Shakira para el tráfico en Barcelona

1, 2, 3
VySe escribió:Estoy de Shakira y Piqué hasta los cojones. A ver si se van a otro país a dar por culo. Y lo dice un barcelonista.

Amén.
La novia del Wakagilipollas, un tio que quemo la moto de un trabajador del barça para gastarle una broma.

Desde el disco "Donde estan los ladrones?" (alla por el año 1997/1998) esta tia solo saca mierda.
Albáfica escribió:La novia del Wakagilipollas, un tio que quemo la moto de un trabajador del farça para gastarle una broma.

Desde el disco "Donde estan los ladrones?" (alla por el año 1997/1998) esta tia solo saca mierda.

Tambien podrias decir que despues de quemarle una moto vieja al dia siguiente le llevaron una nueva.
mor4les escribió:
Albáfica escribió:La novia del Wakagilipollas, un tio que quemo la moto de un trabajador del farça para gastarle una broma.

Tambien podrias decir que despues de quemarle una moto vieja al dia siguiente le llevaron una nueva.

La cuestión no es que le compren una nueva, es quien se cree q es para hacer eso. Es como a Shakira, si le ponen una multa y la paga me la pela. La cuestión es pq lo hace? Pq le sobra el dinero y puede permitirselo?.
No me gusta que los famosos se crean que pueden hacer lo que les de la gana como si las leyes solo funcionasen con nosotros y ellos estuvieran por encima. Total como están forrados, pues la pagan y punto... así vamos.

Y también escupió a Pedro Cotés a espaldas suya, de forma rastrera y cobarde.

Que aprenda de la educación de su compañero Messi, el cual nunca haría algo tan impresentable.

La cuestión no es que le compren una nueva, es quien se cree q es para hacer eso.

Es que aunque le compre una nueva. Quemar la moto de alguien, sin permiso, es delito según el código penal. ¿Y si la moto tuviese valor sentimental? ¿y si porque le da la gana prefiere la anterior?

En fin, menuda parejita están hechos estos dos... [burla3]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yuhuuuu!!! Es famosa vamos a reirle las gracias :D Nunca me cayo bien esta tipa
Dos palabras:

ATTENTION WHORE
banderas20 escribió:
VySe escribió:Estoy de Shakira y Piqué hasta los cojones. A ver si se van a otro país a dar por culo. Y lo dice un barcelonista.

Amén.

Bendiciones...y buenas noches
Pues yo mucho trafico parado no veo en el video...
si...

Pero al final digo lo mismo.

Son personas miserables que una vez que su carrera musical epieza a morir tienen que hacier virgerias de estas para mentenerse en las noticias. y sabiendo que hay un hilo com media docena de pagians hablando de ella parece que funciona.

La mejor forma de tratar a esta mierda de gente es que solo hable la policia de ello cuando le mete una multa o se la lleva presa. los demas tratarla como una puta sedienta de atencion y ignorarla.
Es aqui donde hay oportunistas que aprovechan la ocasion para soltar bilis contra el Barça?
AbeLiyO escribió:Es aquí donde hay oportunistas que aprovechan la ocasión para soltar bilis contra el Barça?

Lo siento AbeLiyO pero creo que te equivocas, sabes que soy muy barcelonista pero esto es ya pasarse.... está la parejita "muy fina" ultimamente...

Y como dicen por aquí me parece fatal que haga eso y no porque esté parando el tráfico porque se ve que no, pero que lo haga uno de nosotros y lo cuelgue en youtube o donde sea y verás que prisa se da la guardia urbana o los mossos en identificarte y enviarte la correspondiente multa.. ¿crees que a ella se la van a enviar? NO y ¿por que? por ser quien es.

Tampoco me parece bien lo que hace Piqué por las calles de Barcelona... que para despistar a la prensa, además de exceder bastante el límite de velocidad, se mete en calles contra-dirección, se salta semáforos... y ahí está...
Ponisito escribió:

Y también escupió a Pedro Cotés a espaldas suya, de forma rastrera y cobarde.

Que aprenda de la educación de su compañero Messi, el cual nunca haría algo tan impresentable.

Messi y Piqué queman la moto de un técnico y le compran una nueva

http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/ ... 13785.html

http://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U
Aevum escribió:si...

Pero al final digo lo mismo.

Son personas miserables que una vez que su carrera musical epieza a morir tienen que hacier virgerias de estas para mentenerse en las noticias. y sabiendo que hay un hilo com media docena de pagians hablando de ella parece que funciona.

La mejor forma de tratar a esta mierda de gente es que solo hable la policia de ello cuando le mete una multa o se la lleva presa. los demas tratarla como una puta sedienta de atencion y ignorarla.

Pero que virguerías?. Ella subió un video en su twitter facebook, si los periodistas han creido conveniente ponerla en portada, es su problema.

De lo que me quejaría yo es que sacan en portada a la shakira que esta bailando, y ha colgado un video para sus fans (que de seguro muchos se han reido o han sentido empatía)... y no ponen noticias de verdad que puedan interesar a la población general.

Esto ya es echar bilis por echar bilis.

PD: Y nunca me ha gustado su musica, ni ella. Pero ni veo tráfico parado, ni veo ningun delito.... porque por tener, parece tener intermitente o las 4 luces encendidas... y hasta donde sé se puede parar hasta 2 minutos, siempre y cuando no corte el tráfico completamente y el conductor del vehículo no abandone el vehículo.
Hathaway escribió:
AbeLiyO escribió:Es aquí donde hay oportunistas que aprovechan la ocasión para soltar bilis contra el Barça?

Lo siento AbeLiyO pero creo que te equivocas, sabes que soy muy barcelonista pero esto es ya pasarse.... está la parejita "muy fina" ultimamente...

Y como dicen por aquí me parece fatal que haga eso y no porque esté parando el tráfico porque se ve que no, pero que lo haga uno de nosotros y lo cuelgue en youtube o donde sea y verás que prisa se da la guardia urbana o los mossos en identificarte y enviarte la correspondiente multa.. ¿crees que a ella se la van a enviar? NO y ¿por que? por ser quien es.

Tampoco me parece bien lo que hace Piqué por las calles de Barcelona... que para despistar a la prensa, además de exceder bastante el límite de velocidad, se mete en calles contra-dirección, se salta semáforos... y ahí está...

Si te lees algunos comentarios veras que mi comentario no es nada descabellado.
Lo que hagan o dejen de hacer lo podemos hacer nosotros mismos un fin de semana de locura y aqui no pasa nada, pero lo hacen ellos los famosos y claro se monta la de "san quintin". Ojo que no soy el defensor de los famosos, pero a todos alguna vez nos puede dar por hacer locuras/tonterias.
d4rkb1t escribió:PD: Y nunca me ha gustado su musica, ni ella. Pero ni veo tráfico parado, ni veo ningun delito.... porque por tener, parece tener intermitente o las 4 luces encendidas... y hasta donde sé se puede parar hasta 2 minutos, siempre y cuando no corte el tráfico completamente y el conductor del vehículo no abandone el vehículo.

Evidentmente delito no es, pero multa de tráfico seguro, y lo de las luces de emergencia es una parida como una casa, una cosa es parar en el carril mas a la derecha (sin posibilidad de encontrar parking en las inmediaciones) para hacer algo que necesitas con el coche al lado (descargar una caja gorda o que baje una persona con dificultades de movilidad) y otra muy diferente es pararse en el segundo carril a hacer muecas, eso no se salva ni con conos, peto reflectante y un "gusiluz" haciendo señas. Las luces de emergencia son para eso EMERGENCIAS, y aún así son una señalización para el resto de conductores, no te dan ningún derecho divino "por la puta cara".
Joder, que envidia le teneis a Piqué.
Le envidiais porque es rico, famoso, guapo, campeón del mundo de fútbol, modelo de Mango y encima se tira a la Shakira mientras el resto de la humanidad se la pela cada noche pensando en ella.
Y eso es lo que os jode, y punto.
suskie escribió:Joder, que envidia le teneis a Piqué.
Le envidiais porque es rico, famoso, guapo, campeón del mundo de fútbol, modelo de Mango y encima se tira a la Shakira mientras el resto de la humanidad se la pela cada noche pensando en ella.

Verdades como puños.

Igual creo que me dio ganas de comprarme un disco de la Shakira, no sé porqué.

Te has dejado lo mejor que tiene y es que centrado en su trabajo probablemente sea el central con mas tecnica y mente fria del mundo, eso si...recalco lo de centrado...

Lo dice un merengue que aun flipa con el gol que le metio al Inter

http://www.youtube.com/watch?v=fjauLf_pMDo

(Uno jugo durante muchos años de central....jejejeje)
AbeLiyO escribió:Si te lees algunos comentarios veras que mi comentario no es nada descabellado.
Lo que hagan o dejen de hacer lo podemos hacer nosotros mismos un fin de semana de locura y aqui no pasa nada, pero lo hacen ellos los famosos y claro se monta la de "san quintin". Ojo que no soy el defensor de los famosos, pero a todos alguna vez nos puede dar por hacer locuras/tonterias.

No me los he leído todos, es cierto, me imagino que burradas habrán soltado, pero lo que te quiero decir con ello, es que no creo que aprovechen para meterse con el Barça, por si no es por esto, será por otra cosa, eso ya lo sabemos.
Quería decirte, que sabes que soy muy barcelonista y opino igual.

Si, nosotros podemos hacer lo mismo un fin de semana y hacer alguna tontería pero ... y ¿no pasa nada? ¿seguro?
¿Cuántas veces se ha escuchado el que han identificado a "Juanito" por un vídeo que subió al youtube o donde sea, y la policía lo identificó y lo multó?

Una cosa es que un fin de hagas una tontería y vale... pero por ejemplo Piqué, como decía lleva unas cuantas y seguiditas... cosa que no me parece nada correcto.
Como decía, superar y bastante el límite de velocidad por el centro de Barcelona, saltarse semáforos, circular en contra-dirección... y no lo hace por "hacer la tontería del momento" si no que es un contínuo.
Y la verdad, no me hace ninguna gracia, ¿qué pasa si eres tu el que se cruza con él cuando se salta un semáforo? ¿o cuando se mete en contra-dirección? ¡que está jugando con la vida del resto de personas!

Uf.. si... no veas la envidia que le tengo... :-|
Está un poco flipada Shakira. Es de las pocas artistas mainstream que respeto pero se debería dedicar más a la música y menos a las chorradas, lleva 2 o 3 discos un poco malos.
A mí me encanta su voz tan especial, pero no he escuchado nada más que dos o tres canciones en mi vida de ella.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Está como una cabra esta mujer.
Payasa ella y payaso el novio. Dios los cria y ellos se juntan. Espero que Piqué no lea esto no sea que me eche un escupitajo por la espalda o me queme el coche...

Tu el primero, no?
Esta gente, cree que puede hacer lo que le salga de los gañanones...
Albáfica escribió:
mor4les escribió:

La cuestión no es que le compren una nueva, es quien se cree q es para hacer eso. Es como a Shakira, si le ponen una multa y la paga me la pela. La cuestión es pq lo hace? Pq le sobra el dinero y puede permitirselo?.

Ostia, en el caso del técnico no sabemos la dinámica que llevaban, a lo mejor llevaban con un rollo de bromas y tal bastante tiempo y a él no le molestó.
Soy el único que piensa que esto es marketing?? Vamos mucha casualidad que se baje porque sí del coche y le esté grabando una tía justo en ese momento... Yo lo veo como publicidad para la canción que suena.., algo se traerá entre manos..
Madre mia cuanta envidia, para el trafico de Barcelona JAJAJA si solo es un taxista q tiene q hacer una pequeña maniobra para esquivar el coche, pero claro si no pones un titulo sensacionalista que atraiga a los trolls no queda bien el articulo.
Xavisu escribió:Madre mia cuanta envidia, para el trafico de Barcelona JAJAJA si solo es un taxista q tiene q hacer una pequeña maniobra para esquivar el coche, pero claro si no pones un titulo sensacionalista que atraiga a los trolls no queda bien el articulo.

+10000 este foro esta lleno [qmparto]
Albáfica escribió:

Tu el primero, no?

Yo no, porque soy más rico, más famoso, más guapo, mejor jugador, y con una novia más guapa.
Firmado: Cristiano Ronaldo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No sabia que teniamos a CR en el foro :) bienvenido
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que hubiera dado porque hubiera venido la policia y le hubiera puesto una multa...Aunque creo que las multas deberían de ir como la declaración de la renta,según tu patrimionio pagas más o menos...Hay millonarios que se pasan de velocidad a diario y pagan la multa...Es una sencilla regla de 3,si alguien tiene en el banco 40.000 euros y le ponen una multa de 300 euros entonces a una como shakira que tiene 66 millones de dolares pués pagara de multa 500.000 euros...Ya veras como no hacía el pijo como "me la suda que me pongan multa".

Y no olvidemos que teoría las multas son para que algo no se haga...Evites hacerlo por la multa...Si te parece irrisoria la multa seguiras haciendolo.
dogboyz escribió:Lo que hubiera dado porque hubiera venido la policia y le hubiera puesto una multa...Aunque creo que las multas deberían de ir como la declaración de la renta,según tu patrimionio pagas más o menos...Hay millonarios que se pasan de velocidad a diario y pagan la multa...Es una sencilla regla de 3,si alguien tiene en el banco 40.000 euros y le ponen una multa de 300 euros entonces a una como shakira que tiene 66 millones de dolares pués pagara de multa 500.000 euros...Ya veras como no hacía el pijo como "me la suda que me pongan multa".

Y no olvidemos que teoría las multas son para que algo no se haga...Evites hacerlo por la multa...Si te parece irrisoria la multa seguiras haciendolo.

Opino lo mismo. Por muy famosete que seas, no tienes derecho a reírte de los demás, ni de la justicia.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Donde vamos a ir a parar!!? [+furioso]
Lapidación pública en la Plaza Catalunya!
ironic/

P.D:La tia es una petarda y cada vez se me hace más pesada.Pero no veo que haya para tanto...
Menudas risas con el video de la shakira.
La coña es que a esa no la paran para hacerle el test de alcoholemia.
Y no hablemos de drogas que seguro que iba hasta atrás de todo...
Pero no pasa nada que estamos en españistán y a esta gente se le permite todo.
banderas20 escribió:
dogboyz escribió:Lo que hubiera dado porque hubiera venido la policia y le hubiera puesto una multa...Aunque creo que las multas deberían de ir como la declaración de la renta,según tu patrimionio pagas más o menos...Hay millonarios que se pasan de velocidad a diario y pagan la multa...Es una sencilla regla de 3,si alguien tiene en el banco 40.000 euros y le ponen una multa de 300 euros entonces a una como shakira que tiene 66 millones de dolares pués pagara de multa 500.000 euros...Ya veras como no hacía el pijo como "me la suda que me pongan multa".

Opino lo mismo. Por muy famosete que seas, no tienes derecho a reírte de los demás, ni de la justicia.

Ese tipo de cosas son de las que deberían implantarse ya a todos los niveles.

Es lo típico: a tí te mete una multa la GC de 200 euros y te jode vivo un mes de sueldo, le meten una de 300 al típico payaso que se dedica a hacer carreras ilegales con su Lamborghini Reventon, y se limpia el culo con los billetes de 500 antes de darselo allí mismo al policia.

Y lo de la proporcionalidad en las penas de cárcel para chorizos, otro tanto de lo mismo. Tío que roba mil euros de cobre, un año. Tío que roba 90 millones de euros de la empresa o el Ayuntamiento, ¿tres años de cárcel?
bartletrules escribió:
banderas20 escribió:

Ese tipo de cosas son de las que deberían implantarse ya a todos los niveles.

Es lo típico: a tí te mete una multa la GC de 200 euros y te jode vivo un mes de sueldo, le meten una de 300 al típico payaso que se dedica a hacer carreras ilegales con su Lamborghini Reventon, y se limpia el culo con los billetes de 500 antes de darselo allí mismo al policia.

Y lo de la proporcionalidad en las penas de cárcel para chorizos, otro tanto de lo mismo. Tío que roba mil euros de cobre, un año. Tío que roba 90 millones de euros de la empresa o el Ayuntamiento, ¿tres años de cárcel?

Pués sí...Las leyes estan hechas por los de arriba,los de arriba roban esas cantidades osea que no les interesa...
Y digo yo.. no ha habido casos en los que alguien comete una infracción y por hacerse el gracioso lo graba y lo sube a internet, y al tiempo la policia le pone una denuncia/multa por ello con esa prueba en mano?
GaldorAnárion escribió:Y digo yo.. no ha habido casos en los que alguien comete una infracción y por hacerse el gracioso lo graba y lo sube a internet, y al tiempo la policia le pone una denuncia/multa por ello con esa prueba en mano?

Los famosos parece que son intocables...Mira sino a jorge lorenzo con la cantidad de previos que ha hecho conduciendo motos por la calle...Y sin carnet por supuesto.
GaldorAnárion escribió:Y digo yo.. no ha habido casos en los que alguien comete una infracción y por hacerse el gracioso lo graba y lo sube a internet, y al tiempo la policia le pone una denuncia/multa por ello con esa prueba en mano?

No te lo estas imaginando es que han exisito. Videos de youtube de tontos haciendo el cabra que luego la GC los ha encontrado y los han multado. Pero en Españistan si eres famosete tienes inmunidad.
¿Dónde estaba la Urbana? Nunca están cuando se les necesita. cawento
PussyLover escribió:¿Dónde estaba la Urbana? Nunca están cuando se les necesita. cawento

La envidia os corroeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ya os gustaria que viniese una rubia despampanante con un descapotable y os dijese "mi amol, te como el waka-waka?"
suskie escribió:
PussyLover escribió:¿Dónde estaba la Urbana? Nunca están cuando se les necesita. cawento

Ya os gustaria que viniese una rubia despampanante con un descapotable y os dijese "mi amol, te como el waka-waka?"

Me tiran más las morenas. [poraki]
suskie escribió:

¿envidia? a mi me da igual que sea una guapa,millonaria,fea,o lo que sea...No me gusta simplemente que salga de currar y tenga que esquivar coches que la gente deja en medio de la calzada...Si hubiera sido una persona de a pie la pondríais a parir...
dogboyz escribió:¿envidia? a mi me da igual que sea una guapa,millonaria,fea,o lo que sea...No me gusta simplemente que salga de currar y tenga que esquivar coches que la gente deja en medio de la calzada.

Deduzco que entonces no debes conducir. O si conduces debes estar gritanto "hijoputaaaaaaa" por la ventanilla cada 20 metros. O eso, o vives en Villaperrillos de Arriba.
ATW haciendo el gilipollas...
yo ni sikiera me bajo su musica ,jjjjj
da asco la enana esta
106 respuestas
1, 2, 3