPADO, con el SONIC clasico juegas en 2D y con el SONIC moderno en 2D y encima copia del SONIC RUSH, la historia resumida en fotos y dialogos, cutre hasta la infinidad, numerosos bugs y un estilo de juego difícil de describir de lo malo que es..

METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER: Creo que SUPER MAN 64 se ralentiza menos... como puede KONAMI soltar un juego con tal tasa de frames.. que lo que hace es complicar muchisimo los momentos de acción! Aparte que se ve mas mono tomo, capado, la version de PS2 tristemente e incomprensiblemente se mea encima de la 3DS.
Resumiendo: Konami pocas ganas de optimizar y trabajar, no se como KOJIMA dio el OK para soltar tal bazofia.

Tengo mas juegos de 3DS pero me gustaron, estos nombrados aquí arriba fueron un jarro de agua fria..


Joder como está el patio, ya se que lo bonito es la variedad de opiniones pero es que leo algunas cosas...
Por ejemplo: La historia de Revelations me parece de lo mejorcito que ha salido en un Resident y a mi si me sorprendio varias veces. No se, bueno para gustos los colores.
RE: Mercenaries:

Un juego "completo" que tiene menos contenido que un minijuego del revelations. Refrito de otro minijuego, no se ni porque lo compre
Kensaiken escribió:Mis decepciones de 3DS con los titulos que e comprado:

Super Street Fighter 4 3D Edition: Buen juego, pero al ver los escenarios estáticos digo... 3DS puede mover los fondos al igual que las versiones de sobremesa! Que coño han hecho? Eso son las pocas ganas de trabajar! También esperaba que se transformara en ARCADE EDITION con EVIL RYU, ONI etc.. y resulta que CAPCOM nos dice como BUGS BUNNY, eso es todo amigos!

Dead or alive: Dimensions: También buen juego mas trabajado que el juego de CAPCOM pero... modos escasos, modo historia corto, pocos trajes por personaje.
Si no tienes cosas por desbloquear como los trajes que aliciente tienes para continuar jugando? Lo encontré como un juego abandonado desde su lanzamiento.

Super Mario 3D Land: Por el titulo Land tenia la ilusion de una mezcla entre Mario 64 y la saga LAND de Game Boy y me encuentro un "semi GALAXY" cosa que la saga GALAXY nunca me a convencido..
Donde estan los Marios que tenían tanta duración y carne como SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO 64, SUPER MARIO BROS 3... La saga del fontanero a ido a peor..

Mario Kart 7: Ni de coña engancha como los anteriores, el primero fue pionero, el de 64 una obra maestra multiplayer el de Gamecube estuvo bien y el de DS fue total! Este de 3DS es un copy paste del de Wii con tunning de coches una jugabilidad que a cambiado demasiado desde sus inicios que hace que a las pocas partidas abandones el juego indefinidamente.

Resident Evil Mercenaries 3D: Este juego es un juego o una DEMO? Muerto completamente antes de que saliese a la venta, sin extras, dejándose un montón de personajes principales tirados, en definitiva una vergüenza.

Resident Evil Revelations: La jugabilidad me gusto, pero la historia no! Protagonistas de las primeras entregas con una historia completamente nueva y una historia sin carisma, sin sorpresas ni nada, ademas al acabar el modo historia el juego es centrado en el multijugador online.
Parece mentira que CAPCOM ahora suelte juegos mierda de esta saga cuando en Gamecube soltaba obras de arte como RESIDENT EVIL REMAKE o RESIDENT EVIL 2 de PSONE.

TEKKEN 3D Prime: Te ponen en el anuncio del juego 60fps con el 3D activado !! Y donde esta el modo historia???? Casi todos los juegos de 3DS juegas online para desbloquear imágenes y cartitas que YA CANSAN!! NO quiero Mas cartas ni mas mierda !!
Porfavor poner: Modo historia, time attack, survival, tekken bowl, tekken ball, tekken force, personajes desbloquea bles! No tiene ningún aliciente jugar a un juego que lo tienes escaso de contenido y encima desbloqueado desde el principio.
La pelicula no compensa el contenido del juego.

SONIC GENERATIONS: Este juego debería llamarse MIERDA GENERATIONS, maldito el momento que lo compre, leyendo los comentarios de la gente me fie y me encuentro un juego CAPADO, con el SONIC clasico juegas en 2D y con el SONIC moderno en 2D y encima copia del SONIC RUSH, la historia resumida en fotos y dialogos, cutre hasta la infinidad, numerosos bugs y un estilo de juego difícil de describir de lo malo que es..

METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER: Creo que SUPER MAN 64 se ralentiza menos... como puede KONAMI soltar un juego con tal tasa de frames.. que lo que hace es complicar muchisimo los momentos de acción! Aparte que se ve mas mono tomo, capado, la version de PS2 tristemente e incomprensiblemente se mea encima de la 3DS.
Resumiendo: Konami pocas ganas de optimizar y trabajar, no se como KOJIMA dio el OK para soltar tal bazofia.

Tengo mas juegos de 3DS pero me gustaron, estos nombrados aquí arriba fueron un jarro de agua fria..
pues te as cargado de un plumazo la mayoria de los grandes de 3ds...vamos solo te queda el kid icarus que viendo mas de una razon por la que no te gustan los juegos tambien te decepcionara quizas por el control, quizas esta 3ds no sea tu consola de tu lista yo comparto el sonic generations y el metal gear que no an metido extras y es un port bastante bastante discreto eso si el juego en si es muy bueno, el resto bueno si, cada uno tiene algun fallo pero de eso a que sean una gran decepcion...quizas tenias demasiadas esperanzas puestas en ellos y a mas ilusion despues pasa lo que pasa.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Las grandes decepciones sin duda: Metal Gear, Tekken 3D, Mario Kart o Sonic. Son juegos que se esperan mucho mucho mas
Yo soy fan de la saga MGS y estoy deacuerdo en que el MGS:Snake Eater 3DS es un desproposito en muchos aspectos, incluso en la jugabilidad y eso que jugaba en la PSP al Peace Walker, que tiene una jugabilidad muy parecida y no me desagradaba tanto... Sin embargo, el 3D no esta nada mal, pero nose, el juego en si no me acaba de convencer como se ven en 3DS y los videos, lo comentado, unos bajonazos de fps de alucinar.

Luego de los juegos de 3DS que han pasado por mis manos, el ocarina of time podria haber llegado mas pulido, mejor remasterizado y con algunos añadidos/cambios, y el Super Mario Land 3DS me parecio cortisimo, fases muy simples y algunos mundos en general que te los pasas con la mirada...

P.D.: Por cierto, no soy quien para criticar, pero en la pagina 5 o 6, he leido algunos comentarios que telita...
No soy ni sonyer ni nada tengo juegos como zelda ocarina of time, kid icarus etc.. Que me gustan.

Pero con los que situado arriba me llevado decepción total, vendo de gb, gba, gba sp, nds, nds lite, ndsi i ndsi xl.
Y por primera vez con grandes títulos de toda la vida, me estoy llevando un chasco y me saben a poco.

Lo del Mario 3D land, no tiene nombre, el único extra que tiene es luigi y conseguir las 3 moneditas que las consigues en un momento.. Por lo demás los escenarios están vacíos.....
Kensaiken escribió:No soy ni sonyer ni nada tengo juegos como zelda ocarina of time, kid icarus etc.. Que me gustan.

Pero con los que situado arriba me llevado decepción total, vendo de gb, gba, gba sp, nds, nds lite, ndsi i ndsi xl.
Y por primera vez con grandes títulos de toda la vida, me estoy llevando un chasco y me saben a poco.

Lo del Mario 3D land, no tiene nombre, el único extra que tiene es luigi y conseguir las 3 moneditas que las consigues en un momento.. Por lo demás los escenarios están vacíos.....

Y que habrías puesto para mejorar el Super Mario 3D Land? a mi me parece que es juego tal y como es...
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yescas22 escribió:
Kensaiken escribió:No soy ni sonyer ni nada tengo juegos como zelda ocarina of time, kid icarus etc.. Que me gustan.

Pero con los que situado arriba me llevado decepción total, vendo de gb, gba, gba sp, nds, nds lite, ndsi i ndsi xl.
Y por primera vez con grandes títulos de toda la vida, me estoy llevando un chasco y me saben a poco.

Lo del Mario 3D land, no tiene nombre, el único extra que tiene es luigi y conseguir las 3 moneditas que las consigues en un momento.. Por lo demás los escenarios están vacíos.....

Y que habrías puesto para mejorar el Super Mario 3D Land? a mi me parece que es juego tal y como es...


Mapa estilo isla como Mario land 2 o Mario world, habilidades como la capa o rana de bros 3.
Rutas alternativas como las de super Mario world, fases secretas con llaves escondidas.
Si queréis hablar de decepciones para 3DS el premio gordo se lo lleva...

ONE PIECE INLIMITED CRUISE SP

Ya no porque viniera capado respecto a la versión japonesa, hecho que me costó asimilar y superé hasta el punto de decidir comprarlo, de hecho al principio el juego me entretenía/gustaba bastante, tanto por la ambientación como por sus combates, pero cuando te das cuenta de que llevas 6 horas de juego haciendo y recorriendo exactamente lo mismo que en un principio... cansa, es decir, la exploración es aburrida, hasta el punto de que se reduce a buscar los objetos que te piden (que no cambian su localización), o los ingredientes para crearlos, para desbloquear el siguiente jefe, soy muy fan de anime, y eso que dice que convencerá a los fans no se aplica a mi, porque el hecho de que los personajes mantengan el carisma de la serie durante las escenas no me sirve de nada si cuando yo tomo el control tengo que soportar la más tediosa y repetitiva de las experiencias de la portátil.

A modo anecdótico añado que cuando estaba en última isla del juego di gracias de que no hubiese incluido la segunda parte, porque me di cuenta de que estaba jugando por amortizar el dinero que había gastado (Y que no me sobraba), pero tenia más ganas de rejugar el Ocarina que terminar el juego en sí y me agobié pensando en tener que soportar otras 4 o 5 islas para poder decir que había terminado el modo principal...

Y pensar que renuncié a comprarme el Mario 3D Land, el Mario Kart 7, o el RE: Revelations por hacerme con este...
snakes4ever escribió:Yo soy fan de la saga MGS y estoy deacuerdo en que el MGS:Snake Eater 3DS es un desproposito en muchos aspectos, incluso en la jugabilidad y eso que jugaba en la PSP al Peace Walker, que tiene una jugabilidad muy parecida y no me desagradaba tanto... Sin embargo, el 3D no esta nada mal, pero nose, el juego en si no me acaba de convencer como se ven en 3DS y los videos, lo comentado, unos bajonazos de fps de alucinar.

Luego de los juegos de 3DS que han pasado por mis manos, el ocarina of time podria haber llegado mas pulido, mejor remasterizado y con algunos añadidos/cambios, y el Super Mario Land 3DS me parecio cortisimo, fases muy simples y algunos mundos en general que te los pasas con la mirada...

P.D.: Por cierto, no soy quien para criticar, pero en la pagina 5 o 6, he leido algunos comentarios que telita...


¿Has jugado a la versión completa?. Porque el tema de las ralentizaciones no es para tanto como en la demo y en el juego original de PS2 ya había un buen puñado. En cuanto a la jugabilidad, el stick pro hace que opine distinto a ti.
vik_sgc escribió:
snakes4ever escribió:Yo soy fan de la saga MGS y estoy deacuerdo en que el MGS:Snake Eater 3DS es un desproposito en muchos aspectos, incluso en la jugabilidad y eso que jugaba en la PSP al Peace Walker, que tiene una jugabilidad muy parecida y no me desagradaba tanto... Sin embargo, el 3D no esta nada mal, pero nose, el juego en si no me acaba de convencer como se ven en 3DS y los videos, lo comentado, unos bajonazos de fps de alucinar.

Luego de los juegos de 3DS que han pasado por mis manos, el ocarina of time podria haber llegado mas pulido, mejor remasterizado y con algunos añadidos/cambios, y el Super Mario Land 3DS me parecio cortisimo, fases muy simples y algunos mundos en general que te los pasas con la mirada...

P.D.: Por cierto, no soy quien para criticar, pero en la pagina 5 o 6, he leido algunos comentarios que telita...


¿Has jugado a la versión completa?. Porque el tema de las ralentizaciones no es para tanto como en la demo y en el juego original de PS2 ya había un buen puñado. En cuanto a la jugabilidad, el stick pro hace que opine distinto a ti.


Hablo precisamente de la version completa, no de la demo, si no lo hubiera remarcado en mi comentario.

El juego en si no va mal, los videos, hay veces que pegan unos tirones bastante serios... yo personalmente no recuerdo que en PS2 fueran asi los videos, pero tambien es cierto que lo juge hace muchos años.

Sobre la jugabilidad, yo estoy jugando con y sin el stick pro, y aunque se juege con el puesto, la jugabilidad sigue siendo algo incomoda, sin el puesto, es como si se jugase a Peace Walker en PSP, practicamente mismos controles, aunque algo peor, tal vez por la ergonomia de la consola, por lo que sin el stick pro es algo insufrible, lo que ya te empuja a tener un stick pro y es un contra bien grande, a diferencia del RE:Revelations que sin el stick pro era jugable.

Esta claro que siempre es mejor manejar la camara con el segundo stick y que mejora en ciertos aspectos la jugabilidad, pero a diferencia del resident evil, no llega a ser completa, no me convence como quedan los controles.

A todo esto le podriamos añadir, que graficamente tampoco hay una mejora realmente notable que haga de por si que la compra del juego merezca la pena si posees el original. Ya digo que la mejora mas notable de esta version es el efecto 3D en algunas escenas, que la verdad, esta bien logrado, como en la escena de The Pain, donde salen las avispas que da la sensacion que estan por dentro de la pantalla.

Otra cosa que tampoco me parece muy correcta, es la paleta de colores de esta version y la forma en la que marcan los alimentos, que por ejemplo, las frutas que cuelgan de los arboles, son dificiles de encontrar y ya de por si se hace dificil ver a yoshi en ciertos lugares...

Vamos, que en mi opinion, este juego en si no es un desproposito, sino que esta bien pero que podrian haberlo hecho mucho mejor y que sin embargo, nos ha llegado capado en muchos aspectos, un juego que prometia mucho y que finalmente lo recibido se asemeja a lo visto en PS2, porque no me digais que la 3DS no es lo bastante potente como para que este juego no tenga ni una sola bajada de Framps... Aqui se han juntado una serie de factores y la cosa ha salido como ha salido, a algunos les gustara mas y a otros menos, pero los defectos de esta version estan presentes.

P.D.: Tambien podrian haberle añadido un multijugador, pero bueno, eso es otro cantar ya...
No se, yo es la primera vez que he jugado al MGS3 y no he tenido problemas para encontrar los yoshis y las frutas, supongo que en la HD collection se verán mejor, pero yo no he tenido problema para ver todos los detalles. Y el control con el 2º stick va de lujo, me parece mucho más útil que en el Revelations.

En lo de los fps si que estoy de acuerdo, es una vergüenza que no lo hayan optimizado bien. Más que en los videos que al final uno se acostumbra a las rascadas de frames (que en la versión completa no hay tantas como imaginaba al jugar la demo) es en algunas partes jugables donde me ha tocado los huevos y aquí pongo unos ejemplos:
la zona del pantano y la de las alambradas de bolsaya past, el combate con Ocelot, la zona de las montañas (en esta si que es brutal el framerate) y el combate contra The Fury (aunque dicen que en ps2 ya iba como un pedo).


Por otra parte a nivel de gráficos no le veo muchas pegas, me ha sorprendido lo cojonudamente bien que está hecha el agua, al nivel del de ps2 con sus reflejos y todo. No esperaba que la 3DS pudiera hacer esos efectos de agua.
grulla0 escribió:
Kensaiken escribió:Mis decepciones de 3DS con los titulos que e comprado:

Super Street Fighter 4 3D Edition: Buen juego, pero al ver los escenarios estáticos digo... 3DS puede mover los fondos al igual que las versiones de sobremesa! Que coño han hecho? Eso son las pocas ganas de trabajar! También esperaba que se transformara en ARCADE EDITION con EVIL RYU, ONI etc.. y resulta que CAPCOM nos dice como BUGS BUNNY, eso es todo amigos!

Dead or alive: Dimensions: También buen juego mas trabajado que el juego de CAPCOM pero... modos escasos, modo historia corto, pocos trajes por personaje.
Si no tienes cosas por desbloquear como los trajes que aliciente tienes para continuar jugando? Lo encontré como un juego abandonado desde su lanzamiento.

Super Mario 3D Land: Por el titulo Land tenia la ilusion de una mezcla entre Mario 64 y la saga LAND de Game Boy y me encuentro un "semi GALAXY" cosa que la saga GALAXY nunca me a convencido..
Donde estan los Marios que tenían tanta duración y carne como SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO 64, SUPER MARIO BROS 3... La saga del fontanero a ido a peor..

Mario Kart 7: Ni de coña engancha como los anteriores, el primero fue pionero, el de 64 una obra maestra multiplayer el de Gamecube estuvo bien y el de DS fue total! Este de 3DS es un copy paste del de Wii con tunning de coches una jugabilidad que a cambiado demasiado desde sus inicios que hace que a las pocas partidas abandones el juego indefinidamente.

Resident Evil Mercenaries 3D: Este juego es un juego o una DEMO? Muerto completamente antes de que saliese a la venta, sin extras, dejándose un montón de personajes principales tirados, en definitiva una vergüenza.

Resident Evil Revelations: La jugabilidad me gusto, pero la historia no! Protagonistas de las primeras entregas con una historia completamente nueva y una historia sin carisma, sin sorpresas ni nada, ademas al acabar el modo historia el juego es centrado en el multijugador online.
Parece mentira que CAPCOM ahora suelte juegos mierda de esta saga cuando en Gamecube soltaba obras de arte como RESIDENT EVIL REMAKE o RESIDENT EVIL 2 de PSONE.

TEKKEN 3D Prime: Te ponen en el anuncio del juego 60fps con el 3D activado !! Y donde esta el modo historia???? Casi todos los juegos de 3DS juegas online para desbloquear imágenes y cartitas que YA CANSAN!! NO quiero Mas cartas ni mas mierda !!
Porfavor poner: Modo historia, time attack, survival, tekken bowl, tekken ball, tekken force, personajes desbloquea bles! No tiene ningún aliciente jugar a un juego que lo tienes escaso de contenido y encima desbloqueado desde el principio.
La pelicula no compensa el contenido del juego.

SONIC GENERATIONS: Este juego debería llamarse MIERDA GENERATIONS, maldito el momento que lo compre, leyendo los comentarios de la gente me fie y me encuentro un juego CAPADO, con el SONIC clasico juegas en 2D y con el SONIC moderno en 2D y encima copia del SONIC RUSH, la historia resumida en fotos y dialogos, cutre hasta la infinidad, numerosos bugs y un estilo de juego difícil de describir de lo malo que es..

METAL GEAR SOLID 3D SNAKE EATER: Creo que SUPER MAN 64 se ralentiza menos... como puede KONAMI soltar un juego con tal tasa de frames.. que lo que hace es complicar muchisimo los momentos de acción! Aparte que se ve mas mono tomo, capado, la version de PS2 tristemente e incomprensiblemente se mea encima de la 3DS.
Resumiendo: Konami pocas ganas de optimizar y trabajar, no se como KOJIMA dio el OK para soltar tal bazofia.

Tengo mas juegos de 3DS pero me gustaron, estos nombrados aquí arriba fueron un jarro de agua fria..
pues te as cargado de un plumazo la mayoria de los grandes de 3ds...vamos solo te queda el kid icarus que viendo mas de una razon por la que no te gustan los juegos tambien te decepcionara quizas por el control, quizas esta 3ds no sea tu consola de tu lista yo comparto el sonic generations y el metal gear que no an metido extras y es un port bastante bastante discreto eso si el juego en si es muy bueno, el resto bueno si, cada uno tiene algun fallo pero de eso a que sean una gran decepcion...quizas tenias demasiadas esperanzas puestas en ellos y a mas ilusion despues pasa lo que pasa.


no es que uno se ponga ilusiones... uno simplemente se deja llevar por la trayectoria de lo que es bueno... y parece que los desarrolladores les da miedo invertir bueno en 3DS.... será por el precio final en los juegos??? o es que simplemente como es una portatil no se merece un trabajo bien hecho???? o lo otro es que simplemente nos venden un juego a medias para ahora tirarnos un monton de DLC desbloqueando contenidos que deberían ser de partida inicial.... y no se porque pero los juegos de Gba en su momento aunque los gráficos eran pobres la entretención era buena y con DS pasa algo similar aunque con 3DS nos tiran graficos buenos y entretención casi nada... si de los 11 juegos que tengo de 3ds ahora en este minuto me entretiene más Mario Picross (el cual compré por 100 monedas de club nintendo)
como que algunos no lo tienen claro... no es culpa del juego que no investigues de que va cada uno y menos que no tengas claro que es lo que quieres [360º] [360º] [360º] [360º] ... para cargarse de un plumazo el RE, MGS, mario kart, mario land, dead or alive y SF hay que echarle ganas :-| :-| :-|

por otra parte hay que entender que esto es una portatil [carcajad] [carcajad] , es ironico porque a la vita la critican por ser una ps3 de bolsillo y a la 3DS por no tener juegos como los de sobremesa [360º] [360º] [360º] [360º]

de momento no me ha decepcionado ninguno, los que han salido han cumplido por lo menos lo minimo requerido para ser buenos... me parecen muy entretenidos los juegos de 3DS y en la linea de lo que debe ser un juego para portatil.

quizas el hidden sea el unico que de momento vea que quedo en nada...
victor2004 escribió:como que algunos no lo tienen claro... no es culpa del juego que no investigues de que va cada uno y menos que no tengas claro que es lo que quieres [360º] [360º] [360º] [360º] ... para cargarse de un plumazo el RE, MGS, mario kart, mario land, dead or alive y SF hay que echarle ganas :-| :-| :-|

por otra parte hay que entender que esto es una portatil [carcajad] [carcajad] , es ironico porque a la vita la critican por ser una ps3 de bolsillo y a la 3DS por no tener juegos como los de sobremesa [360º] [360º] [360º] [360º]

de momento no me ha decepcionado ninguno, los que han salido han cumplido por lo menos lo minimo requerido para ser buenos... me parecen muy entretenidos los juegos de 3DS y en la linea de lo que debe ser un juego para portatil.

quizas el hidden sea el unico que de momento vea que quedo en nada...


Yo personalmente pienso que a vita le rodea mucha critica destructiva, procedente de gente que se deja llevar por el fanboyismo, ya que desde sus inicios ha tenido un ambiente hostil en todos los sentidos y es muy atacada. El catalogo inicial de esta misma, no es que sea algo fuera de serie pero si es muy decente y a diferencia de 3DS a empezado fuerte, ahora, veremos como sigue la cosa... de momento tiene un futuro prometedor, espero que no lo hechen por los suelos.

Sobre las criticas de este post a los juegos de 3DS mencionados, pienso que en 3DS pasa algo que en Vita no, que los juegos, esten bien o mal desarrollados van a conseguir vender, como ya ocurria en DS, ya que la pirateria por ahora es inexistente y es un sistema que esta teniendo auge, por lo que la cantidad de titulos recortados que recibe y que posiblemente recibira es abundante. Juegos como One Piece, merecen ser criticados por la politica rastrera que han seguido de partir el juego en dos y venderlo por separado... Otros como MGS 3D podria haber venido mucho mas pulido y otros como Tekken, por lo que he leido, tambien a venido recortado respecto a sus versiones de sobremesa.

Vamos, que algunas criticas son bien recibidas y yo pienso, que en cierta parte se las merecen, aunque tambien pienso que otros juegos como Street Fighter IV, Mario Kart o Resident Evil no se merecen ni que les digan ni mu porque son titulos muy bien desarrollados y a penas tienen fallos notables, algunos los critican por puras memeces, en eso estoy totalmente deacuerdo.

P.D.: Ya se que no es un post de recomendaciones sino de criticas, pero no me extraña no haber leido nada sobre DOA:Dimensions, es un juegazo de la ostia, la unica pega, si es que es una pega, que no rula a 60 FPS con el 3D puesto, pero bueno... es lo de menos.
snakes4ever escribió:
victor2004 escribió:como que algunos no lo tienen claro... no es culpa del juego que no investigues de que va cada uno y menos que no tengas claro que es lo que quieres [360º] [360º] [360º] [360º] ... para cargarse de un plumazo el RE, MGS, mario kart, mario land, dead or alive y SF hay que echarle ganas :-| :-| :-|

por otra parte hay que entender que esto es una portatil [carcajad] [carcajad] , es ironico porque a la vita la critican por ser una ps3 de bolsillo y a la 3DS por no tener juegos como los de sobremesa [360º] [360º] [360º] [360º]

de momento no me ha decepcionado ninguno, los que han salido han cumplido por lo menos lo minimo requerido para ser buenos... me parecen muy entretenidos los juegos de 3DS y en la linea de lo que debe ser un juego para portatil.

quizas el hidden sea el unico que de momento vea que quedo en nada...


Yo personalmente pienso que a vita le rodea mucha critica destructiva, procedente de gente que se deja llevar por el fanboyismo, ya que desde sus inicios ha tenido un ambiente hostil en todos los sentidos y es muy atacada. El catalogo inicial de esta misma, no es que sea algo fuera de serie pero si es muy decente y a diferencia de 3DS a empezado fuerte, ahora, veremos como sigue la cosa... de momento tiene un futuro prometedor, espero que no lo hechen por los suelos.

Sobre las criticas de este post a los juegos de 3DS mencionados, pienso que en 3DS pasa algo que en Vita no, que los juegos, esten bien o mal desarrollados van a conseguir vender, como ya ocurria en DS, ya que la pirateria por ahora es inexistente y es un sistema que esta teniendo auge, por lo que la cantidad de titulos recortados que recibe y que posiblemente recibira es abundante. Juegos como One Piece, merecen ser criticados por la politica rastrera que han seguido de partir el juego en dos y venderlo por separado... Otros como MGS 3D podria haber venido mucho mas pulido y otros como Tekken, por lo que he leido, tambien a venido recortado respecto a sus versiones de sobremesa.

Vamos, que algunas criticas son bien recibidas y yo pienso, que en cierta parte se las merecen, aunque tambien pienso que otros juegos como Street Fighter IV, Mario Kart o Resident Evil no se merecen ni que les digan ni mu porque son titulos muy bien desarrollados y a penas tienen fallos notables, algunos los critican por puras memeces, en eso estoy totalmente deacuerdo.

P.D.: Ya se que no es un post de recomendaciones sino de criticas, pero no me extraña no haber leido nada sobre DOA:Dimensions, es un juegazo de la ostia, la unica pega, si es que es una pega, que no rula a 60 FPS con el 3D puesto, pero bueno... es lo de menos.


Si es tan atacada por algo sera, no creo que todo el mundo que la ataque sea fanboy... He probado ambas antes de comprarlas y te digo que a mi Vita no me ha convencido por eso no la compro, y muy anti-sony no es que sea ya que tengo PSX, PS2, PS3 y PSP lo unico que pasa que me ha parecido una portatil muy buena pero no me ha llegado a llenar... Asi mismo las politicas de Sony con sus ultimas consolas no han ayudado...
DRC90 escribió:
snakes4ever escribió:Yo personalmente pienso que a vita le rodea mucha critica destructiva, procedente de gente que se deja llevar por el fanboyismo, ya que desde sus inicios ha tenido un ambiente hostil en todos los sentidos y es muy atacada. El catalogo inicial de esta misma, no es que sea algo fuera de serie pero si es muy decente y a diferencia de 3DS a empezado fuerte, ahora, veremos como sigue la cosa... de momento tiene un futuro prometedor, espero que no lo hechen por los suelos. (...)


Si es tan atacada por algo sera, no creo que todo el mundo que la ataque sea fanboy... He probado ambas antes de comprarlas y te digo que a mi Vita no me ha convencido por eso no la compro, y muy anti-sony no es que sea ya que tengo PSX, PS2, PS3 y PSP lo unico que pasa que me ha parecido una portatil muy buena pero no me ha llegado a llenar... Asi mismo las politicas de Sony con sus ultimas consolas no han ayudado...

Yo sí soy anti-Sony (por razones ajenas al mundo de los juegos) y estoy de acuerdo en que la Vita ha sido recibida con una hostilidad inmerecida, al igual que lo fue la 3DS en su momento. Ha cundido la idea de que, en este nuevo mundo appleizado, no hay lugar para dispositivos portátiles diseñados principalmente para jugar... sobre todo si no llevan la marca de la manzanita. Así, se ha decidido de antemano que no hay sitio en el mercado para estas consolas portátiles, que están condenadas al fracaso.
No siento ninguna simpatía por Sony, pero espero que Vita prospere y que quienes preferimos jugar con dispositivos bien diseñados para ello, sigamos teniendo un par de buenas opciones entre las que elegir.

Volviendo al tema del hilo, de momento sólo podría calificar de relativa decepción el "Pac-Man & Galaga Dimensions". Es un gustazo poder jugar a los dos juegos originales donde quiera, y la presentación imitando el aspecto que tenían las máquinas tiene su encanto. Pero aunque tanto estos como los otros dos juegos reeditados ("Pac-Man Championship Edition" y "Galaga Legions") son perfectamente disfrutables, no dejan de ser juegos ligeros de contenido, que quizás deberían haber salido directamente en la eShop. Los dos juegos nuevos, por su parte, se los podrían haber ahorrado: Un plataformas de Pacman de aspecto desangelado, que nunca llega a coger el ritmo frenético que pedía el manejarlo inclinando la consola, y un shooter sobre raíles de Galaga bastante sosito y escaso.
La decepción es sólo relativa, porque sabía lo que compraba, y me esperé a verlo a precio razonable.
DRC90 escribió:
snakes4ever escribió:
victor2004 escribió:como que algunos no lo tienen claro... no es culpa del juego que no investigues de que va cada uno y menos que no tengas claro que es lo que quieres [360º] [360º] [360º] [360º] ... para cargarse de un plumazo el RE, MGS, mario kart, mario land, dead or alive y SF hay que echarle ganas :-| :-| :-|

por otra parte hay que entender que esto es una portatil [carcajad] [carcajad] , es ironico porque a la vita la critican por ser una ps3 de bolsillo y a la 3DS por no tener juegos como los de sobremesa [360º] [360º] [360º] [360º]

de momento no me ha decepcionado ninguno, los que han salido han cumplido por lo menos lo minimo requerido para ser buenos... me parecen muy entretenidos los juegos de 3DS y en la linea de lo que debe ser un juego para portatil.

quizas el hidden sea el unico que de momento vea que quedo en nada...


Yo personalmente pienso que a vita le rodea mucha critica destructiva, procedente de gente que se deja llevar por el fanboyismo, ya que desde sus inicios ha tenido un ambiente hostil en todos los sentidos y es muy atacada. El catalogo inicial de esta misma, no es que sea algo fuera de serie pero si es muy decente y a diferencia de 3DS a empezado fuerte, ahora, veremos como sigue la cosa... de momento tiene un futuro prometedor, espero que no lo hechen por los suelos.

Sobre las criticas de este post a los juegos de 3DS mencionados, pienso que en 3DS pasa algo que en Vita no, que los juegos, esten bien o mal desarrollados van a conseguir vender, como ya ocurria en DS, ya que la pirateria por ahora es inexistente y es un sistema que esta teniendo auge, por lo que la cantidad de titulos recortados que recibe y que posiblemente recibira es abundante. Juegos como One Piece, merecen ser criticados por la politica rastrera que han seguido de partir el juego en dos y venderlo por separado... Otros como MGS 3D podria haber venido mucho mas pulido y otros como Tekken, por lo que he leido, tambien a venido recortado respecto a sus versiones de sobremesa.

Vamos, que algunas criticas son bien recibidas y yo pienso, que en cierta parte se las merecen, aunque tambien pienso que otros juegos como Street Fighter IV, Mario Kart o Resident Evil no se merecen ni que les digan ni mu porque son titulos muy bien desarrollados y a penas tienen fallos notables, algunos los critican por puras memeces, en eso estoy totalmente deacuerdo.

P.D.: Ya se que no es un post de recomendaciones sino de criticas, pero no me extraña no haber leido nada sobre DOA:Dimensions, es un juegazo de la ostia, la unica pega, si es que es una pega, que no rula a 60 FPS con el 3D puesto, pero bueno... es lo de menos.


Si es tan atacada por algo sera, no creo que todo el mundo que la ataque sea fanboy... He probado ambas antes de comprarlas y te digo que a mi Vita no me ha convencido por eso no la compro, y muy anti-sony no es que sea ya que tengo PSX, PS2, PS3 y PSP lo unico que pasa que me ha parecido una portatil muy buena pero no me ha llegado a llenar... Asi mismo las politicas de Sony con sus ultimas consolas no han ayudado...


Yo no digo que todo el mundo que le ataque sea fanboy, sino que le rodea mucha critica "destructiva", entiendose por esto, gente que critica sin razon la consola o su catalogo, solamente hay que entrar en la noticia de zipper interactive y leer el segundo comentario para darse cuenta de esto.

La vita ha sido desde el primer dia de su anunciamiento, objeto de critica hiciera lo que hiciese, ya estuviera bien o mal, metiendole cizaña por cualquier motivo y cualquier pequeñita pega era utilizada para hecharle encima kilos de mierda.

Dejando de lado lo buena o mala que sea la Vita, la gente no comprende que sin competencia nintendo haria lo que quisiera con su consola y es que al fin y al cabo, la competencia siempre es buena de cara al usuario porque le da donde escoger y la calidad siempre aumenta respecto a una consola dominante, por lo que no entiendo la razon de esta gente de querer el fracaso estrepitoso de PSVita y eso que entiendo a que a algunos les caiga mal Sony como compañia y sus politcas, pero de ahi a no tener competencia nintendo, lo veo cuanto menos exagerado.

Las criticas, se aceptan siempre y son bien recibidas cuando son constructivas y se realizan usando la razon, para expresar que algo de la consola no te gusta, pero yo creo, que los demas tipos de critica, son totalmente innecesarios y no hacen mas que ensuciar el respectivo foro o subforo, en este caso el de vita.

Por otro lado, siento el offtopic causado e invito a que sigamos con el tema original del hilo, hablando de decepciones que hemos experimentado con la 3DS.
128 respuestas
1, 2, 3