Juegos que os hayan decepcionado

1, 2, 3
Ya sabeis, primero los rumores.... :) , despues la primera imagen... [boing] , despues el primer trailer!!!! :) [360º] . Y despueés la demo o el juego..... [mad] :-? [buuuaaaa] [noop]
Ya se hizo este tema, no hace mucho.
Con esa falta el hilo llama mucho más la atención. Enhorabuena :)
A mi me llama que no halles un buen diccionario de ortografía y gramática [sonrisa]
Hasta yo mismo me He quedado pillado....
Me ha decepcionado enormemente el Tekken 3D... y la recortada que nos han hecho en España con el one Piece , ahora si que no me los voy a pillar.

Nintendo ya no creo que vuelva a ser para mí lo que era antes...
jutha escribió:Me ha decepcionado enormemente el Tekken 3D... y la recortada que nos han hecho en España con el one Piece , ahora si que no me los voy a pillar.

Nintendo ya no creo que vuelva a ser para mí lo que era antes...


Ni Nintendo ni otras, por que todas se suman a los refritos recordatos y vendiendo los putos DLC, vamos, que si contamos lo que nos gastamos en videojuegos, puedes comprarte un coche...

Ami me a jodido lo del One Piece, lo tengo ya al 80% y me toca un poco lo que no suena, y el Metal Gear me deja mucho que desear por la bajada de frames... Pero bueno, asi es todo...
jutha escribió:Me ha decepcionado enormemente el Tekken 3D... y la recortada que nos han hecho en España con el one Piece , ahora si que no me los voy a pillar.

Nintendo ya no creo que vuelva a ser para mí lo que era antes...


Bueno Jutha, esto no es cosa de Nintendo es más bien cosa de Namco y las distribuidoras. De toda la vida y en todas las consolas siempre han existido editoras que han querido aprovechar el éxito de la consola para sacar productos mal acabados y vender.

De los juegos de Nintendo yo por ahora en 3DS no tengo ninguna queja ni decepción!! De los de las demás quizás del Rayman 3D, porque me esperaba otra cosa!! (no me informé bien antes de comprarlo xD)
¿Que pasa con el tekken 3d? sobre el metal gear jugando la demo con y sin circle pad nose me dejo un sabor agridulce... nose no lo veo para la portátil eso la bajada de frames y el control puf me volví loco xD nose yo por lo menos no lo voi a pillar pero quisiera saber que pasa con el tekken que ese aun no he visto nada...

Saludos.
bueno,a mi noes que me halla decepcionado,pero esperaba mas de NFS:The Run
Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:
- el primero se debe a las decepciones con mayusculas, para mi, tekken (por su modo de historia inexistente y por sus pocos modos de juego), tales of the abyss (por su idioma y por su mala distribucion) y metal gear solid (este por la demo, graficos horribles horribles) y que decir del one piece (version recortada)

Otros juegos decepcionantes pero que ya se olia la cosa fueron el steel driver y el driver renegade (cortos no cortisimos)

- La segunda zona, es la zona de los que yo creo que son grandes juegos (de hecho son los mejores del catalogo) pero que no cumplen con las expectativas de los que en su dia se creyo que serian, el hype hizo mucho daño:
Residente Revelations( me decepciono en cuanto a que no es lo que prometian), Super mario land (por su facilidad y corto) y mario kart (por que es una version hiper recortadisima, menos jugadores en carrera, menos personajes, no estan las motos ...)

Aunque reconozco que son grandisiomos juegos, no me han acabado de llenar, a la hora de jugarlos.
A mi me decepciono en su dia pes 2011 pero mogollon. Pero con la salida de pes 2012 se me quito todo fijate xD. Por lo demas no tengo queja.

Siempre habran juego buenos, malos, a medio acabar o muy bien acabados.

Los primeros juegos siempre son chungos.
KisukeX escribió:Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:
- el primero se debe a las decepciones con mayusculas, para mi, tekken (por su modo de historia inexistente y por sus pocos modos de juego), tales of the abyss (por su idioma y por su mala distribucion) y metal gear solid (este por la demo, graficos horribles horribles) y que decir del one piece (version recortada)

Otros juegos decepcionantes pero que ya se olia la cosa fueron el steel driver y el driver renegade (cortos no cortisimos)

- La segunda zona, es la zona de los que yo creo que son grandes juegos (de hecho son los mejores del catalogo) pero que no cumplen con las expectativas de los que en su dia se creyo que serian, el hype hizo mucho daño:
Residente Revelations( me decepciono en cuanto a que no es lo que prometian), Super mario land (por su facilidad y corto) y mario kart (por que es una version hiper recortadisima, menos jugadores en carrera, menos personajes, no estan las motos ...)

Aunque reconozco que son grandisiomos juegos, no me han acabado de llenar, a la hora de jugarlos.



Pues que quieres que te diga, yo al resident evil revelations no le tolero ninguna critica de ese tipo xD, como fan de la saga estoy plenamente satisfecho, y aunque es verdad que faltan puzzles, lo demás si que lo tenía todo, mezclado con algo de acción (explorar y pasar miedo, yo sentí eso al jugar y me encantó). Y cabe decir que en los resident evil antiguos también tenían acción en momentos cruciales de la historia.


Por otra parte a mi me ha decepcionado lo del recorte de one piece, aunque lo haya comprado, hasta los cojones de que "traten mejor" a su tierra.
Yo pegas pegas no le encuentro a resident evil revelations xd no se, me parece lo mejor que hay para esta consola de lejos y tiene el titulo merecido
KisukeX escribió:Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:
- el primero se debe a las decepciones con mayusculas, para mi, tekken (por su modo de historia inexistente y por sus pocos modos de juego), tales of the abyss (por su idioma y por su mala distribucion) y metal gear solid (este por la demo, graficos horribles horribles) y que decir del one piece (version recortada)

Otros juegos decepcionantes pero que ya se olia la cosa fueron el steel driver y el driver renegade (cortos no cortisimos)

- La segunda zona, es la zona de los que yo creo que son grandes juegos (de hecho son los mejores del catalogo) pero que no cumplen con las expectativas de los que en su dia se creyo que serian, el hype hizo mucho daño:
Residente Revelations( me decepciono en cuanto a que no es lo que prometian), Super mario land (por su facilidad y corto) y mario kart (por que es una version hiper recortadisima, menos jugadores en carrera, menos personajes, no estan las motos ...)

Aunque reconozco que son grandisiomos juegos, no me han acabado de llenar, a la hora de jugarlos.


¿Que expectativas tenias tu de Resident Evil?? por que para mi gusto las cumple perfectamente, me gusta la historia, tiene online y misiones a parte, encima es largo...
Mario Land: es facil? bueno si, perocuando lo juegas en dificil no esta tan chupao... corto? intenta pasarte todo al 100% y me dices las horas que le has hechado, luego hablamos si es o no corto, que conseguir todas las monedas, las banderas doradas con luigi y mario y los mundos ocultos no es tan corto...
Mario Kart: menos jugadoreS?? en los Mario Kart hay 8 corredores de toda la vida, la unica la wii, pero el MK siempre han sido 8, ademas prefiero los 8 que 12, ¿motos? igual, solo hay en wii y para mi gusto fue un fallo incluirlas (quizas sea un poco mas clasico, pero creo que si el juego se llama MARIO KART se corre con karts, no se llama MARIO MINIMOTOS & KARTS, es como quejarse de que en el PES2012 no puedo jugar al tennis)
Yo ya lo dije en el otro hilo

- Rayman 3d
- Splinter Cell 3d
- Super pokemon rumble
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Fran+ escribió:A mi me decepciono en su dia pes 2011 pero mogollon. Pero con la salida de pes 2012 se me quito todo fijate xD. Por lo demas no tengo queja.

Siempre habran juego buenos, malos, a medio acabar o muy bien acabados.

Los primeros juegos siempre son chungos.


Yo tengo 4 juegos y me resulta al contrario con el Pro:

Mario Kart: A pesar de leer analisis en las revistas, no muy buenos, me lo compre y pude verificar que teniendo el de la DS merece la pena comprarse otro juego. (si volviera atras me compraria el Mario Land)

Zelda ocarina of time: Tiene un sistema de juego control/camara que se me hace desesperante. Amen que el argumento es flojo

Naruto: Un juego que en la Gba hubiera pasado sin pena ni gloria.

Pro2011: Un juegazo a pesar de no tener online. En la actualidad cuesta 7 u 8e y es un juego de futbol en condiciones. Jamas, y sin contar los captain tsubasa, vi un juego de futbol decente para una portatil de Nintendo.

Metal Gear: Inexplicable la nefasta sensacion de jugarlo sin haberte comprado el 2 stick
el ¨revelaitons¨ me ha decepcionado por estar lleno de mutantes en vez de los zombies. por supuesto, por parecer mas un re4 o 5 que a los clasicos. pero es buen juego y hasta donde lo llevo, mejor que el 4 o el 5.

code veronica o resident zero, a pesar de los mutantes, eran una vuelta a los origenes. el de 3ds no. y hablo de exploracion, puzzles, tension dramatica, no del tipo de camara...

el mario kart decepciona un poco que la gran idea sea el ala delta, como decis todos mejor las motos de wii que esa chorrada
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
de los que tengo ninguno
- mk7
- sml 3d
- shinobi
- sf IV
- RR
- Tetris
- Sonic
- RE revelations
- Mighty force
- zen pinball

de los probados
- tekken 3d
- zelda
- nintendogs
- fifa
Habria que diferenciar entre decepcion y que no me guste algo. Decir que me decepciona un juego porque no hay motos, llevas un ala delta o no hay zombies tela.

Sera que son cosas que no se sabia.

Decepcionar seria hacerse ua idea elevada de algo y llegado el momento llevarse un chasco, pero decir que alguien esta decepcionado porque hay un aladelta... :-? :-? :-?
si se supersimplifica una cuestión hasta hacerla parecer ridícula pues sí. es como si yo escribo: "decir que alguien está decepcionado porque al metal gear le faltan 4 frames en las cinemáticas...".

Y dudo mucho de que una cuestión, por mucho que te avisen de antemano, deje de resultar decepcionante.
seryu escribió:el ¨revelaitons¨ me ha decepcionado por estar lleno de mutantes en vez de los zombies. por supuesto, por parecer mas un re4 o 5 que a los clasicos. pero es buen juego y hasta donde lo llevo, mejor que el 4 o el 5.

code veronica o resident zero, a pesar de los mutantes, eran una vuelta a los origenes. el de 3ds no. y hablo de exploracion, puzzles, tension dramatica, no del tipo de camara...

el mario kart decepciona un poco que la gran idea sea el ala delta, como decis todos mejor las motos de wii que esa chorrada

pues yo si opino que haya sido una vuelta... nos e hay ratos de todo , tanto de accion como de exploracion y darte cien mil vueltas al escenario (eso me recuerda mucho al 1) los puzzles quizas pues no haya pero no se jaja
JackSebars escribió:pues yo si opino que haya sido una vuelta... nos e hay ratos de todo , tanto de accion como de exploracion y darte cien mil vueltas al escenario (eso me recuerda mucho al 1) los puzzles quizas pues no haya pero no se jaja


¿En qué quedamos? [+risas]
Sonic generations, deleznable, un insulto al de sobremesa y una broma de mal gusto como juego en general.
En menor medida, me decepcionó RE: Revelations, aunque independientemente de que no sea ninguna vuelta a los orígenes y de que no tenga nada de Survival y casi nada de Horror es un gran juego, muy completo y con más mimo que la quinta entrega.
seryu escribió:
JackSebars escribió:pues yo si opino que haya sido una vuelta... nos e hay ratos de todo , tanto de accion como de exploracion y darte cien mil vueltas al escenario (eso me recuerda mucho al 1) los puzzles quizas pues no haya pero no se jaja


¿En qué quedamos? [+risas]

pues hombre resident evil no son solo puzzles xd no digo que haya sido una vuelta completa completa vamos un resident evil 1 igual, pero yo lo considero una vuelta al genero xd
seryu escribió:el ¨revelaitons¨ me ha decepcionado por estar lleno de mutantes en vez de los zombies. por supuesto, por parecer mas un re4 o 5 que a los clasicos. pero es buen juego y hasta donde lo llevo, mejor que el 4 o el 5.

code veronica o resident zero, a pesar de los mutantes, eran una vuelta a los origenes. el de 3ds no. y hablo de exploracion, puzzles, tension dramatica, no del tipo de camara...

el mario kart decepciona un poco que la gran idea sea el ala delta, como decis todos mejor las motos de wii que esa chorrada

Hasta ahi he leido. No sabía que un zombie no fuera una mutación.
Joel850 escribió:
seryu escribió:el ¨revelaitons¨ me ha decepcionado por estar lleno de mutantes en vez de los zombies. por supuesto, por parecer mas un re4 o 5 que a los clasicos. pero es buen juego y hasta donde lo llevo, mejor que el 4 o el 5.

code veronica o resident zero, a pesar de los mutantes, eran una vuelta a los origenes. el de 3ds no. y hablo de exploracion, puzzles, tension dramatica, no del tipo de camara...

el mario kart decepciona un poco que la gran idea sea el ala delta, como decis todos mejor las motos de wii que esa chorrada

Hasta ahi he leido. No sabía que un zombie no fuera una mutación.


Pues de hecho la definición de zombi es:
"Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad."
Lo cual está lejos de ser una mutación, dicho esto, todos sabemos que los zombis, plaga, o la mierda que sea de Resident Evil son alteraciones géneticas.
es que yo en ningun momento he dicho que sean malos juegos, al reves si sabeis leer, cosa que de algunos dudo bastante, menciono que para mi son los mejores juegos que tiene hoy en dia 3ds, pero que por ciertos motivos a mi me acabaron decepcionado. Y decepcionar y que sean buenos juegos es totalmente compatible.
los de lucha pero eske no me van
Quejaros del Revelations me parece un insulto, cuando es un juego que se nota que lo han hecho para agradar a los fans e intentando cuidar todos los detalles. ¿Que se podria hacer mejor?, sí, se podria hacer ya que hay cosas que no han terminado de lograr...pero desde luego es el camino a seguir.


AUnque en fin, cada uno tendrá su opinión...
seryu escribió:el ¨revelaitons¨ me ha decepcionado por estar lleno de mutantes en vez de los zombies. por supuesto, por parecer mas un re4 o 5 que a los clasicos. pero es buen juego y hasta donde lo llevo, mejor que el 4 o el 5.

code veronica o resident zero, a pesar de los mutantes, eran una vuelta a los origenes. el de 3ds no. y hablo de exploracion, puzzles, tension dramatica, no del tipo de camara...

el mario kart decepciona un poco que la gran idea sea el ala delta, como decis todos mejor las motos de wii que esa chorrada


Putilla, agregame a la 3DS xD
veo que a muchos os a decepcionado directaente la consola, por que os decepciona todo tios!
Me decepciono el SF IV, acostumbrado a jugar en una PS3 me faltaban 2 botones atras, y no, los de la pantalla no me valen, no son intuitivos

Por ahora la demo del MGS no me ha gustado nada, las cinematicas me iban a saltas, unas caidas de frames insufribles

Del Revelations me ha decepcionado que no os llegase a todos tanto como a mi, como podeis quejaros de este juegazo ¿?
Me gustaría conocer vuestra opinión de la consola porque últimamente estoy viendo a toda la peña que la está vendiendo en el foro y no sé si es porque se deslumbran con la vita o por qué. Sinceramente a mi me llama más la 3ds.
Phellan_Wolf escribió:Me gustaría conocer vuestra opinión de la consola porque últimamente estoy viendo a toda la peña que la está vendiendo en el foro y no sé si es porque se deslumbran con la vita o por qué. Sinceramente a mi me llama más la 3ds.

Yo estoy encantado de la vida con la consola... de hecho todas las portatiles que compro suelo probarlas antes, cuando probe DS, PSP y 3DS pense que tenia que hacerme con ellas en cuanto el bolsillo me lo permitiese, Vita la he probado y no me ha tasmitido ni la mitad que las que mencione antes, y eso que desde que se llamaba NGP la andaba siguiendo, pero no se, probe el Rige Racer y la sensacion era de que faltaba algo... (la comprare seguramente, pero me esperare a que exista algun juego en la consola que me trasmita esa novedad que me trasmitieron las otras...)
Si estas indeciso prueba las dos y elige, a mi me gusta mas la 3DS pero eso no quiere decir que a ti tambien... por precio y catalogo 3DS a muerte, ademas no tiene malos graficos (Vease Revelations) y con la incrusion del circle ha ganado muchisimo tanto en jugabilidad como en hergonomia (o como se escriba xD)
Tekken 3d No el juego si no su online :S
El Sonic Generations por no tener Super Sonic en las pantallas normales :( Sólo en la pantalla final.
Kwon escribió:Quejaros del Revelations me parece un insulto, cuando es un juego que se nota que lo han hecho para agradar a los fans e intentando cuidar todos los detalles. ¿Que se podria hacer mejor?, sí, se podria hacer ya que hay cosas que no han terminado de lograr...pero desde luego es el camino a seguir.


AUnque en fin, cada uno tendrá su opinión...


+ 1, quejarse del Revelations es no tener ni idea de videojuegos. Es casi el mejor juego que tenemos en la 3DS y la gente tirandole mierda encima. Luego nos quejamos si Capcom hace esto o hace lo otro, cuando se curran un juegazo y la peña tambien los pone a parir.
Yo personalmente es la consola que teniéndola desde un mes y medio que salio aquí en españa mas juegos tengo en este tiempo,
y aun no he tenido tiempo de poder viciar-me online ni ha resident evil revelations ni al mario kart, online solo he disfrutado el DoA y el mercenaries.
Así que me gusta mucho la consola.
El único que me esperaba un poco mas el mario land que se me hizo corto, pero el juego en si me gusto mucho esa mezcla de mario de siempre con mario 64.
En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos
Phellan_Wolf escribió:En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos

Yo la vendí por mis gustos... Y así me sacaba dinero (psvita y 4 juegos gratis me salieron que son de mi gusto).

No te debes meter en ese tipo de cosas si conocer los gustos de los demás ;)

PD: No digo que 3ds sea mala ya que es una gran consola, solo son gustos
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos

Yo la vendí por mis gustos... Y así me sacaba dinero (psvita y 4 juegos gratis me salieron que son de mi gusto).

No te debes meter en ese tipo de cosas si conocer los gustos de los demás ;)

PD: No digo que 3ds sea mala ya que es una gran consola, solo son gustos


Gustos??? Yo creo que no. Quizás en tu caso si, pero te sorprendería saber que mucha gente se la pilla por la novedad y otro tanto por ciento porque les deslumbra la tecnologí como pasó inicialmente con la 3ds. Aquí ni incluyo la gente que pueda padecer cierto trastorno de compra compulsiva. Mi intención es no ofender a nadie pero es que me llama poderosamente la atención más si tenemos en cuenta con la crisis que estamos padeciendo actualmente
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos

Yo la vendí por mis gustos... Y así me sacaba dinero (psvita y 4 juegos gratis me salieron que son de mi gusto).

No te debes meter en ese tipo de cosas si conocer los gustos de los demás ;)

PD: No digo que 3ds sea mala ya que es una gran consola, solo son gustos


Gustos??? Yo creo que no. Quizás en tu caso si, pero te sorprendería saber que mucha gente se la pilla por la novedad y otro tanto por ciento porque les deslumbra la tecnologí como pasó inicialmente con la 3ds. Aquí ni incluyo la gente que pueda padecer cierto trastorno de compra compulsiva. Mi intención es no ofender a nadie pero es que me llama poderosamente la atención más si tenemos en cuenta con la crisis que estamos padeciendo actualmente

Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...
david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...


Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD
israel escribió:
david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...


Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD


Totalmente de acuerdo. [360º] ;)
israel escribió:
david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...


Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD

Lo repito por tercera vez... ¿Es eso de vuestra incumbencia?

Y más preguntas... ¿Acaso cada uno no puede gustarle una consola más que otra? ¿Acaso hay que meterse en la vida de todos? Buscaros otro hobby y disfrutad con lo que teneis vosotros. No con lo que tienen los demás.
Quetzalcoal escribió:Yo personalmente es la consola que teniéndola desde un mes y medio que salio aquí en españa mas juegos tengo en este tiempo,
y aun no he tenido tiempo de poder viciar-me online ni ha resident evil revelations ni al mario kart, online solo he disfrutado el DoA y el mercenaries.
Así que me gusta mucho la consola.
El único que me esperaba un poco mas el mario land que se me hizo corto, pero el juego en si me gusto mucho esa mezcla de mario de siempre con mario 64.


Mmm.... ¿Super Mario 3D Land corto? Creo que no hemos jugado al mismo Super Mario 3D Land O.o Es corto los 8 primeros mundos, pero luego tienes los 8 siguientes, tienes para pasarlo con Luigi y aparte tienes el conseguir todas las monedas y banderillas en dorado =S No se, pero fue mi primer juego de 3DS y aun así sigo jugando xD
david530 escribió:
israel escribió:
david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...


Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD

Lo repito por tercera vez... ¿Es eso de vuestra incumbencia?

Y más preguntas... ¿Acaso cada uno no puede gustarle una consola más que otra? ¿Acaso hay que meterse en la vida de todos? Buscaros otro hobby y disfrutad con lo que teneis vosotros. No con lo que tienen los demás.

Acaso se ha metido en tu vida?
Solamente ha dicho que hubo mucha gente que vendió que DS para comprar la PSP, y luego volvieron a comprar la DS.
israel escribió:
david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...


Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD


Es curioso... Porque justamente a mi me pasó!!!!!!! Jajajajajajajajajaja y lo mejor es que se la regale a mi hermana, así que no era plan de volver a pedírsela [+risas]

Menos mal que no fui el único al que le pudo la tentación [360º] , pero también he de mencionar, que a mi parecer Ds en aquel entonces no tenia la calidad que tiene el actual catalogo de 3ds, (y contando con MGS y KI:U que caen este mes), yo en aquel entonces solo tenia Super mario Ds (ya lo vicie mucho en la 64), Another code o algo asi, un Yoshi que era de tirar huevos (por cierto..ese si que era corto...)y también me acuerdo de un NFS muy pero que muy chungo [mad] !!!!

Mmm.... ¿Super Mario 3D Land corto? Creo que no hemos jugado al mismo Super Mario 3D Land O.o Es corto los 8 primeros mundos, pero luego tienes los 8 siguientes, tienes para pasarlo con Luigi y aparte tienes el conseguir todas las monedas y banderillas en dorado =S No se, pero fue mi primer juego de 3DS y aun así sigo jugando xD


No se, mi novia lleva la tira de horas... pero yo en 12 horas peladas me lo he pasado al 100%, con monedas y banderines y la pantalla especial con mario y luigi.

Supongo que dependerá de cada persona.

PD: Eso no quiere decir que no sea un juegazo XD.

Un saludo.
128 respuestas
1, 2, 3