Windows 8 Consumer Preview

1, 2, 3, 4
Flanders escribió:Bueno, pues ahora Windows España, nos dice que Windows 8 Consumer Preview no va a salir en español. Lamentable, después de estar cada dos por tres anunciando que sí saldría. Ya me extrañaba a mí, porque creo recordar que con Windows 7 pasó lo mismo.
https://twitter.com/#!/windowsespana

En fin, yo no tengo prisa, esperaré a la versión final, pese a que me manejo más o menos con el inglés, pero paso de momento de instalarlo.

Saludos.

No sé si me siento insultado, ninguneado, o menospreciado... supongo que el español es una lengua minoritaria que políticamente no es fuerte, como sí que es el alemán pese a que lo hablen 1/20 de gente.

Supongo que saldrán parches no oficiales hechos por gente con más ganas de trabajar gratis, que estos de microsoft, pero desde luego, esta a mi no se me olvida.
ayer anoche probe el w8 en mi portatil y me molo mucho, pero es un cambio muy radical respecto a w7, creo q solo tendra exito en los tablets y parcialmente en portatiles...
en mi sobremesa, q lo uso para juegos y edicion de video, no cambiaria w7 ni de coña
Por lo visto con este programita llamado star8 es posible habilitar el menu de inicio en windows 8,dejo el enlace para su descarga,si no fuera legal lo borro al instante.

http://www.stardock.com/products/start8/
Se puede usar virtualbox en un netbook con 1gb de ram??
Es para hacer correr W8...
TrexerT escribió:Se puede usar virtualbox en un netbook con 1gb de ram??
Es para hacer correr W8...

Haría tururú el netbook, o con suerte tendrías que tomarte unos 8 cafés mientras esperas a que arranque xD

Si puedes hacerlo con otro equipo...mejor.

Suerte :3
¿Alguien ha probado Win8 en un netbook?¿Que tal la experiencia?
Me siento privilegiado por haber estudiado inglés en el colegio (público).

En fin, mi primera impresión de 20 min de uso es que metro es una cosa horrible. No se cómo será en tablets pero en un PC es absolutamente ortopédico.
snake-viper escribió:¿Alguien ha probado Win8 en un netbook?¿Que tal la experiencia?

Tenia intencion de instalarlo ya que ademas le monte pantalla tactil,pero despues de trastearlo en otro portatil,me voy a esperar, no quiero cargarme lo bien que va mi windows 7 para solo unos meses,y ademas no me acabo de sentir agusto...

_Charles_ escribió:Me siento privilegiado por haber estudiado inglés en el colegio (público).

En fin, mi primera impresión de 20 min de uso es que metro es una cosa horrible. No se cómo será en tablets pero en un PC es absolutamente ortopédico.

para un uso basico acaba siendo comodo,para los que trasteamos mas, es horrible,sobre todo que nos cambian todo de sitio,me gustan las cosas ordenadas y el sistema anterior lo era mucho.
De este windows me quedo solo con el rendimiento,claramente superior al 7.
Me siento por aquí y os comento que publiqué esta mañana un primeras impresiones en el blog de mi casita, por si todavía queda algún indeciso a probarlo XD .

Cualquier cosa, para eso estamos ;).
Sigo viendo quejas de Metro, yo ya le he enconotrado su utilidad y me gusta mucho. Me es muy cómodo con un click en la esquina, ver sin tocar nada más, los correos o la agenda, antes o te instalabas outlook o te ibas a la página de tu correo, lo que era un engorro.

De las demás aplicaciones solo he dejado People, las demás las he quitado todas y he puesto programas de uso exporádico, las habituales están ancladas en la barra de tareas que con la JumpList abro directamente los 10 últimos archivos de cada programa.

Supongo que apareceran luego para metro, Marca (en el modo live, pueden ir apareciendo resultados, clasificaciones), eBay(en el modo live novedades de tus seguimientos, articulos, etc), lectores RSS. De un vistazo lo ves y si te interesa click y abres la aplicación.
Para eso ponte un widget o utiliza herramientas como Rainmeter sino.
161 respuestas
1, 2, 3, 4