Jar-Jar escribió:El concepto de residencia, sólo se tiene en las urbanizaciones caras, sobre todo en las grandes ciudades, esa típica de estampa americana de casa unifamiliar con un jardín de la ostia sin verja, olvidate, aqui, imposible.
Bueno, no del todo, lo que es imposible es tener todo eso sin renunciar a nada, yo tengo una casa unifamiliar (450 m2 aprox) con 1200 m2 de parcela a 20 min en coche de Madrid y me ha costado más o menos lo que paga la gente por un piso de 100m2 en cualquiera de los barrios "populares" de Madrid... pero claro, no tengo el centro comercial a la puerta de mi casa, ni todos los servicios a 10 metros, ni metro ni autobuses, ni colegio para los niños cruzando la calle.
El problema es que todo el mundo quiere estar al ladito de las cosas y eso sólo se puede cuando todos se apiñan justo en el mismo sitio... y claro, entonces hay que repartir espacio porque NO es rentable, en el espacio que ocupa mi casa se construyen unos 20 - 25 pisos en un edificio de 5 alturas de 100 m2... mucho más beneficio para los de siempre.
Ahora con respecto al tema del hilo, si me tocara el gordo lo primero que iba a hacer es salir del hospital... del ataque de risa floja que me iba a entrar... más tarde seguramente no diría absolutamente nada, me despediría de mi trabajo, y me dedicaría a mis cosas, mis viajes, mi mujer y yo... y a los demás que sus follen
Un saludo.