¿Que es lo primero que hariais si os tocara el gordo?

1, 2, 3
Darle gran parte a mis padre y hermana y montar mi propio negocio.
Viajar a algun país de ricos como Abu Dhabi, para disfrutar de las mieles [sonrisa]
Comprar un pueblo abandonado o pequeño cerca de la costa, y poblarlo unicamente de tias buenorras que tendrian alojamiento gratis, convertirlo en naturista.
Yo me compraría un pisito en Tokyo y me iría a vivir allí.
Lo primero sería pagarle el préstamo del coche a mi novia, darle una parte a mis padres y abuelos, y luego ayudaría a quien se lo merezca de mi familia. Tras eso me pillaría una casa, me piraría a conocer mundo sin prisas y que trabaje su puta madre.
Lo primero que haría es dejar mi trabajo actual(primordial), me piraría un mes por ahí fuera de España a aclararme las ideas, y una vez asuma que mi vida a cambiado, repartiría parte del premio entre los familiares mas cercanos "que se lo merezcan" que no son todos, y a vivir la vida, que por cierto, por muy ricos que seamos no sabemos por cuanto nos va durar.. así que primordial quitarse los problemas para vivir a gusto y sin preocupaciones el resto de mis días.
Lo primeor?
Cobrarlo xD, que es mejor gastar cuando ya tienes que antes de tener...

Una vez cobrado pagar lo que me queda de hipoteca [+risas]
a mi me toco hace este año no el anterior y no da para tanto como creeis eh [+risas]
Liar el petate, la familia, y mandar a la mierda este barco. Australia, fin de trayecto!
Melkor^ escribió:a mi me toco hace este año no el anterior y no da para tanto como creeis eh [+risas]

Entonces muy gordo no te toco [qmparto]
est3ban129 escribió:
Melkor^ escribió:a mi me toco hace este año no el anterior y no da para tanto como creeis eh [+risas]

Entonces muy gordo no te toco [qmparto]

pues el de navidad...

a lo que me refiero es que a no ser que tengas tu casa ya pagada esto no te da como para jubilarte como se lee por aqui. Si te toca un euromillones ya es otro royo [carcajad]
Partirle la cara al muy cabrón...
GELETE escribió:Partirle la cara al muy cabrón...

+1 XD XD XD XD XD XD XD XD
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
lo 1, ayudar a mis hermanos/familiares/amigos cercanos, lo 2 comprarme un camaro y otro pa mi hermano, 3 un terreno y montarme una casa wapa, y 3 viajar por todo el mundo y permitirme el lujo de ver el futbol todos los fines de semana en un palco

y 4 barcos y putas quiero tener muchos barcos y putas xD

esto seria con un euromillon normal, el gordo no lo echo es una estafa, ademas estoy de buen año xD
Yo lo primero jubilar a mi padre. Despues reparto familiar, por suerte tengo relacion con pocos familiares asi el reparto es menos. Y para mi comprar una casita de pueblo donde hay poca gente, mejor mayor asi me piro de la civilizacion, eso si con internet y a vivir la vida.
alexoiter escribió:
xa8vi escribió:Yo repartiría el dinero, todo, no me quedaría con nada.

Eso de que no te quedarias con nada no te lo crees ni tuuuu [carcajad]

Con algo por lo menos no?

Sé que no me va a tocar pq no juego, pero sí, algo me quedaría, pero muy poco.
Pq me da pena que haya gente pasándolo mal. -vamos peor que yo-
Metería toda la pasta en un paraíso fiscal y me iría del país a vivir la vida de rentas a todo tren, como hacen los ladrones de guante blanco de este país.
Decirle "Eh gordo, tócate los huevos!"
Si me toca el gordo iba a venir más relajado a trabajar.
comprarme un pisito, ayudar a mis padres con la hipoteca, viajar a muchos lugares, crearme una empresa y a vivir del cuento.
Según como me tocara, si lo hace con delicadeza y mimo le dejaría continuar. Si se propasa le daría un guantazo, ¡que un servidor es un gentleman con reputación!
vivir la vida con cabeza!
Yo muchas veces lo he hablado cn mis colegas, antes de poner los pies en el suelo me pegaria un viaje de un mes como poco, una vuelta al mundo a lo bestiia :D

Luego me compraria un pisito, invertiria en algun negocio o asi...y a vivirr.

Lastima k nunca toke nada :@
Pellizcarme muy muy fuerte en el brazo
vivir de las rentas y inversiones de por vida, vivir en madrid, viajar por japon, las vegas etc, hacer una casa futuristica con tecnologia por todos lados, montar un negocio. vamos como los guiris que viene a vivir en españa con sus pensiones y rentas de por vida tan agustitos los guiris XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jonxu escribió:Luego me compraria un pisito, invertiria en algun negocio o asi...y a vivirr.
:@

lo de comprar un Piso se refieren a comprar un departamento ?

alla no se manejan por casas o residencias completas e independientes ? no hay espacio ?

o los pisos son terrenos o los departamentos son grandes y amplios ?
kai_dranzer20 escribió:
jonxu escribió:Luego me compraria un pisito, invertiria en algun negocio o asi...y a vivirr.
:@

lo de comprar un Piso se refieren a comprar un departamento ?

alla no se manejan por casas o residencias completas e independientes ? no hay espacio ?

o los pisos son terrenos o los departamentos son grandes y amplios ?

El concepto de residencia, sólo se tiene en las urbanizaciones caras, sobre todo en las grandes ciudades, esa típica de estampa americana de casa unifamiliar con un jardín de la ostia sin verja, olvidate, aqui, imposible.
Jar-Jar escribió:El concepto de residencia, sólo se tiene en las urbanizaciones caras, sobre todo en las grandes ciudades, esa típica de estampa americana de casa unifamiliar con un jardín de la ostia sin verja, olvidate, aqui, imposible.

Bueno, no del todo, lo que es imposible es tener todo eso sin renunciar a nada, yo tengo una casa unifamiliar (450 m2 aprox) con 1200 m2 de parcela a 20 min en coche de Madrid y me ha costado más o menos lo que paga la gente por un piso de 100m2 en cualquiera de los barrios "populares" de Madrid... pero claro, no tengo el centro comercial a la puerta de mi casa, ni todos los servicios a 10 metros, ni metro ni autobuses, ni colegio para los niños cruzando la calle.

El problema es que todo el mundo quiere estar al ladito de las cosas y eso sólo se puede cuando todos se apiñan justo en el mismo sitio... y claro, entonces hay que repartir espacio porque NO es rentable, en el espacio que ocupa mi casa se construyen unos 20 - 25 pisos en un edificio de 5 alturas de 100 m2... mucho más beneficio para los de siempre.

Ahora con respecto al tema del hilo, si me tocara el gordo lo primero que iba a hacer es salir del hospital... del ataque de risa floja que me iba a entrar... más tarde seguramente no diría absolutamente nada, me despediría de mi trabajo, y me dedicaría a mis cosas, mis viajes, mi mujer y yo... y a los demás que sus follen [poraki]

Un saludo.
Yo fliparlo, luego ... creo que seguiria flipando unos pocos de dias mas
una casa en cada pais que me gustase y estuviese a gusto y estaria por temporadas
3 meses aqui, 3 meses aqui..etc
fire[PrEDaToR escribió:Putas y Barcos.

Es "Barcos y putas..." ;)

PD:
Gran pelicula.
-----------------

¿Que haria?, pues comprarme un piso y seguir coleccionando videojuegos, poco mas...
El dinero no cambiaria mi planing de vida, solamente la haria mas llevadera, es decir, no haria cosas que no tenga pensado hacer, solo que las podria hacer de golpe (como ya he dicho, comprarme un piso y seguir coleccionando videojuegos).
Todo lo demas, seguiria visitendo normal, seguiria comiendo normal, etc... puede que follase mas por que ya se sabe, con dinero a las tias les pareces mas guapo... aunque luego no te gastes un duro en ellas, para el primer polvo (que es lo que cuenta) no necesitas mas... [fumando]
Largarme del país. Sin más.
A mi me gusta pensar en literalmente lo PRIMERO que compraria , aunque parezca chorra creo que pillaria un pasaje pa ir a casa , eso si,habiendo pasado antes por alguna tienda de ropa pa pillarme un buen traje.
Nothing suits me like a suit.
No hay nada peor y asqueroso que un gordo te toque lascivamente. Pero sé que a algunos la mera idea de que un gordo los manosee se las ponen dura.
Lo que me sorprende es que en todos los hilos con referencia a tocar el gordo, promitiva..y otros hablando de empleos etc etc.. la gran mayoria optaria por largarse del país...me sorprende mucho al leer que no soy el único (y eso que el 26 de mayo me voy yo de españa XD)...¿de verdad la peña está tan mal aqui?
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Casa
1 Aston martin y un M3
Pagar la mejor clinica posible para qe vaya mi madre
coche pa mi novia
Invertir en algo

Luego cosas del tipo ver algun pivonazo en la calle y acercarme y preguntar ''tienes trabajo? te doy 2.000€ ahora mismo si nos vamos a un hotel, nos pegamos una fiesta con alcohol y farlopa y follamos''
Asi las veces que me apeteciera. (estoy seguro que caeria un buen porcentaje..)

Ir a todos los trabajos donde he estado y tirarle un par de billetes a la cara a mis jefes y escupirles.

Pagar a un par de sicarios para que quitaran del medio a algun que otro ''amigo''

Cada mañana al ir al curro voy pensando en estas cosas...
138 respuestas
1, 2, 3