dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
suskie escribió:
dogboyz escribió:¿envidia? a mi me da igual que sea una guapa,millonaria,fea,o lo que sea...No me gusta simplemente que salga de currar y tenga que esquivar coches que la gente deja en medio de la calzada.
Deduzco que entonces no debes conducir. O si conduces debes estar gritanto "hijoputaaaaaaa" por la ventanilla cada 20 metros. O eso, o vives en Villaperrillos de Arriba.
Una cosa es dejarlo por necesidad y otra por hacer el pijo y en medio de la carretera...Yo nunca he visto hacer lo que ha hecho la tía esta...
La verdad que no me lo creia y cuando he visto el video no daba credito, sin duda esta noticia es algo que va a cambiar nuestras vidas, es impresionante; ayer no pude pegar ojo pensando en ello y hoi no creo que pueda tampoco, incluso tengo alguna taquicardia de la emocion.
Ni el alunizaje en la luna ni tampoco la llegada de internet hacen sombra a este noticion.
Torres escribió:Soy el único que piensa que esto es marketing?? Vamos mucha casualidad que se baje porque sí del coche y le esté grabando una tía justo en ese momento... Yo lo veo como publicidad para la canción que suena.., algo se traerá entre manos..
me autocito porque veo que la gente está emperrada en echar espuma por la boca y no se para a pensar que esto es todo marketing y seguramente las autoridades estarían advertidas...
Sin reparar en la sorpresa que su improvisada actuación provocaba en conductores y peatones, Shakira se movía desatada y eufórica con la música de Skrillex, productor norteamericano con quien Shakira podría colaborar en su nuevo álbum.
dogboyz escribió:¿envidia? a mi me da igual que sea una guapa,millonaria,fea,o lo que sea...No me gusta simplemente que salga de currar y tenga que esquivar coches que la gente deja en medio de la calzada.
Deduzco que entonces no debes conducir. O si conduces debes estar gritanto "hijoputaaaaaaa" por la ventanilla cada 20 metros. O eso, o vives en Villaperrillos de Arriba.
Una cosa es dejarlo por necesidad y otra por hacer el pijo y en medio de la carretera...Yo nunca he visto hacer lo que ha hecho la tía esta...
Pues yo ayer mismo lo vi. Un tío con su coche, parado en un semáforo, dos carriles, pues era el primero de la fila en el carril izquierdo, puso los 4 intermitentes, se bajo del coche, se fue a la acera del otro lado a saludar a una tía. Mientras, el semáforo se puso en verde y el capullo sin inmutarse. Toda la fila de coches que estábamos detrás, tuvimos que maniobrar al carril derecho esquivando a los que venían por ese lado. Tontos los hay de ricos y de pobres.