Juegos que os hayan decepcionado

1, 2, 3
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos

Yo la vendí por mis gustos... Y así me sacaba dinero (psvita y 4 juegos gratis me salieron que son de mi gusto).

No te debes meter en ese tipo de cosas si conocer los gustos de los demás ;)

PD: No digo que 3ds sea mala ya que es una gran consola, solo son gustos


Gustos??? Yo creo que no. Quizás en tu caso si, pero te sorprendería saber que mucha gente se la pilla por la novedad y otro tanto por ciento porque les deslumbra la tecnologí como pasó inicialmente con la 3ds. Aquí ni incluyo la gente que pueda padecer cierto trastorno de compra compulsiva. Mi intención es no ofender a nadie pero es que me llama poderosamente la atención más si tenemos en cuenta con la crisis que estamos padeciendo actualmente
estoy contigo en lo que dices mi ejemplo es mi cuñado que se la a comprado de salida porque es "la que mejor graficos tiene" palabras de el, lo mismo le paso con la psp go que esta muerta de asco, y cada revision nueva de psp que compraba, pero esque en el caso de vita es sangrante que te suelten lo de los graficos....el tema es que cuando le enseño los juegos de pc infinitamente mejores graficamente que su ps3 me suelta que le da igual que tenga mejores graficos :-| , supongo que eso seria el tal llamado "fanboy".

por cierto que me desvio a mi me a desilusionado one piece por la guarrada de los 2 episodios y no tener aunque sea una pequeña mejora en el motor el juego desfasadisimo, y a la espera de ver la version final de metal gear que si es como la demo me defraudaria mucho, pero este tengo que esperar para poder opinar.
Skynyrdz escribió:
israel escribió:
david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...


Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD


Es curioso... Porque justamente a mi me pasó!!!!!!! Jajajajajajajajajaja y lo mejor es que se la regale a mi hermana, así que no era plan de volver a pedírsela [+risas]

Menos mal que no fui el único al que le pudo la tentación [360º] , pero también he de mencionar, que a mi parecer Ds en aquel entonces no tenia la calidad que tiene el actual catalogo de 3ds, (y contando con MGS y KI:U que caen este mes), yo en aquel entonces solo tenia Super mario Ds (ya lo vicie mucho en la 64), Another code o algo asi, un Yoshi que era de tirar huevos (por cierto..ese si que era corto...)y también me acuerdo de un NFS muy pero que muy chungo [mad] !!!!


A mi lo que mas me sorprende de la vita es que se haya vendido tan bien en europa, cuando con su sucesora fue la consola reina del pirateo y fracaso en cuanto a juegos que han traido por aqui. Imagino que gran parte de la gente que se la ha comprado es porque se espera que vaya a pasar lo mismo, pero en cuanto a juegos? Con lo cerdos que han sido trayendo la mitad de juegos o sin traducir a todos los idiomas ( Dissidia duodecim te elijo a ti! ) o cutretraducciones no lo entiendo. Y mas curioso aun en japon, que alli la psp tenia un catalogo envidiable, vende bien poquito la vita XD
Lo raro es que la Vita haya vendido algo. No custom firmware? No retrocompatibilidad? El timo de la batería interna (y no lo digo por el tema del pirateo)? Good game, SONY.

Precisamente me compré la 3DS por eso, porque era retrocompatible y así disfrutaba de los juegos de DS mientras salían los nuevos que quería. Los que tengáis la Vita de salida vais a jugar a las cuatro mierdas que hay o pagaréis en la Store por juegos que probablemente ya tengáis. Si algún día se le pone CW y se puede jugar a los juegos de la PSP "antigua", otro gallo cantará, pero hasta entonces...
Frenrihr escribió:Lo raro es que la Vita haya vendido algo. No custom firmware? No retrocompatibilidad? El timo de la batería interna (y no lo digo por el tema del pirateo)? Good game, SONY.

Precisamente me compré la 3DS por eso, porque era retrocompatible y así disfrutaba de los juegos de DS mientras salían los nuevos que quería. Los que tengáis la Vita de salida vais a jugar a las cuatro mierdas que hay o pagaréis en la Store por juegos que probablemente ya tengáis. Si algún día se le pone CW y se puede jugar a los juegos de la PSP "antigua", otro gallo cantará, pero hasta entonces...

Em... ¿Y para los que tenemos PSP? XD

Yo en PSP juego con juegos de PSP y en Vita con los de vita. No necesito ningún tipo de retrocompatibilidad
Sin malos rollos, pero los poseedores de la Vita ¿No tenéis un foro dedicado para comentar sobre esa portátil? Si quiero saber los motivos de la gente para pillar una me meto en el foro correspondiente, aquí es para hablar de los juegos de 3DS que han decepcionado a la peña...
david530 escribió:
Frenrihr escribió:Lo raro es que la Vita haya vendido algo. No custom firmware? No retrocompatibilidad? El timo de la batería interna (y no lo digo por el tema del pirateo)? Good game, SONY.

Precisamente me compré la 3DS por eso, porque era retrocompatible y así disfrutaba de los juegos de DS mientras salían los nuevos que quería. Los que tengáis la Vita de salida vais a jugar a las cuatro mierdas que hay o pagaréis en la Store por juegos que probablemente ya tengáis. Si algún día se le pone CW y se puede jugar a los juegos de la PSP "antigua", otro gallo cantará, pero hasta entonces...

Em... ¿Y para los que tenemos PSP? XD

Yo en PSP juego con juegos de PSP y en Vita con los de vita. No necesito ningún tipo de retrocompatibilidad

Bueno, pues allá tu, pero a mi no se me hace muy portatil tener que llevar 2 consolas encima para jugar a juegos de diferentes consolas.
Con 3DS puedo jugar a los juegos de la consola, a los de DS, y luego si tengo una FlashCard, a montones de emuladores. Ademas, con una DS Two, a juegos de GBA. Así pues, 3DS tiene un catalogo enormemente enorme, y Vita tiene sus "30 juegos de lanzamiento".
david530 escribió:
Frenrihr escribió:Lo raro es que la Vita haya vendido algo. No custom firmware? No retrocompatibilidad? El timo de la batería interna (y no lo digo por el tema del pirateo)? Good game, SONY.

Precisamente me compré la 3DS por eso, porque era retrocompatible y así disfrutaba de los juegos de DS mientras salían los nuevos que quería. Los que tengáis la Vita de salida vais a jugar a las cuatro mierdas que hay o pagaréis en la Store por juegos que probablemente ya tengáis. Si algún día se le pone CW y se puede jugar a los juegos de la PSP "antigua", otro gallo cantará, pero hasta entonces...

Em... ¿Y para los que tenemos PSP? XD

Yo en PSP juego con juegos de PSP y en Vita con los de vita. No necesito ningún tipo de retrocompatibilidad


La idea es no llevar tu casa a cuestas. Yo mismo tengo una Go y si pudiera reemplazarla por una Vita quizá lo haría, pero la Vita solo ofrece cosas nuevas, mientras que la 3DS ofrece además lo antiguo, por eso cambié. Además, si pueden y no lo hacen, pues mosquea. Vease la primera versión de PS3 que era retrocompatible con la PS2. Vamos, que son ganas de joder y ya está...

Y ya paro, siento el offtopic >.<
A mi me ha decepcionado re revelations,tanto que lo he vendido esta tarde.
No soy un fan de re,pero me he pasado el 3 y el 4,aunque no me gustan mucho las armas ni la sangre,pero no recuerdo tanta tanta sangre en ningun resident evil anterior,es que en este es desagradable ya a mas no poder.
Cada vez que vencía a un monstruo salía un charco de sangre sin sentido que es asqueroso,cuando llegas al baño ese y el water lleno de...cosa... y la bañera igual.
En definitiva el juego es desagradable en todo lo que hay,lo compré porque todo el mundo lo pone como lo mejor,incluso diciendo que es el mejor juego en una consola portatil,lo he vendido y he comprar el mario y sonic en los juegos olímpicos.
Siento si molesto a alguien con mi opinión,estoy seguro que para el que no le moleste la sangre el juego es fantástico,pero a mi gusto...no,lo siento.
3M1L1O escribió:A mi me ha decepcionado re revelations,tanto que lo he vendido esta tarde.
No soy un fan de re,pero me he pasado el 3 y el 4,aunque no me gustan mucho las armas ni la sangre,pero no recuerdo tanta tanta sangre en ningun resident evil anterior,es que en este es desagradable ya a mas no poder.
Cada vez que vencía a un monstruo salía un charco de sangre sin sentido que es asqueroso,cuando llegas al baño ese y el water lleno de...cosa... y la bañera igual.
En definitiva el juego es desagradable en todo lo que hay,lo compré porque todo el mundo lo pone como lo mejor,incluso diciendo que es el mejor juego en una consola portatil,lo he vendido y he comprar el mario y sonic en los juegos olímpicos.
Siento si molesto a alguien con mi opinión,estoy seguro que para el que no le moleste la sangre el juego es fantástico,pero a mi gusto...no,lo siento.

Pues a mi eso me mola, mola que sea asi, y no que de repente haga "puf", y ya no este.
Ademas, hay explosiones joder XD
3M1L1O escribió:A mi me ha decepcionado re revelations,tanto que lo he vendido esta tarde.
No soy un fan de re,pero me he pasado el 3 y el 4,aunque no me gustan mucho las armas ni la sangre,pero no recuerdo tanta tanta sangre en ningun resident evil anterior,es que en este es desagradable ya a mas no poder.
Cada vez que vencía a un monstruo salía un charco de sangre sin sentido que es asqueroso,cuando llegas al baño ese y el water lleno de...cosa... y la bañera igual.
En definitiva el juego es desagradable en todo lo que hay,lo compré porque todo el mundo lo pone como lo mejor,incluso diciendo que es el mejor juego en una consola portatil,lo he vendido y he comprar el mario y sonic en los juegos olímpicos.
Siento si molesto a alguien con mi opinión,estoy seguro que para el que no le moleste la sangre el juego es fantástico,pero a mi gusto...no,lo siento.

pero es que ya se sabia que iba a ser "asqueroso",y a demas,eso es casi lo mejor de re
3M1L1O escribió:A mi me ha decepcionado re revelations,tanto que lo he vendido esta tarde.
No soy un fan de re,pero me he pasado el 3 y el 4,aunque no me gustan mucho las armas ni la sangre,pero no recuerdo tanta tanta sangre en ningun resident evil anterior,es que en este es desagradable ya a mas no poder.
Cada vez que vencía a un monstruo salía un charco de sangre sin sentido que es asqueroso,cuando llegas al baño ese y el water lleno de...cosa... y la bañera igual.
En definitiva el juego es desagradable en todo lo que hay,lo compré porque todo el mundo lo pone como lo mejor,incluso diciendo que es el mejor juego en una consola portatil,lo he vendido y he comprar el mario y sonic en los juegos olímpicos.
Siento si molesto a alguien con mi opinión,estoy seguro que para el que no le moleste la sangre el juego es fantástico,pero a mi gusto...no,lo siento.

Hombre dime un juego en el que debas matar no tiene sangre, y si encima es survival horror habra que poner pasajes tetricos y que te mantengan en tension... nu se, ¿no creerias que al matar al bicho iva a salir una tumbita bailando como en el worms? se qe es tu opinion pero es que veo un sinsentido absurdo decir que te decepciona por la sangre cuando de sobra se sabia que iva a tener mucha XD
yo leí de un forero que el Splinter Cell era una mierda y que quieres que te diga, no se si es por que iba con esa idea en la cabeza pero fue empezar a jugar para probarlo y me quede dos horacas ahí enganchao como el que no quiere la cosa ;) yo este me lo pillé de oferta.

salu2
3M1L1O escribió:A mi me ha decepcionado re revelations,tanto que lo he vendido esta tarde.
No soy un fan de re,pero me he pasado el 3 y el 4,aunque no me gustan mucho las armas ni la sangre,pero no recuerdo tanta tanta sangre en ningun resident evil anterior,es que en este es desagradable ya a mas no poder.
Cada vez que vencía a un monstruo salía un charco de sangre sin sentido que es asqueroso,cuando llegas al baño ese y el water lleno de...cosa... y la bañera igual.
En definitiva el juego es desagradable en todo lo que hay,lo compré porque todo el mundo lo pone como lo mejor,incluso diciendo que es el mejor juego en una consola portatil,lo he vendido y he comprar el mario y sonic en los juegos olímpicos.
Siento si molesto a alguien con mi opinión,estoy seguro que para el que no le moleste la sangre el juego es fantástico,pero a mi gusto...no,lo siento.


Hombre es tu opinión y puede no gustarte está claro, pero vamos este ni asusta ni da cosa ni nada en mi opinión, el resident 1 asustaba mil veces mas cuando te saltaba un perro de una ventana o ibas sin balas por un corredor con 3 o 4 zombies, aki llegas a una zona llena de plantas y munición y tienes un buen rato para prepararte ke va salir algo tocho xd ,es ke no se es como si lo telegrafiasen, y el 5 como te pillara el de la motosierra sangre veias pero bien lol. el mismo uno cuando empiezas esta la cabeza del kenneth por el suelo, o el enrico picoteado por los cuervos, a mi lo ke me jode de este juego es el final boss, no cuento nada para no spoilear ,pero me esta pareciendo mas duro ke ganar la liga sin ser barsa ni madrid.
3M1L1O escribió:A mi me ha decepcionado re revelations,tanto que lo he vendido esta tarde.
No soy un fan de re,pero me he pasado el 3 y el 4,aunque no me gustan mucho las armas ni la sangre,pero no recuerdo tanta tanta sangre en ningun resident evil anterior,es que en este es desagradable ya a mas no poder.
Cada vez que vencía a un monstruo salía un charco de sangre sin sentido que es asqueroso,cuando llegas al baño ese y el water lleno de...cosa... y la bañera igual.
En definitiva el juego es desagradable en todo lo que hay,lo compré porque todo el mundo lo pone como lo mejor,incluso diciendo que es el mejor juego en una consola portatil,lo he vendido y he comprar el mario y sonic en los juegos olímpicos.
Siento si molesto a alguien con mi opinión,estoy seguro que para el que no le moleste la sangre el juego es fantástico,pero a mi gusto...no,lo siento.


Hombre, eso de " salía un charco de sangre sin sentido..." supongo que sabrías que
Con la pistola génesis se analizan esos charcos y va subiendo poco a poco un porcentaje de un marcador que al llegar al 100% te da 1 planta verde

El RE: Revelations en mi caso sí que da miedo, jugar de noche con auriculares que te aislan del exterior, ese sonido del scáner en una habitación tras otra, monstruos que aparecen cuando no te lo esperas, buena musica ambiental en ciertas fases que acompañan al juego,el ruido de las puertas que necesitan 3en1 [carcajad] . Es cierto que hay demasiada munición en ciertas fases y es menos survival, pero alguna vez me he quedado sin munición con algún arma y he tenido que cambiar a la desesperada en la pantalla táctil por ejemplo, de pistola a escopeta, y quedarme justito de balas.
Volviendo al hilo, a mí un juego que me ha decepcionado y que no se ha mencionado creo, ha sido el starfox64 3D, no se, me esperaba otra cosa. No digo que sea mal juego, pero desde luego a mí no me ha llenado. Le daré otra oportunidad cuando me pase otros juegos que tengo en la lista de espera.
Pues a mi me han decepcionado bastantes de 3DS la verdad.

El PES 12 no termino de hacerme con el creo que más por la consola tan pequeña, se me resbala el stick y no se, lo noto muy robotico. Pensaba que jugaría mucho online pero visto lo visto me da que acabaré vendiendolo pronto.
De eshop el push mo genial pero el Mightly Switch Force ... no me ha gustado nada, me parece corto y con poco aliciente, la idea es buena pero me ha acabado aburriendo despues de jugar un par de horas.
El Starfox64 tampoco me terminó de convencer, corto, muy corto, rejugable si, pero muy corto. Le faltaba algo para mi gusto, y eso que en mi caso agradecí el doblaje al castellano.

Y para que todo no sea poner a caldo el Ghost Recon genial, el tapado que ya creo que todos conocemos. El RE genial, Mario 3D Land las fases finales genial también por el reto que suponen. Y esperando a ver que tal el mario tennis, que me da que será un refrito de los que ya hemos visto pero claro, con online ganará muchisimo y acabará siendo compra segura si le ponen ranking y cosas asi que piquen a uno.
¿Juegos que me hayan decepcionado? De los que tengo más bien habría que preguntarme cuáles no me han decepcionado, la verdad:

Mario Land 3DS: pantallas extremadamente cortas, y una dificultad muy muy baja. Consigues el 100% en muy poco tiempo. Entiendo a qué tipo de público va dirigido ese juego, pero aun así me resultó decepcionante. Esperaba más de un Mario.

Resident Evil Mercenaries: la idea me pareció muy buena desde el principio, pero pero me encontré con una ejecución muy mala. Es un juego que me genera una tremenda sensación de cutrerío barato, como si hubiesen querido sacar a 40€ un minijuego sin haberse molestado en siquiera pulir el aspecto de los menús. Me decepcionó principalmente porque la imagen general que me da el juego es de cutre, desestructurado e incoherente.

...y el premio de la decepción del año para mí es...

Mario Kart 7: el Mario Kart DS fue para mí una de las joyas del catálogo de la NDS. Tenía unas grandes espectativas puestas en el MK7, pero terminé encontrándome cosas como que le habían arrancado de cuajo el modo Versus sin ninguna razón aparente (que para mí era lo mejor de ese juego, y donde eché más horas), y que además adolece de lo que yo personalmente considero un desequilibrio absoluto de los objetos y el efecto que tienen en la carrera. Las carreras me resultan caóticas, con un nefasto balanceo de objetos, y me da la sensación de que prima mucho más el tener suerte -buena suerte- sobre el saber jugar bien (hablo de carreras contra la CPU. Apenas he jugado contra jugadores humanos). Esperaba muchísimo más del que para mí era el buque insignia de la N3DS y se ha quedado en la mayor decepción que me he llevado.


Tengo otros 4 juegos más de esta consola. No son ninguna maravilla, pero la verdad es que no contaba con ello, así que no me suponen ninguna decepción.
Estoy bastante desilusionado con la 3DS, la verdad. No sé si la sombra de la Advance y de la DS es muy larga, o que realmente el catálogo que tenemos es malo.

A ver cómo evoluciona la cosa...
A mi hasta ahora no me ha decepcionado ninguno, tal vez el Ghost Recon pero no por su calidad solo que no me llego a enganchar. De resto con el SFIV, Zelda, Mario Kart, PES 2012 y Shinobi, estoy mas que satisfecho. También la clave es saber informarte sobre algo que vas a comprar para no llevarte 'sorpresas' desagradables XD
Ramses_II escribió:A mi hasta ahora no me ha decepcionado ninguno, tal vez el Ghost Recon pero no por su calidad solo que no me llego a enganchar. De resto con el SFIV, Zelda, Mario Kart, PES 2012 y Shinobi, estoy mas que satisfecho. También la clave es saber informarte sobre algo que vas a comprar para no llevarte 'sorpresas' desagradables XD

Tienes razón,revelations fue el primer juego que he comprado sin haber investigado mucho antes sobre él,ese fue mi fallo.
Rabbids 3D, repetitivo hasta la saciedad XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Red_Night escribió:Pues a mi me han decepcionado bastantes de 3DS la verdad.

El PES 12 no termino de hacerme con el creo que más por la consola tan pequeña, se me resbala el stick y no se, lo noto muy robotico. Pensaba que jugaría mucho online pero visto lo visto me da que acabaré vendiendolo pronto.
De eshop el push mo genial pero el Mightly Switch Force ... no me ha gustado nada, me parece corto y con poco aliciente, la idea es buena pero me ha acabado aburriendo despues de jugar un par de horas.
El Starfox64 tampoco me terminó de convencer, corto, muy corto, rejugable si, pero muy corto. Le faltaba algo para mi gusto, y eso que en mi caso agradecí el doblaje al castellano.

Y para que todo no sea poner a caldo el Ghost Recon genial, el tapado que ya creo que todos conocemos. El RE genial, Mario 3D Land las fases finales genial también por el reto que suponen. Y esperando a ver que tal el mario tennis, que me da que será un refrito de los que ya hemos visto pero claro, con online ganará muchisimo y acabará siendo compra segura si le ponen ranking y cosas asi que piquen a uno.


Yo opino como tu tb, los juegos de la 3ds flojean bastante. Al que mas horas he dedicado ha sido al Ghost Recon pero, todo se dixo, en la Ds los hay mucho mejores. (warhammer, advance wars 1 y 2, fire emblem....)

Me da pena por el Fire Emblem de la 3ds que esta por salir pero seguramente la venda antes que salga la revision y pille ps vita [triston]

El tema del Mario Kart 3ds ha sido mi mayor decepcion. Es el mismo juego de la Ds con graficos ligeramente mas suaves, ¿donde esta la gran diferencia grafica entre ambas consolas?
molnar escribió:
Red_Night escribió:Pues a mi me han decepcionado bastantes de 3DS la verdad.

El PES 12 no termino de hacerme con el creo que más por la consola tan pequeña, se me resbala el stick y no se, lo noto muy robotico. Pensaba que jugaría mucho online pero visto lo visto me da que acabaré vendiendolo pronto.
De eshop el push mo genial pero el Mightly Switch Force ... no me ha gustado nada, me parece corto y con poco aliciente, la idea es buena pero me ha acabado aburriendo despues de jugar un par de horas.
El Starfox64 tampoco me terminó de convencer, corto, muy corto, rejugable si, pero muy corto. Le faltaba algo para mi gusto, y eso que en mi caso agradecí el doblaje al castellano.

Y para que todo no sea poner a caldo el Ghost Recon genial, el tapado que ya creo que todos conocemos. El RE genial, Mario 3D Land las fases finales genial también por el reto que suponen. Y esperando a ver que tal el mario tennis, que me da que será un refrito de los que ya hemos visto pero claro, con online ganará muchisimo y acabará siendo compra segura si le ponen ranking y cosas asi que piquen a uno.


Yo opino como tu tb, los juegos de la 3ds flojean bastante. Al que mas horas he dedicado ha sido al Ghost Recon pero, todo se dixo, en la Ds los hay mucho mejores. (warhammer, advance wars 1 y 2, fire emblem....)

Me da pena por el Fire Emblem de la 3ds que esta por salir pero seguramente la venda antes que salga la revision y pille ps vita [triston]

El tema del Mario Kart 3ds ha sido mi mayor decepcion. Es el mismo juego de la Ds con graficos ligeramente mas suaves, ¿donde esta la gran diferencia grafica entre ambas consolas?


Alguien que dice eso o no ha jugado a los dos juegos o tiene una fumada encima bastante grande porque la diferencia gráfica entre ambos juegos es mucho más que evidente. Puedes criticar que no te guste el online o lo dle modo versus pero joder....¿los gráficos? ¬_¬ ...en fin.
Yo tengo la 3DS y la Vita y puedo decir que por ahora tengo menos decepciones con la 3DS que con los juegos de la Vita.

De la 3DS por ahora solo me ha decepcionado el PES 2012 (el 2011 aún peor) los otros que tengo me han gustado bastante (Mario Kart, Zelda, Super Street Fighter) y aun me quedan imprescindibles... y los que están por venir...

Quizás lo más decepcionante por ahora de la 3DS es la store... cosa que si veo mejor en Vita.
molnar escribió:
Red_Night escribió:Pues a mi me han decepcionado bastantes de 3DS la verdad.

El PES 12 no termino de hacerme con el creo que más por la consola tan pequeña, se me resbala el stick y no se, lo noto muy robotico. Pensaba que jugaría mucho online pero visto lo visto me da que acabaré vendiendolo pronto.
De eshop el push mo genial pero el Mightly Switch Force ... no me ha gustado nada, me parece corto y con poco aliciente, la idea es buena pero me ha acabado aburriendo despues de jugar un par de horas.
El Starfox64 tampoco me terminó de convencer, corto, muy corto, rejugable si, pero muy corto. Le faltaba algo para mi gusto, y eso que en mi caso agradecí el doblaje al castellano.

Y para que todo no sea poner a caldo el Ghost Recon genial, el tapado que ya creo que todos conocemos. El RE genial, Mario 3D Land las fases finales genial también por el reto que suponen. Y esperando a ver que tal el mario tennis, que me da que será un refrito de los que ya hemos visto pero claro, con online ganará muchisimo y acabará siendo compra segura si le ponen ranking y cosas asi que piquen a uno.


Yo opino como tu tb, los juegos de la 3ds flojean bastante. Al que mas horas he dedicado ha sido al Ghost Recon pero, todo se dixo, en la Ds los hay mucho mejores. (warhammer, advance wars 1 y 2, fire emblem....)

Me da pena por el Fire Emblem de la 3ds que esta por salir pero seguramente la venda antes que salga la revision y pille ps vita [triston]

El tema del Mario Kart 3ds ha sido mi mayor decepcion. Es el mismo juego de la Ds con graficos ligeramente mas suaves, ¿donde esta la gran diferencia grafica entre ambas consolas?


Te lo digo de buen rollo, necesitas urgentemente unas gafas si nos ves una diferencia gráfica enorme entre esos dos juegos.
El Mario Kart 7, estoy EN PARTE de acuerdo con el.

He jugado al de DS y han mejorado los diseños y hecho más definidos.

Eso si, la iluminación y la jugabilidad en MIL veces mejor en 3ds
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Marietti escribió:
molnar escribió:
Red_Night escribió:Pues a mi me han decepcionado bastantes de 3DS la verdad.

El PES 12 no termino de hacerme con el creo que más por la consola tan pequeña, se me resbala el stick y no se, lo noto muy robotico. Pensaba que jugaría mucho online pero visto lo visto me da que acabaré vendiendolo pronto.
De eshop el push mo genial pero el Mightly Switch Force ... no me ha gustado nada, me parece corto y con poco aliciente, la idea es buena pero me ha acabado aburriendo despues de jugar un par de horas.
El Starfox64 tampoco me terminó de convencer, corto, muy corto, rejugable si, pero muy corto. Le faltaba algo para mi gusto, y eso que en mi caso agradecí el doblaje al castellano.

Y para que todo no sea poner a caldo el Ghost Recon genial, el tapado que ya creo que todos conocemos. El RE genial, Mario 3D Land las fases finales genial también por el reto que suponen. Y esperando a ver que tal el mario tennis, que me da que será un refrito de los que ya hemos visto pero claro, con online ganará muchisimo y acabará siendo compra segura si le ponen ranking y cosas asi que piquen a uno.


Yo opino como tu tb, los juegos de la 3ds flojean bastante. Al que mas horas he dedicado ha sido al Ghost Recon pero, todo se dixo, en la Ds los hay mucho mejores. (warhammer, advance wars 1 y 2, fire emblem....)

Me da pena por el Fire Emblem de la 3ds que esta por salir pero seguramente la venda antes que salga la revision y pille ps vita [triston]

El tema del Mario Kart 3ds ha sido mi mayor decepcion. Es el mismo juego de la Ds con graficos ligeramente mas suaves, ¿donde esta la gran diferencia grafica entre ambas consolas?


Te lo digo de buen rollo, necesitas urgentemente unas gafas si nos ves una diferencia gráfica enorme entre esos dos juegos.




http://www.youtube.com/watch?v=zE1pN0QG ... re=related
quote="molnar"]
Marietti escribió:
molnar escribió:
Red_Night escribió:Pues a mi me han decepcionado bastantes de 3DS la verdad.

El PES 12 no termino de hacerme con el creo que más por la consola tan pequeña, se me resbala el stick y no se, lo noto muy robotico. Pensaba que jugaría mucho online pero visto lo visto me da que acabaré vendiendolo pronto.
De eshop el push mo genial pero el Mightly Switch Force ... no me ha gustado nada, me parece corto y con poco aliciente, la idea es buena pero me ha acabado aburriendo despues de jugar un par de horas.
El Starfox64 tampoco me terminó de convencer, corto, muy corto, rejugable si, pero muy corto. Le faltaba algo para mi gusto, y eso que en mi caso agradecí el doblaje al castellano.

Y para que todo no sea poner a caldo el Ghost Recon genial, el tapado que ya creo que todos conocemos. El RE genial, Mario 3D Land las fases finales genial también por el reto que suponen. Y esperando a ver que tal el mario tennis, que me da que será un refrito de los que ya hemos visto pero claro, con online ganará muchisimo y acabará siendo compra segura si le ponen ranking y cosas asi que piquen a uno.


Yo opino como tu tb, los juegos de la 3ds flojean bastante. Al que mas horas he dedicado ha sido al Ghost Recon pero, todo se dixo, en la Ds los hay mucho mejores. (warhammer, advance wars 1 y 2, fire emblem....)

Me da pena por el Fire Emblem de la 3ds que esta por salir pero seguramente la venda antes que salga la revision y pille ps vita [triston]

El tema del Mario Kart 3ds ha sido mi mayor decepcion. Es el mismo juego de la Ds con graficos ligeramente mas suaves, ¿donde esta la gran diferencia grafica entre ambas consolas?


Te lo digo de buen rollo, necesitas urgentemente unas gafas si nos ves una diferencia gráfica enorme entre esos dos juegos.




http://www.youtube.com/watch?v=zE1pN0QG ... re=related[/quote]

Yo creo que es más que evidente que se ve bastante mejor el de la 3DS. No es que sea un salto gigantesco... en todo caso este no es un juego para el lucimiento gráfico.

De todas maneras han incluido suficientes novedades en mi opinión para que resulte atractivo. Además con el online que tiene este juego es un must have

Mira como se ven el Super Street Fighter IV, el DOA o el RE. ¿Tu crees que algo así se podía hacer en DS? O muchos otras juegos... vamos no creo que se puede decir que no hay evolución gráfica de una consola a otra... en los primeros juegos ya se ve claramente pues imagina los juegos que salgan más adelante y aprovechen mejor la máquina.


No se ven muy bien, pero basta para ver como los escenarios del MK7 son más amplios, mucho mejor definidos y más vivos, y si nos fijamos en los karts ya es escandaloso, muchos más polígonos, mejor definición y con un movimiento más fluído y con más poses.

Vamos tío, es evidente el salto entre uno y otro, incluso con ese video que me has puesto, puede gustarte más como juego el de DS, pero gráficamente hay un mundo entre ellos
Marietti escribió:


No se ven muy bien, pero basta para ver como los escenarios del MK7 son más amplios, mucho mejor definidos y más vivos, y si nos fijamos en los karts ya es escandaloso, muchos más polígonos, mejor definición y con un movimiento más fluído y con más poses.

Vamos tío, es evidente el salto entre uno y otro, incluso con ese video que me has puesto, puede gustarte más como juego el de DS, pero gráficamente hay un mundo entre ellos



Lo de los graficos a sido un Trolleo no le hagais mucho caso.. a hablado sin mirar y ya ta..


Ya solo falta volver al tema de que si PSP tiene mejores graficos que 3DS...
En serio no discutais cosas que se ven a simple vista please.

La 3DS mueve unos graficos muy superiores a DS. Su Hardware es muy superior.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El mario kart 3ds tiene unos graficos aceptables, pero podrian haber dado mucho, mucho mas x eso para mi (aun siendo un buen juego) me decepcionó.
A mi el que mas me ha decepcionado ha sido el sonic generations. Lo empece y ni tan siquiera lo he acabado... No se, tiene algo que no me acaba de gustar.
Pues yo diré el Rayman 3DS. El mismo juego de la PSX ahora en 3DS. Si al menos tuviera un 3D aceptable, pues vale, pero es que está muy mal implementado. Es el único juego de la consola que ha conseguido marearme por lo mal que está (y eso que tengo ya unos cuantos).
la 3ds esta todavia en sus inicios y los desarrolladores todavia no se acostumbran o no le han sacado el provecho que se merece.. mientras tanto ya tenemos muchos titulos de calidad.. no quejaos por tonterias porfavor
Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
colgao33 escribió:Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.


Lo peor es que ha vendido lo invendible sin merecerlo, con lo cual Nintendo seguira sin explotar la 3ds
molnar escribió:
colgao33 escribió:Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.


Lo peor es que ha vendido lo invendible sin merecerlo, con lo cual Nintendo seguira sin explotar la 3ds




opino lo mismo, nintendo no creo que se complique mucho dado lo que a conseguido con tan poco.... (y soy propietario de 2 n3ds?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
A mi por ahora ninguno [risita]
Pues de momento de los que e jugado ninguno
El shinobi lo compre por 10€ y me esperaba un poquito mas... [buaaj]
Mi decepción el sonic generations me encantó el de sobremesa y le di una oportunidad,no me gusto para nada y ojo siendo fan de Sonic.
colgao33 escribió:Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.

Hombre, jugando un poquito más tengo que decir que no está tan mal, es solo que al principio el cambio fue para mi grande y no a bien precisamente. Es cierto que es más fácil pero también es cierto que llevo ahora más mario kart encima del que llevaba cuando empecé con el de la DS.
Lo que no me acaba de gustar es que los circuitos son la mayoria demasiado anchos, se que es porque este tiene un online de 8 tios y el otro de 4 y supongo que así será mejor, además hay algo que no me termina de convencer, veo las pistas facilongas en el otro recuerdo tener que esforzarte más al coger las curvas, en este parece más fácil.
A mi me decepcionó el Monkey Ball que lo pillé de lanzamiento... Aunque realmente ya no tenía unas perspectivas muy buenas...
colgao33 escribió:
colgao33 escribió:Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.

Hombre, jugando un poquito más tengo que decir que no está tan mal, es solo que al principio el cambio fue para mi grande y no a bien precisamente. Es cierto que es más fácil pero también es cierto que llevo ahora más mario kart encima del que llevaba cuando empecé con el de la DS.
Lo que no me acaba de gustar es que los circuitos son la mayoria demasiado anchos, se que es porque este tiene un online de 8 tios y el otro de 4 y supongo que así será mejor, además hay algo que no me termina de convencer, veo las pistas facilongas en el otro recuerdo tener que esforzarte más al coger las curvas, en este parece más fácil.

Vamos que MK "supone" ser un titulo para toda la famila y que siendo francos jugadores con bajo nivel pueden jugar con un handicap mas equitativo (que para un jugador nuevo o de bajos reflejos el ver como un "chulo" te da 2 o 3 vueltas de ventaja la verdad resulta frustrante..Y aun asi no falta alguno que logre algun record "imposible" y que el fallo ya conocido en wifi es una mentada de madre..Pero en general Es un buen titulo y como en TODO MK hay que acomplarse al modo de juego en turno (que el que es buen gallo donde quiera es verde)..
Ahora para no salirme del tema he probado muchos juegos y la verdad hasta ahora no he encontrado titulos que valga la pena viciarme exesivamente
Nintenperros la misma burra ahora con gatos
SF4 Nada inovador y una vez acabado el juego con todos los personajes pues la verdad no quedan ganas de darle mas vueltas
RE Mercenarios Pues la verdad NADA que no haya visto en otros juegos matazombis y la cagada de capcom del save pues le quita puntos al juego (y vaya que son bastantes)
Shinobi Para un plataformero de la vieja escuela no esta tan mal PERO no es digno de la 3ds
Tetris axis Aunque es divertido igual que el shinobi hubiera cabido bastante bien en NDS o hasta en un GBA sin tanto problema..
y el juego que se llevo el "premio" al juego mas asqueroso para mi gusto en 3ds se llama DREAM TRIGER el cual es practicamente injugable con un modo de juego confuso y una total carencia de gracia..
Dr Katts escribió:el juego que se llevo el "premio" al juego mas asqueroso para mi gusto en 3ds se llama DREAM TRIGER el cual es practicamente injugable con un modo de juego confuso y una total carencia de gracia..


A mi me gusta mucho el juego... si en un principio es frustrante y algo "complicado" pero una vez que le agarras la onda es exageradamente sencillo y ya difícilmente uno pierde (no necesariamente esto es algo bueno), no es un juego que pueda recomendar pero a mi si me gusto.

Saludos.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
El resident evil mercenaries.Una puta demo es lo que es,coño.
colgao33 escribió:
colgao33 escribió:Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.

Hombre, jugando un poquito más tengo que decir que no está tan mal, es solo que al principio el cambio fue para mi grande y no a bien precisamente. Es cierto que es más fácil pero también es cierto que llevo ahora más mario kart encima del que llevaba cuando empecé con el de la DS.
Lo que no me acaba de gustar es que los circuitos son la mayoria demasiado anchos, se que es porque este tiene un online de 8 tios y el otro de 4 y supongo que así será mejor, además hay algo que no me termina de convencer, veo las pistas facilongas en el otro recuerdo tener que esforzarte más al coger las curvas, en este parece más fácil.


He jugado a todos los mario kart que han salido, y para mi gusto 7 es el mejor. despues estarian el de GC y SNES.

Corrige todos los fallos del de wii, de echo para mi es control es perfecto, ademas de las posibilidades que da lo de cambiar piezas.

Y creo que ya lo he dicho un par de veces pero lo repito, quien diga que MK es solo suerte es que no tiene NI IDEA de jugar directamente.

Un noob no puede ganar a alguien pro casi nunca, a menos que suceda una catastrofe cosa que se da 1 de cada 100 partidas.

otro tema es que si todo el mundo juega muy bien si pueda influir la suerte y mucho, comparar la jugabilidad de 7 con la de el de ds es un chiste para mi, otra cosa es la seleccion de pistas que como en todos hay buenas y malas.
empecinado escribió:
colgao33 escribió:
colgao33 escribió:Tampocp he probado muchos, pero con diferencia el Mario kart, he jugado hoy al de la ds y me parece penoso y triste que le de mil vueltas en jugabilidad al 7, el tema de los turbos, los derrapes, la anchura de las pistas... No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
En el de la ds tenias que saber jugar en este tener suerte con los objetos. Lo peor que no veremos otro hasta una nueva portatil no? Vaya tela.

Hombre, jugando un poquito más tengo que decir que no está tan mal, es solo que al principio el cambio fue para mi grande y no a bien precisamente. Es cierto que es más fácil pero también es cierto que llevo ahora más mario kart encima del que llevaba cuando empecé con el de la DS.
Lo que no me acaba de gustar es que los circuitos son la mayoria demasiado anchos, se que es porque este tiene un online de 8 tios y el otro de 4 y supongo que así será mejor, además hay algo que no me termina de convencer, veo las pistas facilongas en el otro recuerdo tener que esforzarte más al coger las curvas, en este parece más fácil.

Gracias por opinion, a lo que me refiero con jugabilidad es que en el de la ds, al tener los derrapes de forma manual (n me refiero al sneaking) hacia que el juego necesitase un control mas exigente y la diferencia entre un pro y un noob como diced tu era bastante mas grande, en este es todo mas suave, el control me gusta, pero lo veo demasiado facil, cualquiera puede derrapar y cojer bien las curvas con poca practica o esa es la impresion que me da.

He jugado a todos los mario kart que han salido, y para mi gusto 7 es el mejor. despues estarian el de GC y SNES.

Corrige todos los fallos del de wii, de echo para mi es control es perfecto, ademas de las posibilidades que da lo de cambiar piezas.

Y creo que ya lo he dicho un par de veces pero lo repito, quien diga que MK es solo suerte es que no tiene NI IDEA de jugar directamente.

Un noob no puede ganar a alguien pro casi nunca, a menos que suceda una catastrofe cosa que se da 1 de cada 100 partidas.

otro tema es que si todo el mundo juega muy bien si pueda influir la suerte y mucho, comparar la jugabilidad de 7 con la de el de ds es un chiste para mi, otra cosa es la seleccion de pistas que como en todos hay buenas y malas.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me encantan los juegos de estrategia pero sintiendolo mucho.... Ghost Recon.

Graficamente es un petardazo injugable. Los 2 Patwhay to Glory de la Ngage lo supera muy ampliamente, es mas, su hermana pequeña la Ds, tiene juegazos muxo mas buenos como Advance Wars, Fire Emblen o Warhammer (misma estetica de armas)

El Metal Gear lo incluyo en mi lista tb

Como me sabe mal de boca esta critica pondre juegos que no me han decepcionados: Street Fighter IV
molnar escribió:A mi me encantan los juegos de estrategia pero sintiendolo mucho.... Ghost Recon.

Graficamente es un petardazo injugable. Los 2 Patwhay to Glory de la Ngage lo supera muy ampliamente, es mas, su hermana pequeña la Ds, tiene juegazos muxo mas buenos como Advance Wars, Fire Emblen o Warhammer (misma estetica de armas)

El Metal Gear lo incluyo en mi lista tb

Como me sabe mal de boca esta critica pondre juegos que no me han decepcionados: Street Fighter IV

Pensaba que iba a leer una critica, hasta que he visto eso de "graficamente es un petardazo injugable"
En este juego, lo menos importante son los graficos, a mi me parece una maravilla de juego, muy recomendable.
Haber que yo tambien me quejo y tengo varios:

Sonic Generation: Lo compré exclusivamente porque pense que iba a ser una revelación...buenos gráficos, clasico, etc etc.... vi el trailer, y daba la sensación que traeria un modo 2d (a la old school) y otro 3d (a lo sonic DX) y que me encuentro??? un mundo y un nivel 2d y otro 3d y un extra... y quede lol preguntándome... y eso es todo??? deja mucho que desear... (cada vez que sacan un sonic es para enterrar mas a sonic....)

PES2011: gráficamente mejor que cualquier pes para PSP... pero en modos de juego queda corto...

Mario Land 3D: prefiero New super mario bros, aunque algunos niveles son demasiado cortos.

Zelda Ocarina 3D: Lo mismo de lo mismo, solo lo compre porque es bueno...

RE Mercenaries: buen juego matazombies y aunque un poco corto valen los retos difíciles de los niveles EX y jugarlos solo.

RE "Revelaitons": Bueno esa versión, para mi cumple como un buen RE, obvio que no es lo que se prometio de traernos el origen aunque en 2 niveles si lo cumple (cuando esta el monstruo deforme atrapado en un cuarto y por obligación hay que abrir... y la otra cuando te enfrentas a la mujer mutante, no recuerdo el nombre...) pero aun así el juego entretiene y para rato.

DOA Dimensions: Buen juego de peleas, el modo tag podria haber sido mejor (como el tekken tag)

SSFIV: Entre el modo arcade y el modo misión, algun modo survivor??? también se quedo corto...

Tekken 3D: que paso con el modo historia???? para eso mejor juego el de PSP...

Samurai Warriors: Un poco lento...

Metal Gear 3D: Peace Walker dejo una vara a mi gusto, mas alta.

Conclusión: CAPCOM No la jodas con el Monster Hunter que saldrá!!!! que junto con el RE es por lo único que no cambiaría esta consola (conste que si sale un MH para ps3 o vita, alla voy!!! y no soy fan boy de sony)
128 respuestas
1, 2, 3