AbeLiyO escribió:Si te lees algunos comentarios veras que mi comentario no es nada descabellado.
Lo que hagan o dejen de hacer lo podemos hacer nosotros mismos un fin de semana de locura y aqui no pasa nada, pero lo hacen ellos los famosos y claro se monta la de "san quintin". Ojo que no soy el defensor de los famosos, pero a todos alguna vez nos puede dar por hacer locuras/tonterias.
No me los he leído todos, es cierto, me imagino que burradas habrán soltado, pero lo que te quiero decir con ello, es que no creo que aprovechen para meterse con el Barça, por si no es por esto, será por otra cosa, eso ya lo sabemos.
Quería decirte, que sabes que soy muy barcelonista y opino igual.
Si, nosotros podemos hacer lo mismo un fin de semana y hacer alguna tontería pero ... y ¿no pasa nada? ¿seguro?
¿Cuántas veces se ha escuchado el que han identificado a "Juanito" por un vídeo que subió al youtube o donde sea, y la policía lo identificó y lo multó?
Una cosa es que un fin de hagas una tontería y vale... pero por ejemplo Piqué, como decía lleva unas cuantas y seguiditas... cosa que no me parece nada correcto.
Como decía, superar y bastante el límite de velocidad por el centro de Barcelona, saltarse semáforos, circular en contra-dirección... y no lo hace por "hacer la tontería del momento" si no que es un contínuo.
Y la verdad, no me hace ninguna gracia, ¿qué pasa si eres tu el que se cruza con él cuando se salta un semáforo? ¿o cuando se mete en contra-dirección? ¡que está jugando con la vida del resto de personas!
suskie escribió:Joder, que envidia le teneis a Piqué.
Le envidiais porque es rico, famoso, guapo, campeón del mundo de fútbol, modelo de Mango y encima se tira a la Shakira mientras el resto de la humanidad se la pela cada noche pensando en ella.
Y eso es lo que os jode, y punto.
Uf.. si... no veas la envidia que le tengo...