¿Que es lo primero que hariais si os tocara el gordo?

1, 2, 3
Yo lo primero una casa y un coche bueno
Repartirlo entre la familia y, cuando tuviese que invertir en mí, comprar equipo y montarme mi propia empresa audiovisual.
1-largarse de españistan
2-Invertir en algo rentable y seguro, crear empleo
3-Familia
4-Lujos
Yo siempre pienso que si me tocara los 2 kilos y medio que suele tocar en la loteria cada semana ( si eres un unico acertante), haria:
Ayudar a mi madre, y a mi hermana con la locura de hipoteca en que se ha metido.
Pillarme una casita, y racionarme el dinero estilo sueldo mensual, y vivir sin preocupaciones el resto de mi vida [+risas] , y si fuera posible, montaria un bar de tapas baratas, y daria trabajo a mis amigos.
Ya si hablamos de cantidades indecentes de dinero.. pues nose... mucho lujo supongo, me conformo con lo que he dicho, no me veo en ferraris y demases.. pero me podria acostumbrar XD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Melkorian escribió:Yo siempre pienso que si me tocara los 2 kilos y medio que suele tocar en la loteria cada semana ( si eres un unico acertante), haria:
Ayudar a mi madre, y a mi hermana con la locura de hipoteca en que se ha metido.
Pillarme una casita, y racionarme el dinero estilo sueldo mensual, y vivir sin preocupaciones el resto de mi vida [+risas] , y si fuera posible, montaria un bar de tapas baratas, y daria trabajo a mis amigos.
Ya si hablamos de cantidades indecentes de dinero.. pues nose... mucho lujo supongo, me conformo con lo que he dicho, no me veo en ferraris y demases.. pero me podria acostumbrar XD.

Muy bien dicho.
Yo ayudaria a mi entorno y me racionaria el dinero para poder vivir mucho timepo con un nivel de vida medio.
Lo del negocio/bar y ofrecer trabajo me parece estupendo!
Abandonar una vida llena de penurias y estrecheces ...
Ir a celebrarlo con mis padres y mi hermano a un buen restaurante, el 1º que se me viene a la cabeza es un asador donde ponen un lechazo de muerte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Comprar EOL y banearlos a todos ustedes [bad]

Excepto a yoyo1one ;)
Dar parte a mi familia más cercana para que todos viviéramos holgadamente, meterlo en depósitos y acciones y a vivir más tranquilo. Pero seguiría trabajando (sin presión).

Si por ejemplo tocara como habéis dicho dos kilos y medio, tampoco creo que me cogiera un superdeportivo, porque mantenerlos luego a lo tonto se va el dinero.

Eso sí, ahora mismo con tanto dinero no sabría que hacer con la situación que hay. ¿Invertirlo en pisos sabiendo que probablemente bajen aún más? ¿Meterlo en bancos españoles viendo como está el panorama? ¿Sacarlo fuera y que luego, por lo que sea, no lo puedas recuperar? La verdad es que si fuera rico, casi me daría más preocupaciones XD

P.D: lo de dar trabajo a conocidos yo paso [poraki] Que yo me e janado la loteria con mis himpuestos oigan
Viajar hasta que me dé asco coger cualquier medio de transporte.
Lo primero forzaría mi despido jodiendo a mi jefe de manera sutil y sin perdonar un céntimo.
Cancelar la hipoteca.
Darle las gracias de manera muy generosa a mis padres y mis suegros.
Pegarme un pedazo de crucero guapo con la parienta.
Y luego ya veremos.
¿?

¿El gordo? ¿Pero eso no son dos duros?

El de navidad son 4 millones...El billete. ¿Pero quien compra billetes completos? Lo que pilla la gente son decimos... Vamos, que 400,000 euros...

Que estan genial, pero vamos, tampoco dan para pegarse la gran vida sin dar palo al agua xD...El que modifique sustancialmente sus habitos de vida por que le ha tocado el gordo (Deje el trabajo, aumente mucho su nivel de vida, o cosas asi) va jodido...
Con el gordo andaría con más cuidado, pero si ganase los Euromillones lo primero sería pasarme dos semanas de fiesta, viajando varios días a todas las ciudades donde tengo amigos. Después, comprarme una bici de 10 000€ y pasarme toda una temporada ciclista en los Pirineos, Alpes, Dolomitas... con alguna escapada al mar. Durante este tiempo meditar lo que quiero hacer.

Obviamente ayudaría a mi familia y amigos si lo necesitaran.

EDIT: En realidad lo primero primero que haría, ya fuese gordo o Euromillones, es comprobar la combinación al menos 50 veces, armarme con el cuchillo más grande de la casa, llamar a veinte amigos para que hiciesen lo propio y me escoltasen a un banco con ccajas de seguridad para depositarlo en una. Eso si sobrevivo al infarto claro.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
irme a vivir a Finlandia, comprarme guitarras eléctricas chulas, una buena mansión, un ordenador potente para gaming, tendría sirvientes...y un caballo :p
Ayudar a mi madre y a todo aquel que me ha echado una mano.
Yo entiendo que es El Gordo de la Primitiva, vamos, para el domingo hay 16 milloncetes de bote, poca cosa :D

http://www.loteriasyapuestas.es/gordo-primitiva/
1º.- Cobrarlo
2º.- Irme del país
gritar de la emoción.
Pagar todo lo que debo... Y volver a respirar... [sonrisa]
me compraría un faro y me iría a Nueva Zelanda a vivir. Ah, y un superyate.
No haría nada especial aparte de ingresar el recibo en el banco, claro.
Ni siquiera creo que lo contase, quizás a mi círculo más íntimo como anécdota.

Un saludo.
Partiendo de la base de que el propio banco ya te "regala" la casa si le dices que vas a meter el gordo a ellos... Lo primero, con 16 millones, coger a toda mi familia cercana, y llevarlos de viaje, para que le diera tiempo a los albañiles a terminarnos las dos casas que le iba a encargar, una para mi y mi novia y otra para mis padres. Meterle a mi hermano (tiene 4 años) 3 millones en una cuenta y no contárselo hasta que no cumpliera los 18. Comprarle a mi novia el coche de sus sueños y montar dos o tres negocios, tipo McDonalds y cosas asi. Y con lo que sobre, suponiendo que me queden 10 millones, 5 para caprichos (viajes, lujos) y los otros 5 para montar comedores sociales y albergues para sintechos. Si, puede parecer moñas, pero no creo que necesite tanto dinero, con 11 kilos voy sobradisimo y estoy seguro de que con 5 haría menos desgraciada a muchas personas.
Irnos mi novia y el peque a una casa y que no les falte de nada!
JuanJe797 escribió:Partiendo de la base de que el propio banco ya te "regala" la casa si le dices que vas a meter el gordo

Jajajajajajajaajjaaajaaja

Ni de coña....
Si ese gordo asqueroso se atreve a "tocarme" le reviento la cara a patadas y le descalabro cada dedo de las manos a ver si se atreve a volver por más.
Denunciarle por acoso sexual [mad]
La verdad es necesitaría unos 10 mil millones de dólares para lograr todo lo que quisiera, y como ninguna lotería da tanto, me voy la respuesta de naima.

naima escribió:No haría nada especial aparte de ingresar el recibo en el banco, claro.
Ni siquiera creo que lo contase, quizás a mi círculo más íntimo como anécdota.

Un saludo.

Al menos que me fuera mal en el amor, entonces viviría en una mansión y la llenaría de súper-modelos que hagan todos los deberes de la casa, y los deberes hacía a mi.

Aunque si el premio es lo suficientemente generoso consideraría fundar una empresa con la esperanza de alcanzar algún día los 10 mil millones de dólares.

En cualquiera de los casos creo que donaría un porcentaje importante a la beneficencia, para no sentir tanto asco y poder dormir todas las noches.
Para empezar desaparecer, luego intentar que ni un solo banco español huela un real, dejar España para irme al pais que aspiro a vivir, y ya desde alli a vivir [carcajad]
Y muy importante inversiones :D
Montar una empresa igual que la de mi jefe y vender los mismo productos a sus mismos clientes a mitad de precio hasta verlo completamente arruinado.
Tapar los agujeros de mis padres y largarme. Primero de viaje around the world y luego montar una empresa en un pais asiatico. Anda que iba a volver a España algun dia [+risas]
Sin lugar a dudas, hacer una visita a mi jefe y al director de mi banco...

... para mandarlos a ambos a la putísima mierda! XD

(ains, qué gozada sería eso)
Reservar vuelos y estancia para un mes en Bora Bora.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Seguir estudiando
1- pagar hipoteca
2- hacer un reparto entre familiares
3- dar la vuelta al mundo con primer destino Mexico
4- comprarme un terreno, montar un huerto y un gallinero
5- vivir la vida
Supongo que soy un asqueroso ávaro. Siempre que fantaseo con qué podría hacer con unos milloncejos, me quedo CORTÍSIMO, sólo me salen las cuentas si hablamos de más de 100 millones de leuros, y eso que en mis cuentas sólo solucionaría la vida a mis padres y hermana, y se la haría mucho más fácil a mi abuela, mis cuatro tías y mis 7 primos hermanos...

Pero vamos tampoco soy gilipollas, si me tocan 100 euros, bienvenidos sean xDDD
Comprarme un chalet al lado de zapatero y lanzarle todas las noches la basura de mi casa por encima del seto a su casa.

En serio:
Pagar la hipoteca y repartir entre la familia y tener hijos muchos hijos.
Irme a una isla del Oceano Pacifico Central y no volver a Europa en lo que me quede de vida......................... .......................... ......................

PD- Comprarme un minusculo terreno, aun qué me cueste un ojo de la cara y parte del otro y vivir allí el resto de mi vida................... [boing]

.................... un saludo
Si me tocara un pastón tremendo (pongamos 2,5-3 millones de euros) haría lo siguiente.

1) No perdería la cabeza, seguiría trabajando en lo mío y continuaría llevando un estilo de vida cómodo pero sencillo.
2) Tendría alrededor de medio millón de euros en una cuenta a la vista, para poder invertir y montar mi propia empresa.
3) El resto del dinero lo iría ofreciendo de banco en banco, a ver quien es el que me ofrece la mejor rentabilidad. Para ello sería bastante rata y los picaría entre ellos. Les daría un sobre en el cual tuvieran que meter por escrito su oferta y entregármelo. Luego revisaría todas las ofertas y seleccionaría las 3 o 4 más altas. A continuación iría metiendo cizaña de oficina en oficina con las ofertas en la mano a ver si logro rascar algo más.

No aceptaría menos de un 5%, lo que serían 100.000 euros al año en el caso de depositar 2 kilos.

4) Me buscaría una tía buena tipo Sofía Vergara (yo sería Al Bundy) y me encargaría bien de atar mi fortuna.
5) Seguiría aumentando mi capital y expandiendo mi negocio. Si mi trabajo no me dejara atender a mis responsabilidades empresariales lo dejaría.
6) Tendría muchos hijos que heredarían mi imperio a lo Ruiz Mateos.
Yo montaría un complejo industrial y contrataría a todos mis excompañeros de la universidad XD, para eso tendría que tocarme un bote bueno del €uromillones... además lo ue disfrutaría yo siendo jefe de más de uno/a que me caía regular... [poraki] [poraki]
Lo primero que haría es ir corriendo al banco a ingresar el boleto premiado

Después de ello, dependiendo de la cantidad, daría dinero a mi hermano y a mis padres y con un montón de colegas me iría de crucero o algo parecido
Comprarme la casa de mis sueños, el Nintendo Championship World y montar mi propia empresa.
Todo depende de la cantidad. Si es el de navidad, repartir algo entre familia, quitarme alguna deuda e invertir en algo o montar un pequeño negocio y el resto a la hucha. Porque ese da para poco mas la verdad.

Si me tocara un euromillon (que ese es el que interesa), retirar a mi familia lo primero. Y despues a vivr la vida, que quereis que os diga. Eso si, con algunos amigos ibamos a montar una fiesta con viaje incluido a gastos pagados de las que hacen historia. Y a los amigos mas cercanos (son 2 ó 3) les haria un buen regalo, un pedazo de coche o algo asi.

Que bonito es soñar...
Pues preparar un funeral digno porque creo que moriría en un mes.
Supongo que montar una ONG y dedicarme a ayudar a países donde los políticos no sean tan corruptos.

Y una casa recubierta de oro
comprarme una casa, un cochecin y administrarlo para vivir toda la vida sin tener que pegar un palo al agua :-|
y salir de aqui por supuesto... quiza algun pais de estos que con 4 duros ya vives como dios
Lo primero comprar varios locales aquí en Vigo que tienen alquilados los bancos para poner sus oficinas, solo ya con lo que cobraría de manera mensual en alquileres podría retirar a toda mi familia.

Con el resto como dijo uno de los compañeros: Putas y barcos xDD
depende de lo ganado, intentaria un malvado plan para ser el nuevo malo del area de los 3 estados
Lo primero sería correrme del gusto, luego lo típico, no predicarlo a los 4 vientos, dar algo a la familia. Me emanciparía a un piso normalito, y el resto me lo fundiría en vivir, juegos, manga y anime

y que falten los barcos y las putas
138 respuestas
1, 2, 3