Shakira para el tráfico en Barcelona

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/08/gentes/1331207592.html

¿Ésta gente se creen q puede hacer lo que quieran con sus ataques de 'ingenio'?
Que opinais???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jaja que graciosaaa
Se le va la olla a la tipa demasiado [fumando] [fumando]
No se manifestaba, tiene dinero; sin problema!
Tampoco creo que haga nada del otro mundo, solo se merece una buena pitada y algun "hija de putaaa" de los conductores de atras, pero de ahi a que esto sea noticia.... Menuda bobada
Que vengan los antidisturbios!!

Iba drogada o borracha?
Esto debería ir en el hilo de madridismo. [hallow]

Pd. Es una broma.
Pedritu escribió:Esto debería ir en el hilo de madridismo. [hallow]

Pd. Es una broma.

Pues sí XD ... Shakira es el arma secreta de Florentino: Piqué ya no es el que era desde que va con ella (es coñaaaaa... ¿o no?); he aquí la prueba del delito:

Imagen
Todos hemos echo cosas peores... derrapar, sacar el culo por la ventana, etc.
Pues para mi esta tia va de guay igual que su noviete. Si quiere bailar, que se pare donde no moleste a los demas. Todavia van y cuelgan el video para que lo vea todo el mundo lo guay y chula que soy ahi ahi....
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Opino que bastante dinero tiene ya como para encima andar haciendo el gilipollas entre gente que se ahoga a fin de mes.
puede hacer lo que quiera no ves que es del barça XDXD
caren103 escribió:
Pedritu escribió:Esto debería ir en el hilo de madridismo. [hallow]

Pd. Es una broma.

Pues sí XD ... Shakira es el arma secreta de Florentino: Piqué ya no es el que era desde que va con ella (es coñaaaaa... ¿o no?); he aquí la prueba del delito:

Imagen

A la hoguera con ella XD XD XD XD

cbi10 escribió:Melafo

No no, "selafo" Piqué xD
¿No la multaron hace un año o asi por bañarse en una fuente publica? Pues nada, a ver si le cae otra multa por pensar que puede hacer lo que quiera... aunque para ella será calderilla....

Lo que tendría que hacer es aprender de nuevo a pronunciar y dejarse de hacer tonterias.
suskie escribió:Todos hemos echo cosas peores... derrapar, sacar el culo por la ventana, etc.

Yo no...? XD

Sobre la noticia, ehh... creo que ya tiene una edad. En serio.
Bueno por lo menos suena Skrillex y no uno de sus mierda temas [poraki]
A mí me ha parecido repugnante, la verdad. Independientemente de por qué lo haga.
empiezo a sospechar que esta chica necesita llamar la atencion no?
Veamos...

Si lo hubiera hecho el típico niñato cani lo calificaría como tal. Sin embargo, en este caso le encuentro un punto gracioso, pese a la elección de la música.

¿Diagnóstico?
Attention Whore!!!

Que asco le tengo a esta petarda xD
Este video lo colgo en Facebook la semana pasada, flipante que se dejen de gilipolleces y se dediquen a dar periodismo de verdad, no tonterias como esta
Sera que no hay cocoteros en barcelona como para subirse en uno al puro estilo keith richard.
Soy madridista, y si hay un jugador del Barça que me cae mal es Piqué, la sinceridad por delante.

Y también sinceramente, digo que independientemente de lo anterior, al principio me gustaba (mucho) Shakira cuando se dedicaba a cantar con esa voz rota, esos temas con gancho que tenía, etc. Conforme ha ido pasando el tiempo y teniendo más éxito, y en especial desde que despegó como estrella en los U.S.A., su música ha sido cada vez peor (gemiditos + sintetizador powa!) a la par que los videos músicales iban mejorando porque se centraban en ella meneando el culo (culazo).

Ahora ya, simplemente es insoportable. Y no lo digo por esta gilipollez, que al fin y al cabo la puede hacer cualquiera en un momento tonto (al taxista le incomoda, pero tampoco es pa fliparse y decir que está causando un riesgo circulatorio o un accidente...).

Allá ella y Piqué, que se aguanten el uno al otro que son tal para cual.
como esq no hans alido los antidistubrios a repartirle? solo se hace si toca a los politicos? ¬_¬
caren103 escribió:Pues sí XD ... Shakira es el arma secreta de Florentino: Piqué ya no es el que era desde que va con ella (es coñaaaaa... ¿o no?); he aquí la prueba del delito:

Imagen
A la hoguera con ella XD XD XD XD

Busco en Google imágenes la palabra "chaquetera" y aparecen cositas como estas:

Imagen

[rtfm]
eRgAlle escribió:Busco en Google imágenes la palabra "chaquetera" y aparecen cositas como estas:

Imagen

[rtfm]

Esta claro, es una triple agente infiltrada para acabar con el fútbol desde dentro xD
Esto lo veo yo cada finde cienes y cienes de veces y mucho más heavy, no veo que la lie tanto.
hal9000 escribió:Esto lo veo yo cada finde cienes y cienes de veces y mucho más heavy, no veo que la lie tanto.

El problema no es que la lie, el problema es que como tu hagas algo similar y alguien te denuncie aparecerás en el telediario como el hijoputa mas grande que ha parido este país por creerte mas importante que el resto de los mortales y joder al resto de conductores. Pero a la famosa de tres al cuarto esta (porque si es así de famosa es por sus lios y su mierda de música, no por lo que cantaba hace 15 años, que merecía cierto respeto) lo máximo que aparece en los medios es en una publicación que mañana será olvidada.

suskie escribió:Todos hemos echo cosas peores... derrapar, sacar el culo por la ventana, etc.

Yo hoy he ido y vuelto de Girona a Castellón de la Plana, conduciendo y todos los 780Km con el culo por la ventanilla y derrapando en las curvas (aún con el culo por la ventanilla), como tiene que ser. ¬_¬
Evidentemente eso es tan normal que cuando me ha adelantado un todoterreno de la Guardia Civil han empezado a dar palmas y a poner en marcha la sirena y las luces para amenizar el momento Oooh
Algunos pareceis ya ancianos. Atencion al dato de la noticia:
"Quizá preguntando al taxista que iba detrás de la cantante y que tuvo que maniobrar para sortear su vehículo y seguir adelante podría aclarar si la situación era de verdad tan hilarante"

La noticia mas amarilla y mas de prensa rosa no podia ser, "maniobrar para sortear" xDDDD Como si fuera tan dificil poner el intermitente y girar el volante porque delante tienes un obstaculo sea el que sea. Vosotros iros una noche de viernes o sabado a la zona hermetica y sabreis lo que es realmente dar la nota con el coche. No lo estoy justificando pero tampoco es para montar el pollo que montais algunos, que es probable que hasta os quejeis de que algun chaval se siente en los asientos reservados del metro cuando el metro esta vacio.
Luego a los que pararon el tráfico en valencia, para quejarse de los recortes, les zurraron bien fuerte los antidisturbios...a esa le tenían que haber dado.
Greyfx escribió:Attention Whore!!!

Que asco le tengo a esta petarda xD

Dos frases que resumen mi sentir al respecto.

¿Esta tipa no tiene ya una edad para andar por ahí haciendo el gilipollas de esta manera? xD
cbi10 escribió:Melafo

No seré yo quien te diga lo contrario ;)

si tu y yo lo hacemos nos multan si ella lo hace tiene hasta derecho de mearse en la boca de un mosso mientras este disfruta de su zumo de manzana.
hombre, ahi pone "para el trafico" y bueno, estorba en un carril pero el de al lado queda libre. que tampoco defiendo que lo haga, que no se a cuento de que se para en mitad de la carretera a bailar... pero tampoco bloquea toda la calle, los coches pueden seguir
Darxen escribió:hombre, ahi pone "para el trafico" y bueno, estorba en un carril pero el de al lado queda libre. que tampoco defiendo que lo haga, que no se a cuento de que se para en mitad de la carretera a bailar... pero tampoco bloquea toda la calle, los coches pueden seguir

Yo no veo ningun coche parado ni ninguna calle cortada, solo una chica bailando fuera de un coche parado, nada fuera de lo normal, no sé porque tanto alboroto :-?

A quien habria que colgar (como casi siempre) es al redactor de la noticia, por poner titulos manifiestamente falsos, no sé a vosotros pero a mí estas cosas cada vez me dan más rabia, tendria que ser denunciable, y no lo digo por este caso en concreto, porquè es una memez, pero al periodico que ponga un titular manifiestamente falso yo le (disparaba en la rodilla) prohibiria sacar la siguiente tirada.
ains el dubstep de dios.
Si la envidia fuera tiña España pareceria el Congo.
Segun dijeron en antena3 este video es parte de promocion de su nuevo disco que en parte tendra algo de rapeo.

Cuando saque una app nueva... Puedo parar mi coche y hacer el canelo? A los ojos de dios todos somos iguales
Yo solía hacer lo mismo que Shakira, entonces recibí un flechazo en la rodilla. XD
Ahi que ver que rebuscada y quejica es la gente la verdad... a mi shakira ni me gusta ni me deja de gustar.. ahora es una anecdota graciosa y punto, que ha hecho de malo macho? xD que no se puede? pues que la multen o lo que sea pero vamos que a la gente le parezca mal... un poco de relax y de humor xD
Hola soy Shakira y como no tengo talento tengo que enseñar cacha para vender CDs.
Silent Bob escribió:
hal9000 escribió:Esto lo veo yo cada finde cienes y cienes de veces y mucho más heavy, no veo que la lie tanto.

El problema no es que la lie, el problema es que como tu hagas algo similar y alguien te denuncie aparecerás en el telediario como el hijoputa mas grande que ha parido este país por creerte mas importante que el resto de los mortales y joder al resto de conductores. Pero a la famosa de tres al cuarto esta (porque si es así de famosa es por sus lios y su mierda de música, no por lo que cantaba hace 15 años, que merecía cierto respeto) lo máximo que aparece en los medios es en una publicación que mañana será olvidada.

Pues si te digo que lo veo cienes y cienes de veces es porque lo hacen y no pasa nada ni salen en ningún telediario, si te explico historias de mi pueblo es que ibais a flipar y pensarían que tengo mucha imaginación pero aquí cobra puntos aquello de que la realidad supera la ficción.
Lo dicho los findes te puedes encontrar a tres o cuatro con el coche parado música a toda pastilla y una hablando con el cuerpo metido por la ventanilla y tu esperando, ah y calladito, como toques los huevos a lo peor tu coche lo empiezan a rayar, pincharseles las ruedas en parado o romperse los retrovisores también en parado.
Shakira no es santa de mi devocion pero de ahi a colgarla por eso. . . Yo creo que todos hemos hecho el cabra alguna que otra vez, y yo justamente, lo del video lo he hecho mas de una vez. Se ve que no hay trafico, solo un taxi y que la calle tiene mas carriles. Hipocresia!? En España mucha. Y por cierto eso de rapear por favor . . . suena dubstep y no hace ningun gesto de rapear, hablar por hablar, todo el mundo habla por hablar y a meter mierda que en eso somos el mejor pais.
hal9000 escribió:
Silent Bob escribió:

Pues si te digo que lo veo cienes y cienes de veces es porque lo hacen y no pasa nada ni salen en ningún telediario, si te explico historias de mi pueblo es que ibais a flipar y pensarían que tengo mucha imaginación pero aquí cobra puntos aquello de que la realidad supera la ficción.
Lo dicho los findes te puedes encontrar a tres o cuatro con el coche parado música a toda pastilla y una hablando con el cuerpo metido por la ventanilla y tu esperando, ah y calladito, como toques los huevos a lo peor tu coche lo empiezan a rayar, pincharseles las ruedas en parado o romperse los retrovisores también en parado.

No digo que no pase, pero la cuestión es dónde y con qué repercusión. Esto en un pueblo o un polígono industrial también lo he visto yo, pero en medio de la meridiana/diagonal/aragón o donde sea la calle esa de Barcelona, pues como que no. Alguien hace eso en el carril de en medio y a los 20min está crucificado en medio de Pl. Cataluña.

BeRReKà escribió:Yo no veo ningun coche parado ni ninguna calle cortada, solo una chica bailando fuera de un coche parado, nada fuera de lo normal, no sé porque tanto alboroto :-?

Lo de la calle cortada es una sobrada del "periodista" de turno. pero coches parados hay, fijate unos 15m atrás, la gente ni se acerca.
Esta tía es inbecil y los que la elogian por tan honrado acto más de lo mismo.

suskie escribió:Si la envidia fuera tiña España pareceria el Congo.

Si si como no. :-|
Estoy de Shakira y Piqué hasta los cojones. A ver si se van a otro país a dar por culo. Y lo dice un barcelonista.
106 respuestas
1, 2, 3