, pero asegurándose de que el asunto no saldrá de entre tú y tu mano
. weimi escribió:Tu amiga, tiene poco cerebro..
Ishael escribió:Budathecat escribió:por conocidos creo que eso es el pan de cada dia, que se vean las fotos personales, el que la escriba por whatsup no.
hay que tener cuidado con que se manda al servicio tecnico, al fin y al cabo trabajan personas, y muchas veces mal pagadas. Si yo tengo algo que nadie quiera que vea, no lo va a ver nadie... me parece una inocencia enorme dejar el movil con fotos intimas.
Si, eso está muy bien; pero ¿quién está cometiendo el delito? ¿La chica? ¿O el del servicio técnico? Creo que la chica no está haciendo nada malo, y el del servicio técnico, pues si. Es que parece que algunos estais intentando justificar lo injustificable.
bartletrules escribió:Ishael escribió:Budathecat escribió:por conocidos creo que eso es el pan de cada dia, que se vean las fotos personales, el que la escriba por whatsup no.
hay que tener cuidado con que se manda al servicio tecnico, al fin y al cabo trabajan personas, y muchas veces mal pagadas. Si yo tengo algo que nadie quiera que vea, no lo va a ver nadie... me parece una inocencia enorme dejar el movil con fotos intimas.
Si, eso está muy bien; pero ¿quién está cometiendo el delito? ¿La chica? ¿O el del servicio técnico? Creo que la chica no está haciendo nada malo, y el del servicio técnico, pues si. Es que parece que algunos estais intentando justificar lo injustificable.
No señor, NADIE está justificando lo que hizo el chaval. Y el primero que sabe que está haciendo mal, seguro que es él mismo.
Lo que decimos muchos, es que uno debe tener presente la posibilidad de que pase esto, y mucho más si tienes algo en tu móvil que pueda acabar rulando por internet (y en ese momento, échale guindas al pavo para acabar con la circulación de las fotos/videos, que es el auténtico MAL que puede derivar de este asunto).
Es como si un ministro se deja una cartera con secretos oficiales en la cafetería de la esquina, y llega un espía del país X y la recoge. ¿Quién comete el delito? Pues lógicamente el espía, pero el ministro probablemente no debería andar circulando por la calle con papeles importantes con esa ligereza, sabiendo lo que dicen.
¿Es culpable del robo el ministro? NO. Pero podría haber evitado que sucediese el daño, con un poco de precaución. Con esta chica, lo mismo.
Ishael escribió:Budathecat escribió:por conocidos creo que eso es el pan de cada dia, que se vean las fotos personales, el que la escriba por whatsup no.
Ishael escribió:
Lo ideal sería saber si se le puede caer más aún el pelo por publicar las fotos por internet, y a la hora de denunciarle (que me parece que habría que hacerlo si o si), amenazarle con que como se le ocurra encima colgar las fotos lo va a pasar aun peor. Pero desconozco como anda la ley en estos aspectos. Lo mejor es informarse en la policia.
Ishael escribió:Hay un pequeño fallo en tu comparación, y es que el "trabajo" del espía consiste en robar esos documentos. El trabajo del técnico no es mirar la información privada. Y mucho menos quedarsela.
NewDump escribió:Bueno os comento lo que a sucedido.
el chico actualmente tiene una amonestacion escrita pero sigue trabajando. y el echo a sido digamos la coletilla de comentarios. por la zona, la denuncia esta puesta.
Y porque no vas al SAT y llamas a ese telefono... al que veas con el movil que suene en el bolsillo le partes la cara y listo xD
PD. Que tonta tu amiga por enviar un telefono con contenido comprometido a un sat....
boskim0n0 escribió:Tengo ganas de encontrarme las las llaves de alguno de vosotros, entrar en vuestra casa y mearme y robaros. Total, no hay que perder las llaves pero si las pierdes pues hago lo que quiera con ellas.
Muy triste lo del tecnicucho y no es la primera que leo en EOL y me da absoluta repugnancia.
NewDump escribió:Bueno novedades del tema, El chico esta despedido desde el lunes.
pero sigue siendo profesional.